0%
https://datingopiniones.es/bikerplanet-opinion/Biker Planet
Biker Planet Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 87%
Belleza 93%
Edad popular 20-25
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Biker Planet los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Biker Planet tiene una interfaz fácil de entender. Le brinda una variedad de opciones a un ritmo instantáneo. Durante mucho tiempo, los sitios de citas populares han sido criticados por ser distantes y difíciles de descifrar. Biker Planet rompe con la norma, ya que todo lo que le impide encontrar su pareja son algunas actualizaciones biográficas y consideraciones de efectivo.
  • Puedes coquetear, enviar mensajes de texto o interactuar con diferentes ciclistas con bastante facilidad. El sitio web hace un trabajo fantástico al servicio de la comunidad de motociclistas; le permite mostrar sus artículos favoritos, intereses y fantasías sobre el ciclismo. Esto es bastante esencial, ya que parece ser la única forma en que su futuro alguien especial podría encontrar una pareja.
  • Le muestra ciclistas en línea que se ajustarían a su especificación de lo que desea en un socio ciclista. Tiene un conjunto detallado de algoritmos que permiten al usuario clasificar a posibles pretendientes con intereses similares. Esto es muy útil porque frena las tonterías innecesarias en busca de esa persona especial.
  • Los perfiles son muy detallados. Esto lo hace fácil y accesible para los miembros de la comunidad de motociclistas que no tienen tiempo para largas búsquedas y arduos desplazamientos.
contras
  • Biker Planet es bastante unidimensional, ya que solo atiende a ciclistas, como su nombre lo indica. Si no eres un motociclista, no hay nada que estés buscando en Biker Planet; Es bastante difícil imaginar a un médico o un abogado encontrando un compañero de vida en esta plataforma. Apesta porque es un desperdicio para todos los posibles benefactores de una experiencia surrealista.
  • Hay demasiados anuncios. Dios, tiene tres, cuatro, cinco anuncios de más. Es tan molesto tratar de cerrar una cita, y luego aparece un anuncio sobre unicornios en peligro de extinción en la pantalla de su computadora portátil.
  • La mensajería no tiene características especiales. Uno se pregunta por qué Biker Planet no puede seguir el ejemplo de los sitios de citas modernos como Tinder y otras plataformas de mensajería como WhatsApp y Slack.
  • No hay aplicación disponible. Biker Planet se ha negado a seguir las prácticas modernas ya que todavía no tienen una aplicación en Google Play Store o en la tienda de aplicaciones IoS. Esto es bastante desafortunado, ya que a nadie realmente le gusta navegar por la red en busca de cosas que podrían hacer cómodamente en una aplicación de teléfono. Tal vez deberían seguir el ejemplo de Tinder y otros sitios de citas contemporáneos.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Sitios web recomendados

Jeevansathi
9.6
Leer más
GirlsDateForFree
9.6
Leer más
InterracialCupid
9.6
Leer más
Enviar una opinión
Valoración: