0%
https://datingopiniones.es/curvesconnect-opinion/CurvesConnect
Affiliate Disclosure

CurvesConnect Opinión 2021

CurvesConnect Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 91%
Edad popular 25-26
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.8
Visitar el sitio

CurvesConnect los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Sitio web nuevo y fresco;
  • Un espacio seguro para personas con curvas;
  • Buen diseño;
  • Gran facilidad de uso;
  • Perfiles interesantes.
contras
  • Actividad baja;
  • La situación con la aplicación móvil no está clara.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


CurvesConnect fue fundado por una persona que había estado estudiando el campo de las citas durante más de una década, lo que evidencia una gran base de conocimientos sobre la esfera. Jerry Miller conoce todos los pros y los contras, todos los aspectos ambiguos y dudosos de las citas online. Una vez, notó que las personas cuyos cuerpos no corresponden a la visión moderna de un cuerpo ideal sufren de falta de atención en las plataformas de citas. Además, algunos de ellos incluso sufrieron acoso y abusos. Miller decidió eliminar esos problemas y desarrollar su propia plataforma donde las personas con kilos de más se sentirían seguras y cómodas. Así es como se creó CurvesConnect.

En esta revisión, comprobaremos cómo funciona la plataforma, si es confiable, quién la visita, si es costosa, etc. Analizaremos cada aspecto en detalle para ayudarlo a decidir si el sitio web es adecuado para usted. Sigue leyendo y encontrarás respuestas a todas las preguntas que puedas considerar interesantes.

¿Cómo funciona CurvesConnect?

¿Cómo funciona CurvesConnect?

Como ya se mencionó, CurvesConnect está especialmente desarrollado como un espacio seguro para niñas y niños curvilíneos con kilos de más donde puedan sentirse cómodos y amados. Esta plataforma tiene como objetivo ayudar a las personas con sobrepeso o aquellos que admiran los cuerpos con curvas a encontrar su amor. El sitio web de citas tiene como objetivo, en primer lugar, brindar posibilidades de citas y relaciones serias que luego pueden terminar en matrimonio. Por lo tanto, si su cuerpo tiene curvas y se siente inseguro en una plataforma de citas regular, CurvesConnect puede ser el lugar adecuado para estar seguro. E incluso si eres delgado y feliz pero te encanta mirar, tocar y abrazar cuerpos curvilíneos, probablemente debas considerar registrarte en esta plataforma.

Análisis de audiencia

El punto más significativo es que la gente aquí no busca citas casuales. Todos los que vienen aquí buscan una relación significativa y esperan lo mismo de usted. Aunque esta es una plataforma internacional y cualquiera puede unirse a ella desde cualquier país, la mayor parte de visitantes pertenece a estadounidenses. Aunque por lo general las mujeres dominan las plataformas de citas, este no es el caso de CurvesConnect. Esta plataforma tiene más hombres que mujeres, lo que coloca múltiples posibilidades para las niñas solteras pero no para los niños. Como tal, hay aproximadamente tres veces más hombres que mujeres.

En cuanto a la distribución por edades, se puede decir con seguridad que esta plataforma es para quienes tienen más de 40 años. Rara vez conocerás a alguien menor de 30 años aquí. En cuanto a la orientación sexual, la homosexualidad está bien tratada en esta plataforma. Sin embargo, las opciones de género son limitadas; solo puede ser un hombre / mujer heterosexual o un hombre / mujer gay. La plataforma no implica que la visitarán personas transgénero y otras minorías.

Características clave

Hablando de funciones y opciones particulares de la plataforma, ofrece varias opciones interesantes. Por ejemplo, hay un juego muy conocido por aquellos que visitan mucho las plataformas de citas online. Este es el juego caliente o no cuando tienes que elegir si consideras atractivo el perfil de una persona o no.

A continuación, una sala de chat sirve como lugar para la comunicación con diferentes personas. Sin embargo, vale la pena señalar que la sala de chat está bastante inactiva. Por lo tanto, debe escribir mensajes privados a aquellos que le interesan. Y parece que las posibilidades de encontrar a alguien con quien hablar son bajas.

La última función interesante es el botón «Coquetear». Una vez que decida hacer clic en el botón, aparecerá una ventana emergente que le sugerirá varias frases para elegir. Una frase que elijas se convertirá en un mensaje inicial, que se entregará automáticamente a una persona de tu interés. Por lo tanto, la función puede considerarse buena para las personas que temen iniciar conversaciones por sí mismas.

CurvesConnect Facilidad de uso

La facilidad de uso es un aspecto de gran importancia que debe analizarse a fondo antes de considerar si vale la pena unirse a una plataforma. Sin un diseño comprensivo y amigable para el usuario, probablemente no es posible navegar por una plataforma, lo cual, sin ninguna duda, creará una impresión negativa sobre un sitio. A continuación encontrará un análisis detallado de CurvesConnect.

Diseño y usabilidad de sitios web

Diseño y usabilidad de sitios web

En primer lugar, los colores son bastante tranquilos y no irritan la vista. Los colores dominantes son el blanco y el azul. El único acento se hace en las notificaciones de color rosa brillante y botones como «Me gusta», «Mensaje», «Coquetear», etc. del mismo color. En general, se puede concluir que el diseño es bastante armónico y atractivo. Sin embargo, algunas personas pueden considerarlo minimalista y un poco aburrido. Sin embargo, teniendo en cuenta que un usuario habitual de la plataforma tiene más de 40 años, se puede suponer que le gustará dicho diseño.

En cuanto a la usabilidad, todas las secciones están claramente separadas y se puede navegar fácilmente. Las secciones tienen títulos adecuados, por lo que comprenderá rápidamente qué y dónde se coloca, incluso si no es un usuario competente.

Aplicación móvil CurvesConnect

Desafortunadamente, no pudimos obtener información sobre la disponibilidad de una aplicación móvil de CurvesConnect. Aunque la búsqueda de Google da algunos resultados de la solicitud correspondiente, no pudimos encontrar la aplicación en Play Store. Esto significa que lo más probable es que no encuentre una aplicación para Android ni para iOS. Sin embargo, el sitio web está bien adaptado a cualquier navegador móvil. De esta forma, podrás acceder a la plataforma en cualquier momento desde tu móvil o tableta tan fácilmente como desde tu PC o portátil. Por lo tanto, utilizar las oportunidades de citas sobre la marcha no es un problema, pero podría obstaculizar el proceso y afectar la impresión general, ya que las aplicaciones móviles suelen ser más convenientes.

Atención al cliente

La plataforma no le proporciona su dirección de correo electrónico o número de teléfono ni ninguna otra información de contacto. Aún así, se ofrece una sección separada que se titula «Soporte». Cuando lo elija, se le dirigirá a una ventana separada que le ofrecerá escribir su mensaje y enviarlo. Por lo tanto, si encuentra un problema o una pregunta, comuníquese con el equipo de soporte para obtener ayuda. Sin embargo, la velocidad de sus respuestas no está definida. Algunos clientes de la plataforma se quejan del largo tiempo de respuesta, lo cual es un punto importante a considerar antes de registrarse.

Proceso de registro y perfil de usuario

Revisión de CurvesConnect: ¿es un sitio web legítimo o una estafa?

Otro aspecto importante que siempre requiere consideración es la facilidad de registro. La gente hoy en día busca acciones rápidas y sencillas, por lo que es necesario que el registro se pueda realizar en pocos pasos. Además, un buen sitio web debe tener información sustancial sobre los perfiles de las personas, o no tendrá sentido navegar por ellos. CurvesConnect tiene un proceso de registro bastante simple; sin embargo, no se le permitirá comenzar a explorar la plataforma sin cumplir con algunos requisitos.

