0%
https://datingopiniones.es/cougarlife-opinion/Cougar Life
Affiliate Disclosure

Cougar Life Opinión 2021

Cougar Life Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 83%
Belleza 82%
Edad popular 25-29
Perfiles 1.400.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.2
Visitar el sitio

Cougar Life los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Cougar Life es el sitio más amplio que satisface las necesidades de los pumas.
  • Tiene una amplia base de usuarios.
  • Los usuarios pueden encontrar un miembro sustancial de mujeres destacadas.
  • Un número considerable de miembros está interesado en conectarse o salir con chicos jóvenes.
  • Uso simple y directo de la función de búsqueda.
  • Una mezcla equilibrada de usuarios que buscan relaciones tanto a largo como a corto plazo.
contras
  • Es posible que no encuentre mujeres menores de 35 años si tiene un amplio interés.
  • La membresía premium es una necesidad para obtener el máximo beneficio del sitio.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Cougar Life cree firmemente que la edad no importa cuando se trata de su vida romántica y sexual. Fue lanzado en 2006 como el proyecto de Ruby Life. La plataforma tiene como objetivo conectar a mujeres maduras con hombres más jóvenes. Su enorme base de usuarios de aproximadamente 7 millones de miembros y el propósito original lo hacen accesible entre los pumas y cachorros jóvenes. El sitio de citas también es una plataforma que proporciona publicaciones de blog para erradicar los estereotipos falsos o el estigma relacionado con las mujeres maduras que se encuentran con hombres jóvenes. ¿Cómo funciona todo este servicio de citas? ¿Cuáles son las características, el costo y los servicios? ¡Descubrámoslo en detalle en este artículo!

¿Cómo funciona el sitio web de citas Cougar Life?

Revisión de Cougar Life: ¿funciona o solo es una estafa?

Registrarse en el sitio web es gratuito y no requiere mucha información que una identificación de correo electrónico y una foto típicas. Las características estándar del sitio son mínimas y debe actualizar para los servicios avanzados como mensajería o intercambio de imágenes en privado. Hay tres planes de suscripción, que se discutirán más a fondo junto con su costo y servicios. El sitio también ofrece un servicio de Garantía de máxima coincidencia en el que ofrecen obtener la mejor coincidencia en los primeros tres meses.

¿Qué tan cierto es? Hay historias de éxito que respaldan las afirmaciones de que Cougar Life ofrece lo que promete. Sin embargo, no todo son rosas y jardines; También hay algunas quejas sobre perfiles falsos. Todo depende de la experiencia de los usuarios para ser honestos, que en su mayoría es positiva.

Análisis de la audiencia del sitio web de Cougar Life Dating

Cougar Life es popular y el más antiguo en su campo de sitios de citas. Si está interesado en unirse a esto, esta revisión en profundidad le proporcionará toda la información para tomar su decisión. Si está buscando una relación con una mujer madura o un hombre más joven, Cougar Life es la mejor plataforma que satisface las necesidades de los pumas sin emitir juicios ni acoso.

En el sitio web, las mujeres mayores se conocen como pumas y los hombres jóvenes se llaman cachorros. El sitio promueve que reúnen la experiencia, la confianza y la madurez de los pumas con cachorros enérgicos y optimistas en una relación.

La enorme base de usuarios, de alrededor de 7 millones, ofrece una amplia opción de selección entre las mujeres que tienen 30 años o más, y los hombres como mínimo cinco años más jóvenes.

Mientras revisa el perfil, parece que el promedio de pumas es de alrededor de 40 años, pero es posible que encuentre mujeres más jóvenes alrededor de los 35 años. Los hombres constituían aproximadamente la mitad de la base de usuarios de las citas y eran fácilmente dominantes en número. El período comprendido entre los 18 y los 34 años, que se considera como la edad máxima de la libido sexual para los hombres.

Características clave del sitio web de citas Cougar Life

Las características que ofrece el sitio web de citas no solo son interesantes; también son partes notables de la plataforma. Cougar Life tiene su parte de características fantásticas que convierten el sitio de citas en una plataforma increíble. Los usuarios pueden encontrar casi todas las funciones a la vista en el sitio web. Los miembros estándar pueden buscar perfiles y utilizar el filtro tanto como quieran. Para leer y enviar el mensaje, debe suscribirse a la membresía premium. Con todo, las características de Cougar Life incluyen:

  • Entrega de regalos
  • Charla
  • Enviar coqueteos
  • Conectando con nuevos miembros
  • Ver quién está actualmente en línea
  • Buscar por ubicación
  • Álbumes privados
  • Quién vio tu perfil últimamente.

¿La interfaz Cougar Life es fácil de usar?

Revisión de Cougar Life: ¿funciona o solo es una estafa?

La interfaz, si el sitio web de citas de Cougar Life es fácil de usar. Empezando por él, es fácil navegar por sitios web y funciones a plena vista. También hay una pequeña sección de preguntas frecuentes para ayudar a los usuarios o resolver sus problemas. La guía de sección es corta para una plataforma tan grande. Necesita algunas mejoras, pero en general, es bueno y guía a los miembros hasta cierto punto.

Diseño de sitios web y usabilidad de Cougar Life

Cuando inicia sesión en la cuenta de Cougar Life, la primera impresión es el diseño profesional de la página principal. Es sorprendentemente increíble; Hemos pasado por tantos sitios de citas donde el diseño es su menor preferencia que fue refrescante ver a alguien dando importancia a los looks. Aunque el diseño no es de ninguna manera una competencia para Match o EliteSingles aún sobresaliente en comparación con otros sitios web de citas, los usuarios pueden perderse las imágenes de perfil apiladas en filas con poses seductoras y semidesnudas. Eso sí, la mayoría de ellos son una estafa. Cougar Life es un verdadero servicio de citas de pumas. Obtendrá lo que ve.

Compatibilidad y aplicación móvil de Cougar Life

Poniéndose al día con las tendencias modernas, Cougar Life ofrece una aplicación móvil para sus usuarios. Actualmente, la aplicación solo está disponible en inglés. La aplicación es la mejor para los usuarios que quieren coquetear mientras esperan el autobús o en su descanso. La mejor parte es que la aplicación comprende todas las funciones del sitio web. Está bien diseñado y es fácil de usar con una navegación sencilla. El sitio también es compatible con el navegador móvil si alguien tiene pereza para descargar la aplicación. Para comodidad de los usuarios, la aplicación está disponible para usuarios de Android e iOS en sus respectivas tiendas virtuales.

Competencia en atención al cliente en Cougar Life

Al revisar Cougar Life, también queremos evaluar su servicio de atención al cliente. Hay un formulario del moderador del sitio web para contactar si es necesario. Sin embargo, no hay un número de contacto disponible, ya que la mayoría del sitio resuelve en línea los problemas de sus clientes. El servicio de atención al cliente del sitio web responde en un máximo de dos días y hace todo lo posible para solucionar el problema. Es mejor que no molestarse en responder.

Proceso de registro y creación de perfil de usuario

Si ha decidido unirse a Cougar Life y desea su fantástico servicio, le mostraremos los detalles de cómo iniciar sesión y crear un perfil impresionante.

¿Cómo inscribirse en Cougar Life?

Revisión de Cougar Life: ¿funciona o solo es una estafa?

Registrarse en el proceso de Cougar Life es tan fácil como comerse una pizza. Todos los sitios web requieren su identificación de correo electrónico válida; ¡Eso es! No es necesario agregar decenas de imágenes, ni un cuestionario extenso con toneladas de personalidad ni preguntas psicóticas. Puede agregar una breve biografía en su perfil si lo desea. Después de iniciar sesión, puede iniciar sesión y comenzar. No hay que esperar la verificación o la confirmación por correo electrónico. Tampoco hay requisitos de contraseña.

Después de iniciar sesión en su cuenta, está listo para navegar a través de muchos perfiles por su ubicación. Tenga en cuenta que la interacción con los miembros se limita a los miembros estándar. Debe ser un miembro premium para aprovechar todas las funciones de Cougar Life. Como miembro gratuito, solo puedes enviar algunos coqueteos a los miembros que te gusten. Es el equivalente a empujar en Facebook. Los usuarios reciben tres mensajes complementarios cuando suben una foto en su perfil. Es mejor que use estos mensajes sabiamente.

