0%
https://datingopiniones.es/faceflow-opinion/FaceFlow
Affiliate Disclosure

FaceFlow Opinión 2021

FaceFlow Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 96%
Belleza 89%
Edad popular 22-23
Perfiles 2.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

FaceFlow los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • De uso gratuito
  • Amplia base de datos de usuarios
  • Fácil de entender, navegar y usar
  • Muchas funciones disponibles
  • Interfaz de videollamada fluida
contras
  • Dado que el sitio es de uso gratuito, tiende a atraer a muchos estafadores y farsantes.
  • Los anuncios siguen apareciendo
  • La interfaz de usuario podría haber sido mejor
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

FaceFlow es una aplicación de sitio web que le permite conectarse con usuarios de todos los rincones del mundo. Si está buscando una sesión de chat uno a uno para conocer gente nueva, FaceFlow ofrece salas de chat públicas y búsqueda de parejas de chat al azar.

FaceFlow se lanzó por primera vez en 2010 y se comercializó en gran medida como una aplicación de mensajería gratuita. Sin embargo, el sitio se pasó por alto enormemente a medida que otros sitios de chat se abrieron paso en el mercado. Afortunadamente, FaceFlow todavía tiene un flujo constante de miembros activos que en su mayoría forman parte de usuarios habituales y sus recomendaciones.

La plataforma gratuita de FaceFlow para llamadas de videoconferencia sirve como una de las alternativas más excelentes para las aplicaciones de video chat de pago. No encontrará nada, como el número máximo de participantes de la conferencia, siempre que utilice este sitio.

¿Cómo funciona FaceFlow?

Revisión de FaceFlow - ¿Debería utilizar este sitio web?

FaceFlow funciona en función de sus miembros. Aquí hay algunos datos sobre el funcionamiento de FaceFlow. Hemos reunido información útil.

Discusión de los detalles de la audiencia

Dado que FaceFlow es un sitio web gratuito de video chat, verá millones de usuarios aquí de diferentes rincones del mundo. El límite de edad mínimo para crear una cuenta aquí es de 18 años.

En promedio, la mayoría de los usuarios se encuentran entre los grupos de edad de 25 a 35 años. Las personas entre 35 y 45 años constituyen el 30% de la base de datos de usuarios, mientras que solo el 10% de las personas tienen más de 45 años.

Además de la edad, la audiencia en FaceFlow también se analiza a través de la geografía, el género, la orientación sexual y la etnia.

Características esenciales

Varias características hacen que FaceFlow sea muy interesante. Los discutiremos a continuación.

  • Videollamada
  • Los invitados y miembros pueden hacer uso de las videollamadas de FaceFlow de forma gratuita. Puede cambiar instantáneamente de la mensajería instantánea a una videollamada tocando el botón ‘Videollamada’ en el chatbox.

  • Mensajería instantánea
  • En FaceFlow, los invitados y los miembros pueden conversar con la ayuda de mensajes de texto. Mientras usa la mensajería instantánea, podrá compartir fotos y / o enviar diferentes tipos de archivos.

  • Videoconferencia
  • La característica principal de FaceFlow es la videoconferencia. Puede acceder fácilmente a una sala de conferencias de chat. Solo necesita crear un enlace de invitado que pueda reenviar a sus amigos y pedirles que hagan clic en el enlace para unirse a su habitación.

  • Salas de chat
  • Si te gusta chatear con personas al azar, puedes hacer uso de las salas de chat. Verá una sala de chat pública donde puede reunirse y hablar con otros miembros de FaceFlow. La sala de chat pública configurará automáticamente sus ajustes para conectarte con aquellos que están aproximadamente cerca de tu ubicación actual.

  • Chatroulette
  • Esta es una función de FaceFlow que solo está disponible para miembros registrados. Aquí, se le asignará un miembro registrado al azar.

  • Blog
  • En la sección del blog, puede aprender todo sobre la aplicación, sus funciones y actualizaciones de noticias.

Puntuación de facilidad de uso de FaceFlow

Revisión de FaceFlow - ¿Debería utilizar este sitio web?

Por supuesto, FaceFlow ha sido aclamado como uno de esos sitios de video chat que son muy fáciles de entender, navegar y usar. El diseño del sitio web es bastante bonito y sin duda le agradará. Además de la apariencia, FaceFlow también es conocido por brindar un servicio de atención al cliente excepcional.

Datos clave sobre la usabilidad y el diseño del sitio web FaceFlow

FaceFlow ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de usuario fluida. Todo lo que busca se puede encontrar dentro de la interfaz del sitio, lo que lo hace fácil y directo. Se puede acceder a las funciones de la plataforma de chat en el menú desplegable «Conocer gente nueva». Las personas que están actualmente en línea en salas de chat públicas se pueden ver en el lado izquierdo, mientras que el cuadro de texto se encuentra en la parte inferior. La lista de contactos y sus chats activos se pueden ver en el lado derecho.

Cuando se trata de apariencia, el diseño general de FaceFlow es bastante atractivo y moderno. La combinación de colores lo hace bastante atractivo, especialmente para el público más joven. Si bien el color azul verdoso se usa de forma predeterminada, también puede cambiar el color del tema según su elección.

Aplicación móvil FaceFlow: ¿hay alguna?

A partir de ahora, no existe una aplicación dedicada para FaceFlow. Esto significa que debe acceder al sitio en el navegador de su dispositivo móvil. La versión móvil de FaceFlow es muy utilizable y te ofrecerá una experiencia integrada y completa.

Encontrará todas las grandes ventajas y características que encontrará en la versión de escritorio. Si bien puede que no parezca tan adecuado como la versión de escritorio, podrá acceder a él en su dispositivo de teléfono móvil. Casi todo sigue igual.

¿Atención al cliente?

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y sus identificadores de redes sociales, como Facebook, por ahora. Aún no se menciona ningún número de teléfono.

Si tiene algún problema, desde crear un perfil hasta encontrar una coincidencia, simplemente puede enviar un correo electrónico al sitio web. Si se enfrenta a un problema real, FaceFlow trabajará duro para eliminar sus problemas y brindarle una experiencia de usuario fluida.

El proceso de registro y el perfil de usuario

Revisión de FaceFlow - ¿Debería utilizar este sitio web?

Registrarse para crear una cuenta de FaceFlow es bastante fácil. Si bien tiene la opción de usar solo los servicios sin registrarse, se recomienda que lo haga, ya que podrá chatear con personas conocidas y desconocidas. Además, la verificación de su perfil elimina las posibilidades de que otros piensen que su perfil es falso.

Cómo registrarse rápidamente

No es necesario registrarse para obtener una cuenta de FaceFlow; sin embargo, si lo desea, el proceso es bastante fácil y rápido, gracias a la operación simplificada. Puede completar todo el proceso de registro en 15 minutos o menos. Debe dirigirse a la página de inicio de sesión de FaceFlow.

Aquí, debe informar al sitio web su identidad y a quién desea conocer. Esto significa que debe ingresar su género, así como el género de su pareja.

Una vez que haya proporcionado esta información, se le pedirá que ingrese una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. Aquí, también debe elegir su nombre de usuario de FaceFlow. Puede decir mucho solo por su nombre de usuario; por lo tanto, debe mantenerlo expresivo y divertido. Puede hacer que su nombre de usuario sea excelente utilizando un tono descriptivo y palabras para dar a los demás una idea de quién es usted y qué está buscando.

A partir de aquí, debe completar información básica como su ubicación y edad. El proceso de registro no puede ser más sencillo que esto.

Tener una cuenta en FaceFlow le permitirá agregar miembros a su lista de amigos. Una vez que los otros miembros acepten su solicitud de amistad, podrá chatear y hacer conferencias telefónicas con ellos cuando solo lo estén. Si eliges utilizar los servicios del sitio sin crear una cuenta de FaceFlow, podrás chatear por video con el usuario con el que te emparejan cuando toques el botón ‘Buscar socio aleatorio’.

¿Cómo es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

Revisión de FaceFlow - ¿Debería utilizar este sitio web?

Los perfiles de FaceFlow cuentan con detalles mínimos sobre el usuario. Dado que es solo una aplicación de chat, no tiene que completar sus perfiles ni ser coaccionado por los administradores para hacer lo mismo para usar las funciones.

En un nivel básico, cada perfil en FaceFlow consta de la foto de perfil principal, el nombre de usuario, el país al que pertenece y la edad. En su mayoría, encontrará personas aquí que buscan unirse al sitio para casarse o al menos una relación a largo plazo. Esto significa que el sitio le pedirá tiempo y esfuerzo para completar su información personal.

Si bien el proceso puede parecer largo, se recomienda que se ciña a él. Esto se debe a que con más energía y esfuerzo inviertes en tu perfil de FaceFlow, la coincidencia con los miembros más compatibles aumenta.

La mayor parte de completar su perfil de FaceFlow es completar las preguntas. El propósito de estas preguntas es proporcionar el algoritmo del sitio para conocerlo mejor y sugerir coincidencias más viables.

Si desea obtener más me gusta, mensajes y clics, debe completar toda la información que pueda. Completar tu perfil también mostrará a otros miembros que te tomas en serio la relación con otros y estás dispuesto a esforzarte.

El proceso de verificación es algo que FaceFlow ha agregado recientemente. Para verificar su cuenta, debe verificar su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Una vez verificado, la ‘seriedad’ de su cuenta aumenta y recibirá más solicitudes de amistad; Además, también recibirá más solicitudes de otros. La verificación se puede realizar en la página Configuración.

Opciones de búsqueda de FaceFlow

Revisión de FaceFlow - ¿Debería utilizar este sitio web?

El producto estrella de FaceFlow es la función de videoconferencia, a la que puede acceder una vez que usted y las personas con las que desea tener un chat de video creen sus cuentas. El sitio también tiene una función llamada ‘Buscar socio aleatorio’, que lo emparejará con otro miembro al azar de cualquier parte del mundo. Luego puede chatear a través del chatbox o activar la videollamada.

Alternativamente, puede simplemente usar la función de búsqueda FaceFlow para verificar quiénes están en línea. Cuando encuentre a la persona que está buscando, puede enviar un mensaje rápido y comenzar la conversación.

Cuando acceda a FaceFlow a través del sitio web, se le dirigirá a la sala de chat pública de forma predeterminada. Estará conectado con los usuarios que están cerca de su ubicación. Desafortunadamente, no puede cambiar la ubicación de acuerdo con la sala de chat pública a la que desea unirse.

Proceso de chat y emparejamiento de FaceFlow

Estas salas de chat públicas están llenas de usuarios que parecen disfrutar conociendo gente nueva de diferentes partes del mundo. Como se mencionó anteriormente, puede chatear con sus parejas a través de mensajes de texto o videollamadas. Todas estas características le permiten aprender y saber más sobre la persona del otro lado.

Sin embargo, también debe tener cuidado ya que la mayoría de estas salas de chat públicas tienden a atraer a los depredadores sexuales; estos sucesos son comunes en casi todos los sitios web de chat de video en la actualidad. Si bien no puede denunciar a los usuarios, puede elegir «Ignorarlos» y bloquear sus mensajes futuros.

Opciones de membresía en FaceFlow

Revisión de FaceFlow - ¿Debería utilizar este sitio web?

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los planes de suscripción de FaceFlow:

Gratis

Puede utilizar FaceFlow de forma gratuita. Como se mencionó anteriormente, puede utilizar los servicios de FaceFlow sin tener que crear una cuenta. Sin embargo, solo podrá utilizar la función «Buscar pareja aleatoria». Si crea una cuenta, podrá agregar miembros a su lista de amigos. Una vez que hayan aceptado tu solicitud de amistad, podrás charlar con ellos cuando estén en línea y tener videoconferencias con tu grupo de amigos.

Pagado

Puede utilizar los servicios de FaceFlow de forma totalmente gratuita. No tiene que pagar ningún tipo de tarifa de suscripción para crear una cuenta y usar FaceFlow.

Precios de FaceFlow

Como se mencionó anteriormente, no hay precios para usar FaceFlow.

Cancelar su suscripción a FaceFlow

Dado que no hay tarifa de suscripción, tampoco hay tarifa de cancelación. Si desea eliminar su cuenta, simplemente puede hacerlo sin ningún problema.

Seguridad y protección del sitio web

Revisión de FaceFlow - ¿Debería utilizar este sitio web?

La mayoría de los usuarios tienen la pregunta: ¿FaceFlow es seguro? La respuesta es sí. Si lo desea, puede hacer una pequeña investigación por su cuenta y averiguarlo usted mismo. Siempre puede consultar la página de seguridad del sitio. Esta es una buena señal, ya que la mayoría de los sitios de chat en línea ni siquiera tienen una página de seguridad.

Si enfrenta algún tipo de sospecha, puede comunicarse con FaceFlow por correo electrónico. Sin embargo, existen algunos protocolos de seguridad que debe implementar por su cuenta. Por ejemplo, nunca debe entregar información personal y confidencial a nadie, ya sea su amigo o cualquier miembro al azar. Siempre debe llamar la atención de los moderadores de FaceFlow a cualquier miembro sospechoso.

Competidores y alternativas de FaceFlow

Algunas alternativas y competidores de FaceFlow incluyen:

  • RuletaB
  • RouletteB es una aplicación gratuita, aleatoria de chat / social basada en la web en la que puede socializar con extraños de diferentes partes del mundo. Se considera una de las mejores alternativas a FaceFlow y ofrece todos los servicios familiares, junto con algunos nuevos, para brindarle una experiencia más agradable.

    RouletteB ha logrado reunir más de un millón de usuarios hasta la fecha. El sitio lo conectará con diferentes usuarios al azar, y luego podrá enviar y recibir tantos mensajes como desee. Las personas solteras utilizan principalmente este sitio alternativo de FaceFlow.

  • Chatous
  • Chatous es un sitio web de chat aleatorio donde puedes hablar con personas al azar. El sitio albergará solo personas reales y activas de todo el mundo. Esta plataforma le permite buscar y hacer nuevos amigos y comenzar a chatear por video o enviarles mensajes de texto.

    Puede utilizar Chatous de forma totalmente gratuita. A partir de ahora, puede descargar la aplicación oficial de Chatous para su dispositivo de teléfono inteligente Android o iOS. La mayoría de los usuarios han calificado la aplicación como una de las principales plataformas de video chat y mensajes de texto disponibles en Internet.

    Revisión de FaceFlow - ¿Debería utilizar este sitio web?
  • TinyChat
  • Tinychat ofrece video chat, llamadas de voz y mensajes de texto en sus salas de chat. El sitio web de comunicación social tiene muchas funciones y le permite comunicarse con extraños de todo el mundo. Si bien puede participar en varias salas de chat, también puede crear su propia conferencia de chat privada con sus amigos.

    Verás muchas salas de chat diferentes, cada una de ellas en función del interés y el comportamiento del usuario. A la comunidad de personas de aquí le encanta charlar entre ellos. Al unirse a TinyChat, automáticamente se convierte en parte de su comunidad de chat de video.

  • ChatPig
  • ChatPig es otra alternativa a FaceFlow, donde puedes encontrar gente nueva para chatear con ellos. El servicio basado en la web le mostrará cuántos miembros están disponibles en tiempo real, y podrá comunicarse entre sí sin ningún tipo de limitación.

    La interfaz de usuario del sitio es bastante simple; todo lo que necesita hacer es tocar los botones ‘Iniciar’ y ‘Detener’ para iniciar o finalizar su video chat. Si tiene algún problema, simplemente haga clic en el botón ‘Informar’.

  • Azar
  • Azar es una plataforma de chat basada en aplicaciones y en la web en la que puedes descubrir nuevas personas casi al instante. El sitio es considerado una de las plataformas de chat más grandes de Internet, con más de millones de miembros de todo el mundo.

    Si está interesado en algún miembro, puede optar por hablar con él cara a cara. La comunicación aquí es sencilla y puede crear relaciones fácilmente aquí.

Conclusión de la revisión

Revisión de FaceFlow - ¿Debería utilizar este sitio web?

En general, FaceFlow se considera una de las aplicaciones de sitios web más confiables donde puede hacer videoconferencias con sus amigos. Es una excelente alternativa a varios sitios populares donde debe pagar cuotas de membresía; esto se debe a que FaceFlow le permite utilizar sus servicios de forma gratuita. Puedes conocer gente nueva aquí en FaceFlow.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Partido
9.5
Leer
MexicanCupid
9.5
Leer
MarriageMindedPeopleMeet
9.3
Leer
MarriedSecret
9.8
Leer