0%
https://datingopiniones.es/shaadi-opinion/Shaadi

Shaadi Opinión 2021

Shaadi Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 86%
Belleza 89%
Edad popular 24-30
Perfiles 2.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Shaadi los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Mejor sitio de citas en India.
  • Interfaz amigable.
  • Variedad de características exclusivas.
  • Algoritmo especial que conecta a los usuarios.
  • Centrado en las relaciones serias y el matrimonio.
  • Ofrece una garantía de igualación o un reembolso.
contras
  • Solo permite partidos heterosexuales.
  • La mensajería está disponible solo en una suscripción paga.
  • Muchos anuncios en el sitio web.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Introducción

El sitio web de Shaadi fue creado en 1996 para conectar a personas de la India para el matrimonio. Con una creación Shaadi, las vidas de muchas personas han cambiado drásticamente, ya que ahora es más fácil encontrar a la persona adecuada con la que quieres pasar tu vida. Shaadi se ha expandido a muchos países, dando la bienvenida a solteros que quieren encontrar el amor en su vida.

¿En qué se diferencia Shaadi de otros sitios?

¿En qué se diferencia Shaadi de otros sitios?

El objetivo principal del sitio web de Shaadi es conectar a las personas con el propósito del matrimonio y la vida familiar. No solo ofrece una plataforma de numerosos usuarios con los que puede combinar, sino también una variedad de funciones que pueden ayudarlo a seleccionar a la persona adecuada. Más de 35 millones de usuarios se han registrado alguna vez en este sitio web, y alrededor de 5 millones de ellos encontraron una pareja exitosa y están felices con sus nuevas relaciones. Las estadísticas de parejas felices aumentan constantemente y muestran que el sitio web es confiable. Es posible que tenga dudas sobre si debe unirse o no a Shaadi, por eso preparamos esta revisión para usted. Esperamos que la información presentada le ayude a decidir si debe intentar buscar relaciones a largo plazo en este sitio web.

Revisión de perfiles de miembros

La mayoría de los miembros del sitio web de Shaadi son hombres que buscan relaciones serias y matrimonio. Por lo tanto, este sitio se puede recomendar a las mujeres, ya que al final tendrán una selección más extensa de partidos. La mayoría de los miembros son de India, pero una gran proporción de usuarios es de EE. UU., Canadá, Australia y algunos países europeos. El grupo de edad de los usuarios está comprendido entre los 25 y los 45 años. Shaadi solo permite relaciones heterosexuales a largo plazo, por lo que si está buscando un alma gemela del mismo sexo o no una relación seria, no tendrá sentido que se una a este sitio.

Después de unirse a Shaadi, conocerá a personas solteras o ya divorciadas o viudas. Un activo fantástico es que Shaadi tiene un lugar para personas con discapacidades físicas o mentales y problemas de salud. Un proceso de verificación único asegura que los perfiles de usuario sean reales.

Funcionalidades especiales

Funcionalidades especiales

Shaadi se destaca de otros sitios de citas no solo por su objetivo y popularidad, sino también por una variedad de funciones útiles. Cuando se trata de buscar un usuario, utilizará una búsqueda inteligente con numerosas opciones y criterios para asegurarse de que encontrará solo coincidencias relevantes.

Los perfiles de usuario tienen información útil y explícita; puedes ver quién ha visitado tu perfil. También puede ocultar algunas de sus fotos para que sean visibles para los usuarios con suscripción premium únicamente.

Shaadi también ofrece algunos artículos y blogs donde puede encontrar consejos sobre cómo encontrar a la persona adecuada. El blog se llama Shaadi Live, pero también puede encontrar videos dedicados en el canal de Youtube de Shaadi TV. Estas fuentes también tienen historias reales de personas que encuentran el amor en el sitio web de Shaadi, lo que puede inspirarte.

También puede solicitar un asesor de relaciones y un servicio personalizado llamado Select Shaadi. Esta función es cara, pero le ofrecerá perfiles seleccionados correctamente para usted y una persona que lo guiará.