Proceso de verificación y calidad de perfiles en Cougar Life

Analizamos en detalle los perfiles de la web de citas Cougar Life. Los perfiles tienen suficiente detalle para formarse una idea sobre el usuario, ya sea un puma o un cachorro.

¿Qué incluye el perfil además de la ubicación y la edad? Puede ver el origen étnico, el tipo de cuerpo, la educación, el cabello y el color de ojos. También hay una pestaña sobre mí donde los miembros escriben sobre su personalidad y preferencias. Los miembros estándar pueden ver las imágenes y los perfiles. Algunos miembros cargaron álbumes privados y para ver las fotos en el álbum privado; tienes que enviar la solicitud. Si aprueban su solicitud, puede ver sus fotos. Es posible que vea muchos perfiles incompletos en todo el sitio web, ya que no hay ningún requisito obligatorio en el sitio.

Filtros de búsqueda de Cougar Life para miembros

Ahora comencemos la parte divertida. Hay diferentes etiquetas a través de las cuales puede buscar miembros en Cougar Life. Comience con la opción de fotos, verifique si un miembro tiene fotos para compartir o no. Luego hay otras opciones; puede comprobar quién está en línea y está disponible para chatear. Si necesita desesperadamente una verificación de fecha, esta está disponible para reunirse esta noche. Puedes omitir a aquellos con los que ya te has conectado y no te parecen interesantes. Estas opciones son para los cachorros. Ahora, para las mujeres o los pumas, pueden encontrar el mejor entre la gran cantidad de perfiles y enviar mensajes para iniciar una conversación.

Opciones de emparejamiento y chat en Cougar Life

Revisión de Cougar Life: ¿funciona o solo es una estafa?

Como cualquier otro sitio web de citas, Cougar Life también tiene una opción fantástica para que sus miembros se comuniquen con otros usuarios. Como miembros estándar, tus límites están restringidos, solo puedes notificar enviando algunos coqueteos. Los servicios de mensajería son un lujo permitido solo para miembros premium. Los miembros premium pueden iniciar la interacción con un miembro a través del chat o enviando coqueteos, lo que equivale a Me gusta en el diccionario de Cougar Life. También pueden enviar un correo privado a sus coincidencias específicas. La correspondencia es un paquete virtual que contiene una imagen individual o un regalo digital. Si los miembros premium están interesados en una charla real, siempre pueden unirse al chat en línea. El mensajero de chat es una comunicación entre miembros activos únicamente.

Opciones de suscripción para actualizar a miembro Premium

Cougar Life tiene una suscripción de tres niveles para sus miembros. Veamos cuáles son los costos y los privilegios que conllevan.

Membresía estándar y servicios gratuitos en Cougar Life

Acceso gratuito a servicios

  • Registro de cuenta gratis
  • Creando perfil
  • Navegar y ver el perfil de otros miembros
  • Enviar coqueteos a miembros que te gusten

Privilegios de suscripción pagados en Cougar Life

Privilegios de membresía premium de Cougar Life:

  • Pueden leer y enviar mensajes.
  • Se enumeran en el resultado de búsqueda superior.
  • Su perfil se resalta para cada resultado de búsqueda.
  • Reciben una recomendación para una nueva pareja de pumas.
  • La membresía premium indica serios contendientes para otros miembros.

Estructura de precios del sitio web de Cougar Life Dating

Revisión de Cougar Life: ¿funciona o solo es una estafa?

Hay tres niveles de suscripción en el sitio web de citas de Cougar Life. Mensual, trimestral y anual.

  • La tarifa de suscripción de un mes es de 40 USD y otorga 100 créditos
  • La tarifa de suscripción de tres meses es de 29 USD por mes y otorga 500 créditos
  • La tarifa de suscripción de 12 meses es de 12 USD por no y otorga 3000 créditos

Los créditos pueden ser utilizados como dinero por los usuarios. Los usuarios pueden utilizar estos créditos para enviar regalos virtuales a sus partidos. Recomendamos la suscripción anual ya que el costo está dentro del rango, como otros sitios web de citas.

