0%
https://datingopiniones.es/bikerplanet-opinion/Biker Planet
Affiliate Disclosure

Biker Planet Opinión 2021

Biker Planet Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 87%
Belleza 93%
Edad popular 20-25
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Biker Planet los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Biker Planet tiene una interfaz fácil de entender. Le brinda una variedad de opciones a un ritmo instantáneo. Durante mucho tiempo, los sitios de citas populares han sido criticados por ser distantes y difíciles de descifrar. Biker Planet rompe con la norma, ya que todo lo que le impide encontrar su pareja son algunas actualizaciones biográficas y consideraciones de efectivo.
  • Puedes coquetear, enviar mensajes de texto o interactuar con diferentes ciclistas con bastante facilidad. El sitio web hace un trabajo fantástico al servicio de la comunidad de motociclistas; le permite mostrar sus artículos favoritos, intereses y fantasías sobre el ciclismo. Esto es bastante esencial, ya que parece ser la única forma en que su futuro alguien especial podría encontrar una pareja.
  • Le muestra ciclistas en línea que se ajustarían a su especificación de lo que desea en un socio ciclista. Tiene un conjunto detallado de algoritmos que permiten al usuario clasificar a posibles pretendientes con intereses similares. Esto es muy útil porque frena las tonterías innecesarias en busca de esa persona especial.
  • Los perfiles son muy detallados. Esto lo hace fácil y accesible para los miembros de la comunidad de motociclistas que no tienen tiempo para largas búsquedas y arduos desplazamientos.
contras
  • Biker Planet es bastante unidimensional, ya que solo atiende a ciclistas, como su nombre lo indica. Si no eres un motociclista, no hay nada que estés buscando en Biker Planet; Es bastante difícil imaginar a un médico o un abogado encontrando un compañero de vida en esta plataforma. Apesta porque es un desperdicio para todos los posibles benefactores de una experiencia surrealista.
  • Hay demasiados anuncios. Dios, tiene tres, cuatro, cinco anuncios de más. Es tan molesto tratar de cerrar una cita, y luego aparece un anuncio sobre unicornios en peligro de extinción en la pantalla de su computadora portátil.
  • La mensajería no tiene características especiales. Uno se pregunta por qué Biker Planet no puede seguir el ejemplo de los sitios de citas modernos como Tinder y otras plataformas de mensajería como WhatsApp y Slack.
  • No hay aplicación disponible. Biker Planet se ha negado a seguir las prácticas modernas ya que todavía no tienen una aplicación en Google Play Store o en la tienda de aplicaciones IoS. Esto es bastante desafortunado, ya que a nadie realmente le gusta navegar por la red en busca de cosas que podrían hacer cómodamente en una aplicación de teléfono. Tal vez deberían seguir el ejemplo de Tinder y otros sitios de citas contemporáneos.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Breve resumen

Breve resumen

Biker Planet es una aplicación de citas que se especializa en emparejar ciclistas con posibles cónyuges y socios. Utiliza una variedad de métodos, como una interfaz de sitio web interactiva y widgets fáciles de entender. Puede coquetear, enviar mensajes y enviar sonrisas a posibles parejas.

Biker Planet se fundó para satisfacer las necesidades de los ciclistas en la ubicación geográfica de América y Canadá. Este sitio web no es útil para ciclistas fuera de los confines de América del Norte. Atiende a una variedad de usuarios y diferentes etnias y preferencias sexuales.

Biker Planet no tiene una aplicación móvil en comparación con otros sitios web de citas de la competencia, y tiene opciones limitadas para los usuarios que no se inclinan por la bicicleta. La marca tiene un medio tanto para suscriptores pagos como para usuarios gratuitos. Cuanto más gastes, mayores serán las posibilidades de encontrar el amor en Biker Planet.

¿Cómo funciona Biker Planet?

La marca se explica por sí misma. Elige una especificación

  • Hombre interesado en mujeres
  • Mujer interesada en hombres
  • Hombres interesados en hombres
  • Mujeres interesadas en hombres

Después de eso, especifique su edad, dirección de correo electrónico y nombre de usuario previsto. Luego acepta los términos y condiciones. Se considerarán sus intereses en un socio y, después de eso, las coincidencias se enviarán a su perfil. Posibilita la opción de personalización; se trata de una innovación inteligente, ya que reduce las horas innecesarias dedicadas a clasificar cuentas de bagre y correo no deseado.

Biker Planet es un sitio web de citas moderno. Ha sido un pilar en la industria de las citas en línea desde 2006. Bendecido con una excelente interfaz, que está disponible en más de una docena de idiomas como español, inglés, francés, italiano y portugués.

El sitio web es elogiado por permitir que los ciclistas hambrientos de amor tengan la oportunidad de ser felices para siempre. Solo unos pocos pasos son todo lo que se interpone entre la soledad y encontrar ese compañero de bicicleta que todos hemos anhelado en algún momento. Elogiado principalmente por su innovación y criticado sumariamente por su percepción de segregación ocupacional. El sitio web ha existido durante bastante tiempo y no parece que pierda relevancia en el corto plazo.

Hablemos de análisis de audiencia

Hablemos de análisis de audiencia
  • Geografía
  • La geografía del planeta motociclista se centra en Estados Unidos y Canadá. No ofrece a los ciudadanos extranjeros la oportunidad de beneficiarse de sus servicios. Esto es bastante evidente. La única alternativa es si el extranjero tiene su sede en Estados Unidos, Canadá o un país vecino.

    El terreno geográfico de Biker Planet es tanto un regalo como una maldición. Es un regalo porque agiliza el grupo de citas y frena las decepciones desafortunadas y las estafas internacionales. Es una maldición porque no todos los ciclistas tienen su sede en Estados Unidos y Canadá. Algunos ciclistas tienen su sede en América del Sur y África, pero no pueden disfrutar de este envidiable servicio.

  • Orientacion Sexual
  • Atiende a todas las orientaciones sexuales, ganando elogios de la comunidad LGBTQ por su inclusión total, ya que fue uno de los primeros sitios reales en incluir todas las preferencias hace unos diez años. No discrimina, ya que es bastante evidente desde el primer clic, ya que ofrece opciones de hombres que buscan hombres y mujeres que buscan mujeres. Los hombres pueden perseguir a otros hombres y mujeres, mientras que las mujeres pueden hacer lo mismo.

  • Años
  • Se trata de proteger a los menores contra la exposición a contenido para adultos. Esto se evidencia en el hecho de que en la interfaz de usuario, no hay personas desnudas o contenido para adultos. Además, para registrarse en un planeta motero, debe completar sus datos de usuario y enviar su dirección de correo electrónico. Luego, el equipo de biker planet verificará si realmente no eres menor de edad antes de que se puedan mezclar en la plataforma.

  • Etnicidad
  • Atiende a una amplia gama de grupos étnicos. Todo lo que se necesita es una barba limpia para los chicos y hermosos tatuajes coloridos para las mujeres. Es broma, Biker Planet no discrimina ni segrega como se ve en su página web, verá diferentes ciclistas con diferentes colores de piel y gestos. Esto muestra que todo lo que necesitas hacer si encuentras a esa persona especial y al planeta motero está aquí para ayudarte a lograrlo. Peina tu cabello hacia atrás y ponte esos jeans. Es hora de mezclarse y tener suerte.

Características clave interesantes de Biker Planet

¿Qué hace interesante a biker planet? Es un sitio exclusivo para moteros, tiene una interfaz fantástica y es fácil obtener lo que necesita con un clic o un toque en el teléfono. Te da la oportunidad de conocer a tu futura pareja como Mike y Barbie, quienes se conocieron en el planeta motero y se casaron en 2016. Siguen siendo fuertes hasta ahora. Puede conocer cualquier interés amoroso de los motociclistas en Estados Unidos, desde el estado de Alabama hasta la fría tierra de Wyoming. Biker Planet también está abierto a ciclistas canadienses y también a los condados vecinos.

  • Partido rápido
  • La apuesta
  • Una escala de completitud

Partido rápido

Partido rápido

Esta es una característica clave de Biker Planet. Es como un juego de verdad o desafío en el que los usuarios del sitio pueden aplastar o agarrar y elegir rápidamente a un miembro con el que les encantará comunicarse o no.

La apuesta

Esta es otra característica esencial de Biker Planet. Aquí el usuario optimiza un widget, que le permite contactar sin esfuerzo, enviar mensajes, coquetear o conversar con los miembros. También puede enviar mensajes de texto a miembros destacados en caso de que también estén interesados.

Una escala de completitud

Todos sabemos lo competitivos que pueden ser los moteros, desde tatuajes únicos hasta llantas llamativas e incluso colas de caballo. A los ciclistas les encanta el viejo deporte. Aquí, los motociclistas pueden verificar qué tan completo es su perfil para poder escanear la competencia y ver cómo se comparan con los posibles candidatos en el juego caliente y pesado.

¿Es Biker Planet fácil de usar?

Se explica por sí mismo y tiene un sitio web que predica la facilidad de uso. Tiene un enlace de contacto, un enlace a Facebook, Twitter y Pinterest también. Tiene una plataforma de servicio al cliente en funcionamiento mediante la cual puede expresar su descontento u ofrecer elogios por un trabajo bien hecho.

Biker Planet es fácil de usar, interactivo y está bien detallado. Compite con los mejores sitios que existen y tiene instrucciones bien establecidas, que son bastante fáciles de entender. Tiene como objetivo optimizar la experiencia y ofrecer una buena relación calidad-precio porque no todas las funciones están disponibles para los miembros gratuitos.

Usabilidad y diseño de sitios web: ¿puntos clave?

El diseño del sitio web es impresionante y encantador. Tiene un fondo rojo y suficientes widgets en los que se puede hacer clic. También contiene opciones como compartir y chatear, que no están ocultas. Es fácil de entender y se explica por sí mismo. Tienes enlaces en los que puedes hacer clic cuando quieras, como quieras y donde quieras.

Los widgets están bien detallados y llenos de una ilustración de calidad. Esto tiene como objetivo captar la atención incluso de los usuarios con poca capacidad de atención. Sin embargo, es bastante lamentable que haya tantos anuncios que estropeen el buen trabajo realizado en los sitios web.

¿Existe una aplicación móvil para Biker Planet?

¿Existe una aplicación móvil para Biker Planet?

A partir del año 2020, Biker Planet no tiene una aplicación móvil que funcione. Biker Planet no está a la altura en ese departamento en comparación con otros competidores como OkCupid y Tinder.

Desde la mejora de Internet y las tiendas de juegos móviles, casi todos los sitios web ahora tienen compañeros móviles. Sin embargo, es bastante extraño y decepcionante que Biker Planet no haya seguido su ejemplo.

¿Qué pasa con el servicio de atención al cliente de Biker Planet?

Bikers Planet tiene una opción de atención al cliente que se encuentra en la parte inferior de la pantalla del sitio web. Esto también está al lado de los íconos de otras plataformas de redes sociales. Hemos probado el servicio de atención al cliente y responde a las consultas en unos 5 minutos.

Proceso de registro y perfil de usuario de Biker Planet

El registro es lo primero que verá un nuevo usuario en Biker Planet, ya que se le pedirá que indique sus preferencias, edad, dirección de correo electrónico y nombre de usuario. Si tiene una cuenta, simplemente puede iniciar sesión. ¿Cómo registrarse? Simplemente siga todos los pasos ya indicados, o simplemente puede conectarse a Facebook para ahorrar todo el estrés y las imputaciones.

Aquí le mostramos cómo crear una cuenta en Biker Planet

Después del proceso de registro principal original en la interfaz, el usuario será redirigido a la página de inicio, después de lo cual se le pedirá al usuario que complete el resto de la información necesaria, como:

  • Información básica
  • Estado
  • Buscando
  • Situación
  • Gusto
  • Apariencia
  • Mas sobre ti
  • Puntos de vista
  • Personalidad

Una vez que se completa todo lo anterior, el usuario finalmente puede comenzar el viaje para encontrar a esa persona especial en el sitio web de Biker Planet.

¿Cómo es la calidad del perfil y el proceso de verificación en Biker Planet?

¿Cómo es la calidad del perfil y el proceso de verificación en Biker Planet?

Cuanto mejor, más adecuado, editado y actualizado sea su perfil, mayores serán las posibilidades de conseguir la pareja de sus sueños. Por lo tanto, es recomendable mantenerse sincero y abierto. Se le pedirá que complete sus datos y también proporcione una imagen clara suya, que serviría como imagen de visualización.

Tómese su tiempo para completar la información requerida. Cuanto más tiempo tardes en configurar tu perfil, más rápido verás los resultados. Ese parece ser el mantra de Biker Planet. Es seguro decir que no es una promesa vacía.

De hecho, está comprobado que los perfiles bien detallados que detallan los mejores atributos de una persona son la forma segura de ser felices para siempre.

Cómo buscar una captura en Biker Planet

Es bastante fácil buscar una coincidencia en este sitio web. Como usuario gratuito, simplemente haga clic en el icono de búsqueda y verifique si hay miembros cercanos a usted y que se ajusten a su descripción de un socio ideal. Mientras que como suscriptor pago, tiene muchas más opciones, como sugerencias que funcionarían para una experiencia más interactiva.

