0%
https://datingopiniones.es/sugardaddyforme-opinion/SugarDaddyForMe

SugarDaddyForMe Opinión 2021

SugarDaddyForMe Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 84%
Belleza 94%
Edad popular 25-27
Perfiles 2.100.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

SugarDaddyForMe los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Los nuevos miembros de SugarDaddyForMe pueden usar la versión de prueba gratuita
  • Base de usuarios única
  • La lista de perfiles está disponible para usuarios no registrados
  • Función de acceso total
contras
  • Membresías caras
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

La idea de crear el sitio SugarDaddyForMe apareció en 2004. Fue un invento valiente y revolucionario de un emprendedor californiano. Su historia presenta muchos eventos emocionantes. Los programas de telerrealidad y entrevistas mencionaron SugarDaddyForMe en numerosas ocasiones, y varios políticos y empresarios estadounidenses se registraron en el sitio inmediatamente después de su lanzamiento.

Todos los hechos llevan a pensar que existe una gran demanda de este servicio. Como parece, la gente no siempre busca el amor sino también los beneficios. Fue una buena idea hacer un lugar donde la oferta y la demanda puedan encontrarse. Con la ayuda de los sitios de citas, los solteros lograron encontrar parejas perfectas que satisfagan no solo sus necesidades físicas sino también financieras.

Además, el sitio es un lugar seguro que practica medidas de confidencialidad y protege la privacidad. Es más seguro usarlo que encontrarse con un extraño en la calle o en el bar. Por último, pero no menos importante, no hay ningún juicio sobre las elecciones que hace aquí. Conecta a personas de ideas afines.

¿SugarDaddyForMe realmente funciona?

Revisión de SugarDaddyForMe - ¿Qué hacer y qué no hacer?

SugarDaddyForMe trabaja para aquellos que entienden sus valores y estándares. El mundo de los Sugar Babies y Sugar Daddies es diferente de aquel donde se encuentran solteros al azar de todos los entornos sociales. Estos usuarios tienen diferentes objetivos en la vida y, cuando se trata de citas, quieren satisfacer una determinada necesidad. Rara vez ocurre que una relación seria, que termina en matrimonio, ocurre en SugarDaddyForMe. Las características más destacadas de estos usuarios y relaciones son la diferencia de edad. Es un buen lugar para olvidarse del estigma social y conseguir un bebé que te apreciará por quién eres y cómo la tratas. Para los bebés, es un lugar para disfrutar de todos los beneficios de una vida lujosa.

Calidad de los miembros

La alta demanda de los servicios de SugarDaddyForMe se notó por primera vez en los Estados Unidos. Más tarde se hizo popular en el Reino Unido, Australia y Canadá. La población femenina del sitio proviene de todo el mundo; mientras tanto, los hombres son en su mayoría de países desarrollados.

Las categorías de edad de las mujeres representadas en el sitio web son de 20 a 35 años. Mientras tanto, la población masculina de papás azucareros cae en la categoría de 55-70 años. Es un escenario típico para servicios similares, ya que presuponen la brecha de edad. El número total de usuarios es de aproximadamente cuatro millones de personas.

Funcionalidad

Si hablamos de funcionalidad, hay un par de puntos que mencionar. El conjunto regular de funciones de SugarDaddyForMe funciona bien, pero algunas adiciones hacen que la experiencia del usuario sea inolvidable.

  • Planificador. Un miembro puede crear un calendario en el perfil donde se mostrará la disponibilidad. Si tiene una agenda ocupada, complete el calendario para que los demás sepan lo que está haciendo y cuándo se acerca su descanso. Quién sabe, tal vez algún papá de azúcar te ofrezca pasar un descanso en una isla privada.
  • Búsqueda Avanzada. Para los usuarios con cuentas de pago, las opciones de búsqueda se vuelven aún más precisas ya que se abren más filtros.
  • Besos. Para ahorrar tiempo en los mensajes de texto, uno puede enviar un beso para mostrar interés. El botón se encuentra en el lado izquierdo del perfil.

Interfaz SugarDaddyForMe

Es obvio que el sitio está diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia audiencia en términos de edad. Es fácil de usar y navegar. La sección «Preguntas frecuentes» tiene algunas instrucciones adicionales sobre cómo navegar, lidiar con cookies, errores, etc.

Estilo del sitio web

Para los usuarios conocedores de la tecnología, el estilo de SugarDaddyForMe parecerá obsoleto. A pesar de que es una versión antigua, sirve para su propósito. No pone ningún obstáculo en la forma de comunicación, y este es el punto principal.

Aplicación SugarDaddyForMe

SugarDaddyForMe tiene una versión móvil del sitio para que pueda acceder a él desde el navegador de cualquier dispositivo.

Servicio al Cliente

Para comunicarse con el equipo de soporte de SugarDaddyForMe, se debe presionar el botón Contacto. Lo lleva a la lista de problemas relacionados con su consulta. Si no ve nada útil allí, pruebe la sección de preguntas frecuentes. Tiene respuestas exhaustivas a las consultas más populares. Lo más probable es que su problema sea fácil de solucionar usted mismo.

Configuración de registro y perfil

Si aún tienes dudas sobre registrarte, echa un vistazo a los perfiles ya que estas opciones están disponibles para usuarios no registrados. Verá que la comunidad merece su atención. Además, el registro no le hará perder mucho tiempo.

Etapas de la inscripción

Revisión de SugarDaddyForMe - ¿Qué hacer y qué no hacer?

El proceso de registro con SugarDaddyForMe no tiene etapas. Es un proceso de un solo clic en el que debe escribir su nombre y propósito. El resto de la información se puede cargar más tarde. El equipo del sitio recomienda subir la foto, al menos una, ya que las imágenes añaden credibilidad a su perfil.

Aprobación del perfil

Registrarse en SugarDaddyForMe es un proceso rápido y sencillo. Lleva unos 5 minutos completar la información necesaria. Los campos obligatorios que debe completar son el encabezado y la sección Acerca de mí. Tan pronto como lo haya hecho, los moderadores comenzarán el procedimiento de aprobación.

Opciones de búsqueda de SugarDaddyForMe

Sin registrarse, una persona solo puede buscar bebés de azúcar. Para ver la lista de sugar daddies y el resto, es necesario tener una cuenta. Después de eso, se abren las opciones de búsqueda. Entonces, ¿qué filtros hay? Debes indicar si eres un bebé azucarado (hombre o mujer), papá / mamá, gay, mujer / hombre extramatrimonial. Además, puede buscar personas cercanas, indicar sus ingresos, tipo de cuerpo, raza y estado civil. La búsqueda es bastante completa. Te permite encontrar lo que buscas.

¿Cómo funcionan las coincidencias y los mensajes?

Aunque los perfiles en SugarDaddyForMe son visibles sin registro, nada más que mirar es posible. Para hacer contacto y ver la información completa sobre el usuario, es necesario registrarse y configurar una página adecuada. Además, las cuentas gratuitas no podrán enviar más de tres mensajes cada 24 horas. Está lejos de ser suficiente con la cantidad de usuarios que están activos en línea a diario. La mensajería es vital en las citas en línea, así que no se restrinja.

Otro truco está relacionado con las membresías pagas de las clases Gold y Silver. Si el miembro no ha adquirido la opción “Acceso total”, los mensajes de las cuentas gratuitas no llegarán. Al comprar Total Access con su suscripción SugarDaddyForMe, puede enviar y leer los mensajes de todos. El mismo principio funciona para aquellos que le hablan. Podrían ver sus mensajes incluso si no pagaron la suscripción. La ventana de chat tiene un aspecto similar a cualquier interfaz de correo electrónico: tiene las ventanas entrantes, enviados y ayuda.

Suscripciones

SugarDaddyForMe es una plataforma cara. Une a personas que no tienen problemas de dinero. Las categorías de membresía son Silver y Gold. Como regalo de presentación, el sitio tiene un período de prueba que dura tres días de forma gratuita. Si no actualiza la suscripción después del período de prueba, seguirá siendo un usuario gratuito, pero no habrá posibilidad de responder a sus contactos anteriores. Por lo tanto, vale la pena considerar la actualización de su cuenta.

Paquete de membresía gratis

No irá muy lejos con la membresía gratuita en SugarDaddyForMe. Para experimentar todos los beneficios, debe pagar. Entre los servicios disponibles de forma gratuita se encuentran:

  • Regístrese e inicie un perfil
  • Mira a través de la base de perfiles
  • Tres mensajes para enviar gratis

Hay una pista para los miembros que aún no han comprado la suscripción SugarDaddyForMe. Si encuentra una persona con la adición de Total Access comprada, podrá enviarle mensajes y leer sus mensajes sin pago adicional. La adición de Total Access comprada por un usuario los cubre a ambos en la conversación.

Paquete de membresía pagada

Revisión de SugarDaddyForMe - ¿Qué hacer y qué no hacer?

Dependiendo del tipo de paquete SugarDaddyForMe, las opciones de mensajería variarán. Si obtiene uno de plata o de oro sin el acceso total, no podrá leer los mensajes de los miembros gratuitos. Con el acceso total, serán visibles para usted. Las otras opciones disponibles para los suscriptores son:

  • Destacando tu perfil en las búsquedas
  • Enviar mensajes a todos los miembros sin límites
  • Pon notas en los perfiles
  • Prioridad en la aprobación de la cuenta
  • Buzón ilimitado

Costos

Las opciones de pago SugarDaddyForMe cooperan con tarjetas de crédito y cheques de caja. La dirección del cheque se encuentra en la sección Contáctenos del sitio. Los costos de membresía son los siguientes:

  • Obtener el paquete Silver sin el ‘Acceso total’ costará .95 por mes. Si está incluido, el precio es .90.
  • Obtener el paquete Gold sin el ‘Acceso total’ cuesta .95 por mes. La función ‘Acceso total’ lo hace .90 por mes.

La ventaja es que el recibo de la transacción viene sin mencionar palabras como «citas» o «papá dulce». Tu privacidad está protegida.

¿Cómo cancelar la suscripción?

Revisión de SugarDaddyForMe - ¿Qué hacer y qué no hacer?

Si desea cancelar la suscripción de SugarDaddyForMe, debe usar una de estas dos opciones. En primer lugar, puede enviar un correo electrónico al soporte del sitio web para procesar su solicitud. Es obligatorio incluir su dirección de correo electrónico o nombre de usuario en ese correo electrónico. Es mejor incluir ambos en caso de que cometa un error tipográfico para que el representante de soporte no encuentre su perfil.

La otra forma de hacerlo es a través de su perfil. Inicie sesión en su cuenta, busque la sección Contacto y complete el formulario. La cancelación es posible en cualquier momento.

Confidencialidad

El equipo de moderadores de SugarDaddyForMe trabaja las 24 horas del día monitoreando la actividad de los usuarios. Además de las políticas oficiales que implementó el sitio web, los miembros pueden reportarse y bloquearse entre sí. Significa que los moderadores tienen mucho trabajo por hacer. Examinan las quejas, aprueban o rechazan nuevos visitantes y controlan su actividad.

Al igual que con cualquier otro sitio web, una persona solo puede tener una cuenta. No está permitido venderlo ni utilizarlo con fines publicitarios o de marketing. Si se detecta spam, el usuario será bloqueado o eliminado del sitio web inmediatamente.

El sitio no promueve la prostitución. Al firmar los términos de uso, una persona admite haber leído las políticas. La plataforma no está orientada a obtener ganancias o vender servicios de otras personas. SugarDaddyForMe cobra por la membresía para mantener el trabajo de los moderadores y el sitio web. No se requieren cargos adicionales. Entonces, en caso de que cualquier otro usuario o tercero le pida dinero, lo más probable es que sea una estafa. Antes de completar cualquier pago, comuníquese con el equipo de soporte para verificar su validez.

Si nota que alguien muestra signos de comportamiento ofensivo, denuncie al usuario de inmediato y los moderadores tomarán más medidas.

Alternativas de SugarDaddyForMe

Revisión de SugarDaddyForMe - ¿Qué hacer y qué no hacer?

No hay duda de que SugarDaddyForMe es un sitio de nicho y no existen muchos lugares con el mismo enfoque limitado. Sin embargo, algunas plataformas tienen en cuenta el interés de una audiencia más amplia y brindan servicios de calidad similar. Aquí está la lista de lugares que puede consultar y usar simultáneamente con SugarDaddyForMe.

  • SugarDaddyMeet es un sitio web que ayuda a las personas a encontrar una compañía, amante, pareja o amante. Damas y caballeros encuentran aquí a sus papás / mamás de azúcar. Crea un entorno favorable para que las personas adineradas se sientan seguras con el partido. Muchas políticas de confidencialidad y privacidad protegen a los usuarios, ya que el tema es bastante delicado. Entonces, si está buscando a alguien con quien ir a Maldivas, SugarDaddyMeet es su destino.
  • Buscando organizadores Es gratis registrarse. El siguiente paso es obtener una membresía para obtener acceso al grupo de bebés y papás de azúcar. La gente viene a este sitio web para encontrar el amor, la asociación o una aventura. Tiene una gran base de usuarios y es bastante asequible, considerando los descuentos para estudiantes.
  • Beneficios secretos es una plataforma que permite la privacidad ocultando el nombre real. Los miembros pueden registrarse y elegir un apodo. Las personas tienen varios propósitos para visitar este lugar: algunos buscan relaciones y otros, para establecer contactos. A fin de cuentas, es seguro de usar para todas tus fantasías más oscuras.
  • AshleyMaddison es un portal donde la picardía es una virtud. Está libre de estereotipos y lleno de personas de mente abierta que buscan aventuras sexuales.
  • MissTravel es una plataforma para encontrar un compañero de viaje y un amante. Miles de sugar daddies están buscando una empresa, y el sitio reúne a jóvenes corazones aventureros y caballeros adinerados. Es una plataforma muy privada y confidencial con una enorme base de miembros en todo el mundo.

Resumen

Revisión de SugarDaddyForMe - ¿Qué hacer y qué no hacer?

No hay nada de malo en intercambiar algunos beneficios. Si quieres que te mimen, pero no hay nadie alrededor que te aprecie lo suficiente, vale la pena visitar los servicios dedicados. Al crear un perfil con SugarDaddyForMe, obtienes acceso al grupo de personas ricas y solitarias que buscan tu atención. Funciona en ambos sentidos. Si tiene un viaje para dos, pero falta un compañero, no busque más. Un sitio de nicho como este se lanzó por una razón. Teniendo en cuenta cuántos solteros hay en el mundo, la cantidad de personas solitarias es demasiado alta. Una de las razones es la vacilación. Las personas son demasiado tímidas para acercarse en persona, por lo que permanecen solteras y tristes. Si sientes que estás cansado de estar solo, prueba suerte con SugarDaddyForMe.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

FuckBook
9.5
Leer
LatinoMeetup
9.3
Leer
GirlsDateForFree
9.6
Leer
Interracial Dating Central
9.4
Leer