0%
https://datingopiniones.es/blendr-opinion/Blendr

Blendr Opinión 2021

Blendr Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 60%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 90%
Edad popular 22-24
Perfiles 345 895
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Blendr los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Perfecto para personas que buscan citas tanto informales como serias.
  • El sitio enfatiza en encontrar personas que estén cerca de su ubicación.
  • Blendr fomenta una comunidad segura y amigable para mujeres con un mínimo de spam
  • El sitio elimina los perfiles falsos gracias al rápido y sencillo proceso de verificación de fotografías.
  • El servicio gratuito es muy extenso y ofrece muchas características.
contras
  • El sitio no es muy popular en varios países.
  • Aparte de la ubicación, no existe un algoritmo de coincidencia formal
  • La información del perfil se limita solo a lo básico
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Lanzado en 2011 por Joel Simkhai, Blendr es un sitio de citas sociales que permite a los usuarios encontrar personas de ideas afines en las proximidades. Impulsado por la misma tecnología utilizada en Badoo, es posible que vea algunas similitudes entre las dos aplicaciones en términos de funcionalidad y estética.

El sitio está enfocado en hacer que las personas se conozcan para una sesión de chat, para hacerse amigos y tener citas. Con más de 250 millones de solteros que han registrado sus perfiles aquí, hay un mercado considerable de personas aquí.

¿Cómo funciona Blendr?

¿Cómo funciona Blendr?

Blendr es uno de los sitios de citas online más populares en la actualidad. En su mayoría, la gente utiliza este sitio para encontrar citas y encuentros rápidos. Sin embargo, también encontrará personas que buscan relaciones a largo plazo en Blendr.

Análisis de audiencia

La calidad general de los perfiles aquí en Blendr es un gran indicador que determina su legitimidad. La mayoría de las fotos que verá aquí son de la misma calidad, casi la misma que vería en Instagram y Facebook. Esto tiene mucho sentido, ya que puede vincular sus cuentas de redes sociales e importar todas sus imágenes desde allí.

Características clave de Blendr?

Las características de Blendr le ayudarán a encontrar una posible coincidencia. Uno de ellos es jugar al juego Encuentros y el otro hacer uso de la función Personas cercanas. Alternativamente, los miembros también son libres de navegar por su perfil si ha despertado su interés. También pueden enviarse mensajes entre sí de forma gratuita. Puede expresar su interés haciendo «Me gusta» en su perfil o dando al otro miembro una calificación alta.

Blendr está equipado con muchas características diferentes que permiten que sus miembros se mezclen e interactúen entre sí.

Gente cercana

Gente cercana

Esta es una función que es una combinación de la opción de búsqueda gratuita y la coincidencia recomendada. Personas cercanas enumerará todos los miembros que se ajusten a sus preferencias cerca de su vecindad. Sin embargo, un gran inconveniente de esta característica es que su funcionalidad depende en gran medida de la distancia. Afortunadamente, nunca encontrará una escasez de posibles coincidencias en Blendr.

Encuentros

Esta función es un juego de citas rápido que es casi similar a la función de deslizar de izquierda a derecha de Tinder. Se le mostrarán imágenes de los miembros una tras otra. Si encuentra atractivo al miembro, puede tocar el botón ‘Me gusta’; si no, puede deslizar el dedo hacia la izquierda para ver la siguiente foto.

Regalos virtuales

Puedes comprar regalos virtuales por 100 créditos. Estos obsequios incluyen emojis e imágenes que puedes enviar a otros miembros para llamar su atención.

Facilidad de uso de Blendr?

Facilidad de uso de Blendr?

Blendr es un sitio muy fácil de entender y usar. La interfaz de usuario es bastante simple y le permitirá hacer coincidir y conocer gente nueva en minutos.

