0%
https://datingopiniones.es/charmdate-opinion/CharmDate
Affiliate Disclosure

CharmDate Opinión 2021

CharmDate Opinión 2021
Acerca de las niñas
Edad popular 25-35
Tasa de respuesta 93%
Belleza 96%
Acerca del sitio
Tasa de visitas 8.4
Fraude Muy raramente
Valoración
8.6
Visitar el sitio

CharmDate los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • plataforma de citas confiable y de buena reputación;
  • registro rápido con un mínimo de requisitos de autenticación;
  • varias herramientas de contacto proporcionadas;
  • muchos regalos y bonificaciones virtuales;
  • aplicación utilizable para varias plataformas de citas de Qpid Network;
  • instrucciones detalladas para los usuarios.
contras
  • una brecha de género significativa en el sitio: el 90% de los perfiles masculinos frente a solo el 10% de los femeninos;
  • opciones de pago caras;
  • solo comunicación paga;
  • Perfiles no muy detallados.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


CharmDate es un sitio de citas bastante confiable que ofrece condiciones mutuamente beneficiosas para hombres y mujeres para conectarse y coquetear en línea y en la vida real. Aunque el sitio tiene una competencia bastante alta entre los hombres por las bellezas eslavas calientes, las chicas en el sitio son bastante activas y no te quedarás sin atención.

¿Cómo funciona CharmDate hoy?

¿Cómo funciona CharmDate hoy?

CharmDate es una plataforma internacional de citas de renombre que funciona desde 1998. Durante todo este tiempo, muchos solteros de EE. UU., Canadá, Europa y Asia Pacífico han conocido a su pareja entre las bellezas ucranianas y rusas. Actualmente, esta es una plataforma bastante utilizable con instrucciones detalladas para los usuarios, brindando una explicación máxima de los términos y condiciones de uso, así como instrucciones de seguridad y pago.

Parámetros de audiencia, proporción de género y actividad

La mayoría de los usuarios de CharmDate son residentes de EE. UU., Ya que hay alrededor de 0,56 millones de ellos. Todos los días, 400.000 miembros masculinos y femeninos van aquí para encontrarse y encontrar una pareja adecuada. Como se mencionó anteriormente, el sitio tiene una brecha de género bastante grande: 13 hombres por 1 mujer. Sin embargo, la comunicación en el sitio es muy activa y la mayoría de los perfiles masculinos reciben respuestas a sus solicitudes.

Funciones únicas, consejos y ventajas exclusivas

Funciones únicas, consejos y ventajas exclusivas

CharmDate es quizás uno de los sitios de citas más optimizados, ya que ofrece las máximas opciones posibles para el coqueteo y la comunicación. Aquí no solo puedes chatear con chicas, sino también hablar en vivo online con chicas eslavas. Aunque estas funciones son de pago, disfrutará usándolas.

Admirer Mail: puede recibir cartas de usuarios interesados en usted. Cualquier usuario puede enviarte este mensaje, pero puedes leer las opciones compradas.

Live Chat es la herramienta principal para la comunicación virtual con mensajes cortos. Esta es una opción de pago por tiempo para cada persona con la que chatea. Compartir videos y fotos a través de él aumenta el costo del chat en vivo.

Camshare es una conversación a través de una cámara web. Para acceder a este, debe comprar vales y activar este servicio.

Servicio de llamada: puede llamar al usuario con el que coincidió. El servicio está disponible en tres versiones:

  • Llamadas programadas: antes de la comunicación, debe enviar un anuncio de que está dispuesto a conectarse con su interlocutor. A medida que reciba una confirmación del soporte, debe realizar una solicitud al miembro en particular y esperar su aceptación.
  • Llamadas instantáneas: la capacidad de chatear con un usuario coincidente sin esperar. Tales llamadas necesitan autorización (sin cargo), pero la llamada en sí cuesta dinero.
  • Regalos y flores: puede comprar regalos y ramos de flores para entregar a una mujer especial. La plataforma emitirá y ejecutará su pedido de forma independiente, independientemente de la ubicación de su ser querido. CharmDate hará todo lo necesario, comprando flores y cuidando al mensajero. Pero todos los gastos, incluido el costo de envío y el precio de los bienes, los paga usted solo.
  • Los regalos virtuales son bonitos artículos electrónicos que pueden complacer a tu interlocutor y romper el hielo. Se trata de todo tipo de corazones, San Valentín, tarjetas para varias ocasiones, flores, ositos de peluche y otras imágenes estáticas y animadas.

Como notas, en CharmDate, tienes muchas opciones para contactar a la chica que te gusta. Cabe destacar que el costo de estas opciones es bastante elevado y puede vaciar enormemente su tarjeta de crédito.

CharmDate Facilidad de uso, características de diseño e intuición

CharmDate Facilidad de uso, características de diseño e intuición

CharmDate es un sitio conveniente e intuitivo. En la página principal, están todas las guías y consejos para principiantes. La administración del sitio enfatiza la buena seguridad para los usuarios, y encontrará varios íconos de servicios de seguridad en línea para estar tranquilos. En general, este es un sitio amigable con un diseño fácil de leer.

Diseño de interfaz, coherencia y usabilidad de navegación de la plataforma

CharmDate Diseño

La interfaz de CharmDate es simple e incluso un poco anticuada. Hay un fondo claro simple con imágenes estampadas de personas atractivas. En la página principal, encontrará un formulario de registro con consejos claros para completar los campos. La página de inicio tiene fragmentos de blog y una fuente de noticias, así como una breve introducción a la plataforma para principiantes. La parte inferior del sitio contiene todos los enlaces importantes, incluido un enlace de soporte y botones para cambiar a las redes sociales. No hay anuncios ni ventanas emergentes molestas.

CharmDate versión móvil y software de escritorio

CharmDate Móvil

CharmDate funciona tanto en una computadora como en un teléfono inteligente. Puede utilizar el software en Android e iOS. Cabe destacar que a través de la aplicación, puede comunicarse no solo en la comunidad CharmDate sino también en AsiaMe y LatamDate. El diseño de la interfaz y las funciones de la aplicación son similares a la versión de escritorio, aunque la vista de la plataforma se simplifica para una pantalla pequeña. Descargue la versión para su sistema operativo a través de un código QR o búsquela en Google Play y App Store.

Soporte al cliente y ayuda para los usuarios

CharmDate ofrece suficientes indicaciones y sugerencias sobre cómo usar la plataforma. Gracias a un menú bien organizado, puede obtener rápidamente una respuesta a su solicitud en la sección de preguntas frecuentes. También debe consultar los Términos de la Política y conocer las acciones necesarias en caso de violaciones por parte de otros usuarios. Puede postularse al Soporte y enviar un ticket para hacer su pregunta individual. Como regla general, un servicio de soporte responde rápidamente a las solicitudes de los usuarios, especialmente para aquellos que tienen una suscripción paga activa.

Procedimiento de registro y estructura de la cuenta de usuario

Registro de CharmDate

CharmDate tiene un procedimiento de registro bastante simple, que no toma más de 5 minutos. El sistema solo necesita sus credenciales y fotografías básicas para mejorar sus posibilidades de coincidir con otros miembros más adelante. El sitio filtra todos los partidos y los ofrece en la sección «Smart Matches».

Cómo registrarse en la plataforma

El procedimiento de registro en CharmDate es idéntico al de otros sitios de citas. Debe entregar una dirección de correo electrónico válida, su nombre completo y fecha de nacimiento, así como la ubicación. Su cuenta debe ser verificada por correo electrónico, así que abra su buzón, busque la carta de verificación y siga el enlace. Se le llevará a un área con campos vacíos para completarlos. El sistema te preguntará sobre cosas básicas para ofrecer tu candidatura a otros usuarios, y te ayudará a emparejar tu pareja ideal. Indique su edad, sexo, educación, intereses de ocio y otras características importantes, así como la probabilidad de salir con una mujer con hijos.

Calidad del perfil y verificación de nuevos miembros

Calidad CharmDate

En general, CharmDate requiere datos de usuario bastante estándar y muchos perfiles no ofrecen suficiente información para evaluar los rasgos de personalidad de una persona en particular. Todos los datos distintivos se reducen al nombre, la edad, la nacionalidad y el estado, así como a la apariencia (peso, altura) y un pasatiempo. Complete con cuidado sus parámetros básicos, ya que ya no se cambiarán. Puede ampliar sus capacidades en «Acerca de mí», donde puede compartir algo interesante sobre usted con otros miembros.

Herramientas de búsqueda de CharmDate y opciones de coincidencia

Búsqueda CharmDate

En CharmDate, puede buscar un socio de forma independiente utilizando las opciones estándar. Por ejemplo, ‘Búsqueda rápida’ es una función básica para buscar parámetros simples. Con ‘Búsqueda avanzada’, puede establecer un filtro para una búsqueda más detallada por apariencia, educación, profesión, etc. Con la ayuda de ID de miembro, buscará usuarios por su identificador único. Si ha estado en el sitio durante mucho tiempo y desea «sangre fresca», use la opción ‘Miembros más nuevos’ para filtrar a los recién llegados. Con ‘Miembros en línea ahora’, seleccionará personas en línea que estén listas para chatear.

Emparejar y chatear en la plataforma de citas

Para simplificar su búsqueda en CharmDate, puede usar etiquetas específicas en el sitio para categorizar su perfil. Con su ayuda, el sistema genera sus parámetros para aumentar las coincidencias. Cuando utilice estos filtros, verá quién le conviene según los parámetros generados. Además, el sistema le ofrecerá varias oportunidades para ponerse en contacto con los usuarios adecuados, por ejemplo, a través de las herramientas de comunicación ofrecidas.

Suscripción y funciones regulares y avanzadas

Suscripción CharmDate

El sistema CharmDate ofrece opciones estándar y avanzadas que requieren costos adicionales. En general, tiene condiciones flexibles para usar sus fondos. Curiosamente, la plataforma ofrece tanto condiciones de suscripción estándar como un sistema de créditos adicional para pagar varias opciones de comunicación y regalos virtuales.

Opciones y condiciones básicas gratis

Puede registrarse en CharmDate y crear una cuenta gratis. Use filtros integrales y avanzados, cargue imágenes y vea las fotos de otros en línea. También tendrá acceso a un equipo de soporte. El modo de prueba también es gratuito.

Versión de pago y opciones gratuitas

CharmDate Free Basado

Las opciones pagas en CharmDate incluyen enviar cartas de amor, una conversación gratuita con nuevos usuarios en el sitio, así como ver las fotos de otros usuarios. También hay una opción de respuesta prioritaria del servicio de atención al cliente. Las funciones de pago incluyen flores electrónicas y regalos, video chat en línea y llamadas.

Opciones de precios

En CharmDate, puede utilizar las opciones de pago para los Créditos comprados. 2 Qpids cuestan $ 8 / $ 16, 16 Qpids cuestan $ 6 / $ 96 y 100 Qpids requieren $ 3,99 / $ 399. El crédito se puede pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de plástico o PayPal. Los nuevos usuarios reciben cupones gratuitos para intercambiar mensajes con otros usuarios para tener las primeras conversaciones en CharmDate. Una vez vencido el bono, la comunicación se realiza después de la compra de los Créditos. En el sitio, pagas por casi todas las acciones: una carta, una llamada o un mensaje. A modo de comparación, aquí están los precios aproximados en el sitio:

  • recibir y enviar correo EMF – 1 QC;
  • Chat en vivo: 0.5 QC durante cinco minutos;
  • gifs, fotografías y otros gráficos requieren créditos adicionales;
  • Llame: 1 control de calidad en 60 segundos.

En general, CharmDate es bastante caro, pero la audiencia en el sitio está activa, por lo que disfrutará comunicándose en línea aquí.

Cómo cancelar la suscripción y finalizar el perfil

Suscripción CharmDate

Puede cancelar su membresía en CharmDate sin una explicación. Se le devolverán todos los fondos no utilizados. Si no asiste a la plataforma o no actúa en el sitio dentro de los 180 días, su cuenta también puede ser eliminada.

Consejos de seguridad y condiciones de seguridad de la plataforma

CharmDate Seguridad

CharmDate es un sitio seguro para sus datos personales. Gracias a la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y la tecnología Strong Encryption Technology (3DES), sus datos están protegidos de manera confiable contra el acceso ilegal. Sin embargo, usted mismo debe cuidar su seguridad personal y financiera. No transmita sus datos personales a terceros en el sitio, y siempre informe al servicio de seguridad sobre usuarios sospechosos. En la plataforma, el intercambio de desnudos y pornografía está prohibido, y tampoco existen las llamadas «novias por correo».

CharmDate Plataformas de citas alternativas y competidores

Hay muchas alternativas para CharmDate en la Web cuando puedes conocer a una chica ucraniana o rusa. Por ejemplo, puede ir a Interracialpeoplemeet.com o Internationalcupid.com. Además, Qpid Network le ofrece una búsqueda entre otras nacionalidades en los sitios subsidiarios de AsiaMe y LatamDate.

Conclusión

CharmDate es una gran oportunidad para conocer chicas eslavas calientes en línea. Este es un sitio bastante confiable que ha estado funcionando durante más de 20 años para que pueda estar seguro de su reputación. Aquí encontrarás a una chica de Ucrania o Rusia para enviar correos, chatear en vivo en línea, coquetear y regalar. A pesar del costo bastante alto, la plataforma ofrece muchas oportunidades de comunicación y apoya a los usuarios con atención. ¡Regístrese y comience a chatear en CharmDate ahora!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

SeniorPeopleMeet
9.3
Leer
LDSPlanet
8.4
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
TenderMeets
9.8
Leer
Seeking Arrangement
5.8
Leer
BiCupid
5.5
Leer
Partido
9.5
Leer