0%
https://datingopiniones.es/loveaholics-opinion/Loveaholics
Affiliate Disclosure

Loveaholics Opinión 2021

Loveaholics Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 83%
Belleza 92%
Edad popular 24-26
Perfiles 1.900.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

Loveaholics los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Registro rápido y gratuito en Loveaholics
  • Gran base de usuarios
  • Características interesantes
  • Audiencia diversa en términos de género y edad
  • Modo seguro para mayor seguridad
  • Pequeño paquete de prueba a un precio asequible
  • Genial para conexiones
  • El sitio web modera las fotografías subidas.
  • Loveaholics está optimizado para una navegación móvil cómoda
contras
  • No es posible enviar mensajes sin pagar por el plan Loveaholics Premium
  • La proporción de género no es igual
  • Lleno de cuentas falsas e inactivas
  • Sin margen para construir relaciones reales
  • Sin aplicación móvil
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Loveaholics es un sitio web de citas que se jacta de tener más de 1.9 millones de usuarios, lo cual no es común de ver. Pero, ¿ha oído hablar del proverbio que dice que todas las cosas notables vienen con controversia? Descubramos la verdad con esta revisión de Loveaholics.

Análisis de los miembros registrados de Loveaholics

Análisis de los miembros registrados de Loveaholics

Una audiencia de 1,9 millones es un número enorme para un sitio web de citas. La proporción de sexos en Loveaholics es 70:30, donde 70 es ocupado por usuarios masculinos y 30 marca el porcentaje de mujeres. A pesar de una diferencia tan significativa, la pequeña parte de la que estamos hablando es una gran cantidad de personas. Por lo tanto, es poco probable que a alguien le resulte difícil conocer a una persona para una cita.

El lema del sitio de citas Loveaholics dice que es un hogar para todo tipo de adictos al amor porque permite todo tipo de sexualidad. La revisión de Loveaholics descubrió que este sitio realmente alberga gays y heterosexuales; conocer otra sexualidad es un poco complicado. Y al igual que la sexualidad, la plataforma también demuestra una considerable cantidad de variación en el segmento de edad. Aunque la edad mínima para formar parte de Loveaholics es de 18 años, la mayoría se sitúa entre los 25 y los 45 años. Se aplica tanto a hombres como a mujeres.

Si bien Loveaholics es bastante impresionante en términos de diversificación, sería interesante ver su contraste en la ubicación de los miembros y su origen étnico. Mientras trabajaba en esta revisión de Loveaholics, se notó diversidad incluso en esta categoría. Países como Polonia, Japón, Reino Unido, Estados Unidos y España aparecen con frecuencia en las listas de usuarios.

Características que hacen que la plataforma de citas sea realmente interesante

Características que hacen que la plataforma de citas sea realmente interesante

La revisión de Loveaholics enumera bastantes características que considera que hacen que la experiencia del usuario en la plataforma de citas sea realmente memorable y divertida.

  • Usa tu magia en más de una persona con Flirt Cast
  • Flirt Cast on Loveaholics es un sistema de transmisión que uno puede explotar si tiene confianza en una línea de recogida. Si conoces algunos trucos que podrían impresionar a mucha gente, inténtalo con Flirt Cast. Loveaholics enviará este mensaje a muchas personas de su género preferido que la plataforma crea que es compatible con usted.

  • Seguridad adicional con el modo seguro
  • Loveaholics Review encuentra una característica interesante llamada Modo seguro que parece más un paso para mantener el nombre de la plataforma de citas. En contraste con la controvertida imagen, Loveaholics protege a sus usuarios con esta opción de perfiles sospechosos. Hay dos niveles: el básico impide que todos los perfiles de aspecto sospechoso se comuniquen contigo, y el segundo es el modo completo que solo permite que los perfiles verificados se pongan en contacto contigo. Por supuesto, este es un beneficio premium.

  • Partido garantizado
  • Aunque la mayoría de las funciones de Loveaholics son únicas, esto, en particular, se destaca de todos los demás servicios de citas. Ninguna otra plataforma ofrece la garantía de una coincidencia. Pero sucede en Loveaholics. La función premium exclusiva permite a sus usuarios de pago probar sus otros portales de citas hermanos de forma gratuita en caso de que alguien no encuentre una pareja en Loveaholics.

Loveaholics: ¿Qué tan fácil de usar es la interfaz?

Loveaholics: ¿Qué tan fácil de usar es la interfaz?

Varios factores de un sitio web determinan la facilidad de uso de la interfaz de usuario. Cuando decimos fácil de usar, nos referimos a nuestra experiencia en el sitio. La experiencia se ve afectada por muchos aspectos. En contraste con la creencia popular, no se puede utilizar la calidad del miembro por sí sola para evaluar una plataforma. Es el rendimiento, las características y el equipo de soporte lo que hace que un sitio web sea fácil de usar. Por lo tanto, aquí estamos con la revisión de Loveaholics para ampliar todos los factores responsables de crear un sitio fácil de usar.

Diseño web y usabilidad de la plataforma de citas

El diseño del sitio web de Loveaholics es simple para que los usuarios de todas las edades puedan entender su concepto. Las características esenciales están resaltadas para facilitar la navegación. Sin embargo, no hay muchos de ellos, lo que evita que la interfaz tenga un diseño abarrotado y complicado. En cambio, hacen que el sitio web de Loveaholics se vea limpio. La abundancia de espacios en blanco provoca un efecto relajante, mientras que la combinación de blanco con naranja le da a los adictos al amor un toque travieso. Los colores utilizados en el sitio web coinciden con su tema, lo que ayuda a los usuarios a navegar. El color verde alerta a la comunidad sobre los botones de llamada a la acción esenciales.

Aplicación móvil Loveaholics Dating

Aplicación móvil Loveaholics Dating

La plataforma de citas Loveaholics no viene con una aplicación móvil. Sin embargo, no compromete la experiencia de los usuarios. En cambio, los adictos al amor han hecho que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles al optimizar la versión de escritorio para la navegación móvil. Permite a los visitantes de Loveaholics utilizar y navegar por el sitio desde sus teléfonos móviles sin necesidad de descargar ningún programa. Además, la navegación móvil permite a los miembros de Loveaholics usar la plataforma según su gusto.

Servicio de atención al cliente

Loveaholics ofrece un nivel superior de atención al cliente para todos sus usuarios pagos que es accesible 24/7. Pero ese no es el caso de los participantes gratuitos. Es posible que no reciban las líneas de atención al cliente y la respuesta por correo electrónico puede tardar días en llegar. Los suscriptores Premium, por supuesto, reciben la mejor atención.

Registro y perfiles

Registro y perfiles

Después de la experiencia del usuario, ¿qué es lo siguiente más importante en una plataforma de citas? Así es como funciona. Esta parte también significa mucho en la evaluación de cualquier servicio. Por lo tanto, es vital para la revisión de Loveaholics analizar críticamente todos los pasos necesarios para hacer una cita. Averigüemos qué medidas deben tomar los usuarios con los adictos al amor para encontrar una fecha de conexión.

Cómo los adictos al amor pueden registrarse aquí

Cuando visita el sitio web de Loveaholics, la primera página que recibe tiene el formulario de registro. Hace que el proceso sea realmente rápido. Sin embargo, no existe ninguna opción de inicio de sesión de Facebook para acelerar este proceso. Pero no hay tantos campos vacíos para completar, por lo que debería tomar menos de 3 minutos en total.

Mientras trabajaba en Loveaholics Review, se notó que un recién llegado debe seleccionar su género y preferencia sexual. Varias opciones del menú desplegable lo ayudarán a especificar esto en cuestión de segundos. La siguiente parte es la edad; luego, solo quedan tres campos: correo electrónico, contraseña y el último es la ubicación geográfica seleccionada automáticamente, que debe cambiar y personalizar si el punto seleccionado no es exacto.

Sin embargo, en su mayoría está muy cerca. Aunque parece que el registro está completo después de completar el formulario y presionar el botón Unirse ahora, no es así. Entonces, para que sea completamente perfecto y finalmente unirse a Loveaholics, debe confirmar que la ID de correo electrónico que acaba de ingresar es suya. Para eso, revisa el correo de verificación en su bandeja de entrada y abre el enlace haciendo clic en él. ¡Listo!

Análisis de perfiles y proceso de verificación

Análisis de perfiles y proceso de verificación

Después de completar el registro, lo primero que ve es una configuración de perfil que, en su mayor parte, se puede omitir aparte de la información necesaria, lo que solo toma unos segundos. Loveaholics ni siquiera hace necesario subir fotografías o incluso una foto de perfil. Podría ser una razón para la cantidad de perfiles que parecen falsos e inactivos en la plataforma. Si bien la mayoría de las cosas en el sitio web de citas Loveaholics son pagas y accesibles solo para los usuarios premium, afortunadamente, la navegación no lo es.

Un usuario estándar con una cuenta gratuita puede navegar a través de tantas páginas como desee, sin agrandarlas, ya que nuevamente requiere acceso premium. La mayoría de los perfiles de usuario tienen completada la información necesaria, que es visible con la propia imagen de perfil. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las otras plataformas de citas, la revisión de Loveaholics no pudo encontrar muchos usuarios con cuentas detalladas. Como máximo, nos encontramos con algunas personas con más de una fotografía.

Sin embargo, hay bastantes perfiles que vienen con la insignia de verificación. La verificación, al igual que la mayoría de las demás funciones del sitio web Loveaholics, es opcional. No se notaron imágenes de desnudos, lo que indica que deben ser eliminadas por los moderadores. Porque de lo contrario, la plataforma no estaría llena de perfiles sospechosos.

Loveaholics: How to Use the Search

Al igual que todos los sitios de citas, Loveaholics ofrece a sus usuarios activos una útil barra de búsqueda. Además de permitir cualquier palabra clave, la plataforma amplía las posibilidades de búsqueda con filtros personalizados. Sin embargo, aparte de algunos básicos, todos los filtros nuevos están bloqueados para acceso exclusivo a miembros premium. Como usuario estándar con una cuenta gratuita, no hay muchas cosas con las que Loveaholics pueda impresionarte.

Emparejamiento y conexión

Loveaholics, al igual que sus sitios web de citas hermanos y competidores, ofrece servicios de búsqueda de pareja para sus usuarios. Pero el emparejamiento no es tan emocionante porque, a diferencia de otras plataformas, Loveaholics solo hace uso de la ubicación geográfica como criterio de emparejamiento. Otros servicios utilizan varios detalles de perfil para sugerir las mejores coincidencias posibles. Sin embargo, esta tampoco parece ser una mala opción, especialmente para aquellos que buscan conexiones. También lo es el chat, porque el envío de mensajes no está abierto para usuarios estándar. Pero si es un miembro pago, encontrará todos los botones para conectarse con una persona justo al lado de su perfil.

Membresia premium

Membresia premium

Si bien la mayoría de las opciones en Loveaholics tienen un costo, esta revisión debe analizar las opciones de suscripción disponibles. Pero antes de eso, permítanos primero detenernos en todas las funciones que puede aprovechar al pagar un plan de suscripción. Además, puede consultar lo que se puede hacer de forma gratuita en esta plataforma.

Servicios gratuitos para usuarios estándar

  • Registro
  • Configuración de perfil
  • li> Buscar con filtros básicos
  • Navegación de perfil
  • Parpadeo
  • Crea una lista de favoritos
  • Navegar por la galería Me gusta

Servicios de pago para miembros premium

  • Acceso completo al sitio web de citas Loveaholics
  • Filtros de búsqueda personalizados
  • Fotografías ampliadas de otros miembros
  • Mensajes
  • Uso compartido de fotos y videos usando el mensajero de chat instantáneo
  • Atención al cliente exclusiva
  • Acceso a otras plataformas de Together Networks

Planes de suscripción y precios

Planes de suscripción y precios

Los planes de suscripción para una cuenta premium de Loveaholics no tienen un precio muy asequible. Sin embargo, cuenta con un paquete de prueba asequible de tres días para probar la suscripción premium antes de comprometerse con ella. Este sitio web, al igual que la mayoría de los demás competidores, ofrece membresía de varios términos. Un usuario estándar puede elegir uno de los programas y pagar con tarjetas de crédito solo porque Loveaholics no acepta ningún otro método de pago.

Planes de suscripción Loveaholics

Duración Precio Costo / mes

Prueba (3 días)

$ 1.05

$ 31.5

1 mes

$ 41,40

$ 41,40

6 meses

$ 69.30

$ 11.55

1 año

$ 111,60

$ 9.30


Cancelación de la membresía

Cancelación de la membresía

La cancelación de un plan en ejecución es posible, pero no hay un sistema de reembolsos en Loveaholics. Ofrece un plan de prueba de bajo precio para que no haya ningún caso de arrepentimiento más adelante. Sin embargo, pagar con tarjeta de crédito significa que el plan de suscripción que pagó se renueva automáticamente todos los meses. Si, en algún momento, sientes que quieres descontinuar o no quieres que te facturen sin usar los servicios de Loveaholics, lo mejor es apagar la renovación automática. El proceso es simple y se puede realizar navegando a la configuración del usuario en el sitio web de Loveaholics y buscando la opción Pago. Simplemente apague la palanca para mantener protegido su presupuesto. Dado que las citas en línea son un asunto discreto, el nombre Loveaholics no hace que aparezcan vergonzosos en tu factura.

La seguridad

La seguridad en Loveaholics, aunque parece cuestionable, no lo es, al menos en términos de datos o pago. Sin embargo, los expertos recomiendan no revelar su información privada y personal a ninguna persona al azar en línea. Dada la controvertida imagen de Loveaholics y la verificación opcional, el sitio web no es ajeno a los blanqueadores de dinero y chantajistas. En cambio, es una vista común en la mayoría de plataformas similares. Además, lo único es que el sitio alberga varios bots, lo que hace que compartir datos de tarjetas de crédito no sea seguro. Por lo tanto, es mejor estar alerta y estar alerta.

Opciones alternativas a los adictos al amor y los competidores que puedes consultar

  • Ashley Madison
  • BeNaughty
  • Partido
  • eHarmony
  • XPress
  • MILFtastic
  • CougarLife
  • Enlace de cita de puma
  • Badoo
  • Zoosk

Ultimas palabras

Ultimas palabras

Loveaholics es una gran plataforma de citas si buscas diversidad y una conexión rápida. Pero puede que no sea una buena opción para alguien que busca relaciones serias. Además, la seguridad es un asunto bastante cuestionable aquí. Con tantos estafadores y perfiles falsos, es posible que desee consultar las alternativas de Loveaholics antes de compartir los detalles de su tarjeta de crédito en el sitio. Sin embargo, ¡nunca lo sabrás hasta que lo pruebes! Hay muchas historias de éxito de miembros que encontraron a sus socios; ¿Por qué no lo intentarías entonces?

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

SeniorPeopleMeet
9.3
Leer
LDSPlanet
8.4
Leer
TenderMeets
9.8
Leer
Seeking Arrangement
5.8
Leer
Partido
9.5
Leer