Usabilidad y diseño

Si eres un fan minimalista, definitivamente te encantará el diseño del sitio de citas. Aquí no hay desorden y los menús son muy fáciles de navegar. Todo se coloca donde debería estar. Además, si alguna vez ha utilizado Baddoo, es posible que observe que comparte muchas similitudes con Blendr. Esto se debe a que ambos sitios pertenecen y son operados por la misma empresa matriz.

No hay anuncios animados o parpadeantes y no hay colores llamativos aquí que sigan pidiéndole los detalles de su tarjeta de crédito. Todo lo que verá es una interfaz intuitiva y limpia que le permite centrar su atención en lo que está buscando: encontrar a las personas adecuadas para la fecha.

Se puede decir que Blendr es uno de los sitios de citas más atractivos de la actualidad. Este aspecto moderno y limpio agrega mucha confianza y sensación profesional al sitio.

Aplicación móvil Blendr

Aplicación móvil Blendr

Si es una persona a la que le encanta usar todas las aplicaciones en su dispositivo móvil, le alegrará saber que la aplicación Blendr también está disponible para sus dispositivos de teléfonos inteligentes Android e iOS. Esta aplicación es una adición notable al concepto general de la aplicación de citas.

Dado que la aplicación fomenta la interacción y la comunicación rápidas y fáciles de usar, Blendr le permite buscar posibles coincidencias sobre la marcha, dondequiera que esté. Aunque la aplicación no tiene nada que ofrecer nuevo en términos de funcionalidades y características, definitivamente es un aprobado para los usuarios de Blendr.

Atención al cliente

El sitio de citas cubre mucho terreno cuando se trata de preguntas comunes y características básicas. Siempre podrá orientarse por el sitio y encontrar fácilmente las respuestas a los problemas típicos y otros problemas. Además, también puede enviar un formulario en línea si necesita asistencia directa del equipo de atención al cliente.

Registro y creación de perfil de Blendr

Crear una cuenta es muy rápido y sencillo y no llevará mucho tiempo. El sitio ofrece dos opciones sencillas para iniciar sesión. Todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones en la pantalla y su perfil estará listo en poco tiempo.

Cómo registrarse

Cómo registrarse

El proceso de registro aquí en Blendr es muy fácil y directo. Si ha registrado una cuenta en otros sitios de citas sociales, debe estar familiarizado con el proceso. Todo lo que tiene que hacer es completar el formulario de registro; aquí, debe ingresar toda su información básica como nombre, dirección de correo electrónico, contraseña, etc.

Para facilitar este proceso, también puede hacer uso de su cuenta de Facebook para registrarse en Blendr. Luego, el sitio importará toda la información de Facebook, lo que significa que no tiene que perder tiempo escribiendo cada detalle. También puede importar todas sus fotos de Facebook.

Por último, debe completar algunos detalles menores sobre usted, como sus intereses, gustos y disgustos, etc. y está listo para contactar a otros de inmediato.

¿Qué es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

¿Qué es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

Además de completar la información durante el proceso de registro, también debe completar su perfil de miembro si desea disfrutar de los servicios del sitio al máximo. El sitio le anima a completar su perfil mediante la implementación del sistema de clasificación. Esto significa que otros miembros pueden calificar su perfil de acuerdo con lo atractivo y / o agradable que se ve y cuánto ha completado su perfil. Todos los campos y cuadros de texto se pueden cambiar en cualquier momento.

Para iniciar sesión en su perfil, también debe tener un detalle de contacto válido, como una dirección de correo electrónico o un número de teléfono. Estos datos también se utilizan para verificar su cuenta y como medida de protección contra perfiles falsos. Recibirá un enlace en su correo electrónico o bandeja de entrada de SMS con el enlace de verificación; todo lo que necesita hacer es tocar el enlace y su perfil será verificado.

Buscar en Blendr

Blendr permite a sus miembros buscar personas en un radio de 1 km a su alrededor. La búsqueda se basa en información básica como edad y sexo. También hay varias opciones de búsqueda avanzada disponibles.

Las notificaciones se pueden recibir a través de su dispositivo móvil o correo electrónico para brindarle detalles sobre las personas que han visitado su perfil, han comentado sus publicaciones, atracciones mutuas y varios otros factores que están interesados en conocerlo mejor.

Charlando y emparejando en Blendr

Charlando y emparejando en Blendr

El proceso de mensajería y chat aquí en Blendr es efectivo, simple y limpio. Una vez que haya emparejado con otro miembro, aparecerán en Mensajes y Coincididos en su panel izquierdo. A diferencia de otras aplicaciones y sitios de citas, también puede enviar mensajes a los miembros sin tener que coincidir.

Una vez que haya iniciado la conversación, encontrará todos esos mensajes almacenados en Mensajes. A partir de ese momento, la mensajería se sentirá y se verá como cualquier otra interfaz de chat basada en web que utilice en otros sitios de redes sociales como Facebook. La lista de conversaciones se puede ver en el panel izquierdo, su conversación real con un miembro seleccionado a la derecha y el cuadro de texto en la parte inferior de la pantalla. No hay trucos adicionales; tendrás una experiencia de chat limpia y sencilla.

Todo esto también puede suceder con cuentas gratuitas. Sin embargo, una diferencia entre las cuentas gratuitas y las de pago es que los mensajes de las cuentas de pago tienen prioridad en la interfaz de mensajes de la otra. Estos mensajes aparecerán arriba de los mensajes de cuentas gratuitas; esto significa que el otro miembro verá ese mensaje, incluso si su bandeja de entrada está inundada de mensajes no leídos.

La tasa de respuesta también está por encima del promedio. Si el otro miembro está en línea, la ventana de Mensaje mostrará un punto verde para ese usuario, similar a Facebook Messenger.

¿Opciones de suscripción en Blendr?

No hay cargos directos por usar el sitio / aplicación de citas Blendr. Sin embargo, también puede optar por elegir funciones premium como la clasificación de perfil preferido en los resultados de búsqueda, que se pueden comprar por separado. La comunicación está restringida en ambos aspectos si no es un usuario premium. Puede simplemente dar me gusta a los perfiles de otros miembros y luego esperar su respuesta. Si les gusta tu perfil, te devolverán el mensaje y luego podrás empezar a chatear con esa persona.

Membresía gratis

Membresía gratis

Como se mencionó anteriormente, el sitio ofrece membresía gratuita. La membresía gratuita puede ser muy beneficiosa, especialmente si es un miembro nuevo. Primero puede probar el lugar y, si le gusta, puede consultar la membresía premium y las características correspondientes que obtendrá adicionalmente. Algunas funciones gratuitas incluyen:

  • Ver perfiles de otros miembros
  • Servicios de mensajería
  • Búsqueda de coincidencias
  • Creación de tu perfil

Membresía pagada

Por otro lado, también puede elegir la membresía premium. Algunas características que puede utilizar como miembro premium incluyen:

  • Charle con nuevos miembros tan pronto como se registren y creen sus perfiles
  • Navegar por los perfiles de otros miembros de forma anónima
  • Sus mensajes se mostrarán en la parte superior de la bandeja de entrada de los otros miembros.
  • Obtendrá acceso a los miembros populares de Blendr
  • Puede averiguar qué miembros agregaron su perfil a su lista de favoritos
  • Se le notificará una vez que a alguien le haya gustado su perfil

Además de las ventajas de ser miembros premium, también puede comprar créditos; Estos son la forma de moneda propia de Blendr y se pueden usar para los siguientes propósitos:

  • Muéstrale a la gente que estás en línea
  • Usa divertidos emojis y pegatinas en el chat
  • Obtén más cobertura en el juego Encuentros
  • Compra regalos virtuales para llamar la atención de otros miembros
  • Pon tu perfil en la lista de destacados
  • Coloque su perfil en la parte superior de los resultados del partido

Precios de la membresía pagada

Los precios de la membresía de Blendr son los siguientes:

Membresía Blendr Premium

Una semana: US $ 3.99

Un mes: US $ 12,99

Tres meses: US $ 10,33 / mes; un total de US $ 30,99

Créditos Blendr

2.750 monedas: US $ 0.02 / moneda; un total de US $ 49,99

¿Cancelar la suscripción a Blendr?