Cómo cancelar la suscripción a Cougar Life

Si observa los términos y condiciones del sitio web de citas de Cougar Life, se menciona el proceso de cancelación de suscripción. La cancelación solo es posible a través del teléfono del usuario. El número de teléfono proporcionado por el sitio es de los Estados Unidos de América, y debe seguir su zona horaria para comunicarse con cuál de 9 am a 7 pm, hora del este.

La segunda opción es, si está seguro de que desea revocar su membresía premium, envíe un correo electrónico a los moderadores del sitio web.

Le recomendamos que inicie este proceso de cancelación al menos dos días antes del vencimiento. Llame al número dado en el sitio para la cancelación y luego, en el lado seguro, envíe un correo electrónico también.

Estrategias de seguridad y protección de Cougar Life

Después de aprender todas las características y procedimientos de Cougar Life. Ahora es el momento para una de las preguntas esenciales que hacen los usuarios de sitios web de citas en línea. ¿Cougar Life es seguro o no? Hablando del sitio web de citas, podemos decir con seguridad que la respuesta es afirmativa y los usuarios no tienen nada de qué preocuparse en el sitio. El sitio web de citas es confidencial con los datos personales y se asegura de que no se comparta con ningún tercero.

La siguiente pregunta es si hay perfiles de escaneo en el sitio web o no. ¿O es seguro conectarse con cachorros de pumas en Cougar Life? Podemos asegurarle después de nuestra revisión exhaustiva que el sitio web de citas es lo suficientemente seguro como para comunicarse con diferentes personas. Encontrarás tu mejor pareja o no, eso depende de tu suerte y perfil.

Cougar Life permite a sus miembros bloquear el contacto de cualquier miembro molesto. Existe una opción de bloqueo en el perfil de cada usuario para esta acción. Los miembros pueden informar al equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico con una prueba para tomar medidas. El moderador verá a través de su informe y, si es declarado culpable, puede expulsar a dicho miembro del sitio. Es recomendable informar cualquier comportamiento sospechoso o inapropiado a la administración para que puedan tomar las medidas correspondientes.

Sitio web de Cougar Life Alternatives and Competitors

Estos son algunos sitios web de citas alternativos para Cougar Life. Hemos reunido algunos para nuestros lectores.

  • Buscador de amigos adultos
  • El sitio web de citas tiene una base de usuarios de 77 millones. No importa su orientación sexual, etnia o creencia, el sitio tendrá alguien para usted. Puede encontrar un socio a largo plazo y de conexión en esta plataforma de citas.

  • BeNaughty
  • Como sugiere el nombre, el sitio web de citas es para los placeres sexuales. La base de usuarios si el sitio web es en su mayoría miembros jóvenes, por lo que es un sitio excelente para que los pumas encuentren a sus cachorros.

  • FriendFinder-X
  • Es un sitio original que te proporciona una plataforma donde puedes encontrar abiertamente a alguien a quien puedas engañar o hacer pivotar sin que nadie te juzgue. Los pumas pueden encontrar muchos cachorros en este sitio, y los cachorros también pueden encontrar muchos pumas.

Veredicto final sobre el sitio web de Cougar Life Dating

Revisión de Cougar Life: ¿funciona o solo es una estafa?

Nuestro veredicto final sobre Cougar Life es que si estás interesado en mujeres maduras sexys, este sitio te apaciguará. Hay muchas mujeres viejas y calientes que buscan cachorros más jóvenes. La estructura de precios de los sitios web no es muy cara. En particular, el plan anual es asequible. El sitio es seguro de usar con medidas de seguridad y opciones de bloqueo; incluso el soporte al cliente es eficiente para resolver problemas. Las características del sitio web de citas son fantásticas, pero solo para miembros premium. El estándar tiene acceso limitado a las funciones, lo que no es suficiente para encontrar la mejor combinación. En general, Cougar Life es un gran sitio web para satisfacer las necesidades de pumas y cachorros.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BBPeopleMeet
8.9
Leer
BiCupid
5.5
Leer
AsianDating
9.3
Leer
BBW Desire
9.1
Leer