0%
https://datingopiniones.es/ebonyflirt-opinion/Ebony Flirt
Affiliate Disclosure

Ebony Flirt Opinión 2021

Ebony Flirt Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 92%
Edad popular 20-23
Perfiles 850 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Ebony Flirt los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La interfaz es muy comprensible
  • Registrarse es fácil
  • Interesante interfaz de usuario
  • Atención al cliente útil
contras
  • Los usuarios falsos agrupan el sitio web
  • Es bastante caro ser miembro de pago
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

¿Cuántas fechas puede reunir una persona ocupada? Existe un debate en torno a las personas que utilizan sitios web de citas porque les gustaría ahorrar tiempo para su vida diaria. Aquí en Ebony Flirt, el propósito de las citas es claro: este sitio web ofrece todo lo que puede ser útil para su horario regular para que coincida con un propósito de apareamiento.

En esta revisión, intentaremos darte una perspectiva honesta sobre Ebony Flirt. Este popular sitio web de citas tiene tantas funciones que puede resultar útil mostrarlas a la vez.

Al final, verá más de cerca sus características principales. ¡Sigue leyendo si quieres saber más sobre Ebony Flirt y entiende si es lo que más te conviene!

Estar en un sitio web de citas es como apostar. Debe comprender todo lo posible antes de apostar, ya que el tiempo y el dinero que consumirá deben valer la pena.

Esta es la razón por la que mucha gente confía en la vid. Pero hay una forma mejor, que es: leer una reseña útil. ¿Ebony Flirt será una buena apuesta para ti?

En realidad, es una aplicación de reuniones bastante buena, pero hay toneladas de usuarios falsos. ¿Funciona al final?

Si está de acuerdo en considerar su suscripción a la aplicación de citas como una apuesta, es hora de aprender más sobre cómo funciona Ebony Flirt. ¡Vamos a sumergirnos!

Revisión de coqueteo de ébano: ¿Legir o estafa?

¿Cómo funciona Ebony Flirt?

Estamos hablando de una aplicación de citas regular. Usted se registra dando cierta información sobre usted. Luego, puedes ver muchos perfiles de usuarios, guiñarles un ojo y charlar con ellos. Debes tener al menos 18 años.

Tienes tu propio perfil, que puedes editar. Se le anima a subir una foto de perfil tan pronto como pueda, y tantas imágenes como sea posible. Además, puede agregar una descripción. No hay opción de deslizar el dedo, por lo que puede elegir chatear con algunos usuarios hoy y conservar otros para mañana. No los perderá para siempre.

Entremos en la audiencia.

Análisis de audiencia

La audiencia es bastante grande, especialmente en Estados Unidos. Hay personas heterosexuales y homosexuales, pero más heterosexuales, más hombres que mujeres. Existe la opción «bisexual», así que, técnicamente, también eres bienvenido aquí si te gustan los dos sexos.

Hay algunos usuarios falsos, como te contamos antes, especialmente entre mujeres. Los hombres suelen estar más dispuestos a pagar por las citas o el apareamiento, y esta tendencia se muestra claramente en los perfiles de las hembras.

Tenga en cuenta que las personas en las aplicaciones de citas suelen poner una rosa roja junto a su foto de perfil para decirle a la audiencia que están dispuestas a que les paguen por su desempeño sexual, o solo por su compañía.

Hemos notado esta característica en muchos sitios web de citas / conexiones. Sin mencionar la prostitución, también puede encontrar perfiles falsos creados por el sitio, que están allí solo para el entretenimiento para adultos.

La cosa de las rosas puede ser cierta, pero hemos encontrado en varios chats que las personas que no llevaban la rosa todavía pedían dinero. Por lo tanto, depende de usted comprender con quién está hablando.

Características clave

Aquí, en Ebony Flirt, puedes hacer casi todo lo que haces habitualmente en sitios web de citas. Puede chatear y hacer coincidir, y encontrar personas interesantes en línea que pueden vivir en la misma ciudad. No hay una sección de deslizamiento real, pero aún puede gustar o no los perfiles.

También puede enviar un «guiño» a alguien, para mostrar su interés de manera menos seria y divertida. Luego, puede simplemente buscar perfiles, seleccionar una ubicación o alguna otra característica. Puede chatear, por supuesto, y el chat tenía lindas fuentes y es muy legible.

Luego, puede actualizar su perfil e imágenes tantas veces como desee, y puede ver a quién le gustó su perfil. Esta función se habilita comprando una membresía, por lo que no puede hacerlo mientras sea un usuario gratuito.

También puede enviar imágenes sin límites. Como el propósito del sitio web es conectarse, puede compartir su número de teléfono, correo electrónico, etc. Solo tenga cuidado de no regalarlo.

Hay un filtro de desnudez, pero mucha gente aprendió a desactivarlo.

Características clave

Ebony Flirt Facilidad de uso

No podemos decir nada malo sobre la facilidad de uso de Ebony Flirt. No es posible que se pierda en estos iconos y anuncios. Tal vez solo los anuncios sean un poco agresivos, pero puede evitar ese problema rápidamente. ¿Cómo? Pagando una membresía, por supuesto.

Además, el proceso de registro es fácil de usar, como debería ser cualquier sitio web de citas. Algunos estudios de marketing muestran que es más probable que las personas inicien sesión en una aplicación que en la página de inicio de un navegador web. Pero aquí en Ebony Flirt, el registro es tan fácil como una aplicación móvil y no perderá su tiempo con eso. Hablaremos más sobre eso en el próximo párrafo de «registro».

Ebony Flirt usabilidad y diseño

En primer lugar, para mejorar la usabilidad, le recomendamos encarecidamente que compruebe el cambio inmediatamente en las notificaciones que le envía Ebony Flirt. Puede hacerlo desde la sección de configuración, en el icono de su perfil, debajo de la barra de herramientas principal.

El diseño no es muy moderno. De hecho, está bastante pasado de moda. Pero los usuarios son muchos, y son de diferentes estados, por lo que suponemos que encontrarás una gran audiencia desde donde estés.

La aplicación móvil

Desafortunadamente, no hay aplicación móvil. Ebony Flirt es solo para la versión del navegador web. Es una pena que los desarrolladores no hayan pensado en esto, pero puedes, por supuesto, usar la versión del navegador móvil y estar contento con ella.

El sitio web es lo suficientemente ligero como para usarlo sobre la marcha y sigue siendo muy comprensible y fácil de usar. No podemos saber si van a desarrollar una aplicación en el futuro. Por ahora, elija la versión del navegador web y tenga cuidado con la batería.

Atención al cliente

Al principio, no es tan fácil encontrar Atención al cliente. Necesitábamos contactarlo al comienzo del viaje de Ebony Flirt, ya que no recibíamos nuestra confirmación por correo electrónico.

Fuimos a la página principal de Ebony Flirt, nos desplazamos hacia abajo por toda la página y fuimos al menú inferior. Aquí se encuentra la pestaña «Contáctenos».

Solo necesitarás completar el formulario con toda la información requerida. Sea breve y claro para que puedan comprender de inmediato el problema que está experimentando.

Probablemente, le responderán en 48 horas o menos. Recibimos nuestra respuesta en 24 horas, más o menos. También puede utilizar el Servicio de atención al cliente para informar un mal comportamiento en el sitio web, solicitar un reembolso o cancelar su perfil para siempre.

Atención al cliente

Proceso de registro y perfil de usuario

El proceso de registro no es pan comido. En realidad, no pudimos desempeñarnos correctamente porque no recibimos una notificación por correo electrónico en primer lugar, así que, para ser honesto: si está utilizando una dirección de correo electrónico inusual, los proxies lo detendrán en algún momento del registro.

Esto es bastante molesto, pero hay una manera fácil de solucionarlo: puede escribir al Servicio de atención al cliente (consulte el párrafo de Atención al cliente) y preguntarles directamente.

O puede cambiar la dirección de correo electrónico y utilizar un servicio de buzón común. No nos han dicho por qué aplican ese filtro a los usuarios, pero sospechamos que reciben muchos registros de estafadores que intentan combatir esta tendencia.

Cómo registrarse

Simplemente vaya a la página principal de Ebony Flirt, y verá un formulario frente a usted, en el medio de la pantalla.

¿Ves el formulario que aparece en la pantalla? Debe completarlo con su información personal. No se preocupe; el sitio web indica que no vende su información personal a terceros. Si lee los Términos y condiciones, puede encontrar este punto. Encontramos algunas reseñas en línea que dicen lo contrario, pero no entendemos por qué.

Quizás esta regla haya cambiado con los años. Ahora es así, entonces, ¿por qué no aprovechar este mundo de privacidad?

Calidad y verificación del perfil

La verificación por correo electrónico otorga un alto nivel de usuarios, pero hay algunos falsificadores aquí y allá. Podemos decir que este es un lugar decente, pero también hay muchas fotos explícitas. Digamos que el sitio web declara que está usando un perfil falso para mejorar la experiencia del usuario en línea.

Imagina esto como un patio de recreo: te proporcionan niñeras que te pondrán cachondo sin invitarte a una cita. ¿Es esto lo que estás buscando? Entonces, Ebony Flirt es el lugar adecuado para ti.

Probablemente haya algunos estafadores, pero no podemos decirlo por la revisión de los usuarios, por nuestro aspecto general habitual y por las conversaciones que tuvimos con la gente sobre este tema.

Sin embargo, hay una verificación por correo electrónico que funciona bien. Rebotamos la primera vez que lo intentamos, ya que aparentemente nuestra dirección de correo electrónico no era lo suficientemente seria o común. No es gran cosa, tal vez problema de errores.

Quizás la verificación por correo electrónico y el hecho de que no puedes chatear sin pagar la membresía son dos cosas que permiten que solo los buenos usuarios permanezcan en Ebony Flirt el tiempo suficiente para no ser baneados o descubiertos como estafadores.

Calidad y verificación del perfil

Búsqueda de coqueteo de ébano

Lo primero que verá en la página principal, en la parte superior izquierda de la pantalla, es el botón del navegador. Todas tus fantasías más profundas, todos tus giros e intereses están a salvo aquí, dentro de los múltiples filtros que puedes aplicar.

Hay muchos. Puedes jugar con ellos al principio, pero para revelarlos, tendrás que pagar una membresía. Nuestra recomendación es inclinar primero la casilla «con foto», ya que hay muchos usuarios sin una foto de perfil.

Una vez que haya buscado los perfiles, tómese su tiempo para limpiar su lupa y disfrutar de la vista. Los perfiles falsos son especialmente geniales, pero también hay algunas personas verdaderas fantásticas aquí en Ebony Flirt. Desplázalas un poco hacia arriba y hacia abajo. Puede gustarle quien quiera, chatear con quien quiera y coquetear, sobre todo.

Chateando y haciendo juego en Ebony Flirt

No se sabe cuánto tiempo necesitará para encontrar una buena pareja, pero podemos decirle eso: tan pronto como nos registramos, tres personas parecían genuinamente interesadas en nuestro perfil gris, masculino y vacío.

Falsificadores? Probable. O estafadores. Concéntrese en esto: chatear con la gente es sencillo, pero el chat suele ser un arma de doble filo. Puede recibir toneladas de notificaciones de chat todo el tiempo, solo porque cargó una imagen personal de la bomba atómica. Puede ser tanto bueno como malo si desea no perder demasiado tiempo y encontrar coincidencias de valor real. Puede decir «no» a las personas o bloquearlas.

Entonces, puede escribir usando un chat o el buzón de correo. No hay diferencia significativa entre ellos. El correo electrónico, como un correo regular, idealmente le permite tomarse su tiempo. Las expectativas de usted son más bajas, de alguna manera, pero cuando responde, profundiza. De cualquier manera, depende de usted encontrar una zona de confort en el chat.

Opciones de suscripción de Ebony Flirt

Solo hay dos opciones de membresía, que son de pago y gratuitas. La membresía paga es un poco cara, pero es posible que elija la membresía paga y la pague durante tres días.

Como en todas las pruebas, se supone que debe darte una idea de lo que te espera. Asegúrese de no renovar la membresía por más de los días que desea.

Opciones de suscripción de Ebony Flirt

Gratis

Con una membresía gratuita, básicamente no puedes hacer nada. Puede echar un vistazo al sitio web, a algunos perfiles, pero no puede chatear con ellos. Muchos anuncios detendrán tu vida en línea y te molestarán un poco.

Si realmente te gusta el estilo ébano y te gusta lo poco que puedes ver con una membresía gratuita, no dudes en renunciar a la cuenta gratuita y optar por la membresía.

Pagado

Con una cuenta de pago, puede ver quién vio nuestro perfil, por ejemplo. Luego, puede dar me gusta a tantos perfiles como desee, enviar guiños, chatear y enviar mensajes de correo. Veamos juntos cuánto le costará esto.

Precios de coqueteo de ébano

4,24 $ es el precio de una prueba de 3 días en el sitio web. Entonces, un mes le costará 27,99 $, 3 meses 81,39 $, 6 meses 137,06 $. Un poco caro, si nos preguntas, y teniendo en cuenta la alta tasa de perfiles falsos, esto puede considerarse incluso demasiado alto. Es decir, pagar por entretenimiento es bueno, pero hay muchas más opciones gratuitas.

Cancelar suscripción

Es fácil cancelar su suscripción: vaya al ícono de configuración en la barra de herramientas superior y seleccione el ícono. Podrá ver su membresía real y podrá degradarla y actualizarla.

¿Te gusta lo suficiente Ebony Flirt? La opción más barata es siempre el período más largo.

Precios de coqueteo de ébano

Seguridad y protección en Ebony Flirt

Como se dijo antes, la verificación de correo es selectiva y está destinada a permitir solo usuarios reales, o al menos para evitar intentos de estafa masiva.

Aún así, tenga en cuenta que está en línea. Incluso si sus pagos están encriptados, no se sienta seguro al pagar mientras está conectado a una red wifi pública, por ejemplo.

Sobre todo, no revele su número de identificación personal, dirección, etc. Esto es solo sentido común, y tal vez usted sea consciente de todo eso, pero es mejor decirlo dos veces que omitirlo por completo.

Alternativas y competidores de coqueteos de ébano

Hay muchas alternativas gratuitas y buenas a Ebony Flirt en línea si le gustan las maravillas de ébano. Como Black Cupid, BDFF, o los iDates generales, Badoo, Tinder… También puedes optar por Ebony Date o Black Dating.

Conclusión

Conclusión

Ahora que ha leído todas las funciones y sus precios, todavía no está listo para juzgar. ¡Sí, mentimos! Tenemos que ser directos al respecto: en un sitio web de citas, todos tienen su propia opinión, sentimiento y experiencia.

Puede elegir la elección de su vida después de haber leído una reseña. Por supuesto, esto ayuda. De lo contrario, no habríamos escrito toda esta información. Pero aún así, te recomendamos que vayas a verlo con tus propios ojos. Mucha gente hermosa de ébano te está esperando. ¡Que tengas un excelente coqueteo de ébano por primera vez!

Max
Max
Max
MS, RD & Writer
Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer