0%
https://datingopiniones.es/marriedsecret-opinion/MarriedSecret

MarriedSecret Opinión 2021

MarriedSecret Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 88%
Edad popular 27-28
Perfiles 1.900.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.8
Visitar el sitio

MarriedSecret los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Hay miles de perfiles genuinos en MarriedSecret.
  • Los usuarios pueden registrarse y crear una cuenta de forma gratuita.
  • No hay restricciones sobre si está casado o soltero; cualquiera puede unirse al sitio web.
  • La membresía premium da acceso a muchas funciones avanzadas.
  • Una variedad de métodos de pago es conveniente para que el usuario procese los pagos.
contras
  • Los miembros estándar tienen restringido el contacto con otros.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

MarriedSecret es el título que se explica por sí mismo; este sitio web de citas promete mantener su secreto a salvo y nunca traicionar la confidencialidad. Tiene un enfoque inusual y sin complejos de una idea de los asuntos y las citas. Está dirigido a personas casadas o comprometidas en una relación seria pero que no se sienten amadas, solas, despreciadas y aburridas. El concepto es brindarles un lugar para conectarse con personas con una mentalidad similar. Pueden comenzar a reunirse y charlar, mientras mantienen su historia de amor detrás de las puertas cerradas.

¿Estás aburrido de tu vida amorosa y quieres encenderla con algo de diversión? ¿Quieres tener una aventura en secreto para que nadie se entere? En este caso, MarriedSecret es una plataforma de citas perfecta para ti; le brindará la oportunidad de encontrar a alguien que pueda comprenderlo y mantener en secreto la relación amorosa. Lea la revisión para descubrir cómo funciona MarriedSecret.

¿Cómo funciona MarriedSecret?

Revisión de MarriedSecret: ¿fiar o estafa?

MarriedSecret es una plataforma única que brinda servicios a aquellos a quienes no les importa hacer trampa en el mundo real. No solo hay hombres o mujeres casados que buscan aventuras extramaritales. Te encontrarás con muchas parejas que buscan tríos y muchos solteros que están dispuestos a tener una relación con hombres o mujeres casados. Los usuarios pueden buscar su mejor coincidencia según el estado en línea, el género, la ubicación, el perfil con imágenes y la edad.

Sin embargo, existe un motor de búsqueda avanzado para que los miembros premium exploten criterios específicos. Hay búsquedas locales que encuentran personas para una cita en una ubicación cercana. Los usuarios también pueden bloquear el contacto de miembros no deseados. Es una gran característica si hay muchos mensajes molestos de las mismas cuentas una y otra vez.

Análisis de audiencia

Si desea unirse a MarriedSecret, es importante conocer la base de miembros del sitio web. Debes saber qué tipo de personas vas a conocer en la plataforma de citas. Si se adapta a tus necesidades, puedes registrarte gratis. Por lo general, los visitantes que se unen a este sitio buscan oportunidades de citas para adultos a través de la NSA (No Strings Attached) para sexo casual y encuentros.

Habrá muchos miembros disponibles para una mesita de noche. MarriedSecret no es un lugar para historias a largo plazo ya que la mayoría de los usuarios ya están en relaciones comprometidas; no necesitan más complicaciones en sus vidas. Están aquí para divertirse y desencadenar sus aburridas rutinas, no para encontrar el amor de su vida. Algunas de las mujeres solteras están buscando papás dulces, y la mayoría de ellas están listas para pasar un buen rato. Puedes conocer gente súper sexy que comparte tu pensamiento.

MarriedSecret tiene una gran base de usuarios de 489,750 miembros, independientemente de su concepto inusual. La mayoría de ellos son del Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Europa, Canadá, etc. La proporción es del 39% de las mujeres al 61% de los hombres.

Características clave

Revisión de MarriedSecret: ¿fiar o estafa?

Hay algunas características interesantes de MarriedSecret que hacen que esta plataforma sea única y emocionante. Son:

  • Fotos privadas
  • El usuario puede poner una contraseña en sus fotos que les da control para permitir el acceso a las personas que quieran.

  • Chat discreto
  • MarriedSecret tiene otra característica interesante que es un programa de chat discreto para personas casadas. Es una opción fantástica con múltiples herramientas que permiten a los suscriptores premium comunicarse con cualquier visitante en línea, aunque los usuarios estándar solo pueden chatear con titulares premium.

  • Chat de video y audio
  • MarriedSecret va a introducir una nueva función, que brinda posibilidades adicionales para chatear a través de audio y video. Una conferencia telefónica con doble ciego proporcionará a los miembros un número 800 junto con una contraseña. Permitirá a los usuarios tener una conversación por teléfono sin compartir información de contacto.

MarriedSecret Facilidad de uso

MarriedSecret es fácil de navegar, lo que hace que su interfaz sea fácil de usar. Las personas que no son conocedoras de la tecnología comprenderán cómo funciona todo en cuestión de minutos.

Interfaz y usabilidad del sitio web

La navegación de MarriedSecret es simple y directa. Hay muchas funciones para comunicarse con los miembros. La opción de bloqueo es una característica adicional que salva a algunos usuarios, especialmente a las mujeres que son bombardeadas con mensajes. El sitio web tiene muchas secciones, que incluyen un blog, Política de privacidad, Acerca de nosotros, Condiciones de uso, Asuntos matrimoniales, Asuntos con hombres casados y muchas más. MarriedSecret tiene un esquema de color simple, y la página principal con una imagen de una mujer susurrando al oído de un hombre define claramente el concepto de esta plataforma.

Aplicación móvil MarriedSecret

Revisión de MarriedSecret: ¿fiar o estafa?

MarriedSecret tiene una aplicación dedicada para usuarios de Android. Es una forma conveniente de mantenerse conectado donde quiera que vaya; no es necesario que inicie sesión cada vez. Sin embargo, para los propietarios de Apple y aquellos que no quieren que un programa ocupe espacio adicional en sus teléfonos, existe una versión de navegador compatible con teléfonos inteligentes. Tiene las mismas características que el sitio web de escritorio. Los usuarios pueden acceder a todos los elementos a través de su navegador móvil. Tanto la aplicación como la versión del navegador son excelentes herramientas para mantenerse en contacto con las nuevas notificaciones.

Atención al cliente

Los usuarios pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de MarriedSecret visitando su sitio. Puede ir a la opción Contáctenos y llenar el formulario con correo electrónico, asunto, junto con su consulta. El moderador del sitio web se comunicará contigo pronto.

Proceso de registro y perfil de usuario

El proceso de registro de MarriedSecret es simple y directo. Mientras tanto, los usuarios pueden hacer un perfil impresionante como quieran. Entremos en los detalles.

Cómo registrarse

Revisión de MarriedSecret: ¿fiar o estafa?

Si decide que MarriedSecret es el lugar perfecto para sus necesidades, es hora de registrarse. El proceso de registro tardará entre 10 y 15 minutos. Como ya sabes, el sitio de citas es un patio de recreo para aquellos que buscan encuentros y aventuras de una noche. Se requiere la información básica para comenzar. El primer paso es visitar la página de registro de MarriedSecret y especificar su género y el género con el que desea salir. El siguiente paso es proporcionar su ID de correo electrónico junto con una contraseña segura para la cuenta. Nunca comparta su contraseña sobre ningún otro dato con extraños.

Es hora de elegir un nombre de usuario para MarriedSecret. Elíjalo sabiamente; debe reflejar tu personalidad. Mantenga el tono divertido y ligero y use palabras descriptivas para que otros miembros sepan algo sobre usted. Finalmente, mencione su fecha de nacimiento y lugar de residencia.

Esos son todos los requisitos para los recién llegados. Se completa el proceso de registro; ahora puede iniciar sesión en su cuenta y encontrar miembros calientes en su ubicación para sexo casual o conexión.

Calidad del perfil y verificación

Revisión de MarriedSecret: ¿fiar o estafa?

Después de iniciar sesión, es hora de crear un perfil impresionante para obtener más clics y fechas. Primero, abra la página de inicio de sesión de MarriedSecret e ingrese sus credenciales. La gente suele pensar que no hay lugar para la creatividad en los sitios de conexión, pero recomendamos completar su perfil para atraer a la mayor cantidad de personas posible. Los sitios web de citas en línea suelen hacer preguntas para encontrar las mejores coincidencias para sus usuarios. Se recomienda responder a todas para obtener los resultados más precisos.

Cuanto más honestamente responda, más posibilidades tendrá de emparejarse con una pareja adecuada. Tómate tu tiempo y completa tu perfil. Sube algunas de tus mejores imágenes para darte una idea de tu apariencia física y personalidad. MarriedSecret también permite a sus usuarios hacer que sus fotos sean privadas para que puedan controlar quién puede acceder a sus imágenes.

Casado Búsqueda secreta

Los miembros estándar pueden utilizar la búsqueda básica con parámetros como ubicación, sexo, edad y estado en línea. Sin embargo, los titulares premium tienen acceso a la función de búsqueda avanzada y MarriedSecret les permite beneficiarse de filtros más específicos. También pueden buscar citas en su área local para conectarse esta noche.

Emparejar y chatear

Una vez que complete las preguntas en el perfil, el sitio web de citas encontrará algunas coincidencias potenciales para usted. Puede intentar comunicarse con ellos o encontrar a alguien por su cuenta. Como usuario estándar, su opción de filtro de búsqueda está limitada a tres o cuatro preferencias. Los suscriptores premium pueden agregar criterios específicos.

Una vez que encuentre la mejor combinación y crea que la persona le conviene, envíe un mensaje. Tenga en cuenta que los visitantes básicos no pueden enviar mensajes. Solo pueden responder a los miembros premium cuando inician la conversación.

Por otro lado, los usuarios premium pueden contactar a cualquier persona en MarriedSecret. El sitio web de citas también ofrece chat de video y audio. Es un medio de comunicación impresionante a nivel íntimo. Si desea encontrar un amante en el menor tiempo posible, se recomienda actualizar su membresía a premium. Algunos usuarios se quejaron de que se habían encontrado con algunos investigadores que querían asegurarse de no compartir ninguna información con otros.

Opciones de suscripción

Revisión de MarriedSecret: ¿fiar o estafa?

Las ofertas del plan de suscripción en MarriedSecret se dividen en tres niveles:

  • Plan de suscripción de un mes
  • Plan de suscripción de tres meses
  • Plan de suscripción de seis meses

Los miembros estándar disfrutan de varias funciones básicas, pero en términos de comunicación, están limitadas a ninguna. Sin embargo, los participantes premium tienen mejor acceso a beneficios que brindan una excelente oportunidad para encontrar una cita.

Servicios gratuitos

  • Los miembros estándar pueden registrarse de forma gratuita.
  • Pueden crear un perfil impresionante gratuito y responder a todas las preguntas.
  • Pueden buscar perfiles con una función de búsqueda básica.
  • Pueden enviar guiños a alguien que les guste.
  • Pueden impedir que los miembros se pongan en contacto.
  • Pueden usar la aplicación móvil y la versión del navegador.

Servicios de pago

Revisión de MarriedSecret: ¿fiar o estafa?

Además de todas las características de la membresía estándar, las cuentas premium disfrutan de algunos servicios más.

  • Pueden comunicarse con cualquier usuario en línea independientemente de su credencial de membresía.
  • Como participante premium de MarriedSecret, puede poner una contraseña en la imagen de su perfil. Puede controlar completamente el acceso a sus archivos privados con la ayuda de esta herramienta.
  • También pueden comprobar quién está interesado en ellos.
  • Pueden enviar videos y audios.

Precios

Membresia premium

  • El plan de suscripción de un mes a MarriedSecret cuesta 49,95 USD
  • Un plan de suscripción de tres meses cuesta 79,95 USD en total y 26,65 USD por mes.
  • Seis meses cuesta 119,95 USD en total y 19,99 USD por mes.

Método de pago

Los miembros pueden pagar con cheque de caja, orden de pago y tarjeta de crédito. Hay una variedad de opciones de pago disponibles si uno decide actualizar su perfil.

Cancelar suscripción

Revisión de MarriedSecret: ¿fiar o estafa?

Como miembro premium, debe saber cómo cancelar el plan de suscripción. Solo se puede hacer sin conexión. MarriedSecret sugiere el correo electrónico como la forma de cancelar su paquete. Todo esto dificulta un poco el proceso de cancelación para los usuarios.

Seguridad y proteccion

MarriedSecret es un sitio web bien regulado. Verifica cada perfil y foto antes de publicarlos. Si visita la página principal, en la parte inferior de la pantalla, puede ver los términos y la política de privacidad que describen todas las medidas de seguridad tomadas para garantizar la seguridad de su comunidad.

Alternativas y competidores de MarriedSecret

  • Ashley Madison
  • Ashley Madison es la pionera del mundo de las citas casadas. Es la primera plataforma de este tipo fundada en 2001. Su popularidad es evidente por su base de miembros. Las personas que buscan aventuras extramatrimoniales le dan a AshleyMadison el primer intento. Tiene una afluencia mensual de alrededor de 65 millones de miembros.

  • Asuntos Climáticos
  • HeatedAffairs ha hecho posible ocultar cualquier actividad a cualquier persona. El diseño del sitio web tiene que ver con la confidencialidad y el secreto para asegurarse de que la esposa, la novia o el novio no se enteren del asunto. Tiene alrededor de 48 millones de miembros. La orientación sexual es diversa; puedes encontrar solteros, casados, parejas, grupos, lesbianas, gays, heterosexuales y cualquier persona que busque aventuras.

Conclusión

Revisión de MarriedSecret: ¿fiar o estafa?

MarriedSecret es una plataforma para personas que quieren tener una aventura extramarital. El sitio brinda seguridad y privacidad a sus miembros para que sus relaciones no se divulguen públicamente. Muchas características sorprendentes hacen que la experiencia en general sea agradable. Sin embargo, también se pueden encontrar pocas lagunas y usuarios insatisfechos, como con cualquier otro producto o servicio.

Si quieres hacer trampa o estás buscando personas casadas, MarriedSecret se asegurará de que encuentres tu pareja perfecta.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados