0%
https://datingopiniones.es/christiancupid-opinion/ChristianCupid
Affiliate Disclosure

ChristianCupid Opinión 2021

ChristianCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 97%
Edad popular 20-24
Perfiles 2.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.8
Visitar el sitio

ChristianCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Posibilidad de traducir mensajes instantáneos.
  • Validación de miembros obligatoria para reducir los perfiles falsos.
  • Atractivo diseño web.
  • Es conveniente y sencillo utilizar este servicio de citas.
  • Los miembros gratuitos pueden comunicarse con los miembros que pagan.
  • Una excelente oportunidad para obtener un plan de suscripción de prueba de tres meses para todos los recién llegados.
  • Proceso de registro gratuito.
  • La audiencia objetivo está centrada en Cristo.
  • Interfaz amigable.
  • Está disponible una aplicación móvil para usuarios de Android.
  • Posibilidad de crear / leer blogs interesantes.
contras
  • La base de datos de miembros podría ser más generosa.
  • Los usuarios deben actualizar su membresía para recibir todos los mensajes.
  • No hay una aplicación móvil para iPhone disponible.
  • Algunos miembros tienen perfiles vacíos.
  • Los precios de las membresías son altos.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

El mundo en el que vivimos es muy materialista. Mucha gente no es religiosa en absoluto. En los últimos años, no es fácil encontrar una persona que siga y comprenda la religión cristiana. ChristianCupid fue creado como un sitio web de citas internacional para verdaderos creyentes. Puede utilizar este servicio en línea si está buscando una pareja para comenzar una vida familiar sin discutir sobre religión. El sitio web pertenece a Cupid Media. Funciona desde hace más de diez años en la industria de las citas internacionales. El sitio web da la bienvenida a usuarios de todo el mundo. Sin embargo, mientras escribíamos nuestra Revisión de ChristianCupid, notamos que el número de miembros no es muy grande. A pesar de que los usuarios de cualquier país pueden unirse a esta aplicación, no hay tantos miembros. Hay alrededor de 65000 usuarios registrados que viven en los Estados Unidos de América, Canadá, Alemania, Venezuela y el Reino Unido.

Experiencia de citas suave y agradable en ChristianCupid

Experiencia de citas suave y agradable en ChristianCupid

ChristianCupid es el servicio de citas perfecto, dirigido a cristianos solteros. La mayoría de los miembros sueñan con encontrar una pareja potencial y comenzar relaciones a largo plazo. Es un sitio de citas especializado. No podemos decir que ChristianCupid sea un sitio tradicional para encontrar encuentros románticos. Es una comunidad cristiana donde los miembros nutren su fe cristiana, encuentran personas con un estilo de vida común y construyen relaciones para adorar a su Creador.

ChristianCupid ofrece muchas funciones útiles para la comunicación. Todos los miembros registrados pueden elegir entre dos tipos de suscripciones pagas, Gold o Platinum. Después de actualizar su membresía, maximizará sus oportunidades de citas automáticamente. No ignore todas las herramientas de comunicación disponibles, tanto gratuitas como de pago, porque pueden contribuir a su éxito en la búsqueda de la pareja perfecta para su vida. Ya hemos mencionado que Cupid Media opera el sitio, pero es imposible compararlo con otros sitios web de Cupid. El asunto es el tipo de usuario, que aquí es muy específico.

Nuestro análisis en profundidad de la audiencia cristiana

  • El sitio web tiene alrededor de 60.000 miembros en todo el mundo.
  • Hay 16.000 miembros de los Estados Unidos de América.
  • Alrededor de 1.000 miembros inician sesión diariamente.
  • La proporción de género es del 60% de las usuarias y del 40% de los hombres.
  • Todos los miembros obtienen un perfil para describir sus personalidades.
  • Puedes conocer a cristianos solteros de todo el mundo.
  • La mayoría de los usuarios quiere construir compromisos serios.
  • Algunos miembros desean encontrar apoyo espiritual cristiano.

ChristianCupid es uno de los mejores sitios web de citas basados en la religión. Cada cristiano soltero puede unirse a la comunidad de forma gratuita. Debe recordar que la mayoría de los usuarios buscan relaciones o amistades serias. Puede estar seguro de que todas las personas que va a conocer aquí tendrán mucho en común con usted. Es el sitio web adecuado para todas las personas centradas en Cristo para quienes el cristianismo no es una palabra simple. No creas que ChristianCupid invita solo a personas solteras. Puede unirse a la comunidad para interactuar con la gente y darles consuelo cristiano y un consejo.

