0%
https://datingopiniones.es/mexicancupid-opinion/MexicanCupid

MexicanCupid Opinión 2021

MexicanCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 87%
Belleza 93%
Edad popular 24-30
Perfiles 2.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

MexicanCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La mayor base de datos de solteros mexicanos.
  • Es una comunidad de citas muy activa.
  • Posibilidad de acceder a criterios de búsqueda avanzada.
  • Funciones confiables.
  • Ubicación geográfica especificada.
  • Interfaz amigable.
  • Registro rápido a través de Facebook.
contras
  • La comunicación no es gratuita.
  • Precios bastante altos para una membresía premium.
  • Un conjunto limitado de herramientas para cuentas gratuitas.
  • No hay un período de prueba disponible.
  • Su proceso de verificación es bastante complicado.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

MexicanCupid Review desea brindarle toda la información necesaria para que tenga una experiencia positiva en las citas mexicanas. Este sitio web de citas fue diseñado para personas mexicanas solteras que quieren conocer gente occidental soltera. Es el lugar adecuado para encontrar tu cita. Debe saber que MexicanCupid es operado por Cupid Media, que es una empresa reconocida. Se enfoca en brindar servicios de citas basados en nichos. Cupid Media tiene su sede y ofrece servicios de alta calidad desde 1999. Hay más de 700.000 miembros de todo el mundo. La mayoría de usuarios provienen de México y Estados Unidos de América. Creemos que MexicanCupid tiene una comunidad diversa. Puede estar seguro de encontrar mucha gente interesante de diferentes países y procedencias.

Averigüemos ¿Cómo funciona MexicanCupid?

Revisión de MexicanCupid: Crea tu cuento de hadas de amor mexicano

El sitio web MexicanCupid es famoso por brindar un entorno de citas en línea entretenido y seguro. Mucha gente lo usa regularmente para conocer a sus compañeros de vida y crear una familia. Verificamos muchos perfiles y podemos decirle que la mayoría de los miembros sueñan con construir relaciones serias con compromisos a largo plazo. No es solo un sitio de citas. MexicanCupid es un lugar donde puedes pasar un buen rato con amigos. Hay muchas funciones divertidas para explorar con otros miembros. Creemos que vale la pena probar este sitio web de citas. No tiene nada en común con otros sitios web de citas que se centran en estafar tanto dinero como sea posible a sus miembros.

Información interesante sobre el público objetivo

MexicanCupid tiene alrededor de 350,000 miembros de los Estados Unidos de América. Cada semana, hay más miembros registrados que visitan el sitio. La proporción de género es del 30% de las usuarias y del 70% de las usuarias. El número de usuarios en todo el mundo es más de 700.000, lo que es más que suficiente para encontrar un socio adecuado para usted. MexicanCupid está dominado por hombres que están interesados en salir con mujeres mexicanas. Todos los miembros son solteros y quieren entablar relaciones serias. Es una hermosa mezcla de mexicanos y occidentales que buscan el amor. Todas las personas mayores de 18 años pueden unirse a la comunidad. La mayoría de los miembros pertenecen al grupo de edad de 25 a 40 años.

Las siguientes características clave hacen que el sitio sea único

Hay miles de sitios web de citas, pero solo las características especiales hacen que MexicanCupid sea único. Este sitio tiene una función eficiente para que sus miembros tengan una experiencia de citas en línea dinámica y emocionante.

La función se llama CupidTag. Permite que un miembro registrado se etiquete palabras a sí mismo. El sitio utiliza estas etiquetas para encontrar las personas más adecuadas para usted. Siempre que un miembro use una palabra en particular, que usted haya etiquetado, su perfil de MexicanCupid se mostrará en sus resultados de búsqueda.

MexicanCupid es una plataforma de citas fácil de usar

MexicanCupid es 100% un sitio de citas fácil de usar. Proporciona servicios de citas de alta calidad. Puede leer muchos comentarios positivos en sitios web de terceros. La interfaz es lo suficientemente intuitiva como para encontrar todas las herramientas. Intente y asegúrese de que decimos la verdad.

Impresionante diseño de sitios web y usabilidad del sitio

El diseño de MexicanCupid es muy similar a otros conocidos sitios de citas de Cupido. Tiene la marca exclusiva de tener una interfaz de usuario simple y altamente funcional. Si consulta el sitio web, verá colores de fondo neutros que encajan perfectamente entre sí. Todos los elementos del diseño web están bien estructurados y son fáciles de encontrar. Lo que más nos gusta es la tipografía usada, que es excelente. Hace que el sitio MexicanCupid sea realmente fácil de usar. No tendrá problemas técnicos para navegar por el sitio y familiarizarse con todas las herramientas disponibles. Se puede navegar por todo el portal con unos pocos clics.

