0%
https://datingopiniones.es/chatstep-opinion/ChatStep
ChatStep Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 5%
Tasa de respuesta 77%
Belleza 84%
Edad popular 24-32
Perfiles 1.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

ChatStep los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Anónimo: esta plataforma de citas permitía a los usuarios crear cuentas anónimas que podían usar mientras estaban en esta plataforma de citas en línea.
  • Gratis: el registro y el uso de ChatStep fueron gratuitos. Los usuarios no pagaron nada por utilizar esta plataforma de citas online.
  • Interfaz: este sitio de citas tenía una interfaz fácil de usar que era atractiva para el usuario y muy fácil de usar incluso para los recién llegados.
  • Registro: Fue sencillo y rápido registrar una cuenta en ChatStep. Alternativamente, puede iniciar sesión con una cuenta de invitado y acceder a todas las salas de chat públicas de forma gratuita.
  • Un gran número de usuarios: este medio de citas contaba con un gran número de usuarios. La mayoría de estos usuarios procedían de Estados Unidos, Reino Unido, India y Alemania.
  • Usuarios activos: esta plataforma de citas online contaba con una gran cantidad de usuarios diarios. Regularmente, solía registrar más de 6000 usuarios activos diarios.
contras
  • Perfiles de estafa: debido a su función de cuentas anónimas, este sitio de citas se había enfrentado a una presencia significativa de perfiles falsos en su sitio web.
  • Funciones limitadas: no todos los usuarios podían acceder a algunas de las funciones de este medio de citas online a menos que se unieran a la sala de chat. El menú lateral solo era accesible para los usuarios en las salas de chat.
  • Ya no está disponible en algunos países: este sitio de citas se había enfrentado a algunas controversias en sus últimos días. Lo había cerrado en varios países, incluidos Europa Occidental y Estados Unidos.
  • Sin aplicación móvil: esta cita no tenía aplicación móvil para sus usuarios. Con todas las demás aplicaciones de citas actualizadas a las populares aplicaciones móviles, la ausencia de esta función fue un inconveniente importante para esta plataforma de citas en línea.
  • Emparejamiento: esta plataforma en línea no tenía herramientas de emparejamiento ni de citas. Esto dificultó a los miembros encontrar y obtener posibles coincidencias mientras usaban este sitio. Las alternativas y los competidores lo estaban haciendo mucho mejor en esto.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Sitios web recomendados

BBPeopleMeet
8.9
Leer más
Biker Planet
9.6
Leer más
BeautifulPeople
9.2
Leer más
BlackChistianPeopleMeet
9.8
Leer más
Enviar una opinión
Valoración: