0%
https://datingopiniones.es/catholicmatch-opinion/CatholicMatch
Affiliate Disclosure

CatholicMatch Opinión 2021

CatholicMatch Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 85%
Edad popular 25-28
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.1
Visitar el sitio

CatholicMatch los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Todos los perfiles de CatholicMatch son genuinos y auténticos.
  • La plataforma cuenta con aplicaciones móviles compatibles con dispositivos Android e iOS.
  • Disponibilidad de la función de garantía de emparejamiento: obtenga una suscripción gratuita de seis meses si no puede encontrar su pareja perfecta durante el período de suscripción de seis meses.
  • Reembolso de dinero si olvidó desactivar su renovación automática y compró la suscripción por error.
contras
  • La función de chat de CatholicMatch está disponible solo para miembros premium.
  • El proceso de registro lleva bastante tiempo.
  • Los planes de suscripción son caros, como afirman la mayoría de los miembros.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

CatholicMatch es una plataforma de citas en línea para los seguidores de la Iglesia Católica en todo el mundo que desean conocer a alguien de su fe y formar una familia. La plataforma solo da la bienvenida a aquellas personas que desean encontrar pareja para contraer matrimonio. CatholicMatch fue lanzado por dos amigos: Jason LaFosse y Brian Barcaro. En 1999, estos dos chicos crearon el sitio web inicialmente llamado Saint Raphael, pero lo cambiaron de nombre en 2004, haciendo de CatholicMatch su nombre oficial. Actualmente, la plataforma tiene 1.5 cuentas autorizadas y afirma ser la plataforma más grande del mundo para conectar a católicos solteros.

Pilares en los que se basa la funcionalidad del sitio web de CatholicMatch

CatholicMatch Review: el sitio web más confiable para casarse con un católico

Como todos los sitios web de citas en línea, la funcionalidad de CatholicMatch también depende en gran medida de su algoritmo de emparejamiento. Para sugerir coincidencias altamente compatibles, el sistema requiere las respuestas de los usuarios al cuestionario Match Portrait. Cuanto más honestas sean sus respuestas, mayores serán las posibilidades de encontrar su pareja ideal. El algoritmo de coincidencia compara sus respuestas con los resultados de 1,5 millones de pruebas de usuarios y elige aquellos cuyas respuestas fueron cercanas a las suyas. Todas esas coincidencias aparecen en la pestaña Coincidencias en su perfil. Después de encontrar a alguien que te guste, debes enviarle un mensaje. El hecho de que la función de chat sea accesible solo para usuarios premium puede resultar frustrante. Pero si su objetivo es encontrar un novio / a y casarse, gastar unos dólares al año para actualizar su perfil parece ser un sacrificio necesario.

Datos estadísticos de la audiencia de CatholicMatch

La plataforma CatholicMatch se dirige solo a los seguidores de la fe cristiana y a los miembros de la Iglesia Católica. Actualmente, el número de cuentas es de 1,5 millones y sigue creciendo. La mayoría de los usuarios, es decir, 1,2 millones, son de Estados Unidos. Sin embargo, la geografía de los usuarios es amplia debido al predominio del catolicismo. También hay miembros del Reino Unido, Canadá, de países europeos como Irlanda, Suecia, de países sudamericanos como Brasil y El Salvador. Dado que la mayoría de los miembros son de países de habla inglesa o hablan inglés bastante bien, participan activamente en foros y discusiones sobre diferentes temas como oraciones, versículos de la Biblia, matrimonio, etc.

La proporción de género está equilibrada, lo que significa que la posibilidad de encontrar su pareja es alta.

  • La mayoría de los miembros (el 26 por ciento son hombres y mujeres mayores de 55 años).
  • El segundo lugar ocupa la categoría de edad de 25 a 34 años con un 22 por ciento.
  • El porcentaje de personas de 35 a 44 años es de 20.
  • El 18 por ciento pertenece al grupo de edad de 45 a 54 años.
  • Y finalmente, el rango de edad de 128-24 que tiene el menor número de miembros –14 por ciento de la población total de CatholicMatch.

Dado que los miembros de la Iglesia Católica son hombres y mujeres heterosexuales, el sitio web también da la bienvenida solo a hombres que buscan mujeres y mujeres que buscan hombres para contraer matrimonio.

Funciones adicionales que contribuyen al proceso de emparejamiento

CatholicMatch Review: el sitio web más confiable para casarse con un católico

El proceso de emparejamiento del sitio web de CatholicMatch se basa en herramientas que permiten a los usuarios tener un conocimiento general sobre los rasgos de personalidad de otros miembros y tomar sus propias decisiones.

  • La función de temperamento permite realizar una prueba psicológica para descubrir sus tipos de personalidad: optimista, colérico, melancólico, flemático. Por lo general, ninguna persona pertenece a una clase en particular con el 100%. El temperamento de las personas es una combinación de todos los tipos; solo uno puede dominar a los otros tres. Al tomar esta prueba de temperamento, el sitio web de CatholicMatch cuenta sus puntajes y publica los resultados en su perfil. Puede analizarlos, averiguar su tipo de temperamento y compararlo con las respuestas de otras personas para comprender si puede ser una buena pareja o no.
  • Si tiene problemas para iniciar una conversación, puede utilizar la herramienta Preguntas de la entrevista para crear hasta 20 preguntas y publicarlas en su perfil. Si alguien quiere comunicarse contigo, puede tomar esta entrevista como un rompehielos. El sitio web CatholicMatch no publica las respuestas al público. Los recibe en su bandeja de entrada como un mensaje.
  • Como cualquier sitio de redes sociales tiene su paquete de emoji y pegatinas, CatholicMatch también sugiere usar Emotigrams para comunicarse. Puede usarlos para expresar sus sentimientos, estado de ánimo o con qué está ocupado en este momento. Los emotigramas aumentan la presión de encontrar las palabras adecuadas para expresar sus pensamientos.

El sitio web de CatholicMatch garantiza una experiencia de usuario agradable

El sitio CatholicMatch es fácil de usar en términos de navegación. Todas las secciones y botones principales se encuentran en partes visibles de la página. Además, dado que el fondo es blanco y el sitio usa el color azul para los botones y el texto esenciales, es difícil no encontrar lo que necesita. El proceso de registro puede parecer complicado a primera vista. Pero no es nada difícil. El proceso es un poco largo, lo cual está totalmente justificado, ya que el proceso, que requiere mucho tiempo, filtra los perfiles falsos.

Diseño de sitios web, secciones principales y navegación general

El diseño del sitio web de CatholicMatch es moderno y bastante atractivo. Como la mayoría de los sitios de redes sociales, CatholicMatch también usa el blanco como color de fondo y el azul como color primario. La navegación del sitio web es sencilla. Los perfiles tienen cuatro pestañas: Mensajes, Coincidencias, Búsqueda y Foros, ubicadas en la parte superior de la página. Al hacer clic en la pestaña Mensajes, accede a todas sus conversaciones. En la sección Partidos, puedes encontrar todas las recomendaciones de partidos del sistema CatholicMatch. Si quieres encontrar a alguien, la búsqueda es donde debes ir. Y también únete a diferentes salas de chat en la sección Foro para discutir varios temas interesantes. En el pie de página de la página, puede ver algunos enlaces útiles como Ayuda, Términos de uso, Sitio móvil y Privacidad. También puede leer sobre la empresa y algunas historias de éxito interesantes.

Descripción general de la aplicación móvil CatholicMatch

CatholicMatch Review: el sitio web más confiable para casarse con un católico

En marzo de 2019, la plataforma lanzó la aplicación CatholicMatch Dating, que está disponible para descarga gratuita desde Google Play Market y App Store. El tamaño de la aplicación es de 40,54 MB para dispositivos Android y 37,8 MB para dispositivos iOS. CatholicMatch es compatible con dispositivos con iOS 9.0 o posterior o Android 4.1 y versiones superiores. Hace solo un año que existe la aplicación CatholicMatch, pero en Play Market ya cuenta con más de 10 mil instalaciones, 115 reseñas con 2.7 estrellas en total. Actualmente, el número de opiniones de clientes es 69 en la App Store, con una calificación media de 3,6.

Varias opciones para brindar soporte al cliente

En la parte inferior del sitio web de CatholicMatch, puede encontrar el enlace de ayuda que lo redirige a la mesa de ayuda de CatholicMatch. En esta página, todas las preguntas frecuentes están clasificadas por temas: en general, ocho temas como Seguridad, Mi perfil, Comunicación, etc. Si los usuarios no encuentran la respuesta a su problema, pueden elegir una de las tres opciones: crear un ticket de ayuda, preguntar a otros miembros y enviarnos un correo electrónico. Por lo tanto, los usuarios tienen la oportunidad de enviar su pregunta a través de un formulario de solicitud, preguntar a otros miembros de la comunidad CatholicMatch si enfrentaron un problema similar y cómo lo resolvieron, o enviar un correo electrónico a [email protected]

Proceso de registro largo pero informativo para tener perfiles genuinos

El proceso de registro de CatholicMatch es largo ya que, además de ingresar información personal, los usuarios también deben describir su apariencia, responder preguntas sobre su educación, niñez y fe. Este proceso que requiere mucho tiempo no es un fin en sí mismo. Es una de las garantías de que los perfiles pertenecen a personas reales que brindan información auténtica ya que el proceso hace que el registro de perfiles falsos sea casi imposible. Después del registro, el personal administrativo de CatholicMatch verifica manualmente cada perfil sobre qué usuarios reciben un correo electrónico de notificación.

Regístrese con una cuenta de Facebook o una dirección de correo electrónico

CatholicMatch Review: el sitio web más confiable para casarse con un católico

Para crear una cuenta en el sitio web de CatholicMatch, debe hacer clic en el botón Registrarse y aparecerá el formulario de registro en la pantalla. Puede registrarse con su cuenta de Facebook o con su dirección de correo electrónico. Para registrarse con su dirección de correo electrónico, debe completar manualmente todos los campos del formulario de registro. Primero, ingrese su correo electrónico y elija una contraseña segura. A continuación, inserte su nombre y apellido. Para cada usuario, el sistema crea nombres de usuario únicos combinando el nombre y el número de membresía. Por ejemplo, si alguien con el nombre Bryan se registra y es el miembro número 15697 de la comunidad CatholicMatch, entonces su nombre de usuario será Bryan-15697. También debe ingresar su ubicación, elegir su sexo y marcar la casilla para confirmar que ha leído y aceptado los Términos de uso y la Política de privacidad de CatholicMatch. En el caso de darte de alta con tu cuenta de Facebook existente, el sistema CatholicMatch recibe toda esta información personal automáticamente de Facebook, y te ahorras un par de minutos. Sin embargo, las siguientes etapas son obligatorias tanto para los registrantes de Facebook como para los que se registran por correo electrónico. A continuación, debe responder varias preguntas obligatorias sobre su infancia, educación, trabajo y, lo más importante, la fe católica. La última etapa del registro es escribir un párrafo de autointroducción con al menos 150 caracteres.

Creación y verificación de perfiles detallados

Dado que la cantidad sustancial de datos que ingresan los usuarios durante el proceso de registro, la mayoría de las cuentas de CatholicMatch son informativas. El perfil incluye una foto de perfil y permite cargar hasta 50 fotos más. A la derecha de la foto de perfil, puede ver la edad, ubicación, altura, actitud del usuario hacia fumar y beber, información sobre su trabajo, educación y las respuestas a preguntas relacionadas con la religión. Debajo de la foto, puede ver el párrafo de autointroducción. Si desea que otros usuarios conozcan su tipo de temperamento, puede realizar la prueba psicológica y permitir que CatholicMatch publique sus resultados en su muro.

Después de cada registro, el personal de CatholicMatch investiga los perfiles manualmente. Cuando verifican las cuentas, los usuarios reciben correos electrónicos con detalles de inicio de sesión. CatholicMatch no tiene un proceso de verificación específico ya que el extenso proceso de registro ya filtra a los estafadores.

Funcionalidad de la función de búsqueda de CatholicMatch

En la página de coincidencias, los usuarios pueden encontrar la lista de coincidencias compatibles, pero también pueden buscar si tienen a alguien especial en mente. Todos los usuarios pueden realizar búsquedas aplicando filtros de género, edad, tipo de cuerpo, estado civil y etnia. La membresía premium desbloquea varios filtros adicionales como educación, palanca de fe y hábitos de fumar / beber. CatholicMatch permite guardar los resultados de la búsqueda para ahorrar tiempo y no ingresar los mismos criterios y filtros cada vez.

Principio de trabajo del sistema de emparejamiento y mensajería

CatholicMatch Review: el sitio web más confiable para casarse con un católico

El sistema de emparejamiento de CatholicMatch se basa en los resultados de un cuestionario llamado Match Portrait. Los usuarios deben ser honestos consigo mismos para responder las preguntas sobre sus cualidades de personalidad, valores, puntos de vista sobre diferentes aspectos de la vida y la fe. Posteriormente, el sistema de emparejamiento compara las respuestas de un usuario con las respuestas de miles de otros y sugiere aquellos que son más compatibles. Los usuarios pueden ver las coincidencias recomendadas en la página de coincidencias. Pueden revisar los perfiles y aprobarlos o ignorarlos. La noticia decepcionante es que los miembros gratuitos no pueden iniciar la comunicación y pueden leer los correos electrónicos recibidos solo en diez días. Pero los usuarios premium pueden enviar mensajes inmediatamente a alguien que les guste.

Paquete premium y política financiera

Como la mayoría de las plataformas de citas en línea, CatholicMatch ofrece dos tipos de membresía: gratis y premium. El registro es completamente gratuito, pero los usuarios con perfiles estándar no pueden disfrutar demasiado ya que las funciones gratuitas son limitadas. Para disfrutar de la funcionalidad completa de la plataforma, los usuarios deben comprar un plan de suscripción. La membresía premium puede parecer costosa, pero tiene ventajas innegables. A diferencia de otras plataformas de citas, CatholicMatch tiene una política de reembolso flexible. Una vez que compra una suscripción, la renovación automática se activa de forma predeterminada. Si olvidó desactivarlo y su suscripción se renueva, puede escribir al equipo de soporte de CatholicMatch para detener la membresía y devolver su dinero. Otro privilegio fantástico es la disponibilidad de una Garantía de emparejamiento. Si compró una suscripción de seis meses pero no pudo encontrar su pareja ideal durante ese período, CatholicMatch le ofrece otra membresía de seis meses completamente gratis.

Funciones básicas de las cuentas gratuitas

  • Como característica de la membresía gratuita, los usuarios estándar pueden ver quién vio su perfil.
  • Restricción de cantidad de fotos: los miembros gratuitos pueden subir 50 fotos como máximo.
  • Está disponible para buscar con filtros primarios.
  • Todos los miembros pueden ver los perfiles de otros miembros.
  • Puedes usar Emotigrams.

Funciones avanzadas para cuentas pagas

  • La mejor característica avanzada es la mensajería ilimitada disponible solo para titulares de membresías premium.
  • Obtendrá acceso a emoticonos personalizados llamados Emotigrams.
  • Los miembros pagos tienen prioridad para recibir atención al cliente.
  • Los miembros Premium tienen acceso a la sala de chat de la comunidad CatholicMatch.
  • Los usuarios premium pueden aplicar la función de Garantía CatholicMatch para recibir otra suscripción de seis meses si, durante los primeros seis meses, no pudieron encontrar a su cónyuge potencial.

Política de precios de la membresía premium

CatholicMatch Review: el sitio web más confiable para casarse con un católico

El paquete premium de CatholicMatch incluye tres planes de suscripción.

  1. El precio de la membresía de un mes es de 29,99 USD.
  2. En el caso de comprar una suscripción de seis meses, el precio mensual baja a 14,99 USD haciendo 89,94 USD en total.
  3. Si desea ahorrar más, la membresía de doce meses es la mejor opción, ya que el precio mensual desciende aún más: 9,99 USD, lo que hace un total de 119,88 USD durante un año.

CatholicMatch acepta pagos a través de Visa, MasterCard, American Express y tarjetas de crédito o débito Discover.

Cómo cancelar la membresía premium

Una vez que compró una suscripción, no puede cancelarla hasta que expire. Sin embargo, si no desea prolongar el período de membresía, puede detener la facturación automática, que se activa automáticamente después de la primera compra. Si olvidó cancelar la renovación automática y CatholicMatch le cobró por otro período, puede escribir al equipo de atención al cliente. Ellos le ayudarán a detener su suscripción y recuperar su dinero.

La seguridad de los datos de los usuarios como máxima prioridad del sitio web

Mantener los datos de los usuarios seguros es una de las prioridades de CatholicMatch. El equipo de seguridad del sitio web comprueba y verifica manualmente todos los perfiles nuevos. Además, escanean la base de usuarios del sitio web para descubrir perfiles y cuentas falsos con comportamiento sospechoso. Posteriormente, el personal de seguridad investiga estos perfiles y los elimina de la plataforma.

Los mejores sitios de citas alternativos de CatholicMatch

CatholicMatch Review: el sitio web más confiable para casarse con un católico
  • Christian Dating For Free es una plataforma de citas en línea totalmente gratuita para solteros cristianos de todo el mundo que estén interesados en el matrimonio y las relaciones serias.
  • Christian Mingle es una plataforma de citas con estrictas reglas de verificación y más de 9 millones de usuarios cristianos en todo el mundo.
  • JDate es una de las plataformas de citas más grandes diseñada para que los solteros judíos se conecten y establezcan relaciones románticas.

Conclusión

CatholicMatch tiene una gran comunidad de solteros católicos que buscan cónyuges. El viaje de los usuarios comienza con el proceso de registro, que puede parecer demasiado largo, pero es necesario para garantizar la autenticidad de la información proporcionada. Los servicios gratuitos también están restringidos, y la membresía premium parece cara para la mayoría de los miembros, pero CatholicMatch garantiza el éxito. Dado que la seguridad de los datos de los usuarios es la máxima prioridad, el personal de seguridad de CatholicMatch comprueba manualmente los perfiles y elimina los sospechosos para mantener seguros a otros miembros.

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

eDarling
9.6
Leer
EliteSingles
9.4
Leer
eHarmony
9.6
Leer
EstablishedMen
9.4
Leer
EquestrianSingles
9.6
Leer