Funciones clave únicas para mejorar su experiencia de citas

Funciones clave únicas para mejorar su experiencia de citas

ChristianCupid tiene un excelente conjunto de funciones generales de búsqueda y mensajería y funciones especiales. Todos los usuarios pueden probar la función CupidTags para mejorar su experiencia de citas en línea.

  • ¿Cómo llamamos CupidTags?
  • Es una forma más eficiente de encontrar coincidencias en esta plataforma. Esta función de búsqueda avanzada permite a todos los miembros incorporar etiquetas individuales a sus perfiles. Otras personas los usarán para encontrar su perfil en los resultados de búsqueda. El principio de trabajo es excepcional. Cuando un miembro en particular usa una etiqueta, que está asociada con su perfil, usted aparecerá en sus resultados de búsqueda.

  • Verificar cuentas de ChristianCupid
  • ChristianCupid ofrece otra característica excelente para verificar su cuenta de citas. Es la forma de destacar y hacer más confiable su cuenta. Es simple verificar su cuenta cargando su documento de identificación válido. Puede utilizar su pasaporte o una licencia de conducir. Al confirmar su cuenta, ayudará a fortalecer la legitimidad de su cuenta ChristianCupid.

  • ¿Es fácil de usar ChristianCupid para los recién llegados?
  • ChristianCupid es una comunidad fácil de usar, que se centra en brindar excelentes servicios de comunicación. La comunicación es el primer paso para conocer gente nueva y comprender quién es la pareja perfecta para las relaciones a largo plazo. Después de finalizar el procedimiento de registro, todos los recién llegados pueden comenzar a buscar sus parejas ideales. El sitio web ofrece muchas funciones interesantes a las que puede acceder de acuerdo con su membresía actual de ChristianCupid. Si decide ser un usuario estándar, puede enviar mensajes privados a los miembros Gold y Platinum. La comunicación sin limitaciones requiere que inviertas un poco de tu dinero.

Vea nuestra impresión sobre el diseño y la funcionalidad del sitio web

Cuando estábamos trabajando en la revisión de ChirstianCupid, prestamos especial atención al diseño general y la usabilidad. Creemos que tiene mucho en común con otros sitios web de citas de Cupido. Nos gusta el diseño que se ve bien estructurado y detallado. Todos los usuarios entienden claramente cómo usar el sitio y encontrar las características necesarias. Sin embargo, el diseño web parece un poco desactualizado. Al mismo tiempo, no afectará la usabilidad de ChirstianCupid. Disfrutará utilizando una interfaz intuitiva. Puede navegar por todo el sitio web con unos pocos clics. Además, se cierra la sesión después de veinte minutos de inactividad. Puede ajustar esta configuración básica presionando la opción «Mantenerme conectado».

La aplicación móvil ChristianCupid está disponible para usuarios de Android

La aplicación está disponible exclusivamente para dispositivos móviles Android. La versión oficial se puede instalar en Google Play Store de forma gratuita. La aplicación ofrece todas las funciones esenciales que son similares a la versión de escritorio. La interfaz de usuario parece simple y bien organizada.

La gente moderna prefiere usar dispositivos portátiles. Hoy en día, su tableta y teléfono inteligente pueden reemplazar una oficina completa. Esto también es algo positivo para los entusiastas de las citas en línea. La gente quiere estar en contacto con sus partidos todo el tiempo. ChirstianCupid ofrece un alto nivel de comodidad a través de una aplicación móvil. Es el enfoque más accesible para las citas en línea.

Formas de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente

Cuando usamos servicios de citas en línea, pueden surgir varios problemas técnicos. Por eso es fundamental contar con soporte al cliente. Desafortunadamente, ChristianCupid no tiene un chat de soporte en vivo. Sin embargo, no es un problema realizar una llamada telefónica en caso de problemas urgentes. Si su solicitud es general y no tan seria, puede encontrar el consejo en la sección de preguntas frecuentes. Encontrará todas las instrucciones e información necesarias. Además, un miembro puede crear un ticket, describir su problema y enviarlo al correo electrónico de atención al cliente.

La descripción general del proceso de registro y la creación de perfiles

La descripción general del proceso de registro y la creación de perfiles

Los puntos críticos del proceso de registro de ChristianCupid:

  • El proceso de registro es simple.
  • Los usuarios tienen derecho a iniciar sesión a través de Facebook.
  • Puede unirse al sitio web en un par de minutos.
  • Los únicos datos obligatorios son su correo electrónico y contraseña.
  • No hay verificación por correo electrónico.

La descripción general de los perfiles de los usuarios:

  • Hay una sección larga y detallada para su autopresentación.
  • La mayoría de los miembros muestran sus hermosas imágenes de perfil.
  • Los usuarios pueden ajustar / editar los detalles de su perfil más tarde.
  • Algunos miembros no completan sus perfiles.
  • Todos pueden ver tu foto de perfil.

Un proceso de registro intuitivo para unirse a la comunidad

Incluso un recién llegado no tendrá problemas para registrarse en ChristianCupid. Asegúrese de proporcionar un correo electrónico válido y una contraseña segura. Debe proporcionar su información general, por ejemplo, su nombre, edad, lugar de residencia, etc. Si desea hacer este paso aún más rápido, debe usar su Facebook. Te unirás al sitio ChristianCupid al instante. Todos los sitios web de citas de Cupido son famosos por ser fáciles de usar. Prepárese para unirse al sitio con un mínimo de requisitos de registro.

Leer sobre la calidad del perfil y la verificación de los usuarios

Echemos un vistazo a la sección de perfil de Christian Cupido. Tu objetivo es que sea informativo y llamativo para atraer muchos partidos. El sitio web tiene cinco preguntas: información general, apariencia, estilo de vida, antecedentes educativos y una breve descripción en forma gratuita. Sin embargo, no todos los miembros completan todos los campos. ¿Qué debes hacer si no tienes suficiente tiempo libre para cumplir con todos los apartados de tu perfil, pero aún quieres destacar? La única solución es cargar las fotos más hermosas y de alta calidad. Si usa ChristianCupid como miembro estándar, no puede agregar más de cinco fotos. Cada imagen debe cumplir con los requisitos del archivo principal.

Herramientas de búsqueda y búsqueda de ChristianCupid

Todos los recién llegados que acaban de unirse al sitio web deben completar sus perfiles con la información general. Es un paso fundamental para aumentar las posibilidades de encontrar a tu pareja perfecta. Tan pronto como su perfil esté listo, puede utilizar la herramienta de búsqueda con filtros básicos o consultar los algoritmos de coincidencia. ChristianCupid tiene una excelente función de emparejamiento. Otros miembros pueden ver su perfil y darle me gusta o no. Puedes hacer lo mismo con los perfiles de los usuarios. Cuando a dos miembros les gustan los perfiles del otro, ChristianCupid revela sus identidades y envía la notificación. En este punto, pueden comenzar a comunicarse entre sí. Ahora comprende por qué debe completar su perfil con todos los detalles. De lo contrario, no encontrará a la persona adecuada para sus relaciones. Mientras probamos la herramienta de búsqueda para nuestra revisión ChristianCupid, encontramos mucha gente interesante. Fue agradable leer sus descripciones detalladas, expectativas de relación, intereses y puntos de vista religiosos.

¿Cómo sucede el chat entre personas?

¿Cómo sucede el chat entre personas? М

Chatear es muy importante para conocer mejor a la audiencia. Si es un miembro gratuito, tiene derecho a conectarse con miembros premium. Sin embargo, es gratuito enviar intereses y crear una «Lista de favoritos». Además, todos los usuarios pueden enviar solicitudes de amistad. Si desea desbloquear funciones esenciales, necesitará un plan de suscripción. Es una forma de mejorar su experiencia de citas.

Lea la información sobre las opciones de suscripción

Todos sabemos que las citas en línea requieren mucho tiempo y esfuerzo para encontrar parejas compatibles y construir relaciones de confianza. La comunicación es la clave de su éxito. ChristianCupid ofrece muchas funciones eficientes para interactuar con la gente. Verá que nada es firme en ponerse en contacto con personas de opiniones religiosas cristianas. Sin embargo, los componentes gratuitos son bastante limitados.

El sitio web de citas ofrece tres membresías diferentes. La primera membresía es gratuita y se llama Estándar. Obtiene este estado después de unirse al sitio ChristianCupid. Los miembros que deseen aumentar sus posibilidades de conocer a un socio perfecto deben utilizar funciones adicionales. Requieren planes de suscripción Gold o Platinum. Todos los detalles sobre las funciones premium que encontrará a continuación.

Si es nuevo en el sitio y desea probarlo antes de comprar una membresía, puede usar un plan de suscripción de prueba durante tres meses. Es la mejor forma de probar este servicio de citas.

La versión gratuita es la mejor para tener la primera impresión

Cada miembro estándar de ChristianCupid puede hacer lo siguiente:

  • Registrarse en el sitio web;
  • Crea un nuevo perfil;
  • Subiendo varias imágenes;
  • Utilice un mecanismo de coincidencia básico;
  • Utilice herramientas de búsqueda con filtros básicos;
  • Enviar interés a otros miembros;
  • Bloquear o enviar informes sobre miembros sospechosos;
  • Examinar los perfiles de los usuarios;
  • Envíe mensajes privados a miembros premium.

¿Qué tipos de suscripciones pagas están disponibles?

¿Qué tipos de suscripciones pagas están disponibles?

Todos los miembros de ChristianCupid que hayan comprado el plan de suscripción Gold pueden realizar las siguientes acciones:

  • Envíe mensajes privados a todos los miembros sin limitaciones;
  • Comuníquese en el chat en vivo utilizando la herramienta de mensajería instantánea;
  • Reciba mensajes privados de miembros tanto gratuitos como de pago;
  • Deshazte de los anuncios;
  • Ver perfiles en modo anónimo.

Todos los miembros de ChristianCupid que hayan comprado el plan de suscripción Platinum pueden realizar las siguientes acciones:

  • Actualice el perfil a estado VIP;
  • Vea su perfil en la parte superior de los resultados de búsqueda;
  • Busque coincidencias utilizando filtros avanzados;
  • Agrega muchas imágenes a tu galería;
  • Traduce mensajes instantáneos.

La política de precios detallada para las funciones de pago

Los precios de su Membresía ChristianCupid Platinum son los siguientes:

  • El plan de suscripción de un mes le costará 29,98 USD por mes.
  • El plan de suscripción de tres meses le costará 20,00 USD por mes o 59,99 USD en total.
  • El plan de suscripción de un año le costará 10,00 USD por mes o 119,98 USD en total.

Los precios de su Membresía ChristianCupid Gold son los siguientes:

  • El plan de suscripción de un mes le costará 24,98 USD por mes.
  • El plan de suscripción de tres meses le costará 16,66 USD por mes o 49,99 USD en total.
  • El plan de suscripción de un año le costará 8,33 USD por mes o 99,98 USD en total.

Podemos concluir que la política de precios de ChristianCupid está por encima de la media.

Puede elegir sus opciones de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

¿Puede un usuario desactivar la opción de suscripción de renovación automática?

Tan pronto como haya comprado su primer plan de suscripción ChristianCupid, se renovará en modo automático antes de la fecha de vencimiento. El sitio web no quiere que sus clientes pierdan el acceso a todas las funciones, que están disponibles solo para miembros premium. Si decide eliminar su suscripción, puede desactivar la opción de renovación automática en cualquier momento y utilizar las funciones hasta el final de su período de facturación.

Medidas de seguridad para proteger la privacidad de los clientes

Medidas de seguridad para proteger la privacidad de los clientes

ChristianCupid protege la privacidad y seguridad de todos sus clientes. El sitio verifica todas las cuentas y puede suspender cuentas sospechosas sin dudarlo. Si no ha completado su perfil y no busca coincidencias, su cuenta también puede ser suspendida. Debido a tales medidas de seguridad, no pudimos ver muchas cuentas potencialmente falsas con perfiles vacíos.

TOP-5 Alternativas ChristianCupid para probar hoy

  • EHarmony
  • ChristianMingle
  • ChrisitianConnection
  • CDFF
  • EliteSingles

Nuestro resumen sobre el mejor sitio de citas cristiano

Hoy en día, puede encontrar muchos sitios web de citas basados en nichos. Si desea encontrar una opción íntima, debe probar ChristianCupid. Puede ser una opción perfecta para personas religiosas. Todos los miembros tienen intenciones serias y no está abarrotado de todo tipo de personas. No olvide que las herramientas de comunicación no son gratuitas. Sin embargo, podemos ver que el sitio web funciona incluso sin membresía Gold o Platinum. Hablando de la seguridad de ChristianCupid, el sitio no tiene verificación de correo electrónico, pero los administradores hacen todo lo posible para asegurar la integridad y autenticidad de los usuarios. Le gustará un diseño web decente y un diseño fácil de usar. ¡Podemos recomendar ChristianCupid para todas las personas religiosas!

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Aficionado
9.3
Leer
Alt.com
9.5
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer