0%
https://datingopiniones.es/christiancafe-opinion/Christian Cafe
Affiliate Disclosure

ChristianCafe Opinión 2021

ChristianCafe Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 91%
Belleza 90%
Edad popular 23-24
Perfiles 1.900.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

ChristianCafe los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Les da a los miembros un espacio seguro donde pueden ejercer su fe mientras tratan de encontrar el amor.
  • Los miembros se aceptan unos a otros y dan la bienvenida a los nuevos miembros sin ningún juicio.
  • Hay muchas funciones personalizadas que se basan en el cristianismo, por lo que es diferente del sitio de conexión habitual.
contras
  • Solo los usuarios de iOS pueden descargar la aplicación. Esto significa que si tiene un teléfono Android, no puede acceder a la aplicación.
  • Algunos miembros mienten en su perfil y terminan estafando a otros usuarios inocentes en el sitio web.
  • Los cargos de membresía son un poco caros en comparación con otros sitios de citas.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Si eres un cristiano que busca amor verdadero o simplemente un espacio seguro en línea para mezclarte y tener compañerismo con otros creyentes, quédate. ¡En esta nuestra revisión, obtendrá más información sobre Christian Cafe!

Este es uno de los pocos sitios de citas únicos que se dirigen a los creyentes de la palabra. Si está buscando una relación que se base en la fe y los buenos valores, entonces vale la pena su tiempo.

Podría ser costoso en comparación con otros sitios web, pero aún así vale la pena. Lea nuestra revisión para tomar mejores decisiones a medida que recopila más información sobre esta plataforma de citas en línea cristiana.

Christian Cafe: ¿cómo funciona?

Christian Cafe Review - ¿Fiel o estafa?

Este sitio de citas funciona basado en el cristianismo. Los miembros que se unen son siempre cristianos que buscan amor y relaciones comprometidas. Son hombres y mujeres que buscan los mismos valores y creencias.

Este sitio funciona utilizando las funciones disponibles para hacer coincidir los usuarios. Una vez que haya iniciado sesión y haya actualizado su cuenta, podrá ver otros usuarios. Puede utilizar Quick Match para encontrar personas con las que sea compatible.

Puede optar por la función de búsqueda que le permite escribir su propia sugerencia. Puede ver quién está en línea y establecer contacto por correo electrónico. Los foros de la comunidad también son un gran espacio para conocer otras posibles coincidencias.

La Partida rápida utiliza la información que completó en su perfil. Esta podría ser tu ubicación, ella, el tipo de relación que buscas y la fe. Le ofrece un menú desplegable de posibles coincidencias con un porcentaje de lo cerca que está su coincidencia.

Los usuarios también utilizan la función Quién está en línea. Muestra todos los miembros que están utilizando el sitio actualmente. Puede reducir esta búsqueda comprobando el sexo y la ubicación de las personas. John puede encontrar los que están cerca de usted e iniciar una conversación por correo electrónico.

Los foros y discusiones son otra forma de conocer partidos. Hay blogs y páginas de testimonios que tienen mensajes muy inspiradores. Si desea encontrar algo específico, puede utilizar palabras clave para buscar lo que está buscando.

Puede enviar correos electrónicos y guiños para iniciar una conversación.

Análisis de audiencia

Christian Cafe Review - ¿Fiel o estafa?

Si se une a este sitio, probablemente encontrará cristianos en él. No es una plataforma de trinquete para búsquedas y ese tipo de diversión. Sin embargo, encontrará hombres y mujeres que buscan amor, amistad, matrimonio y un espacio para hacer crecer su fe.

Hay al menos 2 millones de usuarios activos. La mayoría de ese número proviene de Estados Unidos. El resto proviene de diferentes grupos demográficos. Entonces encontrarás a alguien dentro de tu localidad.

Los usuarios son una mezcla de jóvenes y mayores. Las edades se extienden ya que es un sitio de orientación cristiana. Los mayores una vez por lo general buscan una segunda oportunidad en el amor después de divorciarse o enviudar. Si un usuario usa un lenguaje inapropiado, esto podría dar lugar a la suspensión de su cuenta. Enviar fotos desnudas o sexys se considera infringir una regla. Debes ser educado.

Características clave de Christian Cafe

El foro es una función también accesible para los usuarios de cuentas gratuitas. Puede participar en debates abiertos con otros miembros en línea. Esta es una forma de conocer a los usuarios y puede contactarlos.

Los miembros pueden publicar sus oraciones y otros pueden verlos en la comunidad.

Puede ver si el destinatario de su mensaje lo recibió. Se llama función de recibo. También puede ver a alguien que visitó su perfil.

El sitio web tiene un blog donde publican los artículos que desean compartir con los suscriptores. De esta manera, aprendes. También puede filtrar qué tipo de información desea leer utilizando filtros.

Si se siente generoso y desea actualizar a otro miembro a premium, puede obsequiarlo en el sitio web. Solo necesita tener su nombre de usuario.

Este sitio web permite a todos los miembros compartir consejos sobre citas sobre una función conocida como Wedding 101. Aquí puede aprender y educar a otros miembros en el proceso.

La página de testimonios es un espacio donde los usuarios pueden publicar sobre su experiencia en el sitio web si encontraron el amor que los llevó al matrimonio o no. Se sentirá más animado a seguir adelante cuando vea que otros encontraron el amor en línea.

Facilidad de uso de Christian Cafe

Christian Cafe Review - ¿Fiel o estafa?

El sitio web es muy acogedor por su naturaleza. No permite que se unan personas casadas. Esto protege a las personas que buscan el amor y la compañía que podrían conducir al matrimonio.

Encontrará personas de ideas afines que buscan amor y relaciones a largo plazo. El sitio no permite el uso de fotos sexuales o ese tipo de contenido. Si se encuentra que utiliza dicho lenguaje, su cuenta será suspendida.

Si siente que otra persona es irrespetuosa contigo, siempre puedes denunciar su cuenta y bloquearla.

Christian Cafe Diseño y diseño de sitios web

El sitio web es fácil de usar, ya que tiene una perspectiva sencilla. Se podría decir que está un poco desactualizado. Los colores utilizados también son elementales, solo blanco y gris. Esto podría deberse a que es un sitio de citas cristiano. No se necesita nada llamativo.

Hay un menú de encabezado que tiene todas las características del sitio web. Una vez que hace clic en una función en particular, hay menús desplegables para mostrar más subtítulos. Si desea utilizar la barra de búsqueda, debe ingresar una pregunta específica. No hay sugerencias automáticas.

El sitio web es, en general, fácil de navegar una vez que se familiariza con todo. Sin embargo, difiere un poco de la versión móvil.

Aplicación móvil Christian Cafe

La desventaja de la aplicación móvil es que solo los usuarios de iPhone pueden descargarla. Sin embargo, está un poco desactualizado, al igual que la versión del navegador. No se puede acceder a todas las funciones en la aplicación en comparación con el navegador.

Una vez que inicie sesión, será redirigido a la versión del navegador móvil del sitio web. Solo puede acceder a las funciones de búsqueda y mensajes en la aplicación. Las funciones de foro y oración no están visibles en la aplicación móvil.

La mayoría de los usuarios prefieren tener ambas plataformas. Puede maximizar su uso independientemente de dónde se encuentre con la aplicación. Los usuarios de Android tendrán que esperar un tiempo antes de poder descargarlo en sus dispositivos móviles.

Atención al cliente

Christian Cafe Review - ¿Fiel o estafa?

Puede ponerse en contacto con el equipo enviándoles un correo electrónico a [email protected] Si desea escribirles o visitar su oficina, puede hacerlo en 128 Banchory Crescent, Ottawa, Ontario K2K2V5 Canadá. El sitio web oficial es christiancafe.com.

