0%
https://datingopiniones.es/interracialpeoplemeet-opinion/InterracialPeopleMeet
Affiliate Disclosure

InterracialPeopleMeet Opinión 2021

InterracialPeopleMeet Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 4%
Tasa de respuesta 76%
Belleza 86%
Edad popular 26-32
Perfiles 1.100.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.1
Visitar el sitio

InterracialPeopleMeet los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Una impresionante base de datos de hermosos miembros;
  • Varias pruebas de personalidad para un mejor emparejamiento;
  • Numerosas funciones relacionadas con las citas;
  • Registro rápido y gratuito de una nueva cuenta;
  • Interfaz amigable;
  • Pertenece a la empresa People Media con buena reputación;
  • Protegido por reCAPTCHA.
contras
  • La proporción de sexos no está bien equilibrada (solo el 12% de las mujeres);
  • Posibilidad de conocer cuentas inactivas;
  • Las cuentas falsas son raras, pero sucede;
  • Sin un proceso de verificación estricto;
  • Funciones limitadas para miembros estándar.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

InterracialPeopleMeet es una famosa y confiable red de citas en línea. Es un sitio web de citas basado en un nicho que pertenece a People Media. El nombre habla por sí solo. Esta comunidad en línea da la bienvenida a diversos miembros. Hay muchas historias de amor felices que suceden entre partidos interraciales. Es el mejor servicio de citas para personas solteras que están interesadas en salir con personas de otras razas. InterracialPeopleMeet es tu oportunidad única de quedarte en casa y tener la oportunidad de conocer gente soltera de todo el mundo. El amor y la pasión reales están más allá de los límites relacionados con la raza. El sitio web se centra en miembros de diversas etnias. Es tu turno de probar las relaciones mestizas.

¿Cómo se pueden utilizar los servicios de InterracialPeopleMeet?

¿Cómo se pueden utilizar los servicios de InterracialPeopleMeet?

InterracialPeopleMeet es un espacio online seguro para todas las personas mayores de 18 años. El sitio no se preocupa por sus creencias religiosas, orientación sexual, raza, etc. Antes de obtener acceso para explorar los perfiles y utilizar la herramienta de búsqueda, es necesario abrir una nueva cuenta. Los nuevos miembros deben subir la foto. No le recomendamos que se salte este paso si desea consultar los perfiles de otros usuarios. Tenga en cuenta que InterracialPeopleMeet tiene muchas críticas positivas y no quieren ensuciarlo con perfiles vacíos. El sitio web ayuda a romper cualquier tipo de barrera nacional o racial. Conocerás a muchos nuevos amigos y conexiones en países extranjeros. Disfrutará utilizando herramientas de citas eficaces.

Permítanos ver el público objetivo

InterracialPeopleMeet alberga a 10.000 miembros de EE. UU. Cada mes, alrededor de 3.100 nuevos clientes se registran en esta plataforma de citas. La proporción de género podría ser más equilibrada porque solo hay un 12% de usuarias femeninas, mientras que los hombres toman el 88%. Puede unirse a la comunidad si tiene más de 18 años. El sitio da la bienvenida a personas de absolutamente todas las razas: asiáticos, blancos, latinos y negros. El público objetivo se centra en las relaciones amorosas interraciales. Las mujeres tienen mayores posibilidades de conocer nuevas parejas y probar relaciones fuera de su raza.

Las características clave para mejorar su experiencia de citas

Esta parte de nuestra Revisión de InterracialPeopleMeet está dedicada a funciones de citas únicas que puede utilizar para mejorar su experiencia de citas. Te ayudarán a encontrar e interactuar con otras personas solteras con más facilidad. Utilice estas herramientas para iniciar nuevas relaciones de amor o amistad sin barreras raciales.

  • Función Connect Me
  • Es una función premium que le permite hablar con su posible pareja de forma anónima. Puede ocultar su información de contacto. Una vez que abra un perfil de partido, debe presionar la función «Conectarme» y el sitio web enviará su solicitud. Si una persona acepta su solicitud de amistad, recibirá el número de teléfono de esa persona. Ahora puede llamar a su partido y disfrutar de su primer contacto.

  • Función de eco
  • La función funciona como una alerta. Cuando dos miembros de InterracialPeopleMeet muestran un interés común en las citas, ambos reciben la notificación.

    • Característica de eventos
    • InterracialPeopleMeet organiza entretenidas reuniones sociales para sus clientes. Tiene derecho a asistir a las reuniones más emocionantes. No debe ignorar esta función porque es su oportunidad de llevar su experiencia de citas en línea a un nivel superior. La mayoría de los miembros disfrutan de estas reuniones porque son divertidas y pueden romper cualquier barrera. Es una espléndida oportunidad para descubrir mucha gente interesante en su área.

    • Función Ideas de mensajes
    • InterracialPeopleMeet establece preguntas para los visitantes de su perfil. Cuando comienzan a responder esas preguntas, funciona como un rompehielos para iniciar una nueva conversación. Las preguntas están preseleccionadas, la mejor característica para las personas tímidas.

    • Función Promocionarme
    • Utilice esta función si desea promocionar su perfil de InterracialPeopleMeet durante una hora. Tenga en cuenta que la función está disponible solo para usuarios premium. Aproveche esta oportunidad para ver su perfil en la parte superior de los resultados de búsqueda.

    Simple InterracialPeopleMeet Platform para encontrar parejas amorosas

    InterracialPeopleMeet es una plataforma de citas fácil de usar. No tendrá problemas técnicos para registrarse y componer un perfil llamativo. Encontrará todas las herramientas y características necesarias para conocer a su pareja amorosa para el matrimonio.

    La descripción general del diseño y la usabilidad de sitios web

    La descripción general del diseño y la usabilidad de sitios web

    Consideramos que el diseño web de este sitio de citas es básico y eficiente. No verá nada lujoso al respecto. Sin embargo, todos los elementos tienen su lugar adecuado y de fácil acceso. La estructura del sitio web de InterracialPeopleMeet está bien organizada. No le molestarán las molestas ventanas emergentes. No hay anuncios que distraigan. Tendrá una experiencia relajada y agradable navegando por los perfiles de los usuarios o editando los suyos. Verificamos cómo se cargan las páginas web y podemos decirle que funciona sin problemas. Quizás pienses que el diseño web puede estar más actualizado, pero el lado positivo es que es súper simple de navegar incluso para principiantes.

    Falta de aplicación móvil InterracialPeopleMeet

    Por el momento, InterracialPeopleMeet no ha desarrollado ninguna aplicación móvil que acompañe a la versión de escritorio de esta popular plataforma de citas. Al mismo tiempo, aún puede usar su teléfono inteligente / tableta Android o iOS para abrir el sitio a través de un navegador web móvil. InterracialPeopleMeet es definitivamente un sitio web de citas compatible con dispositivos móviles.

    Póngase en contacto con el equipo de atención al cliente

    El sitio web tiene un servicio de atención al cliente similar al de otros sitios web de citas similares. No recibirás la respuesta de inmediato, pero puedes estar seguro de que te ayudarán a resolver cualquier tipo de problema. Si no tiene suficiente tiempo libre para esperar, le recomendamos que consulte la sección de ayuda. Lo más probable es que encuentre la solución a su problema sin siquiera ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

    Los puntos clave Cómo registrarse y abrir un nuevo perfil

    Los puntos críticos del proceso de registro:

    • El proceso de registro es rápido y sencillo, incluso para los recién llegados.
    • Puede elegir el género preferido con el que desea entablar relaciones.
    • Puede seleccionar el país.
    • Los usuarios deben proporcionar sus códigos postales válidos.
    • Le recomendamos que agregue una imagen de perfil.

    InterracialPeopleMeet Profile: Los puntos significativos:

    • Si desea que su perfil de citas sea visible, debe agregar una foto.
    • Puede especificar la ciudad o estado preferido.
    • Su perfil mostrará su origen étnico y su ciudad natal.
    • Hay cuatro ideas para mensajes.
    • Tienes que estar preparado para responder algunas pruebas de personalidad.
    • Desafortunadamente, no todos los perfiles son lo suficientemente detallados.
    • Se permite editar la información de su perfil más tarde.
    • Todos los usuarios pueden ver nuestras imágenes de perfil de forma gratuita.

    Regístrese y comience a usar los servicios de citas

    Regístrese y comience a usar los servicios de citas

    El proceso de apertura de una cuenta de usuario nuevo en la plataforma InterracialPeopleMeet es una tarea rápida y sencilla. Puede responder varias preguntas de personalidad, pero no es la obligación. Podemos ver que el proceso de registro no toma ninguna medida de seguridad. No es necesario que verifique su identificación o correo electrónico. Hace que el proceso sea más rápido, pero sospechamos si es seguro. De hecho, todos los miembros nuevos deben elegir el género de la pareja que buscan. Hay muchas parejas tradicionales entre hombres y mujeres. Sin embargo, no es raro ver al chico y parejas de lesbianas. El sitio web es muy democrático y permite a sus miembros buscar personas del mismo sexo. Los usuarios masculinos tienen derecho a buscar a otros hombres y las mujeres pueden buscar usuarios femeninos. Durante el proceso de registro, debe proporcionar su código postal. Finalmente, si desea que su perfil de InterracialPeopleMeet sea visible en los resultados de búsqueda, le recomendamos que agregue una imagen de perfil.

    Calidad del perfil de los usuarios y proceso de verificación

    Esta sección de nuestra revisión de InterracialPeopleMeet está dedicada a la calidad del perfil de los usuarios. Desafortunadamente, encontramos muchos perfiles que no son lo suficientemente detallados. Hay muchos perfiles que están incompletos y tienen muchos campos sin respuesta. Algunos propietarios de perfiles no son competentes y no se toman en serio las citas. Encontramos muchos perfiles invisibles. El asunto es que el propietario de un perfil decidió no agregar una imagen de perfil.

    Si tiene la suerte de encontrar una buena pareja con un perfil visible, encontrará la siguiente información sobre esta persona: su ciudad / estado de vida, origen étnico y lugar de nacimiento. Puede acceder a cuatro ideas para mensajes. Ayudan a iniciar una conversación con su posible pareja.

    InterracialPeopleMeet herramientas de búsqueda para encontrar su pareja

    InterracialPeopleMeet ofrece una herramienta de búsqueda estándar. Cuando busque nuevas coincidencias, puede especificar la ubicación deseada, el género, ciertos rasgos de carácter y el tipo físico. Desafortunadamente, no pudimos encontrar filtros avanzados.

    ¿Cómo sucede la interacción entre solteros?

    Los usuarios de InterracialPeopleMeet pueden enviar o recibir coqueteos. Puede agregar posibles coincidencias a la lista «Favoritos». Si ve una foto llamativa de un usuario en particular, le puede gustar y él o ella recibirá una notificación. Sin embargo, si es un usuario estándar (que no paga), debe lidiar con las limitaciones de mensajería. Es por eso que le recomendamos que actualice su estado, que no cuesta casi nada. Tendrás acceso a muchas opciones de chat diferentes inmediatamente después. Disfrutará de todos los beneficios de ser miembro premium de InterracialPeopleMeet.

    Opciones de suscripción: encuentre el mejor plan para usted

    Hay dos opciones para usar InterracialPeopleMeet, ya sea como miembro estándar o premium. Incluso si decide comprar un plan de suscripción, los precios no darán miedo. Creemos que este sitio de citas es asequible. Si consulta la política de precios, está por debajo del promedio. Hay muchos sitios de citas similares que ofrecen un plan de un mes por 30 USD, mientras que aquí gastarás 14 USD. Debería considerar comprar planes de suscripción de tres o seis meses.

    Versión gratuita del sitio web: obtenga acceso a las siguientes funciones

    Versión gratuita del sitio web: obtenga acceso a las siguientes funciones
    • Puede darle me gusta a las fotos de otros miembros.
    • Los usuarios pueden enviar un número ilimitado de coqueteos.
    • Obtiene acceso a la herramienta de búsqueda de perfil esencial.
    • Existe una opción para guardar coincidencias en su lista de favoritos.
    • Puede disfrutar del divertido juego llamado «¿A quién le gusta?».

    Suscripción paga: obtenga acceso a las siguientes funciones

    • Oportunidades de mensajería ilimitadas.
    • Posibilidad de comentar las fotos de otros.
    • Puedes comprobar a quién le ha gustado tu perfil / fotos.
    • Recibirás una notificación cuando otras personas te agreguen a favoritos.
    • Puedes estar atento a los partidos que flirtean contigo.
    • Los usuarios obtienen acceso a la pestaña «Mensaje».
    • Pruebe las herramientas avanzadas de búsqueda o coincidencia.
    • Puede disfrutar charlando con personas en línea a través de mensajería instantánea.
    • Puede resaltar su perfil y llevarlo a los primeros resultados de búsqueda.

    Precios: obtenga su membresía premium ahora mismo

    Si decidió obtener el Plan de suscripción Premium, el precio es el siguiente:

    • El plan de suscripción de un mes cuesta 13,99 USD por mes.
    • El plan de suscripción de tres meses cuesta 26,97 USD o 8,99 USD por mes.
    • El plan de suscripción de seis meses cuesta 38,94 USD o 6,49 USD por mes.

    InterracialPeopleMeet solo acepta tarjetas de crédito. Tendrá que pagar una tarifa de procesamiento de 3.99 USD. Debe pagar esta tarifa solo una vez y se agregará automáticamente a los próximos pedidos de actualización. InterracialPeopleMeet renovará su plan de suscripción por exactamente el mismo paquete / precio hasta que decida cancelarlo.

    Muchos usuarios se preguntan si pueden actualizar su estado de membresía sin usar una tarjeta de crédito o débito. En algunos casos, puede comprar el plan de suscripción deseado usando su cuenta PayPal. Alternativamente, puede hacerlo enviando un giro postal o un cheque. Como regla general, se necesitan alrededor de diez días hábiles para que el pago se aplique a su cuenta de InterracialPeopleMeet. Tan pronto como su tarifa se haya aplicado correctamente, recibirá una notificación por correo.

    Hemos comprobado los precios de sitios web de citas similares y podemos decirle que InterracialPeopleMeet está en el servicio de citas en línea del mediocampo superior.

    Una forma fácil de cancelar su plan de suscripción

    Una forma fácil de cancelar su plan de suscripción

    Una vez que haya pagado su suscripción, se renovará automáticamente la próxima vez. Puede detenerlo en la sección «Configuración» o comunicándose con el equipo de atención al cliente.

    Todos los miembros de la plataforma InterracialPeopleMeet tienen derecho a ver su historial de pagos en cualquier momento. Si desea verificar esta información, debe presionar en el menú «Configuración» y seleccionar «Mi cuenta». Debe elegir «Estado de la cuenta» y luego presionar el enlace «Ver estado de la cuenta». Tan pronto como el sitio web lo redireccione a la siguiente página web, debe presionar el enlace «Más cambios en el estado de la cuenta».

    Vea cómo proteger su privacidad

    El sitio InterracialPeopleMeet tiene muchas recomendaciones eficientes de seguridad en las citas para sus clientes. Puede encontrar el enlace en la parte inferior de la página web. Obtendrá acceso a valiosos consejos sobre cómo evitar estafadores y fraudes. Al leer las pautas de seguridad oficiales, protegerá su privacidad al tener citas en línea. Además, si planeas conocer a una persona por primera vez, debes leer las recomendaciones de seguridad para minimizar cualquier tipo de riesgo. Puede encontrar la sección «Política de privacidad» y las «Condiciones de uso» en la parte inferior de la página web.

    Muchos miembros se preguntan cómo pueden denunciar a un miembro infractor. Si tiene que lidiar con algún tipo de problema de privacidad, debe informar a Atención al cliente. Tienes que abrir el perfil del usuario infractor y presionar el botón «Informar una inquietud».

    Puede notar que después de estar inactivo durante 15 minutos, el sitio web lo desconecta automáticamente. Está hecho para proteger su privacidad. Además, ayuda a proteger su cuenta de InterracialPeopleMeet para que no la utilicen otras personas no autorizadas. Por lo tanto, si deja nuestra computadora sin cerrar la sesión, no arriesga nada. El intervalo de inactividad no se puede cobrar.

    Pruebe las siguientes alternativas de InterracialPeopleMeet

    1. JDate
    2. Partido
    3. AdultFriendFinder
    4. AfroIntroducciones
    5. Remolino

    Nuestra conclusión sobre la plataforma de citas de alta calidad

    Nuestra conclusión sobre la plataforma de citas de alta calidad

    InterracialPeopleMeet es una comunidad de citas en línea exclusiva que se creó para personas solteras que desean conocer nuevas parejas amorosas o amigos de otras razas. Es tu oportunidad de iniciar una relación interracial. El sitio web ofrece muchas características únicas; algunos de ellos son gratuitos, mientras que a otros solo los miembros premium pueden acceder. Como miembro gratuito, tiene actividades limitadas. Si desea utilizar todas las funciones de contacto, puede desbloquearlas comprando un plan de suscripción premium. Debe saber que InterracialPeopleMeet no proporciona verificación de correo electrónico / identificación. No entendemos por qué el sitio web no utiliza estos medios eficientes y ampliamente utilizados para prevenir perfiles falsos.

    Sin embargo, sigue siendo una plataforma de citas online segura y agradable. Está bien protegido por reCAPTCHA. Por eso, si estás interesado en interactuar con personas solteras fuera de tu raza, deberías probar este servicio de citas. InterracialPeopleMeet te ayudará a construir relaciones interraciales.

    Camila Argüello
    Camila Argüello
    Camila Argüello
    MS, RD y escritor
    Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
    Enviar una opinión
    Valoración:

    Sitios web recomendados

    Caffmos
    9.4
    Leer
    CharmDate
    8.6
    Leer
    GirlsDateForFree
    9.6
    Leer
    InterracialCupid
    9.6
    Leer
    CaribbeanCupid
    9.3
    Leer