0%
https://datingopiniones.es/sugardaddymeet-opinion/SugarDaddyMeet
Affiliate Disclosure

SugarDaddyMeet Opinión 2021

SugarDaddyMeet Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 84%
Belleza 94%
Edad popular 25-30
Perfiles 1.550.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

SugarDaddyMeet los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • SugarDaddyMeet tiene una aplicación móvil llamada SDM.
  • Los usuarios gratuitos pueden recibir mensajes de cuentas premium y responderlos.
  • Todos los perfiles se someten a un estricto proceso de verificación.
  • Todos los perfiles de SugarDaddyMeet son detallados e informativos.
  • Los perfiles premium y verificados reciben insignias especiales para destacar entre la multitud.
  • En el caso de notar perfiles falsos, los usuarios pueden bloquearlos.
  • La plataforma SugarDaddyMeet tiene un sistema de seguridad confiable y una política de privacidad detallada.
contras
  • Los miembros gratuitos no pueden iniciar una conversación escribiendo a otros miembros primero.
  • Los planes de suscripción de la membresía premium son costosos en comparación con los precios de sitios de citas similares.
  • La aplicación SDM solo está disponible para dispositivos Android.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

SugarDaddyMeet fue lanzado en 2007 por SuccessfulMatch.com. Desde su establecimiento, SugarDaddyMeet ha conectado a hombres mayores adinerados y encantadoras mujeres jóvenes para construir relaciones mutuamente beneficiosas. La plataforma se dirige a Sugar Daddies y Babies de los 20 países más ricos del mundo. Desde su lanzamiento, el tamaño de la base de miembros de SugarDaddyMeet ha crecido y, actualmente, tiene más de 3.4 millones de usuarios.

Principios principales de la función del sitio web SugarDaddyMeet

Principios principales de la función del sitio web SugarDaddyMeet

Para comprender cómo funciona el sitio web SugarDaddyMeet, debemos definir dos términos clave de la plataforma: Sugar Daddy y Sugar Baby. Los Sugar Daddies son los miembros masculinos que suelen ser ricos y exitosos. Como regla general, los Sugar Daddies son caballeros mayores que buscan mujeres jóvenes para relaciones mutuamente beneficiosas. Sugar Babies son mujeres jóvenes que reciben apoyo financiero de sus socios adinerados. Entonces, después de crear cuentas, los miembros deben completar sus perfiles agregando fotos e información detallada. Cuando sus perfiles estén listos, pueden comenzar a buscar personas aplicando filtros por país, estado. Mientras navega por cientos de perfiles, los usuarios pueden enviarles guiños como señal de interés o agregar esos perfiles a su lista de favoritos. Si estas características no parecen suficientes, los usuarios pueden comprar una membresía premium y usar las funciones avanzadas para llegar a más Sugar Daddies o Sugar Babies.

Estructura de miembros según la geografía de los usuarios, la proporción de género y la edad

Como ya hemos mencionado, la base de miembros de SugarDaddyMeet se compone de Sugar Daddies adinerados y Sugar Babies jóvenes y encantadores. La plataforma tiene más de 3.4 millones de usuarios de los 20 países más prósperos del mundo, como Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Singapur y otros. El sitio web SugarDaddyMeet tiene más de 7.5 mil usuarios activos diarios. Del número total de miembros, 2,7 millones son Sugar Babies y los 700 mil restantes son Sugar Daddies. La estructura de miembros de SugarDaddyMeet muestra que el porcentaje más alto de mujeres pertenecen al rango de edad de 18 a 24 años, mientras que la mayoría de los hombres tienen entre 45 y 54 años. El segundo lugar corresponde a los hombres procedentes del grupo de edad 35-44 y mayores de 55 años. En estas categorías de edad, el porcentaje de mujeres es solo de 10. Todos los miembros, tanto hombres como mujeres, tienen una orientación sexual heterosexual. Si, por ejemplo, un anciano gay busca una pareja más joven, entonces debería probar otras plataformas de citas. No es discriminación; en cambio, es una orientación.

Características clave del sitio web que lo hacen único

Características clave del sitio web que lo hacen único
  • La función Let’s Meet es una herramienta de emparejamiento de medio juego medio seria que conecta a hombres y mujeres que se interesan mutuamente. La función muestra a los usuarios un montón de fotos de diferentes usuarios que tienen opciones: marcar la foto o omitirla. Si amas una foto y el otro usuario te devuelve el corazón, el sistema te agrega a la lista de coincidencias de cada uno.
  • La sección Ideas para la primera cita es una lista de los deseos y deseos de Sugar Babies para su primera cita. Por otro lado, esta lista puede ser una excelente pista para que Sugar Daddies comprenda lo que las mujeres generalmente esperan de su primera cita.
  • Sugar Daddy Dating Advice es otra característica maravillosa para aquellos Sugar Daddies que enfrentan desafíos para concertar una cita. Siempre que los hombres sientan falta de ideas y necesiten algún consejo, pueden leer esta sección.
  • La sección Blog permite a los miembros de SugarDaddyMeet hacer publicaciones en el blog, compartir ideas o discutir algo. Cualquier miembro puede escribir una publicación de blog en esta sección, mientras que los demás miembros pueden comentarla.
  • La sección Foro tiene algunas similitudes con Blog, pero en esta sección, los miembros publican preguntas que los molestan y otros usuarios pueden leerla y comentarla.
  • Los miembros masculinos de SugarDaddyMeet pueden verificar sus cuentas y recibir una insignia de Papá Certificado. Les permite aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Registro y navegación fáciles de usar en el sitio web SugarDaddyMeet

Registro y navegación fáciles de usar en el sitio web SugarDaddyMeet

El sitio web SugarDaddyMeet está centrado en el usuario. Aunque el registro y la creación del perfil pueden tardar un poco más de lo esperado, está totalmente justificado. Los perfiles detallados tienen mayor credibilidad y mejores posibilidades de conocer otras cuentas verificadas. La mayoría de los usuarios no enfrentan ningún desafío en términos de navegación del sitio web, ya que todas las funciones hacen que los grupos se llamen secciones. En la parte superior de su perfil, puede encontrar los botones esenciales Buscar, Mis listas, Comunidad y Mi configuración. En el lado derecho de la pantalla, el sistema de coincidencia de la plataforma recomienda los perfiles que podrían ser tu pareja ideal. Las secciones de mensajes y guiño están en el lado izquierdo de su perfil. SugarDaddyMeet es una de esas plataformas únicas que combinan simplicidad y facilidad de uso con alta calidad y eficiencia.

Diseño elegante y minimalista del sitio web

El diseño del sitio web SugarDaddyMeet es minimalista, elegante y sencillo. En el diseño del sitio web predominan los colores blanco y negro. En la página principal, puede encontrar el formulario de registro, algunas estadísticas sobre la base de miembros de la plataforma y alguna información sobre las funciones avanzadas. Sin embargo, la página principal es hermosa no solo por su elegancia y combinación de colores blanco y negro, sino también por la dulce imagen de una joven pareja posando como si estuvieran bailando tango.

Aplicación móvil SugarDaddyMeet para dispositivos Android

En Google Play Market, la aplicación móvil SugarDaddyMeet tiene otro nombre: SDM. La aplicación afirma que las iniciales significan Seek, Date, Match en lugar de SugarDaddyMeet. La aplicación es compatible solo con dispositivos Android, y hasta ahora no hay una versión de iOS disponible. Todos los dispositivos Android pueden descargar la aplicación SDM desde Play Market de forma gratuita; sin embargo, de acuerdo con la política de Google, debe tener al menos 18 años para tener el derecho legal de descargarlo. La aplicación se lanzó en 2007 y, desde entonces, se actualiza continuamente. Para descargar la aplicación, los usuarios deben tener 23 MB de memoria libre en sus dispositivos y al menos una versión de Android 5.0. Desde su lanzamiento, la aplicación SDM se descargó más de 500 mil veces desde Play Market. Tiene 4.6 estrellas y más de 5 mil reseñas de usuarios.

Póngase en contacto con el equipo de atención al cliente para obtener ayuda

Cuando los usuarios enfrentan algunos problemas, SugarDaddyMeet aconseja consultar primero la sección Ayuda / Preguntas frecuentes. Si no encuentran la solución a su problema allí, los usuarios pueden ponerse en contacto con el equipo de asistencia completando el formulario de contacto o enviando un correo postal a su oficina de Vaughan.

Registro sencillo para crear un perfil de usuario de calidad

Registro sencillo para crear un perfil de usuario de calidad

Sería justo decir que el proceso de registro es sencillo; sin embargo, no es rápido. Los usuarios deben tomarse su tiempo para escribir un párrafo introductorio sobre ellos mismos y otro texto breve sobre las cualidades de su pareja ideal. Además, subir una foto de perfil es obligatorio y puede tardar hasta 48 horas.

Proceso de registro con correo electrónico y Facebook

El sitio web SugarDaddyMeet ofrece dos opciones de registro: con una dirección de correo electrónico y con Facebook. Registrarse con una cuenta de Facebook llevará menos tiempo que con un correo electrónico, ya que el sitio web completará automáticamente todos los campos, incluso las fotos. Si prefiere registrarse con un correo electrónico, debe completar el formulario de registro manualmente. Este proceso tiene tres etapas. Al principio, elige quién eres: un Sugar Daddy o un Sugar Baby. A continuación, debe decidir a quién busca, pero preste atención a que no puede buscar otro Sugar Daddy si usted mismo es un Sugar Daddy. En los siguientes campos, debe ingresar su edad, dirección de correo electrónico, teléfono móvil y estar de acuerdo con la Política de Privacidad de la plataforma. En la segunda etapa, debes subir al menos una foto de perfil. Todas las fotos son moderadas por el equipo de seguridad del sitio web, lo que demora entre 30 minutos y 48 horas. En la tercera etapa, debe escribir un párrafo sobre usted y las personas con las que desea conectarse.

La importancia de la verificación del perfil y la información detallada

La seguridad de los datos de sus usuarios es de suma importancia para el equipo de administración de SugarDaddyMeet. Por este motivo, la verificación del perfil es un proceso obligatorio. Durante el registro, el usuario debe proporcionar un número de teléfono válido y luego ingresar el código de verificación recibido en ese número. Por un lado, tiene como objetivo comprobar que el registrante sea de uno de los países más ricos del mundo. Por otro lado, el equipo de seguridad de SugarDaddyMeet se asegura de que la persona sea real. Además del proceso de verificación general, la plataforma también tiene una estricta regla de identificación con foto. Cada foto que suben los usuarios se somete a un control exhaustivo por parte del equipo de seguridad para asegurarse de que no incluya pornografía o desnudez. Después de que finalmente cree el perfil, es hora de dedicar algo de tiempo y completar todos los campos. Proporcionar información detallada es esencial por varias razones. En primer lugar, la mayor parte de los perfiles pertenecen a mujeres, por lo que la competencia entre ellos por los hombres ricos es bastante alta. En segundo lugar, los perfiles detallados demuestran que son genuinos, no falsos. Y la tercera razón es que el sistema de emparejamiento de la plataforma funciona con mayor precisión.

Función de búsqueda del sitio web SugarDaddyMeet

Función de búsqueda del sitio web SugarDaddyMeet

La función de búsqueda SugarDaddyMeet está en la parte superior de su perfil. En general, está disponible tanto para miembros gratuitos como de pago. La diferencia es el número de filtros disponibles. La búsqueda avanzada permite elegir criterios específicos y filtrar a las personas según su nivel educativo, ingresos, hijos, malos hábitos, etc.

Función de mensajería y sistema de correspondencia avanzada del sitio web

La plataforma SugarDaddyMeet tiene un sistema de combinación inteligente que funciona con la máxima precisión. Cuanto más detallado sea tu perfil, mayor será la posibilidad de que encuentres a alguien con los mismos intereses. Todos los miembros pueden utilizar la función Let’s Meet para descubrir sus posibles coincidencias. La función se parece más a un juego. El sistema de emparejamiento SugarDaddyMeet muestra fotos de varios usuarios que tienen un alto nivel de posibilidad de ser su socio perfecto. Puede enviar un corazón al otro usuario u omitir la foto. La persona cuya foto le gusta recibe una notificación al respecto y puede darle me gusta o ignorarla. La tercera opción es enviar un mensaje. Esta función es accesible solo para usuarios premium, pero las cuentas estándar solo pueden recibir un correo electrónico y responderlo. Para enviar un mensaje, debe abrir el perfil de usuario que le gusta, buscar el botón Chat, escribir su mensaje y enviarlo.

Opciones de membresía gratuitas y de pago

Los usuarios de SugarDaddyMeet tienen dos opciones de membresía: gratuita y de pago. Pero puede preguntar ¿por qué pagar si hay una versión gratuita? El problema es que la membresía gratuita viene con funciones restringidas y, para eliminar esas limitaciones, los usuarios deben comprar una membresía premium.

Servicios gratuitos disponibles para cuentas estándar

Servicios gratuitos disponibles para cuentas estándar

Inmediatamente después del registro, los nuevos usuarios de SugarDaddyMeet pueden acceder a sus cuentas que tienen las siguientes características estándar.

  1. Las cuentas gratuitas solo pueden recibir y responder mensajes.
  2. Los usuarios pueden enviar guiños libremente.
  3. Los miembros pueden agregar los perfiles de otros usuarios a su lista de favoritos.
  4. Con las cuentas estándar, puede ver los perfiles y las fotos de otros usuarios, dar me gusta o hacer comentarios.
  5. El acceso a los álbumes de otros usuarios puede estar restringido, pero puede solicitar acceso para ver las imágenes.

Servicios de pago disponibles solo para miembros Premium

Si alguien no está satisfecho con las limitaciones de las cuentas gratuitas, puede comprar un plan de suscripción premium que desbloqueará las siguientes funciones.

  • Los miembros Premium SugarDaddyMeet tienen acceso completo a la mensajería, lo que permite no solo recibir y responder mensajes, sino también enviar un mensaje primero para iniciar una conversación.
  • Los usuarios obtienen acceso a filtros de búsqueda avanzada.
  • Los miembros Premium pueden proponer un regalo de su primera cita.
  • Pueden ver los perfiles en línea en este momento y usar la función de chat en vivo.
  • Los usuarios premium pueden ver la hora del último inicio de sesión de otros usuarios.

Precios del plan de membresía premium

Precios del plan de membresía premium

El paquete premium incluye tres planes de suscripción. Las tres opciones abren el acceso a las mismas funciones del sitio web SugarDaddyMeet. La diferencia entre las suscripciones es solo su duración.

  1. El período de suscripción más corto es de un mes, que cuesta 50 USD.
  2. La suscripción media o de tres meses cuesta 30 USD mensuales, lo que hace 90 USD para todo el período.
  3. En el caso de la membresía de seis meses, los usuarios ahorran el 60% de su pago mensual ya que el precio baja a 24 USD por mes, lo que hace un total de 144 USD.

Los usuarios tienen tres opciones para pagar a través del sitio web SugarDaddyMeet. No importa en qué país vivan los usuarios, los precios son los mismos para todos y se muestran en USD.

  • Pagos con tarjeta de crédito o débito
  • Pagos de PayPal
  • Pagos mediante cheque bancario o giro postal por correo postal.

Cómo cancelar la membresía premium

Después de la primera compra de SugarDaddyMeet, se activa el botón de facturación automática. Significa que en la fecha de vencimiento de la suscripción, se renovará automáticamente con el mismo período y términos. Para desactivar ese botón y cancelar la suscripción debes seguir estos pasos:

  • Inicie sesión en su cuenta SugarDaddyMeet
  • Haga clic en el icono Configuración en la esquina superior derecha de la página.
  • Elija la opción Configuración de membresía ubicada en el lado izquierdo de su pantalla
  • Elija la pestaña Estado de suscripción
  • Abra el enlace Para detener la membresía premium
  • Ingrese su contraseña y presione el botón Continuar cancelación.

Seguridad y protección de los datos del usuario

Seguridad y protección de los datos del usuario

La seguridad de los datos de los usuarios es la máxima prioridad de SugarDaddyMeet. El sitio web tiene estrictas políticas de verificación de perfil, moderación de fotografías y privacidad. El equipo de seguridad de alerta de la plataforma mejora constantemente el sistema de seguridad del sitio web, descubre inicios de sesión no autorizados y bloquea perfiles falsos. Además, el equipo de seguridad se asegura de que la tarjeta de crédito y los datos bancarios de los usuarios estén protegidos de forma fiable.

SugarDaddyMeet Plataformas similares

  • SeekingArrangement es uno de los sitios más populares de sugar daddy con una enorme base de miembros: 10 millones de usos en todo el mundo.
  • SugarDaddyForMe permite construir relaciones poco convencionales entre mentores generosos mayores y mujeres jóvenes y ambiciosas.
  • SugarDaddy.com es una plataforma de citas confiable con más de 5 millones de usuarios activos.

Conclusión

SugarDaddyMeet es una plataforma de citas en línea confiable y segura que tiene como objetivo reunir a hombres ricos y generosos con mujeres hermosas. El sitio web cuenta con estrictos procedimientos de verificación y moderación de fotografías para garantizar la autenticidad de los perfiles y controlar las cualidades de las fotografías. Muchas de las funciones de los sitios web son accesibles para cuentas estándar, pero las funciones avanzadas solo están disponibles para miembros premium. Algunos usuarios consideran que el paquete premium, que incluye tres planes de suscripción, es bastante caro. Sin embargo, la mayoría de los miembros de SugarDaddyMeet aseguran que la calidad justifica el precio.

Max
Max
Max
MS, RD & Writer
Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Chemistry.com
9.6
Leer
Farmers Dating Site
9.5
Leer
CaribbeanCupid
9.3
Leer
BrazilCupid
9.6
Leer