Conveniencia Shaadi

A pesar de haber sido creado hace mucho tiempo, Shaadi mejora continuamente su sitio web y sus funcionalidades, asegurando una experiencia fluida y agradable para todos los usuarios. No hay pestañas adicionales ni información necesaria; todo es bastante claro y sencillo. Le permite disfrutar del sitio web de Shaadi y la experiencia de encontrar una pareja.

Resumen del sitio web

Shaadi.com es muy fácil de usar y lo entenderá desde el principio. La interfaz es fácil de usar y puede buscar fácilmente a otros miembros y expresar interés en ellos. Sin embargo, no nos gustó el hecho de que haya toneladas de anuncios de los patrocinadores de Shaadi, lo cual no se ve muy bien ya que no puedes deshacerte de ellos.

Aplicación Shaadi en tu teléfono

La presencia de una aplicación móvil Shaadi es una ventaja para la comodidad. La interfaz de la aplicación es simple y coincide con la funcionalidad del sitio web principal. También puede deslizar el dedo por los perfiles en la aplicación móvil y comunicarse con sus parejas mediante el chat. Hay una función especial de Sorpréndeme que te devuelve una recomendación de coincidencia si sacudes el teléfono.

No hay nada innovador en la aplicación Shaadi, pero es realmente para usar y chatear sobre la marcha, lo cual es aún más útil si eres una persona ocupada o no siempre tienes acceso a tu computadora.

Soporte de aplicaciones

Si tiene algún problema mientras usa Shaadi, puede consultar su sección de preguntas frecuentes en el sitio web o crear un ticket para el servicio de atención al cliente. No solo pueden ayudarlo en caso de problemas técnicos o errores, sino también en los casos en que tenga algún problema o detecte una cuenta falsa. Shaadi también ofrece asistencia telefónica e incluso centros sin cita previa en algunas ciudades de la India.

Procedimiento de registro

Procedimiento de registro

Debemos admitir que el procedimiento de registro en el sitio web de Shaadi es largo y le llevará algún tiempo. Tendrá que tomárselo en serio y proporcionar algunos detalles sobre usted y sus intereses. Entonces, si desea registrarse en Shaadi, le recomendamos que no tenga prisa, sino que se siente, se relaje y responda cuidadosamente todas las preguntas.

Guía de registro

¿Se pregunta qué esperar al crear una cuenta Shaadi? Al registrarse en Shaadi, deberá proporcionar los datos necesarios sobre usted, su nombre, edad, raza, ubicación y religión. También debe completar las respuestas sobre su trabajo e ingresos, junto con la información sobre su estilo de vida y pasatiempos. Luego, el sistema le sugerirá una breve descripción de sí mismo que será visible para otras personas; puede, seguro, editarlo como desee. Por supuesto, podrá cambiar la información de su perfil en cualquier momento en el futuro.

Como Shaadi tiene un procedimiento de verificación estricto para minimizar el riesgo de cuentas falsas, recibirá un código en su número de teléfono. Además, deberá enviar algunos documentos para acreditar su identidad. Puede estar seguro de que todo está protegido y de que sus datos no se filtrarán a terceros.

Después de terminar la parte principal, puede conectar su cuenta Shaadi a las redes sociales y cargar algunas imágenes. Sus fotos no serán visibles de inmediato, ya que un equipo de seguridad debe revisarlas primero para asegurarse de que cumplan con la política de Shaadi. También puede elegir si desea que otros miembros vean su número de contacto.

Después de la creación de su perfil, puede comenzar a explorar el sitio web de inmediato.

Encontrar una pareja

Gracias al proceso de registro, los perfiles de los miembros de Shaadi tienen mucha información que es útil cuando buscas una coincidencia. Puede utilizar la búsqueda y revisión de usuarios de forma gratuita; sin embargo, si necesita contactar a alguien, tendrá que pagar. Otra cosa que no es visible para los usuarios con una cuenta gratuita son las fotos ocultas de los miembros. Hay otros datos disponibles y son muy explícitos; muestra los intereses, la educación, la edad, la carrera, el salario, el signo astrológico, la ubicación del usuario y lo que buscan en otras personas. Básicamente, puede ver la información completa sobre un usuario, excepto su número de contacto. Cada perfil real tiene un ícono de verificación, y si sospecha de una cuenta falsa, siempre puede informarlo.

Búsqueda de miembros de Shaadi

Búsqueda de miembros de Shaadi

Cuando se trata de buscar una coincidencia, puede utilizar una búsqueda rápida o inteligente. La búsqueda rápida le permite buscar usuarios con una edad, ubicación, idioma y religión específicos. La búsqueda inteligente le ofrece 24 criterios mediante los cuales puede buscar un usuario que estará cerca de usted. Incluye algunos conceptos básicos como un signo astrológico, preferencia corporal, profesión, intereses, valores familiares y muchos más. La opción Coincidencias le muestra recomendaciones basadas en su perfil y preferencias de Shaadi, por lo que podrá ver aquellos miembros que cumplen con los criterios que ha establecido.

También puede buscar por palabras clave o por personas que tengan algún problema físico, de salud o mental. Además, podrá ver qué usuarios están conectados en este momento y marcar algunos miembros como favoritos.

Iniciando una conversación

Después de encontrar un perfil que le interese, puede mostrar interés en él o iniciar una conversación. Puede enviar un correo electrónico o iniciar un chat, donde puede configurarse en línea o invisible en cualquier momento. La comunicación entre los miembros de Shaadi es bastante sencilla, por lo que no debe esperar nada inusual. Vale la pena mencionar que solo los miembros premium pueden iniciar una conversación con otro miembro, lo cual es bastante estándar entre los sitios web de citas.

Selección del plan de membresía

Como en cualquier otro sitio de citas popular, Shaadi ofrece dos tipos de suscripciones: una gratuita y una premium. Si no está seguro de qué plan de membresía debe elegir, describiremos brevemente lo que ambos pueden ofrecerle.

Plan gratuito

El registro en el sitio web de Shaadi es gratuito, por lo que puede crear su cuenta y completar los detalles del perfil de forma gratuita. También puede publicar fotos y videos en su perfil. Luego, puede usar la búsqueda y ver otros perfiles. Toda la información del usuario será visible para usted, excepto algunos datos de contacto y fotos ocultas. También puede ocultar algunos de sus datos a otros usuarios gratuitos y hacerlos visibles solo para las cuentas premium.

La principal desventaja de una cuenta gratuita es que no puede enviar un correo electrónico o chatear con otro miembro primero. Solo podrá responder a mensajes y aceptar iniciaciones de chat si alguien más decide comunicarse con usted primero.

Plan Premium

Plan Premium

Con una suscripción premium de Shaadi, puede contactar a cualquier usuario que desee, ya sea por correo electrónico, chat o incluso por teléfono y SMS en algunos casos. También verá sus datos de contacto. Con una cuenta de pago, aparecerás primero entre los resultados de búsqueda de otros miembros, lo que aumentará tus posibilidades de ser notado. Los datos de Shaadi muestran que es diez veces más probable que encuentres un alma gemela si usas una cuenta premium, lo que se debe principalmente a la capacidad de iniciar conversaciones libremente.

Como en cualquier otro sitio de citas, se presenta una suscripción gratuita para familiarizarse con el sitio web y ver sus capacidades. Si decides que te gusta un sitio web y quieres encontrar una pareja, tendrás que pagar para acceder a más funciones y aumentar las posibilidades de ser notado.

¿Es caro?

Si decide actualizar su cuenta, tendrá varias opciones para elegir. Shaadi ofrece diferentes duraciones de suscripción para diferentes precios. Desafortunadamente, no hay una suscripción de un mes disponible y el plan más corto que puede obtener es de tres meses. Hay dos tipos de suscripción de 3 meses: Gold por alrededor de 32 USD y Gold Plus por alrededor de 39 USD por mes. El primero le permite enviar mensajes a cualquier persona libremente, mientras que el segundo también ofrece un destacado entre otros perfiles y listados. Lo mismo ocurre con una suscripción de 6 meses: Diamond y Diamond Plus por un cargo mensual de alrededor de 25 USD y 31 USD, respectivamente. Shaadi también ofrece una suscripción Platinum Plus por un año, que le costará alrededor de 22 USD por mes. Estas tarifas son moderadas si se comparan con otros sitios de citas populares.

Puede pagar en el sitio web de Shaadi con tarjeta o PayPal, o incluso seleccionar la opción de enviar un cheque por correo.

Cómo cancelar una membresía

Puede eliminar su cuenta Shaadi o cancelar su membresía paga en cualquier momento en la configuración de su perfil. Además, tiene la opción de solicitar un reembolso en el primer mes de usar una cuenta premium. Sin embargo, se le reembolsará si ha enviado al menos diez intereses y no ha sido aceptado por otros miembros. Significa que no has aceptado los intereses de otras personas o ellos no aceptaron los tuyos. Un reembolso es una gran opción que rara vez ofrecen otros sitios de citas.

¿Es seguro usar este sitio web?

¿Es seguro usar este sitio web?

Cuando comience a utilizar un sitio de citas, en primer lugar, debe preocuparse por la seguridad de sus datos. Es esencial mantenerse a salvo y seguro, y podemos decirle que Shaadi se lo toma en serio. Cifran sus datos financieros, por lo que todas las transacciones en el sitio web están protegidas. La verificación del perfil limita la cantidad de posibles perfiles falsos, y siempre puede informar de actividades sospechosas o bloquear el perfil que no le gusta y rechazar sus solicitudes de mensajes. Además, su información personal no se expondrá ni se venderá a otra persona. De todos modos, antes de registrarte en cualquier sitio web, te recomendamos que consultes su Política de Privacidad para asegurarte de que todo es legítimo.

Suplentes Shaadi

Al observar la popularidad del sitio web Shaadi, otros sitios de citas indio comenzaron a lanzar y ofrecer las mismas características. Por ejemplo, Bharat Matrimony se creó en 1997 y ahora tiene un propósito muy similar al de Shaadi. Sin embargo, la cantidad de usuarios activos es menor. Jeevansathi es otro sitio del que quizás hayas oído hablar, que ofrece la mayoría de sus funciones por una tarifa. Simply Marry es otro sitio web matrimonial con el mismo propósito, pero no es tan popular fuera de la India.

Hay muchos más sitios web que intentaron reproducir el éxito de Shaadi, algunos pudieron hacerlo, otros fallaron. Lo que sabemos con certeza, si desea encontrar un sitio web confiable con una cantidad sustancial de usuarios, Shaadi es algo que definitivamente debe considerar.

Salir

Salir

En conclusión, esperamos que esta información te haya ayudado a decidir si deseas comenzar a buscar una coincidencia en el sitio web de Shaadi. Al final, queremos mencionar que Shaadi es uno de los sitios matrimoniales más populares del mundo; tiene millones de usuarios con muchas historias de éxito. Debe unirse a este sitio solo si está buscando relaciones serias y desea conocer a su pareja de por vida. Es fácil buscar a otras personas y ver a quién le gustas; sin embargo, si va a comenzar a enviar mensajes a alguien, deberá pagar. Siempre puede crear una cuenta gratuita y explorar las funciones que ofrece Shaadi y luego decidir si merece su atención. Este sitio web es, sin duda, algo que ha cambiado la cultura matrimonial en torno a las familias indias y Shaadi es algo que también puede cambiar tu vida.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Alt.com
9.5
Leer
BlackPeopleMeet
9.7
Leer
Biker Planet
9.6
Leer
BlackChistianPeopleMeet
9.8
Leer