El equipo de soporte siempre responde rápidamente a cualquier pregunta o sugerencia. También proporcionan un menú de preguntas frecuentes (FAQ). Aquí encontrará pautas para las preguntas básicas que hace la mayoría de la gente.

Proceso de registro y perfil de usuario

El proceso de registro es rápido y sencillo. Una vez que se registre, obtendrá un período de prueba gratuito de diez días. Solo necesita completar información básica como su nombre, correo electrónico, ubicación, edad y género preferido. También deberá completar su estado civil. Se anima a las personas casadas a unirse al sitio.

Una vez que se registre, deberá marcar algunas casillas para medir su nivel de fe. Algunas preguntas abiertas se basan en el cristianismo. Esto ayudará a otros a aprender más sobre su personalidad y carácter.

Puede agregarlo a al menos tres fotos. También podrá ver los perfiles de otros miembros. Si es titular de una cuenta premium, puede intercambiar información de contacto. También puede enviar guiños y correos electrónicos y recibir notificaciones si el destinatario recibe su mensaje.

Cómo registrarse

El proceso es sencillo y breve. Debe proporcionar información básica como edad, ubicación, correo electrónico, fecha de nacimiento y sexo.

Debes tener un nombre de usuario que será tu identidad y la del usuario que te refirió allí.

Hay algunos pasos opcionales, aunque recomendados. Puede agregar más información a su perfil. Este podría ser su trabajo actual, escuela, apariencia física, forma de vida y estado.

Una vez que lo complete, el sitio web le proporcionará un nombre de usuario que no se comparte con otros. También una contraseña, y puede optar por cambiarla si no recuerda la que le dieron.

Calidad y verificación del perfil

Una vez que comience su registro, los administradores del sitio web le proporcionarán un nombre de usuario y una contraseña. También debes tener al menos 3 fotos tuyas. Se le permite agregar toda la información que desee compartir. Hay 3 barras en su perfil: una es donde otros usuarios verán su información básica. Esto incluyó su edad y ubicación. También muestra a otros miembros la última vez que estuvo en línea.

El siguiente es tu información personal. Esto indica su perspectiva física, niños, escuela o trabajo, solo información personal.

La última sección muestra las respuestas a las preguntas que se le hicieron al registrarse. Dan más información sobre la personalidad de uno.

Hay un cuestionario que te piden que llenes. La información que comparte se actualiza en su perfil. Entonces tienes que ser honesto.

Christian Cafe Buscar

Christian Cafe Review - ¿Fiel o estafa?

La función de búsqueda ofrece a los usuarios mucha libertad. Puede buscar a cualquier persona que desee conocer según su propia descripción. No es necesario que sigas los menús desplegables establecidos para encontrar a alguien que te guste.

Le ayuda a encontrar a alguien con quien sea compatible según su edad, ubicación, orientación sexual, fe y estilo de vida. Te da la opción de perfiles entre los que puedes seleccionar.

También puede encontrar otros usuarios que están actualmente en línea. También usa filtros para limitar su búsqueda para satisfacer sus preferencias.

Chatear y emparejar

Se le empareja con otra persona según la configuración que haya establecido en su perfil. Esto incluye la edad, la ubicación, el tipo de relaciones que busca y su fe. El sitio web le ofrece coincidencias basadas en una función llamada Quick Match. Sugiere individuos con los que es compatible.

Una vez que obtenga una coincidencia, debe actualizar a la membresía Christian Cafe Premium para hacer contacto. Solo puede enviar mensajes, guiños y correos electrónicos si paga la prima.

Podrás ver a la persona que ha visto tu perfil. Si envía un mensaje o correo electrónico que coincida, se le notificará cuando lo lean.

Si es un usuario de una cuenta gratuita, los contactos de los demás usuarios se borrarán automáticamente, por lo que no podrá verlos.

Opciones de suscripción

La tarifa de registro es gratuita tanto desde la aplicación móvil como desde la web del navegador. Debe ser mayor de edad para registrarse.

Opciones gratuitas

Christian Cafe Review - ¿Fiel o estafa?
  • Tienes la oportunidad de acceder a los filtros de búsqueda.
  • Eres libre de participar en cualquier tipo de discusión o incluso foro.
  • Si tiene perfiles favoritos, puede agregarlos a su lista.
  • Se le permite publicar sus oraciones en la página de oración.

Suscripción pagada

Puede intercambiar información de contacto con otros usuarios.

Puedes enviar guiños.

Puede comunicarse por correo electrónico.

Se le permite recibir recibos.

Precios

Para actualizar a una membresía premium, tendrá las siguientes opciones. Puede pagar su membresía a través de PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito.

La membresía de un mes le costará $ 37.97 por mes. Total $ 37.97

La membresía de tres meses le costará $ 16.65 por mes. Total $ 49.95

La membresía de seis meses le costará $ 13.33 por mes. Total $ 79.95

La membresía de 12 meses le costará $ 8.33 por mes. Total $ 99.95

Cancelar suscripción

Christian Cafe Review - ¿Fiel o estafa?

Si desea cancelar su suscripción, siempre puede hacerlo desde su extremo. Simplemente dirígete a la configuración de tu perfil y haz clic en cancelar.

También puede ponerse en contacto con el equipo de soporte e informarles antes para que puedan detener la renovación automática.

Seguridad y proteccion

Para garantizar su seguridad, los empleados del sitio web siempre le proporcionan un nombre de usuario y contraseña que han generado. Siguen reglas estrictas que garantizan que nadie pueda acceder a él.

Su número de tarjeta de crédito siempre está encriptado. Siempre se aconseja a los usuarios que no compartan información personal para evitar la piratería; también puede bloquear otras cuentas sospechosas e informarlas al administrador.

Alternativas y competidores de Christian Cafe

Match.com tiene muchos usuarios cristianos. Registra la mayor cantidad de matrimonios exitosos de sus usuarios que coinciden y fecha. Tiene al menos 13 millones de usuarios. También es un sitio web de citas cristiano gay.

Elite Singles se toma muy en serio a sus usuarios. Conecta intelectos que buscan el amor que eventualmente conducirá al matrimonio.

Christian Mingle es exclusivamente para cristianos. El número de testimonios que muestran matrimonios es muy elevado. También es menos barato y más preferido.

EHarmony se basa en la moral cristiana. Muestra que al menos 500 personas del sitio web se casan a diario.

Conclusión

Christian Cafe Review - ¿Fiel o estafa?

Este sitio está dirigido a cristianos que buscan amor, compañía y otras personas de ideas afines. Tiene muchas posibilidades de conocer a alguien y casarse eventualmente. Christian Cafe ha registrado al menos 25.000 matrimonios de parejas que se conocen en línea.

Es uno de los pocos sitios cristianos que tiene características fascinantes, aunque la mayoría se limita a los titulares de cuentas gratuitas. Si eliges actualizar, disfrutarás de las muchas oportunidades disponibles para conocer a tu posible pareja.

La función de probar antes de comprar es la que genera dinero. Les da a las cuentas gratuitas la oportunidad de probar las funciones premium, después de lo cual puede comprar una membresía premium o no. La seguridad es un poco cuestionable ya que los empleados tienen mucho acceso a la información personal. Esa es la única área en la que podrían mejorar.

Las características testimoniales dan esperanza y fe a los miembros. Son una buena señal de que cualquiera puede coincidir y encontrar el amor. Si todo va bien, podrías casarte. Nuestra revisión está destinada a brindarle una comprensión más profunda de las operaciones de Christian Cafe. Si sientes que este es un espacio al que perteneces. ¡Darle una oportunidad!

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AmoLatina
9.8
Leer
Aficionado
9.3
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer
Amor en Linea
9.6
Leer