Cómo registrarse

Literalmente, se tarda unos segundos en registrarse. Primero, deberá indicar su código postal, cuántos años tiene y su sexo. También se requerirá el sexo de su posible cita. Después de crear una contraseña, puede hacer clic en «Registrarse» y comenzar a navegar por la plataforma.

Pero en caso de que no mejore su página, la navegación será extremadamente limitada. Tendrá la posibilidad de ver solo las secciones disponibles pero no su contenido. Para proceder a la búsqueda de pareja para contraer matrimonio, deberás subir tu foto real que necesariamente deberá pasar el procedimiento de verificación y aportar algunos datos sobre tus preferencias.

Calidad y verificación del perfil

Primero, se le pedirá que elija su origen étnico. Sin esto, no podrá continuar. Una vez hecho esto, tiene acceso a todas las funciones de la plataforma. Sin embargo, es mejor prestar atención a completar su perfil antes de esto.

Deberá completar detalles sobre usted, como religión, tipo de cuerpo, educación, ingresos, profesión, estado civil y si tiene hijos. También se sugiere rellenar características tales como la longitud y el color del cabello, el color de los ojos. A continuación, es conveniente indicar si bebe o fuma. Esto es importante para encontrar socios potenciales que se adapten mejor a usted. Además, hay varios campos que le sugieren que escriba algunas oraciones. Como tal, hay una sección donde puede escribir información sobre usted, que le gustaría que la gente sepa. Otra sección es para una descripción de una persona que está buscando en esta plataforma. Deberá ser sincero y honesto acerca de estos puntos para aumentar sus posibilidades de encontrar su amor. La última sección será sobre sus intereses y pasatiempos.

Búsqueda de CurvesConnect

Búsqueda de CurvesConnect

El proceso de búsqueda es bastante simple y fácil de navegar. Debes indicar a quién estás buscando. Puede elegir el género de una persona de su interés y su orientación. También puede seleccionar cualquier rango de edad que le convenga. La última opción básica que se sugiere es elegir qué tan cerca o lejos de su ciudad espera que viva la gente. Como puede ver, no hay mucho que especificar. Sin embargo, se pueden configurar dos filtros adicionales. Estos son el origen étnico y la religión. En general, las opciones de búsqueda son mínimas y no podemos decir que sea lo suficientemente conveniente.

Coincidencia y chat

Hay dos formas de hacer coincidir con una persona. Primero, puedes jugar al juego de lo caliente o no. Se te notificará cuando le gustes a alguien o cuando tengas una coincidencia. Desde este punto, podrá iniciar una conversación. O puede explorar los perfiles de las personas en los resultados de búsqueda y elegir coquetear o enviar un mensaje a una persona de su interés. Además, puedes visitar todas las páginas que te hayan llamado la atención. Puede elegir entre varias opciones, como coquetear, me gusta o mensaje, en la página del perfil de una persona.

Opciones de suscripción

Al igual que la mayoría de las plataformas de citas, CurvesConnect ofrece dos opciones de suscripción. El primero se llama “Estándar” y está disponible para los usuarios sin pagar un solo dólar. Por supuesto, la versión gratuita tiene sus límites y, para utilizar todas las funciones del sitio web de citas, es necesario adquirir la membresía paga. La suscripción paga se llama aquí «Premium». Una vez que compre una cuenta premium, tendrá acceso completo a todas las características y funciones de CurvesConnect. A continuación, encontrará una breve comparación entre los tipos de suscripciones, así como información sobre los precios de las opciones de membresía pagada.

Versión gratuita

Como miembro gratuito, puede crear su perfil y completarlo de la manera que desee. También puede utilizar todos los filtros de búsqueda y navegar por los perfiles de otros miembros de la plataforma. Puedes visitar perfiles y enviar coqueteos a quienes te gusten. Sin embargo, estas son todas las opciones que están disponibles para los usuarios estándar. Por lo tanto, si estás realmente decidido a encontrar relaciones serias aquí, la versión gratuita te servirá solo como prueba para sentir si la plataforma te conviene. Para comenzar una exploración real, deberá actualizar su cuenta a premium.

Suscripción pagada

Suscripción pagada

En cuanto a la membresía premium, tendrá acceso a las mismas opciones descritas anteriormente; sin embargo, no estará tan limitado. Como tal, podrá ingresar a la sala de chat e intentar comunicarse con las personas allí. A continuación, tendrá mensajes diarios ilimitados y podrá enviar mensajes de texto a cualquier persona en la plataforma y recibir mensajes de texto de cualquier persona en CurvesConnect. Además, tendrás la posibilidad de subir tantas fotos a tu perfil como desees. Lo que es aún más interesante, podrá ver el estado en línea de todos los miembros, quienes visitaron su perfil y quienes le gustaron. Si hay personas a las que desea bloquear, tendrá la oportunidad de hacerlo.

Precios

Hay tres tipos de suscripciones pagas disponibles. Puede comprar una suscripción de 1 mes, 3 meses o 6 meses. La primera variante le costará 9,95 USD al mes. Pagará 6,65 USD por mes en el segundo caso, y medio año tendrá un precio de 4,99 USD por mes. Como ves, la última opción es la más rentable. Sin embargo, vale la pena señalar que CurvesConnect es una plataforma bastante asequible, y ciertamente se puede permitir la compra de una suscripción de 1 mes para probar todas las funciones y ver si el sitio se adapta a ellas.

Cancelar suscripción

Cancelar es simple. Simplemente puede enviar una solicitud al equipo de soporte y esperar hasta que suspendan su membresía paga. O puede hacerlo usted mismo. Deberá iniciar sesión, ir a Configuración y elegir «Administrar suscripción». A continuación, encontrará algunas opciones desde las que deberá hacer clic en «Cancelar suscripción». Y eso es todo. El efecto es inmediato.

Seguridad Seguridad

CurvesConnect ofrece una gran sección llena de información importante dedicada a la seguridad. Proporciona respuestas a las preguntas más frecuentes. Como tal, aquí encontrará las respuestas a preguntas tales como cómo denunciar un comportamiento negativo o agresivo, qué se debe hacer con acciones y mensajes extraños, cómo se puede determinar el comportamiento inapropiado. Además, los desarrolladores se preocupan lo suficiente por sus clientes como para proporcionar una guía sustancial sobre cómo evitar a los estafadores mientras buscan una cita en línea. Cabe señalar que la plataforma no analiza los antecedentes de sus miembros, y no se garantiza que una persona con la que se comunica no sea un delincuente. Por eso se aconseja seguir a sus guías y tener cuidado.

CurvesConnect alternativas y competidores

CurvesConnect alternativas y competidores

Son muchas las personas cuya apariencia dista mucho de los iconos ideales que ha impuesto la sociedad. Debido a esto, existen suficientes alternativas a CurvesConnect. Large Friends, Curvy Women Date y BBW Cupid son los principales competidores de la plataforma bajo revisión. Aunque todos tienen diferencias y similitudes, el concepto es el mismo para todos.

Conclusión

CurvesConnect es una interesante plataforma de citas especializada para personas de formas curvas y fanáticos de tales curvas. La plataforma crea una fuerte impresión de una comunidad seria que tiene como objetivo ayudar a las personas a encontrar relaciones significativas. El diseño es minimalista, aunque agradable y elegante. Las principales desventajas son la ausencia de una aplicación móvil y la baja actividad. Si eres un joven de alguna parte de Europa, es poco probable que encuentres a alguien aquí. Sin embargo, si eres una mujer estadounidense que busca un hombre con curvas mayores de 40 años, tendrás bastantes posibilidades de éxito en esta plataforma. Sin embargo, las personas con curvas y sus admiradores seguramente se sentirán seguros en CurvesConnect.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
BlackDatingForFree
9.5
Leer
Afrointroductions
9.5
Leer