0%
https://datingopiniones.es/christianmingle-opinion/ChristianMingle
Affiliate Disclosure

ChristianMingle Opinión 2021

ChristianMingle Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 94%
Belleza 92%
Edad popular 25-26
Perfiles 2.250.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

ChristianMingle los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • ChristianMingle proporciona un registro rápido;
  • el servicio de citas online ofrece a sus usuarios coincidencias según sus preferencias;
  • navegar a través de los perfiles de los miembros es gratuito;
  • hay una aplicación móvil fácil de usar;
  • proporciona una serie de interesantes pruebas de personalidad y otras características.
contras
  • los miembros gratuitos de ChristianMingle no pueden enviar ni recibir mensajes.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Este servicio en línea resulta ser un sitio web de citas que atiende a mujeres y hombres cristianos que están dispuestos a encontrar a alguien para tener relaciones serias centradas en Dios. Fue fundada por Spark Networks en 2001 y el sitio ya ha logrado atraer a millones de usuarios. ChristianMingle se considera una de las principales plataformas de citas. En este artículo, encontrará más información sobre este sitio web de citas.

El principio del trabajo cristiano

Revisión de ChristianMingle - Conozca a su compañero de vida perfecto

Es necesario crear una nueva cuenta en ChristianMingle, y esto se puede hacer de forma gratuita. Si continúa utilizando una membresía gratuita, se le permitirá hacer muchas cosas, pero no recibirá ni enviará mensajes. Por eso se recomienda adquirir una membresía. Después de eso, debes completar tu perfil. Aunque recibirá mensajes, puede buscar socios potenciales usted mismo. Después de eso, puede comenzar a comunicarse con otros usuarios de ChristianMingle.

A quién puedes conocer en este sitio web de citas

Las personas que puede conocer en el sitio web de citas ChristianMingle provienen de todo el mundo. El número de usuarios de EE. UU. Solo asciende a 12 millones. Los miembros también son muy activos porque hay 40.000 visitas cada semana. Al mismo tiempo, el número de usuarios de ChristianMingle crece cada día porque hay más de 200 mil nuevos usuarios cada mes.

La mayor parte de los miembros tiene entre 20 y 40 años, y esto significa que están dispuestos a encontrar a su compañero de vida perfecto para compartir el resto de su vida con esta persona. El número de mujeres y el número de usuarios masculinos en ChristianMingle es igual, por lo que cada persona tiene la oportunidad de conocer a uno. Además del potencial matrimonial, los miembros de este servicio de citas en línea también obtienen una buena relación con Dios. Así, puedes encontrar personas que compartan la misma fe y quieran tener una familia.

Características especiales que lo hacen excepcional

Revisión de ChristianMingle - Conozca a su compañero de vida perfecto

Aunque esta plataforma de citas está enfocada a la comunicación real entre sus usuarios, aún existen algunas características especiales. Deben ayudar a los miembros tímidos de ChristianMingle a presentarse mejor. Aquí están:

  • Prueba de código de color
  • Los usuarios de este servicio de citas online pueden pasar la conocida prueba del código de color de Hartman, que determina la personalidad. También es una ventaja para averiguar su compatibilidad con otros tipos de personalidad. Es por eso que esta función de ChristianMingle resulta útil si la persona que le interesa también ha pasado esta prueba. En este caso, puede ver su «color» en el perfil.

  • Prueba COMPASS
  • Si no le gusta la teoría del código de color, puede elegir esta función ChristianMingle. Parece que un estudiante universitario de prueba tiene que pasar. Consiste en preguntas de opción múltiple, por lo que las respuestas se comparan con las de otros usuarios para averiguar qué tan compatible eres.

  • Prueba de coeficiente intelectual de preparación
  • Esta es otra prueba de opción múltiple que puede encontrar en la plataforma de citas ChristianMingle. Debe determinar qué tan preparados están los usuarios para una relación a largo plazo. Además, resulta ser bastante revelador, por lo que los miembros son libres de revelar los resultados o de guardárselos.

  • LookBook
  • Esta característica de ChristianMingle es una parte importante del sistema de emparejamiento del sitio web. Los usuarios pueden ver una imagen y darle me gusta o no. Para este propósito, deben ponerle un corazón o una X. Los perfiles que le gustaron se marcarán para usted, mientras que los que no le gustaron nunca volverán a aparecer.

  • Mensajería +
  • Además de la mensajería ilimitada, esta función de ChristianMingle hace posible que los miembros se comuniquen entre sí, independientemente de su estado de membresía. Esto implica que incluso los usuarios gratuitos pueden leer y responder cualquier mensaje.

  • Preferencias de descubrimiento
  • La plataforma de citas ofrece a sus miembros filtrar perfiles para que se mezclen con solteros de ChristianMingle de ideas afines. Es posible revisar la configuración a través de Discovery Preferences.

ChristianMingle es un servicio de citas en línea fácil de usar

Revisión de ChristianMingle - Conozca a su compañero de vida perfecto

Al igual que muchos otros servicios de citas en línea, ChristianMingle ha hecho un gran trabajo al proporcionar a sus usuarios un sitio web fácil de usar. La cuestión es que la gente puede decidir no usar un sitio, que es difícil de navegar. Continúe leyendo para obtener más información.

El diseño y la usabilidad del sitio web de citas

El sitio web ChristianMingle obtiene un diseño limpio; en consecuencia, los usuarios pueden navegarlo fácilmente. Los diversos enlaces están etiquetados claramente, por lo que los miembros pueden moverse rápidamente. El diseño es lo suficientemente bueno porque toda la información está muy bien organizada. Además de eso, todos los botones y pestañas de ChristianMingle son sencillos, y esto significa que los miembros pueden acceder fácilmente a todas las partes de la plataforma. El color principal del sitio de citas es el blanco, mientras que las fuentes son limpias y fáciles de leer. En general, el sitio web de ChristianMingle es amigable, incluso para aquellos que no son expertos en tecnología.

¿ChristianMingle ofrece una aplicación móvil?

Revisión de ChristianMingle - Conozca a su compañero de vida perfecto

Además de un sitio web que funciona bien, ChristianMingle ofrece una aplicación móvil. La aplicación no es diferente del sitio porque no hay funciones o juegos adicionales. El diseño parece ser similar a la versión del navegador, aunque el diseño de la aplicación se ha desarrollado para que sea fácil de deslizar. Los miembros gratuitos de ChristianMingle todavía no pueden enviar mensajes a otros usuarios hasta que paguen por un plan de membresía.

La aplicación móvil se puede descargar de forma gratuita desde la App Store o Google Play. Con esta aplicación, puede acceder a su perfil y comunicarse con otros usuarios sobre la marcha, lo que hace que el proceso sea más conveniente. Al mismo tiempo, no hay nada nuevo en la aplicación ChristianMingle, por lo que es solo una copia del sitio original. El objetivo principal de la aplicación es simplemente hacer posible que los miembros utilicen el servicio de citas de una manera más fácil.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente

Como se mencionó anteriormente, el servicio de citas no espera que sus miembros sean demasiado conocedores de la tecnología. Es por eso que el servicio de atención al cliente de ChristianMingle es lo más accesible posible. Lo primero que debe tenerse en cuenta es que la sección de preguntas frecuentes está escrita en un lenguaje sencillo y cubre muchos problemas comunes al usar el sitio web. Gracias al diseño simple de la plataforma de citas, la cantidad de problemas probables también es bastante pequeña.

Si no encuentra una solución con la ayuda de las preguntas frecuentes, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de ChristianMingle. Suelen responder en un día. También es posible comunicarse con el servicio de atención al cliente por teléfono. Los agentes de soporte de la empresa son muy amables, por lo que los usuarios suelen estar contentos con ellos.

¿Es difícil registrarse y crear un perfil?

Revisión de ChristianMingle - Conozca a su compañero de vida perfecto

La simplicidad de la navegación no es lo único bueno de ChristianMingle, ya que el proceso de registro también resulta sencillo. Esto es algo importante cuando se trata de cualquier servicio de citas en línea. Por lo general, las personas no quieren dedicar mucho tiempo a este proceso porque están ansiosas por comenzar a buscar socios potenciales lo antes posible.

Cómo unirse a la comunidad

En general, el proceso de registro es directo al grano. Aunque la mayoría de los miembros tiene entre 30 y 40 años, también hay gente más joven. Al mismo tiempo, debe tener al menos 18 años para unirse a la comunidad ChristianMingle. Mientras tanto, la compañía es consciente de que es posible que los usuarios no sean expertos en tecnología.

El proceso dura unos cinco minutos y no incluye test de personalidad. La plataforma de citas está en sintonía con las preferencias y necesidades del público objetivo, por lo que se centra en las creencias religiosas, el compromiso y la familia. Al registrarse, es necesario completar un formulario con datos personales. Después de eso, debe cargar hasta seis fotos, y deben ser de alta calidad.

También es posible registrarse con la ayuda de una cuenta de Facebook, lo que lo hace aún más fácil. En este caso, el proceso debería ser aún más rápido porque toda la información personal y las fotografías se tomarán de su cuenta automáticamente.

¿Es alta la calidad de los perfiles?

Revisión de ChristianMingle - Conozca a su compañero de vida perfecto

Es gratis ver perfiles e imágenes a tamaño completo en esta plataforma de citas. Al navegar por los perfiles de usuario, verá que son bastante informativos. Por lo tanto, no es difícil mezclarse con miembros de ChristianMingle y conocer socios potenciales. Aunque los campos y las preguntas son limitados, contienen lo que les importa a los miembros que están dispuestos a encontrar un compañero de por vida. Lo malo es que no todos los usuarios de ChristianMingle completan sus perfiles porque no es obligatorio.

Aunque los detalles del perfil son limitados en comparación con otros servicios de citas en línea, la seguridad es excelente. Los perfiles falsos tienden a suspenderse unos minutos después de su creación. Implica que el equipo de ChristianMingle revisa y hace uso de pautas de perfil estrictas para asegurarse de que los miembros genuinos que tienen intenciones serias naveguen por el sitio web.

Mientras se registra, verá una serie de campos con las palabras «Pendiente», que son ocupación, foto de perfil, ubicación, biografía y fecha de nacimiento. El equipo de ChristianMingle revisa esta información y la compara con la dirección IP del miembro. Esto se debe a que es necesario confirmar si la información proporcionada es válida. El sitio web de citas también examina más de cerca las fotos de perfil para comprobar si son solo fotos descargadas de los motores de búsqueda. Incluso si observa un perfil falso, puede informarlo al equipo de soporte de ChristianMingle.

Revisión de ChristianMingle - Conozca a su compañero de vida perfecto

Tanto los usuarios gratuitos como los premium de ChristianMingle pueden realizar búsquedas. La plataforma de citas permite a los miembros filtrar sus preferencias para obtener los mejores resultados posibles.

La gente suele utilizar estos filtros de búsqueda:

  • Apariencia
  • Género
  • Si el usuario está en línea
  • Fotos
  • Rasgos de personalidad
  • Años
  • Ubicación

Los filtros mencionados anteriormente son los estándar. Al mismo tiempo, los miembros de ChristianMingle pueden aplicar búsquedas avanzadas, lo que permite delimitar a las personas que encuentra. Incluyen:

  • Etnicidad
  • Tipo de cuerpo;
  • Denominación cristiana

Cuando los miembros comienzan a buscar, obtienen los resultados en cuestión de segundos. No es difícil navegar por ellos, y si alguien les resulta atractivo, los usuarios pueden hacer varias cosas para que sepan al respecto.

Cómo contactar a otros usuarios

Revisión de ChristianMingle - Conozca a su compañero de vida perfecto

La plataforma de citas no tiene campanas y silbidos sofisticados cuando se trata del servicio de comunicación. Solo existe la función de chat normal y nada más. Como se mencionó anteriormente, los miembros gratuitos de ChristianMingle no pueden enviar ni recibir mensajes de otros. Los miembros Premium se comunican de esta manera y también se les notifica tan pronto como se reciben nuevos mensajes. Esto se realiza a través de notificaciones del navegador o correo electrónico.

También es posible enviar mensajes a los usuarios de ChristianMingle con la ayuda de la aplicación de citas. También envía notificaciones cuando se reciben nuevos mensajes. Es posible crear una lista de miembros favoritos para que la comunicación sea más accesible. Al mismo tiempo, si un usuario de ChristianMingle se comporta de manera ofensiva, se le anima a agregarlo a su lista negra.

¿Qué opciones de membresía están disponibles?

Ya se ha comentado que los miembros gratuitos de ChristianMingle no pueden hacer demasiadas cosas en este sitio web de citas. Los precios del servicio son promedio, por lo que cualquiera puede permitirse utilizar este servicio de citas en línea. Siga leyendo para descubrir por qué vale la pena comprar un plan de membresía.

¿A qué pueden acceder los usuarios gratuitos?

Revisión de ChristianMingle - Conozca a su compañero de vida perfecto

Si eres un usuario gratuito de la plataforma de citas ChristianMingle, puedes hacer las siguientes cosas:

  • puedes registrarte
  • eres libre de crear tu perfil
  • puedes realizar una búsqueda de coincidencias
  • puede enviar sonrisas a otros miembros de ChristianMingle para atraer su atención
  • puede dar me gusta a los perfiles de otros miembros
  • puedes ver a quien le gustó el perfil
  • puedes ver quien ha visto tu perfil

Beneficios de la membresía paga

Aunque la cantidad de funciones de acceso gratuito en taxi para miembros es impresionante, no son suficientes para comunicarse en ChristianMingle. Por lo tanto, si compra un plan de membresía, puede hacer lo siguiente:

  • puede enviar y recibir mensajes de otros miembros premium
  • eres libre de enviar mensajes tanto a usuarios gratuitos como a usuarios de pago
  • puedes ocultar tu perfil a los demás
  • puede recibir notificaciones cuando se leen sus mensajes
  • puedes ocultar el estado en línea
  • puede navegar por la base de datos de forma anónima

¿Cuanto cuesta?

Revisión de ChristianMingle - Conozca a su compañero de vida perfecto

Puede comprar una membresía de ChristianMingle por uno, tres o seis meses. Un plan premium de un mes le costará 49,99 dólares. Un plan de membresía de tres meses le costará 34,99 dólares al mes, lo que equivale a 104,97 dólares en total. El plan de suscripción más ventajoso es el de seis meses. El monto total es de 149,94 dólares, por lo que el precio por un mes es de 24,99 dólares. Puede realizar su pago con la ayuda de PayPal, tarjetas de crédito o teléfono móvil.

Cómo darse de baja

No es difícil cancelar su suscripción a ChristianMingle, lo que se puede hacer a través de Configuración de la cuenta. Debe buscar «Administrar suscripción» y hacer clic en él. Después de eso, debe seleccionar «Detener suscripción», y se detendrá cualquier facturación en el futuro.

¿Es seguro el sitio?

El sitio web de citas ChristianMingle se toma muy en serio la seguridad de sus miembros. Los nuevos usuarios deben pasar por un proceso de verificación exhaustivo antes de que puedan comenzar a usar la plataforma. Las personas también pueden informar si notan algo sospechoso. En general, esta plataforma de citas es una de las más seguras.

Alternativas de ChristianMingle que puede utilizar

Quizás se esté preguntando si existen alternativas a ChristianMingle. Hay algunos sitios web de citas que merecen la pena, y los dos son:

  • Big Church es un servicio de citas en línea, que se puede utilizar a través de Android y iPhone. Ofrece muchas características diferentes para que el proceso sea más conveniente
  • Christian Matchmaker ofrece una opción de membresía de un año. Esto no es lo único bueno porque los usuarios gratuitos pueden enviar mensajes a otros en este sitio web de citas.

Conclusión

Revisión de ChristianMingle - Conozca a su compañero de vida perfecto

Esta plataforma de citas resulta ser el mejor servicio en línea para las personas que creen en Dios y construyen su vida personal de una manera religiosa. Hay muchos usuarios en ChristianMingle, y en su mayoría tienen entre 20 y 40 años. Significa que están buscando a alguien para una relación y matrimonio a largo plazo.

Es extremadamente fácil de usar la plataforma de citas gracias a su interfaz simple y clara. También hay una aplicación móvil, que simplifica todo. Lo bueno es que es compatible con dispositivos móviles Android e iOS. Además de eso, hay algunas características que pueden hacer que el proceso sea más exitoso. El sitio web de citas es seguro y ya ha demostrado ser valioso. Lo que pasa es que ya hay un número abrumador de miembros agradecidos que han conocido a sus compañeros de vida y se han casado. Por lo tanto, si es una persona religiosa y desea establecerse, ChristianMingle es un sitio perfecto para usted.

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Farmers Dating Site
9.5
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
FlirtWith
9.4
Leer
Biker Planet
9.6
Leer