0%
https://datingopiniones.es/eharmony-opinion/eHarmony

eHarmony Opinión 2021

eHarmony Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 87%
Edad popular 24-26
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

eHarmony los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • eHarmony es una plataforma experimentada y confiable
  • Creado por un terapeuta profesional
  • Un sistema único de emparejamiento basado en la compatibilidad.
  • Opciones de configuración de perfil y registro gratuito
  • Se proporciona un consejo de expertos sobre las citas
  • Diseño de sitio web actualizado
  • Aplicación móvil compatible con iPads
  • Cuestionarios de personalidad
  • Apto para cualquier categoría de edad
  • Disponible en muchos países
contras
  • El acceso a la mayoría de los beneficios del sitio se paga
  • Es un sitio web bastante costoso
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

El servicio de citas eHarmony es la creación de un consultor de relaciones que ha estado analizando parejas a lo largo de su dilatada carrera. Fue un intento de utilizar todo el conocimiento y la comprensión recopilados sobre las relaciones románticas y diseñar una plataforma para reducir esa brecha entre los amantes.

Por la brecha, significa no solo la esfera emocional sino también las fronteras. eHarmony comenzó a funcionar como uno de los pocos sitios en ese momento con alcance internacional. Bueno, hizo un buen trabajo ya que hasta ahora es respetado entre los solteros.

Por lo tanto, el principio fundamental que el Dr. Warren intentó aplicar al construir la plataforma es la compatibilidad perfecta de los socios. Este es un secreto de su sistema de emparejamiento. No revela todos los detalles de cómo las personas se identifican como compatibles, pero como muestra la práctica, el hombre tiene razón. Puso el foco en el significado de las relaciones de pareja y, como parece, este principio está funcionando bien en todos los rincones del mundo. Lo más probable es que el amor sea un fenómeno internacional y funcione de la misma manera en todas partes.

¿Cómo funciona eHarmony?

Revisión de eHarmony - ¿Servicio genuino o estafa?

Dado que eHarmony está trabajando para ayudar a las personas a construir relaciones duraderas, en el sitio se publican actualizaciones constantes en ese campo. Una de las secciones vitales del sitio es Consejos sobre citas. Los diseñadores del sitio también crearon un sistema flexible de membresías que hace que algunas funciones estén disponibles de forma gratuita. Con estas características, un usuario puede visitar eHarmony, probarlo y decidir si vale la pena. Sin embargo, un día no es suficiente para convertir cada piedra en este sitio. Se necesitan un par de días para adaptarse y utilizar todas las opciones. El conjunto de opciones es muy rico, así como la cantidad de usuarios en el sitio. Por lo tanto, un día su suerte puede traerle personas que no se parecen a sus almas gemelas, pero el día siguiente estará lleno de descubrimientos. También hay una lista de coincidencias que se actualiza constantemente ya que muchos usuarios se unen al sitio semanalmente.

Público objetivo

La membresía de eHarmony comprende aproximadamente 60 millones de personas, la mitad de ellas activas semanalmente. eHarmony funciona en aproximadamente 200 países. La gente viene principalmente a este sitio con la intención de encontrar relaciones serias y establecerse.

Todas las categorías de edad están representadas con la comunidad más grande de usuarios 25 – 36 años El segundo lugar pertenece a la categoría de edad 40 – 50 años Es una edad reconocida internacionalmente cuando las personas tienen más probabilidades de buscar establecerse.

En cuanto a las características geográficas de los usuarios, la mayoría proviene de Estados Unidos y Reino Unido. Los otros países que utilizan eHarmony activamente son Canadá, India, Alemania, Italia y Australia.

Es beneficioso para todos con una distribución de género, ya que los hombres y las mujeres tienen la misma cantidad de lugares en el sitio. En general, la mayoría de los usuarios están educados, determinados y ya tienen una vida estable. Lo que quieren es una pareja que se adapte perfectamente a sus vidas.

Características interesantes

+
Revisión de eHarmony - ¿Servicio genuino o estafa?

eHarmony intenta impresionar a los usuarios con nuevas funciones constantemente. Aquí está la lista de opciones que hacen que eHarmony se destaque.

  • VideoDate. Es una opción para ponerse en contacto con el usuario en el chat de video de forma anónima sin compartir su número de teléfono y nombre. Para usar la opción, el usuario debe tener una versión actualizada de una aplicación. La función está disponible después de que los usuarios intercambien 6 mensajes gratuitos entre ellos.
  • Prueba de compatibilidad e interpretación de resultados. eHarmony ofrece una prueba para comprobar qué tipo de personalidad eres. La prueba se basa en 32 criterios para identificar la personalidad y muestra las áreas en las que los usuarios son similares y lo contrario. A su vez, les da la oportunidad de prever dónde van a tener posibles fricciones.
  • ¿Qué pasa si service. Los usuarios pueden pagar para recibir una lista de personas que no entran en ninguna de las preferencias que indicaron.
  • Preguntas. El equipo del sitio web preparó una lista de preguntas preescritas que se utiliza para iniciar una conversación. El usuario puede enviar una pregunta a cualquier persona con la que desee iniciar un chat.

Facilidad de uso de eHarmony

El diseño de eHarmony no es exclusivo, sino moderno y fácil de usar. Tiene todas las características necesarias para un sitio de citas que sirve a una amplia audiencia. Dado que el sitio web lo utilizan personas de entre 18 y 80 años, debe ser completo y simple. Sin embargo, hace un buen trabajo cumpliendo su propósito. Los algoritmos de coincidencia, las opciones de búsqueda y la mensajería funcionan sin errores.

Características técnicas del sitio web

El sitio no tiene comerciales irrelevantes y no empuja al usuario a comprar nada. Se centra en las citas solemnes. La página principal está llena de consejos, anuncios informativos y funciones básicas del sitio. eHarmony tiene varias opciones interesantes de correspondencia y comunicación sobre las que el usuario puede leer en la sección de Ayuda ubicada en la parte inferior del sitio web.

Aplicación móvil eHarmony

Revisión de eHarmony - ¿Servicio genuino o estafa?

eHarmony tiene una versión móvil del sitio web, así como la aplicación. Es compatible con los sistemas operativos Android y Apple. Funciona tanto en teléfonos inteligentes como en iPads. Para descargar la aplicación, el usuario debe tener instalada la versión más reciente del sistema operativo en el dispositivo. La aplicación se descarga sin ningún cargo y las compras en la aplicación se pueden realizar a través de Apple / Android o eHarmony.

Equipo de Servicio al Cliente

El equipo de soporte de eHarmony trabaja para moderar el sitio web, mantener su actividad diaria y atender las quejas de los clientes. El equipo trabaja las veinticuatro horas del día. Significa que se recibirá una queja o preguntas. El tiempo para procesar y resolver el problema es de aproximadamente 36 horas. Entonces, espere una respuesta dentro de ese tiempo.

¿Cómo registrarse y crear un perfil?

La forma en que funciona el procedimiento de registro en el sitio dice mucho sobre su facilidad de uso. eHarmony optimizó el procedimiento de registro para disminuir el tiempo dedicado al registro y acelerar el proceso de emparejamiento. Sin embargo, con el sofisticado cuestionario de personalidad, la inscripción se convirtió en un poco complicado. Vale la pena todo el tiempo del mundo, ya que aumenta las posibilidades y la precisión de tu partido.

Instrucciones de registro

Revisión de eHarmony - ¿Servicio genuino o estafa?

Entonces, el usuario tiene dos opciones para registrarse. Uno usa la dirección de correo electrónico y el otro es Facebook. Si utiliza el correo electrónico, la verificación no es obligatoria. El procedimiento que lleva más tiempo es el cuestionario. Se anima a los usuarios a ser lo más honestos posible en el cuestionario, ya que es la base para buscar su coincidencia en el futuro.

Características especiales del perfil

eHarmony tiene ciertas reglas para acceder a los perfiles. Los usuarios que coinciden pueden ver fotos y perfiles a tamaño completo de los demás. El acceso a otros perfiles que no pertenecen a ninguna de sus preferencias no está disponible. Sin embargo, hay una característica especial que le permite recibir una lista de perfiles que son muy diferentes a usted.

Los usuarios se emparejan según ciertos criterios. Entonces, cuando mires un perfil, verás la similitud. Puede ser, por ejemplo, creencias religiosas, visión del romance, relaciones, etc. Además, los usuarios responden a una serie de preguntas que abren su personalidad. Entonces, cuando se relaciona con alguien, puede leer sus respuestas para pintar una imagen en su cabeza sobre el usuario. Todas estas cosas son, sin duda, etapas de preparación, lo mejor llega cuando los usuarios comienzan a comunicarse.

Opciones de búsqueda de eHarmony

eHarmony no funciona según el principio de que el usuario busca una coincidencia. El sitio evalúa a todos los usuarios que se registran y propone coincidencias. Después de que el usuario se registre y pase la prueba de compatibilidad, la primera lista de coincidencias estará disponible. Luego, el sitio enviará la lista actualizada ya que los nuevos usuarios se registran diariamente.

Algoritmo y mensajería coincidentes

Revisión de eHarmony - ¿Servicio genuino o estafa?

eHarmony tiene una lista limitada de opciones de comunicación para usuarios con cuentas gratuitas. Estos usuarios pueden hacer guiños, agregar a favoritos y enviar preguntas escritas previamente. Para iniciar una conversación se necesita una membresía premium.

Los usuarios con una membresía gratuita tienen la opción de esperar la lista nueva de coincidencias en caso de que no hayan encontrado a nadie. Tampoco pueden responder a los mensajes.

Los miembros premium pueden romper las fronteras y salir de la zona de compatibilidad al recibir una lista de personas al azar, sin coincidencias.

Los perfiles se combinan según el principio de compatibilidad. Los criterios que se tienen en cuenta son rasgos de personalidad, educación, ingresos, ocupación, etc. Depende del usuario especificar si tiene alguna preferencia en cuanto a los antecedentes sociales y financieros de la pareja. eHarmony tiene como objetivo crear relaciones basadas en la armonía de dos personalidades y vidas.

Paquetes de suscripción

Revisión de eHarmony - ¿Servicio genuino o estafa?

eHarmony diseñó un par de opciones para elegir cuando se trata de suscripción. Algunos usuarios prefieren tomarlo con calma y obtener uno a la vez, por lo que pueden comenzar con las suscripciones más cortas. Sin embargo, la suscripción más larga ahorra dinero. Los detalles de su membresía se encuentran en la sección Configuración. Usando esa sección puede administrar suscripciones o simplemente ver cuánto tiempo la ha estado usando. En caso de que las preguntas aparezcan y no pueda encontrar la respuesta en el sitio, comuníquese con el soporte para obtener más aclaraciones.

Las opciones de pago con las que se ocupa eHarmony son PayPal y tarjetas de crédito. Cuando reciba el recibo, se firmará eHarmony sin especificar el tipo de servicios que brinda, en aras de la confidencialidad.

Membresía gratis

Revisión de eHarmony - ¿Servicio genuino o estafa?

Cada usuario que visite eHarmony tiene derecho a un conjunto de funciones gratuitas para familiarizarse con el sitio. Aquí está la lista de cosas que puede hacer sin pagar un centavo:

  • Regístrate
  • Prueba de personalidad (prueba de compatibilidad)
  • Mira otros perfiles
  • Abra un número limitado de fotos en otros perfiles
  • Reciba una lista de coincidencias
  • Usa sonrisas, rompehielos, favoritos, guiños
  • Reciba una notificación cuando un partido esté mirando su perfil

Membresía pagada

Revisión de eHarmony - ¿Servicio genuino o estafa?

Con la membresía paga de cualquier tipo, se abren más puertas para usted en el sitio web. eHarmony se convierte en tu verdadero compañero de alas. Aquí está la lista de funciones a las que tiene derecho con la cuenta paga:

  • Abrir todas las galerías de fotos
  • Obtenga una lista de todos los que visitaron su perfil / interesados en usted
  • Busca y mira los perfiles de forma anónima
  • Envía mensajes a todos los usuarios sin límites
  • Reciba sugerencias de coincidencias que no se ajusten a sus preferencias

Con la suscripción paga vienen todos los poderes. Los usuarios no solo pueden enviar mensajes de texto con todas las coincidencias de la lista que recibieron, sino también solicitar una lista de más personas. Mientras tanto, el usuario de la cuenta gratuita no tiene más remedio que esperar la lista del equipo del sitio web.

Precios

Los paquetes de membresía de eHarmony varían en precio y duración. Los principales tipos de suscripción son todos Premium de diferentes tipos.

  • El plan Premium Light cuesta $ 32.95 por mes (en total $ 197.70). La duración es de 6 meses.
  • Premium Plus tiene una duración de 1 año. Cuesta $ 22,97 por mes (en total $ 275,64)
  • Premium Extra tiene una duración de 24 meses. Cuesta $ 17.79 por mes (en total $ 431.28)

El pago de la suscripción se puede retirar en 1, 2 o tres pagos de su cuenta PayPal o tarjeta de crédito.

Política de cancelación

Como regla general, cada suscripción de eHarmony está configurada para renovarse automáticamente. Entonces, si el usuario desea cancelar la suscripción, la renovación debe detenerse. Para hacerlo, vaya a la sección Configuración y use el enlace para modificar la membresía. Tenga en cuenta que tan pronto como expire la membresía, el usuario no podrá ver los mensajes antiguos, el chat y todos los datos del perfil.

Protocolos de seguridad y protección

Revisión de eHarmony - ¿Servicio genuino o estafa?

eHarmony está trabajando para crear un entorno seguro para todos los usuarios. Se preocupa por la privacidad y la confidencialidad. Con eso en mente, se han diseñado los términos de uso y cada usuario debe firmarlos. En general, el acceso a los perfiles de usuario lo controla el equipo del sitio. No hay muchas posibilidades de que alguien al azar revise su perfil, ya que solo las coincidencias pueden verlo. Cada perfil tiene que pasar la prueba de compatibilidad y ayuda a eliminar las cuentas falsas. Aún así, si los usuarios se sienten ofendidos, notan un comportamiento abusivo o inapropiado, pueden denunciar la cuenta.

Competidores de eHarmony y sitios web similares

eHarmony es único en su tipo, pero hay sitios web que se pueden usar a lo largo o que pronto alcanzarán su nivel.

  • Match.com es un sitio de citas que une a personas que buscan relaciones de cualquier tipo. En este sitio se pueden encontrar citas, matrimonio, encuentros, amistades. Es uno de los pioneros en el campo de las citas y tiene un grupo impresionante de miembros.
  • EliteSingles es un sitio web caro para profesionales que buscan un socio. Las personas que utilizan el sitio web están decididas, educadas y listas para casarse en la mayoría de los casos.
  • AdultFriendFinder es un sitio estadounidense, lanzado por Andrew Conru. Su objetivo principal es ayudar a las personas a encontrar tipos especiales de amigos, para ser amigos precisos con beneficios. El sitio es administrado por la compañía de entretenimiento para adultos y crea condiciones seguras para que los usuarios se diviertan con las citas.

Resumen

Revisión de eHarmony - ¿Servicio genuino o estafa?

Al comparar eHarmony con otras agencias de citas, las características únicas se vuelven más obvias. El sitio tiene un enfoque individual para cada usuario. Su estrategia se basa en una teoría psicológica acreditada que demostró ser efectiva no solo con las citas en línea sino con las de la vida real.

Un equipo profesional de terapeutas, especialistas en TI y agentes de apoyo se unieron para crear una plataforma que se convirtió en un cupido internacional. Su objetivo es ayudar a las personas a establecer relaciones a largo plazo basadas en la confianza, el respeto y, por supuesto, la comprensión. El sitio web está dando un empujón a todas las personas que se sienten tímidas o inseguras sobre cómo encontrar un alma gemela. Encontrar su amor podría no ser tan difícil con la ayuda para citas eHarmony.

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Caffmos
9.4
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BronyMate
9.5
Leer
BBW Desire
9.1
Leer