0%
https://datingopiniones.es/caffmos-opinion/Caffmos

Caffmos Opinión 2021

Caffmos Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 90%
Edad popular 20-30
Perfiles 1.800.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

Caffmos los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Registro gratuito en Caffmos
  • Variación de edad
  • Intergeneracional
  • Comunidad activa
  • Tamaño considerable de la comunidad
  • Relaciones y amistades serias
contras
  • Interfaz antigua
  • Registro largo
  • Formas obligatorias
  • Sin inicio de sesión de Facebook
  • Sin verificación
  • Personas abusivas y matones
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Caffmos es una plataforma antigua y reconocida en el mundo de las relaciones homosexuales. La plataforma de citas online demuestra una y otra vez que es el mejor lugar para encontrar una pareja gay y entablar una relación. La plataforma nació en 1998. Y desde entonces ha estado funcionando con éxito y atrayendo a miles de usuarios de todo el mundo. Sin duda, el sitio web se autodenomina intergeneracional y, por qué no, ha estado ahí para la comunidad gay cuando casi nadie creía en ellos.

Inicialmente fue un lugar que les salvó la vida a muchas personas que no pudieron salir y encontrar pareja. Lentamente con el tiempo, se convirtió en uno de los sitios web de citas gay más populares que existen en la actualidad. La comunidad de Caffmos afirma ser un lugar solo para relaciones serias, debido a sus pensamientos veteranos. Sin embargo, muchas personas en Internet han etiquetado el sitio web de citas gay como una estafa. Por lo tanto, nos encargamos de hacer una revisión de Caffmos para conocer la realidad. Además, aprenda si vale la pena unirse o si es solo una grandeza falsa.

Comunidad Caffmos: ¿cómo funciona?

Comunidad Caffmos: ¿cómo funciona?

Caffmos Community es puramente un sitio web de citas de nicho solo para la comunidad gay. Aunque está abierta a personas de todo el mundo, la base de usuarios se concentra en dos o tres países específicos únicamente. Profundicemos, para profundizar en la comunidad de citas gay y descubrir un poco más de información real para una verdadera comprensión. Dado que la comunidad de Caffmos es una plataforma de citas antigua, valdría la pena notar las diferencias entre los sitios de citas actuales y Caffmos, si los hay.

Usuario base

Ya sabemos cuántos años tiene el sitio web. Haber estado activo desde 1998 se refiere a un tiempo muy largo. Es la razón por la que el tamaño considerable de miembros en el grupo de edad de más de 40 no parece muy anormal. La propia comunidad de Caffmos cuenta con la diferencia y variedad de grupos de edad que puedes ver en su plataforma. El variado grupo de edad es único, en comparación con los otros sitios web de citas gay de la actualidad.

Caffmos también atiende a un solo público objetivo, a diferencia de las comunidades de citas modernas. El sitio web ni siquiera solicita su género en el formulario de registro, lo que establece que la plataforma solo está abierta para hombres homosexuales. Y por lo tanto, tampoco puedes elegir tu preferencia y tu sexualidad. Asume el género como evidente en Caffmos. La plataforma es sencilla con su imagen.

Vengamos a los países. Aunque la comunidad de Caffmos es muy accesible desde todos los países del mundo, la mayoría de los miembros provienen de Canadá y Estados Unidos solamente. Sin embargo, también hay otros países cuyos nombres puedes ver aparecer ocasionalmente, pero no está cerca de ser considerado. Y por lo tanto, la variación no es algo de lo que la comunidad de Caffmos pueda jactarse al menos en este departamento.

Funciones exclusivas para vigilar

La Comunidad Caffmos es única a su manera. Las características que ofrece demuestran la singularidad de la plataforma en gran medida. Aquí hay una lista de características que debe consultar en The Caffmos Community porque no son algo que de otra manera vería en otras plataformas de citas gay para ser particulares.

  • Calificación del perfil

Los perfiles de Caffmos Community son bastante simples y se tratan de descripciones físicas. No hay mucho que leer, lo que hace que parezca preciso porque de todos modos estás en la plataforma hasta la fecha. Caffmos te permite calificar el perfil que visitas en una escala de 10 en función de la cuenta que ves que incluye las fotos de la persona.

  • En línea y chat

Los sitios web de citas en línea que ofrecen filtros de búsqueda únicos no son infrecuentes. Sin embargo, la barra de búsqueda en Caffmos es normal, pero viene con una especialidad. Puede usar la barra de búsqueda para filtrar una lista de usuarios en línea y en chat para encontrar usuarios activos a los que puede conectarse en tiempo real.

  • Tipo variado de chat: texto, audio, video

La plataforma de citas gay también es única con sus opciones de conectividad. A diferencia de la mayoría de las plataformas de citas de hoy, Caffmos le permite conectarse con los miembros en su plataforma utilizando diferentes formas de chat. Aparte de los mensajes de texto habituales, se pueden utilizar las llamadas de audio o incluso el chat de vídeo para llevar las citas online al siguiente nivel.

  • Galerías de fotos

La galería de fotos de la comunidad de Caffmos permite a los usuarios encontrar un amigo o una persona interesante con la que les gustaría conectarse en línea. Las fotos de la plataforma son de buena calidad. Pero no debes esperar demasiado de él. Ninguno de ellos son modelos, e incluso si son las fotos de la galería de fotos de Caffmos, no se parece en nada a un portafolio.

  • Salas de chat

Las salas de chat sirven como una oportunidad fantástica para que los miembros encuentren usuarios activos y se conecten con un alma gemela en Caffmos. En lugar de acercarse a las personas al azar a través de mensajes de texto personales en el sitio de citas, las salas de chat actúan como el lugar de encuentro adecuado para las personas.

  • Encuentra compañeros de viaje

Otra característica única del sitio web de citas gay es que puedes usarlo para encontrar un compañero gay para un viaje. Usando la función, podrá encontrar una persona interesada que también esté buscando un compañero de viaje gay.

  • Eventos

Además de las funciones y los mensajes habituales, la comunidad de Caffmos también organiza eventos en los EE. UU. Y Canadá de vez en cuando para el Orgullo o la comunidad Gay, lo que les permite conectarse y encontrar un socio adecuado para ellos.

Comunidad Caffmos: la interfaz de usuario y la experiencia

Pasemos ahora a la apariencia del sitio web de Caffmos. Es un factor esencial a considerar como el diseño, y el rendimiento de un sitio web impacta principalmente en la experiencia de los usuarios en cualquier sitio. Y teniendo en cuenta que un sitio web de citas requiere la atención de sus miembros durante muchas horas, un sitio web lento puede resultar muy molesto para los usuarios y, finalmente, los haría apartarse del sitio.

El diseño del sitio web

Ya sabemos cuántos años tiene el sitio web de citas. No es difícil distinguir el hecho. Incluso si no supiéramos el momento exacto del inicio de Caffmos, no sería una suposición difícil. El diseño del sitio web es una prueba de la antigüedad del sitio de citas. Lamentablemente, el diseño web no se actualizó mucho desde que suponemos. Sin embargo, aparte del diseño, no encontramos ningún problema con su rendimiento. La navegación le recordará sus primeros días con la computadora si estuvo allí en los años 90. Para los jóvenes amigos, gracias al sitio web de Caffmos, al menos tendrían una idea de los años 90.

Comunidad Caffmos – la aplicación móvil de citas gay

Lamentablemente no hay ninguno. Sí, ¿no te dijimos que es una vieja escuela? ¿Cómo puedes esperar una aplicación cuando el diseño web aún no está actualizado? Nosotros no. Entonces, de hecho, habla de las razones por las cuales las cifras que fácilmente habrían cruzado un millón a estas alturas son solo de miles. Ninguna aplicación significa inconvenientes para la generación actual. Pero dicho eso, nos dimos cuenta de que Caffmos es realmente impresionante cuando se trata del segmento de rendimiento. El sitio web también está optimizado para la visualización móvil, por lo que navegar por la comunidad de Caffmos desde un navegador móvil no representa un problema. Fue bastante sorprendente notar que un sitio web antiguo como este no se retrasó durante la carga. Nos dio la sensación de que tal vez el diseño vintage del sitio tiene un propósito, para mantener ese sentimiento nostálgico correcto.

Atención al cliente

La comunidad de Caffmos viene con el soporte activo de atención al cliente disponible a través del teléfono y los correos electrónicos. Debe ser un usuario registrado para comunicarse con el servicio de atención al cliente. El equipo está disponible principalmente los días laborables. De lo contrario, puede optar fácilmente por enviar un correo electrónico al equipo de Caffmos para informarles sobre su problema. Su tiempo de respuesta no te defraudará ciertamente.

Perfil y registro en el perfil de amistad y citas

Perfil y registro en el perfil de amistad y citas

El perfil y el registro son una de las cosas esenciales en una plataforma de citas que hace que todo funcione. Dado lo única que ha demostrado ser la Comunidad Caffmos hasta ahora, sería interesante ver cómo el registro y el perfil marcarían la diferencia. Como nuevo miembro, lo primero que debe hacer es visitar el sitio web de Caffmos para luego comenzar con los siguientes pasos.

El proceso de registro

En la página de inicio del sitio web, como miembro nuevo, deberá presionar el botón Unirse ahora. Los miembros antiguos o más bien deberían decir que los miembros registrados pueden hacer clic en el botón de inicio de sesión para ir a la página de inicio de sesión en el sitio web. El botón de inicio de sesión está en la esquina superior derecha de la página web, la última opción en la barra de navegación.

Volviendo al registro, haga clic en el botón Unirse ahora y lleva al usuario a una nueva página en una nueva pestaña. En la nueva página, aunque llena de información, usted, como nuevo usuario, solo necesita completar dos detalles. Uno es el nombre de usuario que puede elegir cualquier cosa interesante, y el segundo es el país. Ahora, aquí hay un mensaje esencial que uno debe tener en cuenta, que también se muestra en el sitio web de que su país debe coincidir con la dirección IP que está utilizando.

En caso de que un usuario intente utilizar una ubicación falsa, Caffmos suspenderá la cuenta en poco tiempo. Múltiples intentos de este tipo pueden incluso bloquear su dirección IP. Así que falsificar no es una opción por la que debas optar en Caffmos. Si le preocupa su información, puede estar seguro de que el sitio web mantiene en secreto la información del usuario. Después de ingresar al país, deberá marcar la casilla que dice que ha leído los términos y condiciones para hacer clic en el botón Continuar.

Calidad de los perfiles de usuario

Cuando presiona el botón Continuar en naranja, abre una nueva página con varios campos vacíos. Esta página es la página de configuración del perfil, que a diferencia de los sitios web de citas de hoy en día, no puede ser opcional. Sin embargo, la forma a pesar de ser larga no es muy complicada. Un nuevo usuario no tardará más de unos minutos en completarlo. Los perfiles de los Caffmos son bastante cortos pero son inusuales. Porque lo único que preocupa al relato es la apariencia física del hombre. Como miembro nuevo, deberá ingresar detalles como constitución, tipo de vello corporal, vello facial, etc. La página también tiene campos como correo electrónico y contraseña que el sitio web utiliza para crear una cuenta para el usuario. Una vez que el usuario completa esta página con éxito, puede ingresar rápidamente a la comunidad de Caffmos como miembro Bronce. Los miembros libres se denominan miembros Bronce.

Filtros de búsqueda en la comunidad de Caffmos

Filtros de búsqueda en la comunidad de Caffmos

La búsqueda en la Comunidad Caffmos es elemental. Si intenta comparar la búsqueda con otros sitios web de citas, se encontrará con una gran decepción. Sin embargo, viene con un filtro único que los sitios web de citas modernos no incluyen en sus plataformas. El filtro de búsqueda ayuda a los usuarios a encontrar miembros activos en el sitio. El usuario con el filtro de búsqueda puede encontrar a todos los usuarios en línea que están conversando en algún lugar. Es bastante impresionante porque ahorra mucho tiempo y mejora la experiencia del usuario.

El proceso de emparejamiento y la conexión

El proceso de emparejamiento y la conexión

El emparejamiento en Caffmos no es similar a lo que vemos hoy. La interfaz es más como una galería de fotos. Puedes usar la barra de búsqueda para encontrar tu tipo de hombre, como peludo o según la constitución o la edad. Incluso puede utilizar la búsqueda para encontrar personas en línea. Al encontrar perfiles interesantes, haga clic en ellos para abrir los perfiles de los miembros. En primer lugar, puede ver las fotos subidas por ellos y luego optar por calificar los perfiles de los miembros entre 10. Si bien esta es una forma de llamar la atención, un usuario también puede optar por enviar un mensaje a una persona directamente. También hay salas de chat que pueden ayudarlo a encontrar un socio adecuado para usted.

Opciones para suscripciones pagas

Opciones para suscripciones pagas

Aunque la comunidad de Caffmos afirma ser una plataforma de citas gay en línea gratuita, no es cierto. Pero, ¿cuántas plataformas hay? La mayoría de las plataformas de citas se anuncian a sí mismas como gratuitas, pero finalmente, la mayoría de los sitios de citas resultan no ser gratuitos. Sin embargo, Caffmos es relativamente económico de comprar. Y los planes se pueden comprar con cualquiera de sus tarjetas de crédito o débito.

Servicios y funciones que vienen con la versión gratuita

Caffmos permite a sus nuevos usuarios experimentar un poco de todo en su plataforma. Aunque está controlado, le brinda una comprensión clara del sitio web de citas gay. Le ayuda a tomar una decisión más adelante sobre si comprar un plan de suscripción o no.

  • Registro
  • Hojeada
  • Clasificación
  • Mensajería por algún tiempo
  • Ver mensajes en salas de chat.

Servicios y funciones que vienen con la suscripción paga

Servicios y funciones que vienen con la suscripción paga

En resumen, una vez que compra un plan de suscripción en Caffmos, el sitio web abre sus brazos para usted. Los usuarios pueden acceder a todo lo que hay para experimentar en el sitio web sin ningún límite hasta que el plan expire, por supuesto.

  • Mensajero completo
  • Llamada de audio
  • Videollamada
  • Acceso completo a las salas de chat
  • Notificaciones de eventos

Planes y Precios

El precio puede variar de vez en cuando y de un país a otro.

Caffmos Membresía Community Gold
Expiración Precio
2 meses $ 15
1 año $ 50

¿Cómo cancelar un plan de suscripción?

Puede cancelar la suscripción desde la configuración de pago. Encontrarlo es accesible en la barra de navegación en la parte superior de la pantalla. Sin embargo, en caso de reembolso, se deduce un cargo administrativo de £ 10. También puede optar por eliminar su cuenta de Caffmos desde el menú de configuración en cualquier momento.

¿De fiar o no?

¿De fiar o no?

Caffmos es una plataforma legítima. Teniendo en cuenta la cantidad de años que la plataforma está activa, en sí misma habla de su legitimidad. Sin embargo, muchas personas en Internet se quejan de comportamientos abusivos y acosadores en el sitio web. Los usuarios deben probar el sitio con la membresía Bronze antes de comprar un pequeño plan de prueba. La mayoría de los sitios web de citas atraen la atención de personas equivocadas, como los vendedores ambulantes de drogas, pero eso nunca significa que no haya personas reales. Además, es mejor tener cuidado al compartir sus datos con cualquier persona en Caffmos. No todos pueden ser amigos pero dicen que los hay. Además, algunas personas se quejan de no encontrar amistades y relaciones a largo plazo en Caffmos.

¿Qué alternativas tiene para la comunidad de Caffmos?

¿Qué alternativas tiene para la comunidad de Caffmos?
  • Gay XXX citas
  • Nación de los hombres
  • Hombre jugar
  • Contactos
  • Manjam
  • Romeo gay
  • Adam4Adam
  • Gaydar
  • Caza

Ultimas palabras

Ultimas palabras

Caffmos Community es una plataforma de citas gay de renombre que se jacta de la variación de edad y la construcción de relaciones maduras, incluidas las amistades. Aunque la cantidad de usuarios puede parecer un poco decepcionante en Caffmos, las funciones no. El sitio web de citas viene con algunas características fantásticas que hacen que la plataforma sea única. Sin embargo, la mayoría de ellos no están disponibles para los titulares de cuentas gratuitas. Pero afortunadamente, la membresía de oro en Caffmos pesa poco en el bolsillo.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Passion
9.8
Leer
NudistFriends
9.7
Leer
The Inner Circle
9.5
Leer