Dado que la suscripción se renueva automáticamente, esto significa que puede cancelar su suscripción manualmente.

¿Característica de seguridad y protección de Blendr?

Blendr es un sitio que hace uso de medidas razonables y apropiadas para proteger su perfil, así como evitar el uso indebido, la modificación y la pérdida de detalles bajo su control, como la información personal de los miembros.

El sitio utiliza varias medidas para proteger los datos de sus miembros; Se utilizan múltiples capas de cortafuegos y toda la información personal sobre los miembros se almacena de forma segura en servidores seguros. Para obtener información adicional, puede leer más en la página de política de privacidad del sitio.

Si bien tiene la opción de hacer públicas todas sus publicaciones y llamar la atención de otros miembros, también puede optar por proteger su perfil realizando pequeñas modificaciones en su configuración de privacidad.

Esto significa que puede convertir todas sus fotos, álbumes y videos públicos en colecciones privadas. Puede tomar sus fotos del sitio de citas o conservarlas todas. Esta es una excelente función dual que permite a los miembros jugar su juego de citas de forma confidencial.

¿Competidores y alternativas de Blendr?

Si crees que Blendr no es el sitio de citas adecuado para ti pero buscas algo similar, puedes considerar las siguientes opciones:

El café se encuentra con el bagel

Coffee Meets Bagel es un sitio de citas interactivo y atractivo que utiliza un algoritmo inteligente para determinar quiénes están interesados en ti. Los perfiles aquí son muy detallados y ayudarán a establecer lo que desea que la gente sepa sobre usted.

Happn

Happn es una aplicación de citas basada en la ubicación en la que te pueden gustar o no otros miembros. La aplicación funciona rastreando a las personas que ha notado mientras camina por la calle mientras la aplicación está activa. También puedes elegir la opción Cruzar para que no te encuentres con la persona que no te interesa.

Hinge

El aspecto más interesante de Hinge es que ha sido diseñado para que la gente se ponga de pie desde la aplicación y salga a buscar citas reales. Este sitio utiliza un enfoque más humano para encontrar las coincidencias adecuadas. El perfil está basado en una cronología y muestra sus diferentes pasiones y otra información valiosa.

Trastabillar

Bumble es una aplicación basada en la ubicación que te ayudará a comunicarte con otros a través de su función Moment. Además, solo las mujeres pueden hacer el primer contacto cuando se trata de relaciones heterosexuales. En el caso de una relación entre personas del mismo sexo, ambas partes pueden enviar el primer mensaje. También encontrarás la función BFF en Bumble si solo estás buscando un amigo.

EliteSingles

EliteSingles se considera la aplicación de referencia para los profesionales que trabajan y buscan una relación o amor a largo plazo. Esta aplicación lo ayudará a ponerse en contacto con otros miembros solteros que estén interesados en usted en función de sus intereses y pasatiempos. El sitio se centra principalmente en la comunicación y ayuda a crear grandes partidos basados en intereses mutuos.

Conclusiones de Blendr

En general, Blendr es uno de los mejores sitios para citas en línea en la actualidad. Permite a sus miembros buscar posibles coincidencias dentro de sus ubicaciones. El sitio cuenta con un grupo de citas considerable y ofrece una experiencia de usuario optimizada, lo que lo convierte en una forma conveniente y rápida de mezclarse con gente nueva en línea. Si está buscando algo que sea divertido y fácil y que se combine con el poder de los mejores sitios de citas en línea de la actualidad, Blendr es el camino a seguir.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Aficionado
9.3
Leer
ABDL Match
9.0
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer