0%
https://datingopiniones.es/farmersdatingsite-opinion/Farmers Dating Site
Affiliate Disclosure

Farmers Dating Site Opinión 2021

Farmers Dating Site Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 85%
Belleza 94%
Edad popular 22-30
Perfiles 1.300.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Farmers Dating Site los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Sitio de citas de nicho
  • Registro rápido y gratuito
  • Tiene una opción de Rapid Match
  • Buscar por ubicación
  • Tiene un gran número de seguidores de muchos países.
  • Atiende a muchas orientaciones sexuales.
  • Aplicación móvil Farmers Dating Site
  • Diseño genial
  • Para todas las edades mayores de 18 años
  • Tiene múltiples actualizaciones
contras
  • No completamente gratis
  • No hay mucha información sobre los perfiles de los usuarios.
  • El envío de mensajes no está incluido en su membresía básica
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Farmers Dating es un sitio de nicho hermoso, cálido y acogedor, creado específicamente para agricultores a quienes les gusta el estilo de vida en el campo. Es una comunidad amigable para trabajadores fantásticos, llena de vida y lista para emprender aventuras. Desafortunadamente, los usuarios de los sitios de citas habituales muestran una fachada de falsa nobleza y proyectan una perspectiva materialista. En Farmers Dating Site, los usuarios creen que el amor es una serie de momentos felices, placeres simples y tiene un enfoque saludable.

Farmers Dating Site fue creado en 2011 por Dating Media Group. Esta empresa dio vida a muchos sitios especializados, como Biker Dating, Millionaire Flirt, Christian Singles y muchos más. La idea de crear una serie de comunidades de citas específicas fue un éxito total. Millones de usuarios de todo el mundo están eternamente agradecidos por los sitios específicos que les ayudan a encontrar a sus almas gemelas. El sitio está ubicado en los EE. UU., Pero opera en más de 100 países. Con más de 1100 visitantes diarios, Farmers Dating sigue siendo una competencia feroz para otras comunidades rurales de citas.

En esta revisión de Farmers Dating Site, vamos a observar todos los aspectos de este sitio, incluidos su diseño, costo, soporte, calidad, seguridad e integridad.

¿Cómo funciona un sitio de citas de Amazing Farmers?

¿Cómo funciona un sitio de citas de Amazing Farmers?

Farmers Dating Site tiene un sistema estándar de registro. Como la mayoría de los sitios de citas, debe crear una cuenta para comenzar a hablar con hombres o mujeres. Después del registro, puede elegir su primera cita de acuerdo con su apariencia, la información necesaria y, por supuesto, su preferencia. Tiene un práctico sistema de Rapid Matching que se parece mucho a Tinder. Si le agradaba cierta persona, podía deslizar el dedo hacia la derecha. Este sitio es verdaderamente único en su tipo, ya que contiene elementos de una aplicación de citas rápidas (como un sistema de búsqueda rápida y un chat en línea). Pero no decepcionará a quienes vinieron aquí para tener una relación estable a largo plazo. Siempre puedes conocer a otra persona de tu interés, charlar con ella, ver sus fotos, coquetear con ella, conocerse y, con suerte, conocerla en la vida real. Puede ver quién está disponible cerca porque su ubicación se muestra en su perfil. Incluso puede ver qué tan cerca están de usted en millas o kilómetros. ¡Las citas online nunca han sido tan fáciles!

La única peculiaridad importante es el propósito del sitio. Hay comunidades de citas que se denominan «sitios de estilo de vida». Derivado de su nombre, coincide con personas con perspectivas de vida similares. Así que si ya tienes una granja o quieres vivir en el campo entre la naturaleza, ¡esta es tu mejor oportunidad! Además, las personas de este sitio establecen conexiones sólidas y amistosas, se comunican y comparten conocimientos sobre ganado, animales domésticos, cultivos y jardinería. ¡Es emocionante y fascinante conocer a un amante por interés!

