0%
https://datingopiniones.es/fabswingers-opinion/FabSwingers

FabSwingers Opinión 2021

FabSwingers Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 48%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 91%
Edad popular 25-27
Perfiles 345 234
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

FabSwingers los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El sitio es gratuito y no requiere que pague ninguna suscripción.
  • Los listados de eventos se pueden encontrar en la plataforma fácilmente
  • El sitio de citas gratuito está dirigido principalmente a swingers.
  • Encontrarás todo tipo de miembros aquí en FabSwingers
  • El sitio es uno de esos sitios de citas que ofrece funcionalidades completas con costos cero.
contras
  • No hay un número de contacto disponible para soporte rápido
  • Los clientes pueden enfrentar muchos problemas técnicos
  • La transmisión puede retrasarse, incluso si tiene una conexión a Internet estable
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Si está buscando sitios web de swingers que le ofrezcan una buena oportunidad de encontrar una gran experiencia de swing, se recomienda que cree un perfil en FabSwingers. Casi un sitio gratuito completamente funcional, FabSwingers es una excelente opción para las parejas que aman el swing y buscan probar las aguas digitales.

FabSwingers es una comunidad en línea que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de swingers de diferentes rincones del mundo. El sitio lo conectará con diferentes personas que desearían participar en debacles sexuales no convencionales.

FabSwingers es uno de los sitios más populares cuando se trata de membresías. Aquí, los swingers pueden organizar reuniones con otras parejas de ideas afines e incluso solteros. El sitio es testigo de casi 130.000 nuevos inicios de sesión de swingers cada día. Tienes la opción de subir fotos a diario. FabSwingers es una opción ideal para solteros y parejas que buscan participar en una actividad conocida como «intercambio de pareja».

¿Cómo funciona FabSwingers?

¿Cómo funciona FabSwingers?

FabSwingers es un sitio gratuito que trabaja para brindar a sus miembros la mejor experiencia de swing. A continuación, se muestran algunas ideas que analizan cómo funciona el sitio.

Análisis de audiencia

Cuando se trata de miembros, FabSwingers tiene una comunidad muy activa, especialmente para sesiones de video de cámara, chats grupales y envío de mensajes. Encontrarás mucha gente en línea en todo momento. Los miembros masculinos dominan principalmente el sitio.

Aquí, los perfiles se clasifican en solteros y parejas. Como sugiere el nombre, las cuentas de solteros son manejadas por miembros individuales. Para las cuentas de parejas, son administradas por socios, de manera similar a una cuenta bancaria conjunta. Independientemente del tipo de cuenta, puede enviar mensajes en cualquiera de los tipos de cuenta.

En cuanto a la distribución por edades, la mayoría de los miembros aquí tienen entre 25 y 45 años. Sin embargo, también encontrará miembros entre los grupos de edad de 18 y 24 años y usuarios mayores de 55 años.

Características clave de FabSwingers

Los solteros y las parejas que buscan usar FabSwingers encontrarán que hay varios clubes o salas de chat disponibles según la ubicación donde viven. Si el área donde reside está densamente poblada, las posibilidades de encontrar una pareja decente aumentan exponencialmente.

La sala de chat le permite tener conversaciones con otros miembros. También hay una sección donde puedes estar atento a las reuniones y eventos con otros usuarios.

Por supuesto, el sitio también está equipado con la función de mensajería. También puede cambiar su ubicación a donde se encuentra actualmente, lo que le permite viajar a otros lugares y buscar miembros allí también.

Fácil de usar en FabSwingers

Fácil de usar en FabSwingers

FabSwingers se considera un sitio superior para swingers. Algunas de las razones obvias se indican en esta sección.

Facilidad de uso y diseño de FabSwingers

El diseño y la apariencia de FabSwingers son muy básicos y claros. Este es un buen punto, ya que será más fácil para las personas que no conocen la tecnología usar el sitio. Sin embargo, si estás en la categoría de jóvenes y modernos, el sitio puede parecer un poco soso. Sin embargo, la gama de funcionalidades gratuitas lo compensa por completo. La página de inicio contiene todo lo que está buscando.

Algunas características dignas de mención incluyen:

  • Filtros en la barra de búsqueda
  • Buscando otros miembros
  • Acceso al directorio de clubes de swingers
  • Actualizando su estado
  • Registro gratis
  • Ver álbumes de fotos de otros usuarios
  • Agregar amigos y enviar guiños
  • Dar me gusta a las fotos de otros miembros
  • Reenvío de imágenes
  • Participa y publica en foros
  • Subir álbumes de fotos
  • Participar en chats grupales
  • Mensaje a otros miembros
  • Ver o mostrar transmisión de cámara en vivo

¿Qué aspecto tiene la aplicación móvil FabSwingers?

¿Qué aspecto tiene la aplicación móvil FabSwingers?

A partir de ahora, no hay aplicaciones dedicadas para iOS o Android para FabSwingers. Simplemente puede abrir el sitio en el dispositivo de su teléfono inteligente a través del navegador móvil. La versión móvil se ha optimizado para que funcione sin problemas en la pantalla de su móvil. La navegación es muy fácil y conveniente, y el sitio se carga rápidamente.

Todas las funcionalidades siguen siendo las mismas, y podrá coincidir con otros miembros con la misma rapidez. También podrá cargar imágenes desde su teléfono y al sitio.

¿Atención al cliente?

Por supuesto, la mayoría de los clientes suelen tener inquietudes y dudas sobre los servicios que brinda cualquier plataforma de citas en línea. Afortunadamente, FabSwingers es conocido por ofrecer un excelente servicio y soporte al cliente. El equipo de soporte está disponible las 24 horas del día y hará todo lo posible para resolver todas sus consultas y dudas.

Puede ponerse en contacto con el sitio por correo electrónico. Dado que el sitio tiene una fecha comercial considerable, FabSwingers no ha proporcionado ningún número de teléfono. Debe enviar sus consultas a través de correos electrónicos, y cada uno recibirá una solución o respuesta adecuada.

FabSwingers también tiene una sección dedicada de preguntas frecuentes que contiene todas las preguntas frecuentes; puede encontrar las respuestas a algunos problemas básicos que han enfrentado otros usuarios.

Registro y perfil de usuario

Registro y perfil de usuario

Crear una cuenta y usar FabSwingers es muy fácil. Estos son los pasos que le ayudarán a comprender cómo hacerlo.

¿Cómo se registra en FabSwingers?

Crear y registrar un perfil en FabSwingers es muy fácil. El proceso incluye un conjunto de preguntas que solicitarán su información básica, como el nombre de usuario y la contraseña deseados, la dirección de correo electrónico, el género, etc. Estas preguntas son sencillas de comprender y responder. Tan pronto como haya terminado, se le enviará un enlace de verificación como confirmación. El proceso de registro es muy fácil de usar.

¿Qué es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

La mayoría de los perfiles aquí en FabSwingers están llenos de información. Se necesita completar la información básica durante el proceso de registro, lo que ayuda mucho. La información del perfil es bastante completa. Encontrarás un espacio donde podrás escribir tu ensayo personal donde podrás anotar cosas que buscas, datos personales, etc. El sitio también muestra cuándo un miembro en particular estuvo en línea por última vez. Puede dar me gusta o «fab» del perfil de un miembro si lo desea.

Se han tomado varias medidas para evitar la creación de cuentas falsas, incluido un proceso de verificación de fotos. Tendrá que pasar el proceso de verificación de la foto antes de poder utilizar los servicios del sitio.

Deberá cargar una foto específica, una en la que se pueda ver claramente su rostro y en la que tenga una hoja de papel en la mano con su nombre de usuario y ‘fab-swingers.com’ escrito en ella. En general, el sitio no tardará más de una hora en verificar su perfil; a veces, también puede llevar unas tres horas.

Buscar en FabSwingers

Buscar en FabSwingers

La herramienta de búsqueda de FabSwingers es completamente gratuita. Esta herramienta también mostrará si sus resultados de búsqueda están en línea o no. La función de búsqueda se ha mejorado para ofrecer mejores búsquedas de ubicación y más opciones.

En la opción de búsqueda básica, puede configurar parámetros como lo que está buscando, edad, intereses, país, con o sin fotos y cuentas verificadas.

La búsqueda avanzada le permite buscar de acuerdo con los parámetros anteriores; Aquí hay algunos filtros más, como buscar reunirse / chatear hoy, distancia de usted, hábitos (como fumar) y orientaciones sexuales.

Charlando y emparejando en FabSwingers

Hay varios métodos que puede utilizar si desea hablar con otros miembros de FabSwingers. Puede utilizar la función de chat; alternativamente, también puede elegir la función de mensajería de la vieja escuela. Los miembros también pueden intercambiar fotografías entre ellos. Puede enviar mensajes a cualquier miembro del sitio a menos que esté bloqueado.

FabSwingers también tiene una sala de chat pública que se divide según las ubicaciones; esto es útil si desea conocer gente que viva cerca de su área. También puede publicar lo que está buscando en la sección de foros.

Sin embargo, debe recordar que las secciones de chat en vivo y foros son moderadas por los administradores del sitio; por lo tanto, debe tener cuidado con lo que escribe, ya que existen limitaciones en el contenido permitido.

Suscripción a FabSwingers

Puede obtener información sobre todo lo relacionado con las tarifas de suscripción aquí en FabSwingers en esta sección a continuación.

Membresía gratis

Membresía gratis

La mejor parte de un sitio como FabSwingers es que es de uso gratuito. El sitio no le cobra por utilizar sus servicios. El sitio ofrece una opción que le permite convertirse en partidario y donar una cantidad voluntariamente. Sin embargo, esto no es obligatorio para ninguno de los usuarios; tales donaciones deben hacerse de buena gana.

Membresía pagada

Como se mencionó anteriormente, no existe una membresía paga aquí en FabSwingers. Sin embargo, puede optar por convertirse en patrocinador del sitio y realizar sus donaciones mediante tarjetas de crédito. Puede hacer esto mediante la opción de donar que se ve en la página de inicio.

Precios de la membresía pagada

Dado que aquí no hay cuentas de membresía pagas, no tiene que pagar el precio por nada. Solo tienes la opción de donar alguna cantidad al sitio. El monto de la donación es su decisión; puedes donar tanto como puedas y según tus preferencias.

¿Cancelar la suscripción a FabSwingers?

Cancelación de la suscripción a FabSwingers

Debido a que no tiene ninguna membresía paga en FabSwingers, esto significa que no tiene que preocuparse por cancelar su suscripción. Si ya no desea utilizar el sitio, solo necesita eliminar su cuenta.

¿Seguridad y protección en FabSwingers?

El sitio se compromete a proteger su privacidad a toda costa. Winchester Consultancy Ltd. actúa como controlador de datos del sitio. FabSwingers ha tenido éxito en mantener la información personal y de pago de sus usuarios durante más de una década. La tecnología de cifrado SSL se utiliza para proteger los datos y mantenerlos a salvo de piratas informáticos y spammers.

El sitio tampoco envía mensajes de marketing y anuncios molestos. Solo usted controla las notificaciones por correo electrónico de estos anuncios. Además, una vez que elimine su perfil, se eliminará todo lo relacionado con usted; esto significa que todos sus datos se eliminan de los servidores del sitio en el momento en que toca el botón ‘Eliminar’.

¿Cuáles son algunos competidores y alternativas de FabSwingers?

Por supuesto, FabSwingers es uno de los sitios más populares para swingers: es gratuito, tiene una gran base de usuarios y es muy conveniente. Sin embargo, existe la posibilidad de que no le guste demasiado el sitio. Si está buscando algunas alternativas, puede hacer uso de los sitios que se mencionan a continuación:

AdultFriendFinder

AdultFriendFinder

AdultFriendFinder es uno de los sitios de citas más populares y establecidos para adultos que buscan aventuras, tríos, swingers y parejas y citas tradicionales de eventos. Formado en 1996, el sitio tiene más de 77 millones de usuarios.

Esta plataforma también es uno de los sitios más asequibles en este nicho. El registro se puede realizar de forma gratuita; todo lo que necesita hacer es agregar sus fotografías e información básica, buscar perfiles y verificar quiénes están en línea.

FriendFinder-X

Además de brindarle una experiencia de citas optimizada y gratuita, FriendFinder-X también se asegurará de que su experiencia sea acogedora y divertida. El sitio está libre de cualquier juicio, y encontrará de todo aquí: swingers, aventuras, tríos, etc.

El registro de una cuenta aquí es totalmente gratuito; Una vez que se crea su cuenta, comenzará a recibir sugerencias de coincidencias casi de inmediato. Afortunadamente, el sitio tiene más de 1.2 millones de usuarios, lo que le brindará muchas opciones.

Buscador de intercambio

Si bien Swipe Finder podría ser un nuevo jugador en el bloque, la plataforma ha logrado elevarse para convertirse en uno de los nombres notables en el negocio. El sitio tiene una interfaz de usuario impecable y es bastante fácil de entender, usar y mantener.

Curiosamente, el sitio también es parte de la red Friend Finder, lo que casi lo hace similar a sitios como AdultFriendFinder. Puede unirse al sitio de forma gratuita y hacer uso de algunas funciones. Sin embargo, realmente puede hacer uso del portal si opta por un plan de membresía de bolsillo.

SwingerDateLink ha sido llamado uno de los mejores sitios de citas swinger por críticas estimadas. El sitio es bastante pequeño; sin embargo, las cosas grandes vienen en paquetes pequeños. En lugar de estresarse por enviar mensajes a un bot por error, aquí encontrará personas que buscan seriamente swingers y diversión.

El sitio admite chat de audio y video gratuito para los miembros. La configuración del chat le ofrecerá muchas variedades. Si le preocupa revelar sus preferencias de relación, puede optar por ocultar este detalle de su perfil; su búsqueda no se verá afectada de todos modos.

Estilo de vida swing

Swing Lifestyle es uno de los sitios de los que más se habla en Internet hoy en día, y el sitio le proporcionará todo lo que está buscando: citas, aventuras y escapadas de fin de semana gratuitas. Puede utilizar el sitio de forma gratuita para charlar con otros miembros.

El sitio también proporciona acceso a foros y «fechas calientes», bloqueo de miembros y búsqueda de perfiles. A diferencia de otros sitios creados para satisfacer las necesidades de los swingers, Swing Lifestyle funciona más como las páginas amarillas de los swingers; esto significa que el sitio lo ayudará a buscar comunidades, fiestas, grupos y clubes locales que se dediquen a este estilo de vida.

Conclusión

FabSwingers es un sitio que le ofrece la oportunidad de conectarse con otros miembros para tener sexo swinger consensuado. El diseño del sitio es excelente y tiene un aspecto elegante en general. FabSwingers ha facilitado las cosas para los miembros que desean participar en el sexo swinger y otras fantasías similares.

El sitio de citas le permite compartir imágenes y brindar amplias oportunidades para conocerse mejor. FabSwingers reducirá la frustración que siente al buscar personas con las que conectarse; el sitio web te ayudará a conocer miembros activos y cumplir tus fantasías rápidamente.

FabSwingers ofrece muchas funciones y opciones para los usuarios que pueden ser demandados para conectarse con miembros con preferencias e intereses similares. Además, el sitio censurará el contenido que se comparte entre los usuarios, lo que lo convierte en un refugio seguro para hablar y chatear.

Como se mencionó, muchas veces anteriormente, el sitio es de uso gratuito. No hay absolutamente ninguna razón por la que los solteros y las parejas no deban hacer uso de esta plataforma. El sitio es brillante y ofrecerá lo que buscan los miembros.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AsianDating
9.3
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer