0%
https://datingopiniones.es/biggercity-opinion/BiggerCity
Affiliate Disclosure

BiggerCity Opinión 2021

BiggerCity Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 4%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 90%
Edad popular 23-26
Perfiles 41 500
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

BiggerCity los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Excelente diversidad de perfiles
  • Diseño de sitios web intuitivo y sencillo
  • Muchas funciones son gratuitas
  • La aplicación móvil está disponible para múltiples sistemas operativos
contras
  • La aplicación móvil es bastante básica.
  • Los perfiles pueden no ser muy descriptivos
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

BiggerCity es un sitio para ayudar a las personas que quieren entrar BHM en la escena de las citas. A diferencia de un sitio de citas habitual, BiggerCity se centra en un nicho específico que lo hace muy popular entre una sección particular de la comunidad. Este es un sitio diseñado para el escenario de citas LGBT.

¿Cómo funciona BiggerCity?

¿Cómo funciona BiggerCity?

La comunidad LGBT se suma al mundo de las citas en línea en forma de BiggerCity. Este sitio ofrece muchas vías para conocer gente nueva, ya que tiene foros, publicaciones de blog, sitios web personales para un miembro, medios subidos a una galería y más. La interacción, que sirve como base para conectarse con nuevas personas, también se realiza a través de filtros de emparejamiento.

Análisis de audiencia

BiggerCity atiende principalmente a hombres bisexuales y homosexuales, que muestran mucha afinidad hacia los osos y gorditos. No es necesario ser oso o cacho para ser parte de la plataforma. Aunque hay diferentes miembros de la comunidad en la plataforma, está dominada predominantemente por hispanos, caucásicos y afroamericanos. Según la propia encuesta publicada por el sitio web, una parte significativa de los usuarios está en la plataforma como chubs y chasers con alrededor del 55% de representación. Aunque el sitio tiene operaciones en todo el mundo, el número predominante de usuarios proviene de Estados Unidos. La base de usuarios principal de esta plataforma tiene entre 35 y 50 años. A pesar de tener una gran base de usuarios que ve más de 10,000 inicios de sesión por día, BiggerCity tiene usuarios que están predominantemente inactivos cuando se trata de iniciar el contacto.

Características clave

Características clave

Las características clave de la plataforma BiggerCity serían las siguientes.

Site Directory y Blog

Todos los usuarios pueden publicar en sitios web y blogs en la plataforma para que otros miembros puedan leerlos. Se debe tener precaución con esta función, ya que la mayor parte del contenido publicado será maduro. Dado que el sitio solo acepta mayores de 18 años, esto no debería ser un problema importante. El contenido que se encuentra en la sección también puede incluir recetas de cocina para literatura erótica.

Datos de visualización de perfil

Una característica especial de BiggerCity permite a los usuarios realizar un seguimiento de los visitantes recientes de su perfil. Tanto un miembro gratuito como un miembro de pago podrán ver al usuario de nuevo, pero debe recordarse que un usuario premium puede hacerlo de forma anónima.

Sala de chat pública

Sala de chat pública

Hay salas de chat públicas que pueden ser un gran destino para discutir diferentes temas. Es posible entrar en una interacción con miembros que están actualmente en línea. Una persona también puede iniciar una sala de chat para que pueda transmitir video de cámara web en vivo.

Galerías

Un miembro puede cargar o ver fotos que se hayan colocado en la galería. Las imágenes suelen ser explícitas, pero también es posible encontrar fanart y dibujos. Solo un miembro premium puede acceder por completo a esta sección, mientras que los miembros gratuitos solo pueden ver las miniaturas.

Eventos

Eventos

El calendario de eventos se coloca en BiggerCity para que los usuarios puedan conocer los diferentes eventos que están sucediendo en el área local. Los eventos pueden ser desde una fiesta completa hasta una simple reunión.

Facilidad de uso de BiggerCity

El sitio web de BiggerCity puede parecer anticuado en términos de diseño, pero es bastante fácil de usar y se puede acceder a diferentes elementos con unos pocos clics. Las instrucciones también son fáciles y sencillas. El aspecto desordenado de la interfaz puede terminar perjudicando la facilidad de uso, especialmente para los recién llegados.

Diseño y usabilidad de BiggerCity

Diseño y usabilidad de BiggerCity

BiggerCity viene con un diseño que es muy sencillo, sencillo y limpio. No intenta sobresalir con un montón de gráficos que ralentizarían la experiencia del usuario. En cambio, las cosas se mantienen muy simples y ordenadas. Algunos podrían argumentar que la interfaz parece anticuada, pero es rápida y receptiva. Los diseñadores han intentado incluir mucha información en el sitio. Parece abarrotado de mucho texto en casi todas las secciones.

Aplicación móvil BiggerCity

La aplicación móvil proporcionada por BiggerCity es una versión básica del sitio de escritorio, ya que solo viene con funciones de chat y búsqueda de coincidencias. Esto lo hace muy básico en comparación con las aplicaciones en línea que ofrecen los competidores. Los usuarios deben navegar a través de una galería de perfiles que se muestra en formato de cuadrícula para llegar a un perfil específico. La cantidad de personas que usan la aplicación móvil es considerablemente menor debido a la mayor edad promedio de la plataforma, pero es probable que aquellos que usan la aplicación móvil respondan mucho antes que los usuarios del sitio de escritorio. Si la aplicación móvil es una preferencia clave, hay mejores opciones disponibles en la plataforma de citas en línea que BiggerCity.

Atención al cliente

Atención al cliente

Existe un sólido sistema de soporte en la plataforma BiggerCity, con los usuarios asistidos en diferentes aspectos como problemas técnicos, abusos, problemas de facturación o simplemente comentarios generales. La plataforma no sigue el flujo habitual de presentar a los usuarios las preguntas más frecuentes. En cambio, si los usuarios tienen algún problema con estas opciones, pueden enviar inmediatamente un mensaje a través del formulario de contacto. El equipo se apresuró a abordar cualquiera de los problemas.

Proceso de registro y perfil de usuario

Puede ser una buena experiencia abrir una cuenta, ya que la página de registro ha sido muy bien diseñada con diferentes pasos para diferentes etapas. Un usuario tiene que navegar por cuatro etapas antes de poder ingresar a la página de inicio de sesión. Incluso durante el proceso de registro, se les pregunta a los usuarios sobre información básica como altura, peso, etiqueta comunitaria, edad y ubicación. Sin embargo, después de iniciar sesión por primera vez, se llevará a los usuarios directamente al panel de control. Esto puede provocar que algunos usuarios no completen todo su perfil.

El perfil de usuario proporcionará información sobre varios aspectos como los créditos disponibles, el estado de la cuenta, notificaciones, suministro de noticias, bandeja de entrada de mensajes y estadísticas generales del sitio. Estos son los principales.

Cómo registrarse

Cómo registrarse

El proceso de registro en BiggerCity tomará alrededor de 10 minutos como máximo para un usuario que quiera hacer un gran esfuerzo para asegurarse de que el perfil cumpla con los estándares más altos. Hay más de 15 campos para completar ya que los usuarios han solicitado datos como físico, preferencias, credenciales de inicio de sesión y edad. No es posible registrarse en la plataforma si un usuario es menor de 18 años. Existe un conjunto decente de salvaguardas contra perfiles falsos mediante el uso de verificación de correo electrónico y captcha. No es posible registrarse en la plataforma utilizando cuentas de redes sociales como Facebook o Google.

Calidad y verificación del perfil

Calidad y verificación del perfil

Es posible que el sitio no redirija a los usuarios inmediatamente a la página de perfil al registrarse, pero la calidad de los perfiles en esta plataforma generalmente resulta ser muy buena. Todos los usuarios tienen la opción de ver perfiles sin pagar ningún cargo. Sin embargo, la mayor desventaja sería la falta de una insignia de verificación para reconocer las cuentas autenticadas. Un usuario puede poner fotos en la cuenta y un administrador del sitio las valida. El gran volumen de fotos que se cargan cada semana significa que pueden pasar alrededor de siete días para que se acepte una foto.

La mayoría de los usuarios tienden a tener un perfil completo con una variedad de información en oferta. Estarían dispuestos a revelar su físico, edad, preferencia sexual y mucho más. Aunque se pueden cargar fotos, los usuarios pueden asegurarse de que estas fotos solo las puedan ver los usuarios con una cuenta premium y nadie más. Esto aumenta la seguridad en línea para un miembro que será aceptado en la plataforma solo después de verificar su correo electrónico. Un pequeño programa de captcha también está disponible durante el registro para eliminar los perfiles falsos.

Búsqueda de BiggerCity

Búsqueda de BiggerCity

La opción de búsqueda es muy completa en la plataforma BiggerCity. Es posible ir con una búsqueda simple que solo involucra la etiqueta de la comunidad y la edad, pero también hay muchas opciones para buscar por ubicación, estado, apariencia física y más. Incluso es posible encontrarlo en los resultados de búsqueda filtrando las opciones según la fecha de creación del perfil y más. Si un usuario ha frecuentado una búsqueda en particular, puede decidir guardar la opción. Por lo tanto, es posible que los filtros no se ingresen una y otra vez.

Emparejar y chatear

Emparejar y chatear

Las recomendaciones e interacciones en la comunidad son algunas de las diferentes formas de encontrar a otros miembros. El casamentero podrá llegar a algunos de los perfiles que mejor se adapten a los requisitos de un usuario. Esta funcionalidad traerá muchos criterios como educación, carrera, estilo de vida, voluntad de reubicarse y más. Finalmente, un usuario también puede encontrar nuevos miembros ingresando a blogs, salas de chat, foros y sitios. Después de hacer clic en un usuario específico, el interés se puede enviar por coqueteos. Una vez que se ha establecido un contacto, el modo principal de comunicación es el texto. Las opciones multimedia no están disponibles para usuarios gratuitos. En general, la plataforma de correspondencia y mensajes de texto proporcionada por BiggerCity es muy confiable, incluso si parece muy simple.

Opciones de suscripción

Opciones de suscripción

Hay opciones de suscripción en BiggerCity que pueden ayudar a los usuarios a desbloquear muchas funciones que no están disponibles en la versión gratuita. Sin embargo, la presencia de una versión gratuita la hace ideal para que los usuarios prueben el sitio antes de decidirse a realizar una compra. Hay algunas diferencias cruciales entre los dos planes.

Versión gratuita

La opción gratuita en BiggerCity está sorprendentemente bien equipada, ya que los usuarios pueden hacer muchas cosas en la plataforma. En primer lugar, la opción de enviar mensajes de texto con un cierto número de usuarios es la mayor ventaja, ya que no muchos sitios de citas en línea ofrecen esta función en un plan gratuito. Un usuario también puede mostrar interés a otros usuarios enviando un coqueteo además de participar en las salas de chat. Dado que la plataforma tiene varias publicaciones en foros, historias eróticas y blogs, estos también son accesibles para el usuario gratuito. También se conecta un sorteo mensual en la plataforma con gran éxito, y los usuarios gratuitos pueden acceder al mismo. Un miembro gratuito también puede optar por favorecer o bloquear un cierto número de miembros.

Suscripción pagada

Suscripción pagada

Hay muchas ventajas en ser premium en BiggerCity. En primer lugar, los usuarios pueden entrar en modo sigiloso permaneciendo anónimos e invisibles. Las fotos subidas por el usuario se pueden mantener abiertas solo para usuarios premium, además de subir más imágenes. Un usuario premium también podrá ver las imágenes que han sido clasificadas solo para acceso premium. Además, existen ventajas menores, como poder publicar en columnas, foros y blogs.

Precios

El usuario puede recoger paquetes de suscripción en BiggerCity utilizando tarjetas de crédito y débito de los tres tipos principales: Discover, Visa y MasterCard. Hay cuatro opciones disponibles para alguien que quiera adquirir la suscripción premium. El plazo más pequeño sería de un mes y el paquete cuesta $ 7,99 por mes. Hay un paquete de tres meses que dará como resultado un ahorro del 17% para llevar el costo total a $ 19,99. Un paquete de seis meses aumentará los ahorros al 37 por ciento, ya que eleva el total a $ 29,99. El mejor valor de todos sería la suscripción anual, que da como resultado un enorme ahorro del 48%, y este paquete cuesta $ 49,99. Un usuario también puede ingresar el código de promoción que lo ayudará a aprovechar las ofertas especiales.

Cancelación de suscripción a BiggerCity

Cancelación de suscripción a BiggerCity

Una vez comprada, es posible cancelar una suscripción, dependiendo de la plataforma en la que se compró. Para los usuarios que compraron la suscripción desde el sitio de escritorio, deben dirigirse a la sección de la cuenta y cancelar la función de renovación automática. Esto elimina la probabilidad de que se facture en el mes siguiente. Si un usuario desea abandonar la comunidad en su totalidad, puede entrar en el modo deshabilitado que eliminará automáticamente la cuenta después de un período de espera. Si un usuario decide cambiar de opinión durante el período de espera, puede volver a activar la cuenta. Si una cuenta se cancela después del período de espera, no se puede recuperar.

Seguridad Seguridad

Seguridad Seguridad

El sitio emplea diferentes formas de garantizar que los usuarios estén más seguros al usar esta plataforma. Se publican varias pautas para mantenerse a salvo en la fraternidad online, mientras que hay moderadores que se aseguran de que no se entretenga el acoso u otras malas actividades. El usuario tiene la opción de denunciar a una persona que ha estado mostrando actividades de acoso o abuso racial. Estos usuarios también pueden bloquearse. Dado que la compra premium se puede realizar con una tarjeta de crédito, se toman una cantidad significativa de medidas de seguridad, incluida la presencia del certificado digital Thawte SSL para cifrado avanzado.

Competidores y alternativas de BiggerCity

BiggerCity puede tener presencia en diferentes partes del mundo, y su base de usuarios puede ser considerablemente mayor, pero aún tiene mucha competencia dura. Las mejores alternativas serían las siguientes.

BeNaughty

BeNaughty

Esta es una gran plataforma para conocer solteros para fanáticos casuales o encuentros. Viene con un conjunto simple de herramientas que son capaces de ayudar a los usuarios a encontrar otros miembros. Si un usuario opta por una función premium, puede beneficiarse de una serie de opciones que pueden brindar oportunidades de conexión en unas pocas horas.

BuddyGays

Esta plataforma está destinada a ayudar a los miembros LGBT cuando se trata del mundo de las citas. La mayor desventaja de la plataforma es que la mensajería se limita a los miembros premium, pero también da como resultado una base de usuarios de alta calidad. Una vez más, es posible que el número de miembros no sea enorme, pero la distribución es excelente.

Asuntos acalorados

Asuntos acalorados

Esta es una plataforma viral con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo. Tiene un montón de características, incluida la opción de enviar mensajes de texto a un modelo de cámara en vivo. La membresía premium en la plataforma es especialmente popular, ya que ayuda a aprovechar la proporción de género neutral.

Conclusión

BiggerCity logra estar a la altura de la reputación de ser uno de los mejores sitios de citas en línea para la comunidad LGBT. Puede que no tenga la interfaz llamativa que se requiere para enfrentarse a los rivales modernos, pero viene con una plataforma estable con un montón de funciones, tanto para usuarios gratuitos como de pago. La comunidad puede ser una familia muy unida, pero es importante mantenerse seguro incluso en esta plataforma con muchos sistemas de apoyo.

Las medidas de seguridad de la plataforma son ligeramente más bajas que las de la competencia, y la falta de una aplicación rica en funciones es un golpe significativo. La gran base de usuarios lo hace ideal para encontrar aventuras y relaciones a corto plazo en abundancia. La capacidad de encontrar una relación a largo plazo es cuestionable, pero BiggerCity es una opción integral, de hecho.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AsianDating
9.3
Leer