¿Qué gente guapa puedes conocer en este sitio?

Para comenzar nuestra revisión del sitio de citas para agricultores, permítanos ver qué tipo de usuarios puede encontrar en este sitio. ¿Quienes son? ¿Qué edad tienen? ¿De dónde son?

  • Ubicación
  • Como ya dijimos, aquí puede buscar una fecha por ubicación. En términos generales, es un sitio de citas estadounidense, por lo que los ciudadanos estadounidenses son el 72% de los visitantes. A continuación, tenemos a los canadienses, que son el 12% de los usuarios. El 16% de los visitantes son residentes de otros 106 países, incluidos el Reino Unido, Argentina, Australia, Barbados, Bélgica, Brasil, Colombia, Finlandia, Francia, Alemania, México, Noruega, Países Bajos, Puerto Rico, Rusia y muchos más.

  • Género
  • Puede elegir dos géneros al iniciar sesión en este sitio, ya sea masculino o femenino. Aunque hay muchos machos de diferentes edades en este sitio, las hembras predominan ligeramente.

  • Orientacion sexual
  • El amor no tiene fronteras ni limitaciones, por lo que en el sitio de citas de Farmers, puede elegir cualquier socio según sus preferencias. Este sitio apoya igualmente a heterosexuales, homosexuales y bisexuales. Cuando esté en este sitio, puede elegir cuatro tipos de conexiones: «hombre buscando a una mujer», «hombre buscando a un hombre», «mujer buscando a una mujer» y «mujer buscando a un hombre».

  • Años
  • Cuando se trata de restricción de edad, no tiene ninguna (¡por supuesto, todos los usuarios deben ser mayores de 18 años!). Pero aparte de eso, ¡todas las personas de hasta 99 años son bienvenidas aquí! Por lo general, los hombres en este sitio pertenecen a la categoría de un adulto para madurar (30-50 años), las mujeres pertenecen a las mismas categorías. No hay discrepancias en lo que respecta a los grupos de edad.

  • Etnicidad
  • Este sitio da la bienvenida a todas las naciones y etnias. Aunque este sitio es predominantemente blanco, hay usuarios afroamericanos, asiáticos, mixtos y latinos en el sitio de citas de agricultores.

¿Cuáles son las características principales de este sitio?

¿Cuáles son las características principales de este sitio?

Lo que hace que Farmers Dating Site sea único es una combinación de múltiples técnicas de comunicación. Podría pensar que un sitio de citas debe estar sujeto a chat o respuestas instantáneas, pero no, ¡este sitio le ofrece múltiples opciones! Puede enviar un mensaje de texto a una persona que le guste como lo haría normalmente en cualquier otra plataforma de citas. Pero además de eso, tienes múltiples opciones y características adicionales.

  • Ligar
  • La comunicación puede resultar un poco intimidante, a veces. Especialmente si ves a una persona fascinante, dar un salto de fe puede ser difícil. Para ocasiones como esta, Farmers Dating Site inventó un sistema de coqueteo que elimina un incómodo «Hola, ¿cómo estás?» Aquí, puede elegir pequeñas frases en las categorías de Rompehielos, Humorístico, Apasionado y Expresivo. Estas son frases divertidas que pueden iniciar su conversación con una nota más positiva.

  • Pregúntele si está interesado
  • Si no está seguro de cómo empezar a hablar con cierta persona, cese el tiempo de espera dolorosa preguntándole de inmediato: «¿Estás interesado en mí?» Es una característica excelente y sencilla que evita que se sienta fantasma.

  • Partido rápido
  • Rapid Match es una función divertida, rápida y gratuita que te permite elegir una persona directamente desde tu perfil. Puedes darles Me gusta o Pasarlos como en Tinder, así como ver tus coincidencias y las personas a las que les gustaste. Un sitio de citas dentro de un sitio de citas, ¿qué tan genial es eso?

¿Es el sitio de citas Farmers fácil de usar y comprensible?

¿Es el sitio de citas Farmers fácil de usar y comprensible?

Si pudieras elegir un sitio de citas fácil, el sitio de citas Farmers es el lugar al que acudirías para facilitar el uso. No hay acertijos, características ocultas e íconos crípticos en este sitio. Cada pequeña imagen está acompañada de texto, y puedes encontrar obstáculos y recordatorios en cada opción. No hay enlaces extraños ni imágenes provocativas. Además, el sitio es apto para familias, ya que aquí no se pueden encontrar desnudos ni biografías obscenas.

¿Puede llamarlo un sitio utilizable y bien diseñado?

Farmers Dating Site gana en el departamento de looks. El estilo es simplista pero saludable y relajante. Todo el sitio tiene un tema verde que le recuerda la naturaleza y los prados jugosos. Los colores no son llamativos; no hay pancartas ni imágenes emergentes. Todo tiene un estilo simple de la vieja escuela, que es algo refrescante.

Aquí no encontrará el diseño 2020 de alta tecnología, pero al menos todo se ve impecable y funciona súper suave. El sitio funciona rápidamente sin retrasos ni retrasos. Las imágenes se abren instantáneamente y, a menos que esté escalando el Monte Everest, no debería haber problemas de usabilidad.

¿El sitio de citas Farmers tiene una aplicación móvil?

Nuevamente, no tengo quejas. El sitio de citas para agricultores tiene una aplicación móvil que funciona bien. Está disponible en Google Play si está intentando descargarlo en Android. Desafortunadamente, aún no está disponible para usuarios de IOS. Pero todo el mundo puede acceder a una versión móvil gratuita del sitio desde cualquier dispositivo. La versión móvil de Farmers Dating Site está optimizada para todos los ordenadores y teléfonos. Todo lo que necesita es tener acceso a Internet. Puede cambiar a una versión móvil desplazándose hasta la parte inferior de la pantalla. Allí, puede elegir «Cambiar a la versión móvil». Siempre puede volver al sitio de citas Farmers en línea de la misma manera.

¿El sitio tiene soporte al cliente?

Por supuesto, ningún sitio es creíble o útil si no puede abordar sus problemas. Lo bueno es que Farmers Dating Site quería garantizar una experiencia segura para sus usuarios. Este increíble sitio tiene una página de Ayuda / Preguntas frecuentes donde puede tener acceso a las preguntas más frecuentes, como modificar su cuenta o cambiar a una membresía diferente. Todo lo que necesita saber estará en una larga lista de QNA donde todas las respuestas son extensas y fundamentadas. Si aún tiene preguntas o quejas, puede dejarlas debajo de la sección de preguntas frecuentes. Simplemente busque un mensaje “¿No encontró la respuesta que necesitaba? Envíenos su pregunta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible «. mensaje y haga clic en el enlace.

¿Cómo serán mi proceso de registro y mi perfil de usuario?

¿Cómo serán mi proceso de registro y mi perfil de usuario?

Continuando con nuestra revisión del sitio de citas para agricultores, aprendamos cómo registrarse. El proceso de registro es tan fácil como puede ser. Es completamente gratuito y accesible para casi cualquier país. No necesitará ayuda de aplicaciones de terceros ni nada más. Los pasos son muy avanzados y directos. Para registrarse, simplemente escriba Farmers Dating Site en Google y elija específicamente este enlace (https://www.farmersdatingsite.com/). Hay más sitios con nombres similares, así que asegúrese de elegir el único sitio de citas de agricultores.

Después del registro, el sitio ofrece tres planes de membresía paga, pero puede salir de esa ventana si desea echar un vistazo al sitio primero. Entonces, ¿cómo se verá su perfil de usuario?

Habiendo ingresado al sitio, verá varias pequeñas columnas horizontales y verticales. En la parte superior de la página, verá las siguientes opciones: Inicio, Buscar, Quién está en línea, Explorar fotos, Mi perfil, Configuración, Actualizar y Su buzón. Desde aquí, también puede cambiar el idioma. Este sitio mantiene muchos idiomas, como inglés, danés, alemán, español, finlandés, francés, húngaro, italiano, holandés, noruego, polaco, Portugal, rumano, ruso, serbio y sueco.

En el panel izquierdo, verá su foto de perfil y un Resumen con información detallada sobre su página. Aquí, también puede acceder a la página Comunidad para conocer a más personas. También puede hacer clic en Administrar su perfil para cambiar algo. A la izquierda, también puede cerrar sesión, actualizar su perfil y su membresía. Debajo del panel izquierdo, verá una herramienta de búsqueda para encontrar cualquier miembro que desee.

Moviéndose hacia el lado derecho, puede iniciar una búsqueda rápida de perfil, ingresando todas las características deseadas. Justo debajo de esta opción, puede apostar y hablar con una cuenta aleatoria, que se muestra en este panel. En el centro, tendrá una sección de Rapid Match, así como todas las cuentas sugeridas. La disposición de todas las opciones es más que aprensible.

¿Cómo me registro aquí?

El proceso de registro en el sitio de citas de agricultores solo toma cuatro pasos rápidos. Primero, para registrarse, debe elegir su preferencia de género. A continuación, debe elegir su edad. Después de esto, procederá a escribir su dirección de correo electrónico. Y, por último, debe crear un nombre de usuario y aceptar la Política de privacidad. Eso es todo lo que se necesita para ingresar al sitio.

Mi proceso de verificación y calidad de perfil

Mi proceso de verificación y calidad de perfil

En esta revisión del sitio de citas de agricultores, le daremos la verdad. No es necesario que verifique su cuenta para abrir el sitio. Funciona sin revisar la bandeja de entrada de su correo electrónico, lo que puede ser tanto bueno como malo. La calidad de su perfil dependerá directamente de cuánto tiempo dedique a completar toda la información sobre usted. Verá la barra con un porcentaje del potencial de su cuenta en el menú. Como sugiere el sitio, ¡una buena foto aumenta la posibilidad de conocer a alguien en un 85%! Para actualizar su perfil, puede elegir varios idiomas que habla, inventar un eslogan, hablar sobre usted mismo, responder preguntas sobre su apariencia, etnia, estado civil, estilo de vida, personalidad, puntos de vista, gustos, metas y, por supuesto, sus vida como agricultor. Completará su perfil y lo hará de alta calidad. En cuanto a otros usuarios, rara vez completan toda la información, porque el cuestionario es bastante extenso.

¿Cómo encuentro a mi persona especial en el sitio de citas Farmers?

Es hora de que busque el amor en el sitio de citas Farmers. Para hacer esto, simplemente use la pestaña Buscar un miembro en la página de inicio. Si aún no conoce a nadie conocido, simplemente abra una pestaña de Quién está en línea o use Explorar fotos para abrir una galería de personas hermosas. Además, si eso le resulta aburrido, desplácese hacia abajo en algunas opciones de su página de inicio para ver a los usuarios con la información de su perfil disponible. Puedes leer todo sobre esta persona sin mirar su página. Es una búsqueda rápida que triplica su lista de personas deseadas. Nuevamente, si no puede encontrar a nadie de esa lista, simplemente use una opción de Rapid Match y deslice de izquierda a derecha en las imágenes que le gustan o no. Una opción Take A Gamble de la columna de la derecha revelará un usuario aleatorio, por lo que puede divertirse hablando con un extraño cuya página se generó aleatoriamente en su lista de búsqueda.

¿Cómo puedo relacionarme con las personas aquí y hablar con ellas?

¿Cómo puedo relacionarme con las personas aquí y hablar con ellas?

Puede encontrar personas de forma manual, buscándolas por interés o estilo de vida, objetivos o apariencia, edad o género. Las posibilidades son infinitas. Si eliges ser tu casamentero, puedes desplazarte por docenas de cuentas en busca de una pareja perfecta. Pero si no tienes tanto tiempo libre en tus manos o eso no es tan importante, prueba una coincidencia instantánea para hablar con una cuenta ofrecida. Es así de fácil.

Hay tres tipos de interacción en el sitio de citas Farmers. Tienes 30 coqueteos gratis, un número ilimitado de «¿Está interesado?» mensajes y una opción de chat. Para recibir una opción para hablar con los usuarios, tendrá que comprar una membresía y usarla sin límite.

¿Cuáles son mis opciones de suscripción?

Hay varios niveles de membresía en Farmers Dating Site. Empezarás con uno básico o gratis. A continuación, puede actualizar a tres modos de membresía paga.

¿Cuáles son mis opciones si elijo una versión gratuita?

Los usuarios del plan básico tienen todas las comodidades de este sitio, excepto la mensajería. Todavía puedes coquetear, ver la galería, buscar usuarios, pero no funciona mucho si no puedes hablar con ellos. Lo bueno es que una membresía paga no es tan cara.

¿Cuáles son los beneficios de una suscripción paga?

¿Cuáles son los beneficios de una suscripción paga?

Con una membresía paga, recibirá mensajes ilimitados, mensajes instantáneos, así como activar un modo invisible. Abrirá todo un potencial de posibilidades en el sitio de citas de agricultores. Además, se unirá oficialmente a la comunidad y obtendrá soporte al cliente 24/7, ¡así como el chat en línea!

¿Cuánto me costará?

En el sitio de citas de Farmers, puede optar por suscribirse a una prueba de 3 días, que le costará $ 7. Una suscripción mensual le costará 30 USD, mientras que una suscripción de 3 meses será de 40 USD. Comprar una membresía de tres meses será más beneficioso y económico que cancelar la membresía y volver a comprarla.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Si es un miembro pago de este sitio, puede ingresar a una sección de preguntas frecuentes, buscar una pregunta «¿Cómo cancelo mi membresía paga?» En un tema de Facturación y seguir un enlace para continuar.

¿Es seguro de usar?

Los estafadores en el sitio de citas Farmers son una rara ocasión porque este sitio tiene un nicho específico. El sitio utiliza cookies y su ubicación, pero solo para asegurarse de que encuentre una posible fecha cercana. Este sitio no proporciona su información personal a aplicaciones de terceros. Cuando se trata de pagos, todas las transacciones son impulsadas por Vendo, lo que significa que una página de pago es un área segura.

Si ve alguna acción no deseada en su página, puede bloquear al usuario y denunciarlo para mejorar la calidad del sitio.

¿Cuáles son las alternativas del sitio de citas para agricultores?

¿Cuáles son las alternativas del sitio de citas para agricultores?

Dada su naturaleza específica, no puede encontrar muchos sitios especializados sobre agricultura y citas. Pero Internet sugiere algunas alternativas, como FarmersOnly, Famersdatingapp, Muddymatches y Farmerdatingexpert. Estas son las alternativas al sitio de citas Farmers Dating, pero no necesariamente los competidores.

Para resumir nuestra revisión, Farmers Dating Site es un gran sitio de nicho para agricultores con un ambiente cálido, respeto por todas las culturas y estilos de vida, una gran variedad de mejoras y actualizaciones, muchos sistemas alternativos de comunicación y características únicas. Si eres un granjero solitario que quiere un alma gemela confiable para vivir feliz para siempre, ¡este es el lugar perfecto para ello!

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BBPeopleMeet
8.9
Leer
BiCupid
5.5
Leer
Biker Planet
9.6
Leer
BeautifulPeople
9.2
Leer
BlackChistianPeopleMeet
9.8
Leer