0%
https://datingopiniones.es/interracialcupid-opinion/InterracialCupid

InterracialCupid Opinión 2021

InterracialCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 92%
Edad popular 22-25
Perfiles 2.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

InterracialCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El sitio de citas InterracialCupid es producto de Influential Media Group
  • Es un sitio pionero en su nicho.
  • Las opciones de transmisión en vivo están disponibles en todo el mundo
  • Multilingüe con las traducciones proporcionadas
  • Membresía gratuita disponible
  • Políticas de seguridad y protección bien pulidas
  • Aplicación InterracialCupid compatible con iOS y Android
  • Un perfil se puede vincular con Facebook
contras
  • Las funciones de mensajería y búsqueda avanzada están disponibles solo para usuarios pagos
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Siendo uno de los sitios web de nicho de Cupid Media, InterracialCupid funciona para usuarios que buscan un compañero de una raza diferente. Es una idea revolucionaria que aprecian muchas personas en todo el mundo. Las citas interraciales son una preferencia popular entre los solteros; sin embargo, en algunos países, puede que no sea posible. Entonces, InterracialCupid ayuda a todos los solteros que viven en las partes más pequeñas del mundo.

InterracialCupid tiene más usuarios de los que cabría esperar. Para sorpresa de sus creadores, el sitio ganó fama y reconocimiento por parte de visitantes australianos, europeos y norteamericanos.

¿Cómo funciona InterracialCupid?

¿Cómo funciona InterracialCupid?

InterracialCupid es una plataforma bien desarrollada y fácil de usar. Funciona para conectar a personas de todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las diferencias de zona horaria, los idiomas y otros aspectos de las citas internacionales se manejan fácilmente aquí. Un amplio conjunto de filtros y un sistema de coincidencia bien organizado ayudan a las personas a definir su compatibilidad. El sitio está trabajando activamente para mejorar la calidad de los servicios mediante la recopilación de comentarios de los clientes leales.

Calidad y cantidad de la base de miembros

InterracialCupid nunca ha sido un sitio web enfocado a una audiencia de orientación sexual específica. Atrae la atención de solteros hetero y homosexuales, así como de parejas. Prevalece el porcentaje de mujeres en InterracialCupid (65%). La distribución de edad es diferente para hombres y mujeres: la parte femenina está representada por las categorías de edad de 20-26 (35%), 30-36 (40%), 40-45 (10%), y el resto 15% pertenecen a otros grupos con los números más pequeños. Cuando se trata de hombres, la categoría de edad más grande asciende al 55% e incluye a personas de 39 a 51 años.

La comunidad de InterracialCupid se mide en millones, y los números fluctúan a diario debido a que se unen más personas. Geográficamente, las hembras provienen principalmente de Asia, Europa y menos de América del Norte. Los machos se encuentran principalmente en Canadá, Australia y los Estados Unidos.

Funciones únicas

Además de un conjunto estándar de funciones de mensajería y correspondencia, el sitio InterracialCupid también tiene algunas bonificaciones.

  • CupidTags. Fueron creados para ayudar a los usuarios a encontrarse entre sí. Sirven como descripciones de la personalidad y otros las utilizan como palabras de búsqueda. Por ejemplo, si una persona busca a un introvertido, la etiqueta será un «introvertido».
  • Chat en vivo. Como regla general, los sitios ofrecen mensajería. Las opciones de chat en vivo requieren ciertas características técnicas de la plataforma. InterracialCupid permite a los miembros con suscripciones pagas comunicarse utilizando funciones de cámara y audio.
  • Salas de chat. Para conocer gente nueva sin enviarle un mensaje de texto directamente a alguien, una persona puede unirse a un chat y buscar ideas y personalidades interesantes.
  • Traducción. Los suscriptores Platinum tienen la oportunidad de que el sitio web traduzca toda la conversación.
  • Ocultar perfil. Si quieres visitar las cuentas de otras personas de forma anónima, activa este modo especial que te permite echar un vistazo a las páginas sin que te des cuenta.
  • Notas. Los usuarios pueden dejar una nota en el perfil de otros usuarios de InterracialCupid. No es visible para todos, sino más bien como una nota personal que se puede agregar y eliminar. Por ejemplo, ha hablado con alguien antes y le ha compartido algo especial que no quiere olvidar, como el nombre de un niño o incluso una mascota.

InterracialCupid Interfaz y diseño

InterracialCupid Interfaz y diseño

Dado que las citas en línea requieren que pases mucho tiempo en el sitio web, es vital elegir uno que tenga una interfaz agradable y facilidad de uso. InterracialCupid lleva años en el mercado y el equipo de TI ha optimizado todas las funciones para hacerlas lo más eficientes posible. A primera vista, no tiene nada de sofisticado, pero no es un inconveniente siempre que cumpla su propósito principal: combinar.

¿El sitio web es cómodo de usar?

La página principal de InterracialCupid está bien organizada y llena solo con la información relevante, sin anuncios que distraigan ni contenido abusivo. Todas las secciones se encuentran en la parte inferior de la página. El sitio funciona bien y no tiene fallas técnicas.

Aplicación móvil InterracialCupid y sus peculiaridades

InterracialCupid diseñó una de las mejores aplicaciones de citas para solteros que quieren encontrar el amor. Es compatible con dispositivos Android e iOS, y para el resto, está disponible la versión móvil. Su funcionalidad incluye las mismas características; con esta aplicación, un usuario puede:

  • Crear un perfil
  • Compra / mejora el plan de membresía
  • Buscar miembros
  • Texto
  • Recibir notificaciones

Centro de ayuda y soporte

La sección con el centro de ayuda se encuentra en la parte inferior del sitio, debajo de Contáctenos. Al hacer clic en él, puede encontrar la ventana de chat con la barra de búsqueda. Escriba la palabra clave de su pregunta para obtener las respuestas. La mayoría de los problemas están cubiertos, y si todavía tiene algunos problemas o tiene inquietudes, puede enviar un correo electrónico al soporte de InterracialCupid. La respuesta generalmente se recibe dentro de las 36 horas.

ETAPAS DE INSCRIPCIÓN

Revisión de citas de InterracialCupid - ¿Qué tan legítimo es el sitio?

InterracialCupid tiene un procedimiento de registro rápido y fácil de usar. Son un par de pasos sencillos que tardan unos 2 minutos en completarse. Si tiene suerte, puede obtener una oferta especial que le da una prueba gratuita si carga la foto de perfil de inmediato.

REGISTRARSE

El usuario puede conectar la cuenta de InterracialCupid a Facebook para ahorrar tiempo en el registro. Si no, hay un par de campos para completar. Cargar la imagen de perfil no es obligatorio y se puede hacer más tarde. Es un principio generalmente reconocido que una cuenta sin una imagen no atraerá mucha atención de los demás. La plataforma recomienda tratar el problema con la foto de manera responsable. Debe ser de alta calidad y estar solo contigo. Recuerde que no debe contener contenido abusivo y ofensivo ni información personal.

Configuración y verificación de perfil

Para verificar el perfil y ganarse la confianza de otros usuarios, puede cargar una identificación para probar su identidad. Se introdujo la validación de la cuenta con la ayuda de documentos como medida de prevención del fraude.

InterracialCupid Opciones de búsqueda

El sistema de búsqueda de InterracialCupid es bastante completo. Los motores de búsqueda básicos y avanzados cubren muchos filtros y formas de encontrar coincidencias. Con la búsqueda, puede encontrar:

  • Usuarios en línea
  • Miembros con cierto nombre / apodo / ID
  • Personas cercanas o en un lugar determinado
  • Visitantes que se volvieron los más populares en el sitio web
  • Miembros que subieron fotos nuevas recientemente
  • Perfiles recién registrados

También es posible guardar las listas de búsquedas que realizó para verificarlas más tarde.

El sistema de correspondencia y mensajería

El sistema de correspondencia y mensajería

En primer lugar, la política de privacidad funciona bien cuando se trata de mensajes en InterracialCupid. Los usuarios pueden hablar sin revelar ninguna información personal, como direcciones de correo electrónico o números de teléfono. Todos los mensajes se almacenan en dos meses y luego la plataforma los borra independientemente de su estado (leído, no leído). También se pueden clasificar en carpetas. Una persona con una cuenta gratuita solo puede enviar mensajes a miembros premium.

La traducción está disponible para los titulares del paquete Platinum. Además, si el miembro Gold o Standard recibe un mensaje del Platinum, también se puede traducir.

A veces sucede que una persona recibe una notificación sobre el mensaje entrante, pero después de iniciar sesión en una cuenta, no se encuentran mensajes nuevos. El motivo es que la página del remitente se elimina o suspende, lo que significa que no está activa de forma permanente o temporal. Vale la pena ponerse en contacto con el equipo de soporte para aclarar.

El sistema de emparejamiento en InterracialCupid se basa en la información especificada en el perfil. No es obligatorio esperar la lista de partidos. Todos pueden consultar la lista de personas en línea y enviarles mensajes de texto. Los miembros sin conexión reciben la notificación sobre el mensaje, así que si estás ansioso por hablar con alguien, solo envíale un mensaje de texto. Además de la mensajería, es posible dar me gusta a las fotos, agregar personas a favoritos y unirse a grupos para discusiones. Todas estas son formas de interactuar con las personas.

Tipos de suscripciones

Sin duda, es mejor comprar la suscripción de InterracialCupid si tienes intenciones serias. Hay tipos de cuentas Platinum, Gold y gratuitas. Sin una membresía, la mensajería no está disponible, por lo que es casi imposible hacer algo con ella. En el lado positivo, puede utilizar una cuenta gratuita para mirar alrededor y evaluar si el sitio es interesante para usted.

Membresía gratis

Navegando gratis, no podrás hacer mucho. Sobre todo te permite mirar. Aquí está la lista de funciones disponibles para miembros que no pagan:

  • Registro y perfil (fotos, completando la descripción)
  • Ver otros perfiles y agregarlos a su lista de favoritos
  • Usar búsqueda básica
  • Obtener la lista de coincidencias
  • Agregar etiquetas a su página (CupidTags)

Membresia premium

La compra de la suscripción Premium de InterracialCupid, ya sea Gold o Platinum, le permite utilizar la funcionalidad del sitio en toda su extensión. Entre las funciones que hacen que valga la pena comprarlas están:

  • Opción para resaltar el perfil, por lo que aparece en la parte superior de las búsquedas.
  • Acceso para unirse a todos los grupos
  • Acceso a transmisión en vivo
  • Póngase en contacto con todos los miembros (de pago y no de pago)

Precios del servicio

Revisión de citas de InterracialCupid - ¿Qué tan legítimo es el sitio?

Las membresías de InterrecialCupid duran de 1 mes a 1 año. El precio por mes es menor con una mayor duración. El plan Gold, un paquete de 1 mes, cuesta .98 por mes, el plan de tres meses, .66 por mes (.99 en total). El paquete de 12 meses cuesta .33 al mes (.98 en total).

Con la membresía Platinum, los precios son ligeramente diferentes. El paquete de 1 mes es .98, y el de tres meses – por mes (.99 en total), el de 12 meses – por mes (9.98 en total).

  • Todas las opciones para administrar las suscripciones se encuentran en Configuración de facturación. El usuario puede activar / desactivar la función de renovación automática o cerrar la cuenta. La opción de pago disponible son tarjetas de crédito / débito, PayPal, vales o transferencia.

¿Es posible cancelar la suscripción?

El miembro tiene acceso a todas las funciones de InterracialCupid solo con la suscripción paga. En caso de que se utilice una cuenta gratuita, no hay nada que cancelar. Al comprar el plan, se activa automáticamente la renovación automática. Por lo tanto, si opta por tres meses, una vez vencido, se prolongará a tres más a menos que marque la casilla para cancelarlo. El botón se encuentra en Configuración (Facturación). Cancelar la suscripción no significa eliminar una cuenta, solo limitará el acceso a determinadas funciones.

Medidas de seguridad y protección

El equipo de Prevención de Fraudes monitorea a InterracialCupid y toma las medidas adecuadas. Los moderadores son personas reales, a diferencia de muchos otros servicios donde se utilizan bots. Además, tiene una sección separada dedicada a consejos de seguridad durante las citas en línea. Se anima a todos los usuarios a escanearlos antes de conectarse.

Los consejos de seguridad de InterracialCupid incluyen mucha información valiosa. Por ejemplo, recomiendan usar una dirección de correo electrónico separada para su cuenta de citas. Puede optar por cualquier servicio gratuito para asegurarse de que su vida personal se mantenga a un lado.

Cuando se trata de la cuenta de InterracialCupid, recuerda que no puedes comprar una existente. Cada persona debe pasar por el procedimiento de registro, por lo que si alguien le ofrece comprar un perfil con la información completa y la suscripción adquirida, es una estafa.

En caso de que sospeche que alguien es peligroso y promueve la violencia, el abuso o cualquier otro peligro, hay un par de opciones a considerar. El botón Informar está ubicado convenientemente para que el usuario pueda evitar la infracción. Puede encontrarlo en una mensajería instantánea, bandeja de entrada y en el propio perfil.

Competidores interracialcupid y sitios web similares

Revisión de citas de InterracialCupid - ¿Qué tan legítimo es el sitio?

Si desea experimentar otras interfaces, consulte diferentes sitios web que brindan servicios de citas, recuerde seleccionar plataformas seguras. Aquí está la lista de competidores y posibles alternativas a InterracialCupid.

  • InternationalCupid proporciona servicios de citas de calidad para personas divididas por distancias. Funciona en varios idiomas y en todos los rincones del mundo. Una variedad de culturas y tradiciones lo caracteriza, por lo que muchas nuevas experiencias esperan a los usuarios de InernationalCupid. También se enorgullece de compartir las historias inspiradoras de quienes formaron familias internacionales después de usar el sitio.
  • eHarmony opera en función de la coincidencia de perfiles de personas Da la prueba de personalidad para identificar las mayores posibilidades de crear relaciones exitosas y enviar la lista de coincidencias al miembro. Es una forma perezosa pero también eficiente de encontrar socios con quienes hablar. Elimina las posibilidades de hablar con alguien con quien no hay futuro.
  • AdultFriendFinder La plataforma conecta a los usuarios adultos que buscan socios aventureros y de mente abierta. Es un sitio donde puedes encontrar un amante con quien salir, así como una persona con quien fantasear. Crea un entorno seguro para que los usuarios intercambien sus fantasías sexuales y se reúnan para practicarlas.
  • EliteSingles empareja a personas que prestan atención a la educación y los antecedentes profesionales del socio. El sitio tiene una política estricta de aceptación de miembros, requiere algo similar a un CV para ser recreado en el perfil. Es ideal para quienes viajan mucho por trabajo y se sienten solos durante los viajes largos. Encontrar una conexión, una cita o una aventura de una noche es simple con EliteSingles.
  • Tinder Las citas son una buena manera de encontrar una pareja rápidamente y resolver los planes del viernes por la noche. Es una aplicación creada para citas rápidas y ahora también se utiliza para otros fines.

Resumen

InterracialCupid promueve la libertad de elección, la ruptura de estereotipos y las relaciones respetuosas. Teniendo esto en cuenta, se introdujeron todas las políticas y reglas del sitio web.

Las citas a menudo son difíciles para las personas. El origen y el género no importan, ya que las personas sufren de malas experiencias en las citas de forma universal. Si sientes que las citas han sido una carga y quieres evitar los corazones rotos, intenta tomarlo con calma con los servicios de InterracialCupid.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Caffmos
9.4
Leer
CharmDate
8.6
Leer
CaribbeanCupid
9.3
Leer
BrazilCupid
9.6
Leer