El proceso de emparejamiento y chat

El proceso de emparejamiento y chat

Después de haber sido emparejado con un socio adecuado a través de la opción de búsqueda. Luego procede a enviar al miembro un mensaje que será respondido si el usuario tiene la intención de responder.

El sitio web no coincide automáticamente con los suscriptores como algunos de sus competidores, como Tinder y eDarling.

Opciones de membresía

Las tarifas de suscripción para Bikers Planet son las siguientes:

Ofrece tres planes de suscripción diferentes: un plan de un mes por .99. un plan de cuatro meses para .98. un plan de doce meses para .88. El plan más caro es el plan de doce meses a .88. Sin embargo, si observa el plan de doce meses en función del costo por mes, ahorrará un 70% al pagar .49 por mes en lugar de pagar .99 por el plan de un mes.

Además, está presente en el sitio la opción de una prueba de tres días. Esta es una membresía de prueba de rdaddphp.00 durante tres días. Es bastante útil ya que mucha gente se muestra escéptica acerca de desprenderse de su dinero y no obtener el valor de su dinero.

Biker Planet, sin embargo, ofrece una excelente relación calidad-precio porque cuanto más costosa sea la suscripción, más rápidas serán las posibilidades de encontrar un plan adecuado. Biker Planet utiliza un conjunto de algoritmos bien organizados que facilitan la optimización del valor de su dinero.

Membresía gratuita (¡increíble!)

El sitio web no tiene una versión gratuita; sin embargo, hay una prueba gratuita de tres días que cuesta un rdaddphp.00 exiguo.

Membresía pagada

Membresía pagada

Existe una variedad de opciones para los usuarios que desean pagar por beneficios adicionales y funciones más amplias. Los planes van desde planes de .00 al mes hasta planes de 89,88 al año. Existe una notable flexibilidad involucrada, así como la opción de cancelar las suscripciones después de un período determinado de insatisfacción.

Precios

El paquete de precios de suscripción es el siguiente:

  • Plan de prueba de tres días para rdaddphp.00.
  • Plan de un mes por .99.
  • Plan de cuatro meses para .98.
  • Plan de doce meses para .88.

¿Cómo cancelar suscripciones en Bikers Planet?

Para cancelar una suscripción en Biker Planet, debe enviar un mensaje a su dirección de contacto por correo electrónico o línea directa. La dirección de correo electrónico del usuario, así como el nombre de usuario y el comprobante de pago, son fundamentales para cancelar una suscripción existente.

¿Qué tan seguro es Biker Planet?

¿Qué tan seguro es Biker Planet?

Biker Planet es uno de los sitios de citas más seguros que existen. Sin embargo, debe evitar revelar detalles financieros en el sitio y mantener sus credenciales de inicio de sesión cerca de su pecho. Los creadores de biker planet se preocupan por los mejores intereses de los usuarios; por tanto, actualizan periódicamente los cortafuegos de seguridad conforme a los servicios de protección de bases de datos de la nueva era.

Alternativas de Biker Planet y competidores en la industria

Biker Planet es uno de los sitios de citas pagados más asequibles que existen; sin embargo, se enfrenta a la importante desventaja de tener un público objetivo específico: los ciclistas. Sin embargo, si no eres experto en las cosas que Biker Planet tiene para ofrecer, puedes visitar sitios como Tinder, eDarling, Love Again, Alua, Wamba o Sugar Book. Pero, si está buscando específicamente una plataforma de citas para motociclistas, el sitio web no tiene una fuerte competencia en la industria de las citas.

Conclusión

Conclusión

Biker Planet es un fantástico sitio de citas en el que puedes encontrar el amor con ese semental tatuado y rudo de tus sueños más locos. Sin embargo, no es una opción inteligente si sus intereses románticos no se centran en los ciclistas. Sin embargo, una gran desventaja es el corto radio geográfico, ya que el servicio solo está en sintonía con Estados Unidos y Canadá. Biker Planet también tiene una opción de cambio de idioma mediante la cual puede comunicarse en francés, alemán o español. Además, hay opciones para compartir enlaces como Instagram, Twitter, WhatsApp y Facebook.

Si eres un motociclista, Biker Planet es exactamente lo que necesitas. Es un buen ajuste para los viejos, jóvenes, tetonas y musculosos por igual. ¡Lo recomendamos altamente!

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

FDating
9.7
Leer
Jeevansathi
9.6
Leer
GirlsDateForFree
9.6
Leer
InterracialCupid
9.6
Leer