Hay muchos usuarios que sienten curiosidad por saber si es posible configurar el sitio web de MexicanCupid en cualquier otro idioma. Puede hacerlo yendo al menú «Configuración» y luego presionando «Seleccionar idioma».

¿Puede instalar la aplicación móvil MexicanCupid?

MexicanCupid tiene una versión oficial de una aplicación móvil. Todos pueden descargar la aplicación de forma gratuita. El único problema es que solo se puede instalar en teléfonos inteligentes o tabletas Android. Si consulta la Play Store oficial, verá que MexicanCupid ha recibido una calificación de cuatro estrellas, que es muy alta para las aplicaciones de citas en línea. Creemos que la aplicación es fácil de usar y está bien organizada.

Al usar la versión móvil de MexicanCupid, tiene la oportunidad de no detener su experiencia de citas cuando se mueve mucho y no puede pasar horas frente a su computadora de escritorio. Puedes seguir interactuando con personas de cualquier parte del mundo. Encontrará un conjunto completo de características. La única diferencia entre las versiones de escritorio y de aplicación es el diseño y la interfaz. En nuestra opinión, la aplicación parece un poco más moderna, sistemática y compacta.

¿Cómo puede comunicarse con la línea directa de atención al cliente?

MexicanCupid tiene Atención al Cliente para todos los miembros. Están ocupados determinando perfiles falsos. Después de crear una nueva cuenta, el usuario debe verificarla para obtener el estado de verificación, que se mostrará en su perfil. Los administradores hacen todo lo posible para que sus perfiles sean 100% genuinos. Los administradores revisan los perfiles de todos los miembros nuevos o actualizados. Todos los usuarios deben seguir los principales Términos de uso, que debe conocer en el sitio web oficial. Como regla general, el proceso de aprobación de su perfil no toma más de 24 a 48 horas. Los administradores prestan atención a que verificar su perfil es fundamental para garantizar y mantener la seguridad del MexicanCupid.

Antes de intentar ponerse en contacto con la línea directa de atención al cliente, debe proporcionar los siguientes detalles: el nombre del sitio web y su identificación de miembro de MexicanCupid.

Además, muchos usuarios nuevos no comprenden de qué se trata el Formulario de información de seguridad de IMBRA. Es un documento oficial especializado que todo ciudadano de los Estados Unidos de América debe firmar antes de contactar a usuarios de otros países. Es una forma eficaz de garantizar la máxima seguridad para ambos lados.

Todos los usuarios de MexicanCupid pueden ponerse en contacto con la línea directa de atención al cliente de lunes a viernes, de 9 a.

Los puntos clave del proceso de registro y la creación de perfiles

Revisión de MexicanCupid: Crea tu cuento de hadas de amor mexicano

El proceso de registro en MexicanCupid es sencillo:

  • Debe proporcionar su dirección de correo electrónico.
  • Los nuevos usuarios deben crear una contraseña segura y nunca dársela a otros miembros.
  • Puedes completar tu perfil más tarde.
  • La verificación por correo electrónico no es una obligación.
  • Los usuarios pueden acelerar el proceso de registro iniciando sesión a través de Facebook.

Veamos los puntos principales de cómo crear un perfil detallado:

  • Cada perfil tiene muchas secciones informativas.
  • Si su cuenta está verificada, obtiene una insignia de perfil.
  • Hay un proceso de verificación de contenido de perfil / foto.
  • Los usuarios gratuitos tienen derecho a agregar no más de cinco fotos a su galería.
  • La mayoría de los perfiles tienen suficientes detalles para comprender mejor a una persona.
  • Puede editar su perfil más tarde.
  • Después de cargar sus fotos, todos los miembros pueden verlas sin cargo.

Orientación paso a paso sobre cómo registrarse

MexicanCupid tiene un proceso de registro rápido e intuitivo. Se solicita a un nuevo cliente que proporcione una dirección de correo electrónico válida y cree una contraseña segura. Si está realmente limitado en el tiempo, existe la posibilidad de unirse a esta comunidad de citas a través de su cuenta personal de Facebook.

Sin embargo, logramos el proceso de registro de forma tradicional a través del correo electrónico, y no nos tomó mucho tiempo. Ha enviado su dirección de correo electrónico activa, una contraseña segura, más algunos datos personales, como su nombre, edad, lugar de residencia, sexo y ubicación actual. Puede comenzar a cargar su imagen de perfil de inmediato. En cuanto a los detalles de su perfil, puede completarlo o editarlo más tarde.

Alta calidad de perfiles y verificación

Revisión de MexicanCupid: Crea tu cuento de hadas de amor mexicano

Prestamos especial atención a una sección de perfil en nuestra Revisión de MexicanCupid. Cada miembro tiene que responder diferentes tipos de preguntas. El sitio web desea obtener detalles personales generales, su apariencia física, puntos de vista culturales y qué tipo de estilo de vida elige para usted. Consideramos que los perfiles de los miembros son informativos, así como lo suficientemente sustantivos para obtener la primera impresión de su potencial coincidencia. Sabemos que completar tu perfil requiere tiempo y una especie de talento para la escritura. Solo debe comprender que al proporcionar respuestas y completar todas las secciones, aumenta sus posibilidades de encontrar a su pareja de amor perfecta para las relaciones matrimoniales.

Se anima a todos los miembros a subir sus mejores fotos. MexicanCupid tiene requisitos estándar específicos para su contenido fotográfico. Por lo tanto, puede agregar las fotos más recientes, donde otros miembros pueden ver su sonrisa, ojos y rostro en general. De ninguna manera debes evitar compartir pornografía o desnudez.

Lo último que queremos mencionar es que no hay verificación de correo electrónico en el sitio MexicanCupid. Sin embargo, todos los usuarios pueden verificar sus cuentas. Puedes hacerlo subiendo una foto donde muestres tu DNI o cualquier otro tipo de documento oficial. Una vez que esta foto sea aprobada por el administrador, su perfil de MexicanCupid recibirá una insignia de color verde. Es el indicador para todos los usuarios de que su cuenta es 100% legítima y usted es un usuario auténtico del sitio web.

Las herramientas de búsqueda de MexicanCupid te ayudarán a encontrar las fechas

Puede utilizar una herramienta de búsqueda básica que está disponible incluso para miembros gratuitos. Sin embargo, le recomendamos que actualice su cuenta y obtenga acceso a filtros de búsqueda ampliados. Si está buscando una coincidencia, debe asegurarse de encontrar a la persona que satisfaga sus preferencias. MexicanCupid proporciona filtros útiles para obtener resultados de búsqueda más precisos.

¿Cómo ocurre aquí la combinación y la interacción?

  • Filtros de búsqueda eficientes.
  • Posibilidad de agregar personas interesantes a la lista de favoritos.
  • Todos tienen derecho a enviar solicitudes de amistad.
  • Resultado personalizado de la búsqueda de coincidencias.
  • Los usuarios estándar pueden enviar mensajes a los miembros que pagan.
  • Los usuarios premium pueden enviar un número ilimitado de mensajes.

MexicanCupid ofrece muchas opciones de contacto diferentes. El sistema puede crear cientos de coincidencias automáticamente. La única condición es estar registrado y completar su perfil con CupidTags. Los resultados de las coincidencias se pueden expandir fácilmente o, por el contrario, reducir al personalizar los criterios de búsqueda principales.

Como miembro gratuito de MexicanCupid, tienes que lidiar con ciertas limitaciones en términos de interacción con las personas. Se le permite responder a los mensajes que hayan sido enviados por miembros Gold o Platinum. Si desea enviar un mensaje privado a otro usuario gratuito, debe comprar un plan de suscripción. Al mismo tiempo, si no se siente listo para invertir dinero, puede interactuar con personas enviando intereses, solicitudes de amistad o agregándolos a la lista de favoritos.

Muchos usuarios de MexicanCupid provienen de diferentes partes del mundo. Todos tienen el mismo objetivo, pero hablan diferentes idiomas. Entonces, veamos si es posible traducir mensajes instantáneos. Si desea utilizar la herramienta «Traducción», debe actualizar su cuenta a Premium. Tus textos serán traducidos. En cuanto a los usuarios Standard y Gold, pueden traducir mensajes privados, que reciben solo de los miembros Platinum.

Si recibe mensajes privados de otros usuarios de MexicanCupid, pero no cumplen con sus preferencias, se almacenan en la carpeta «Filtrados» por defecto. Esta carpeta se limpia en dos meses. Como puede ver, puede crear una carpeta de este tipo para que no le molesten los miembros que no satisfagan sus criterios.

El sitio web ofrece las siguientes opciones de suscripción

Revisión de MexicanCupid: Crea tu cuento de hadas de amor mexicano

Todos los miembros de MexicanCupid tienen derecho a comprar una membresía Gold o Platinum. Puede elegir la duración de su plan de suscripción, que se renueva de forma predeterminada antes de que expire. Es una solución segura y agradable para acceder a todas las funciones que están disponibles en el sitio web.

Opciones de pago de MexicanCupid:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Cheque
  • Vales

¿A qué funciones puede acceder con una versión gratuita?

  • Creación de un perfil.
  • Posibilidad de agregar hasta cinco fotos.
  • Herramienta de búsqueda eficiente para encontrar coincidencias.
  • Ver perfiles.
  • Ver las fotos de los miembros.
  • Demostrar intereses.
  • Agregar personas como favoritos.
  • Bloquear y reportar usuarios molestos.

¿Qué le permite un plan de suscripción paga?

  • Envío de un número ilimitado de mensajes.
  • Comentar las fotos de los usuarios.
  • Leer mensajes privados enviados por usuarios tanto gratuitos como de pago.
  • Acceso al modo incógnito.
  • Herramientas de búsqueda avanzada disponibles.

Precios de las membresías Gold y Platinum

Revisión de MexicanCupid: Crea tu cuento de hadas de amor mexicano

Hemos comparado MexicanCupid con muchos otros sitios web y podemos asegurarle que su política de precios es promedio y asequible para todos.

Membresía Platinum MexicanCupid:

  • El plan de suscripción de un mes le costará 34,99 USD por mes.
  • El plan de suscripción de tres meses le costará 23,33 USD por mes (la factura total es de 69,98 USD).
  • El plan de suscripción de un año le costará 12,50 USD por mes (la factura total es 149,99 USD).

Membresía Gold MexicanCupid:

  • El plan de suscripción de un mes le costará 29,98 USD por mes.
  • El plan de suscripción de tres meses le costará 20,00 USD por mes (la factura total es 59,99 USD).
  • El plan de suscripción de un año le costará 10,00 USD por mes (la factura total es 119,98 USD).

¿Es posible cancelar el plan de suscripción?

Puede decidir cancelar su plan de suscripción. Algunos miembros dejan de usar el sitio web después de encontrar a sus parejas, mientras que otros enfrentan problemas financieros y ya no pueden invertir dinero en citas. Si se encuentra en tal condición, tiene derecho a desactivar la opción de renovación automática. Debes ir al menú «Configuración», presionar y seleccionar «Facturación» y luego «No», que encontrarás justo al lado de «Renovar automáticamente mi membresía».

Lea la guía de seguridad para protegerse

Según la administración de MexicanCupid, todos los datos privados de los miembros están a salvo. Está protegido y nunca se transfiere ni se filtra a ningún tercero en ninguna circunstancia. El sitio web utiliza el antivirus McAfee más confiable y actualizado.

Todos los miembros nuevos deben leer las pautas. Le ayudará a asegurarse de que está utilizando un servicio de citas seguro. Cada vez que tenga dudas, debe volver a él y verificar qué acciones debe tomar para asegurarse de que su actividad no sea tratada como dañina y peligrosa. Si no sigue estas regulaciones, su cuenta puede ser suspendida.

Las cinco mejores alternativas a MexicanCupid para encontrar fechas

Revisión de MexicanCupid: Crea tu cuento de hadas de amor mexicano
  1. InternationalCupid
  2. LatinAmericanCupid
  3. Badoo
  4. Tinder
  5. Amigos

Nuestro veredicto final sobre cómo conocer a los mexicanos

Si alguna vez has estado en México, sabes que los mexicanos son amigables, apasionados y muy sociables. Estos son los principales rasgos de carácter que atraen a personas solteras de todo el mundo a este sitio web de citas. Es la explicación número uno de por qué tantas personas solteras de países occidentales están interesadas en encontrar su amor mexicano. MexicanCupid ya ha demostrado miles de veces que tu sueño puede hacerse realidad aquí. El sitio web puede conectarte con los hombres y mujeres mexicanos más calientes en cuestión de minutos. La última recomendación en nuestra revisión de MexicanCupid es que debe actualizar a la membresía Gold o Platinum si desea que su experiencia de citas sea la mejor. Es la única forma de conocer a tu gran amor en la plataforma MexicanCupid.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

FriendFinder-X
9.9
Leer
FuckBook
9.5
Leer
Jeevansathi
9.6
Leer
GirlsDateForFree
9.6
Leer