0%
https://datingopiniones.es/match-opinion/Partido
Affiliate Disclosure

Match Opinión 2021

Match Opinión 2021
Acerca de las niñas
Miembros 5 864+
Chicas online 68%
Edad popular 25-35
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.8
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Partido los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El servicio de citas Match es un sitio web exitoso con más de dos décadas de experiencia.
  • La aplicación Match viene gratis
  • Opciones de búsqueda de vanguardia
  • Algoritmo de coincidencia único
  • Compatible con iOS y Android
  • Aplicación actualizada, así como la versión móvil del sitio.
  • Sitio web fácil de navegar
  • Versión de prueba disponible por una semana
  • Match opera en 15 idiomas
contras
  • Se necesita una cuenta de pago para enviar mensajes a otros usuarios
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

El lanzamiento de Match ocurrió en 1995. Lo convierte en uno de los sitios web de citas más antiguos. Sus miembros originales son personas que fueron pioneros en explorar el mundo de las citas en línea.

El sitio recibió valoraciones de los usuarios y críticos ya que dio a luz a muchos matrimonios, incluidos los internacionales. Los creadores de partidos fueron pioneros en las citas en línea, pero también en garantizar la confidencialidad y seguridad de los usuarios. Desde el lanzamiento del mundo de los sitios de citas , todas las políticas y acuerdos fueron muy crudos. El equipo de Match hizo un gran trabajo creando políticas sobre la protección de datos personales, desarrollando las opciones que los usuarios pueden utilizar sin violar los derechos y la privacidad de nadie.

¿Cómo funciona Match?

¿Cómo funciona Match?

Aunque fue un proyecto pionero, Match se convirtió en un servicio profesional y de confianza. Sirvió como modelo a seguir para muchos sitios web que se crearon más tarde. Se pidió prestado mucho en lo que respecta a los procedimientos de registro de Match y la funcionalidad general. A pesar de la competencia, Match sigue siendo un sitio líder que mejora constantemente los servicios e introduce actualizaciones. La prueba de su fiabilidad es su popularidad en aproximadamente 50 países.

Miembros del sitio web

Match se enorgullece de tener el título de un sitio de citas genuinamente internacional. Sus usuarios provienen de Asia, Europa, América y África. La mayoría de los miembros de la audiencia residen en los Estados Unidos y el Reino Unido, pero las nacionalidades varían mucho.

El número total de usuarios es de unos 20 millones, con 10 millones de suscriptores Premium.

La distribución de género es 1: 3 con los hombres dominando. Todas las categorías de edad están representadas en el sitio web casi por igual. Sin embargo, la categoría más grande es de 30 a 45 años. En cuanto a la orientación sexual, Match ofrece servicios tanto a parejas del mismo sexo como a heterosexuales. No se detectan limitaciones en cuanto a orientación sexual. Según las estadísticas, la mayoría de las personas vienen a Match con la intención de establecerse y encontrar una pareja de por vida.

Conjunto de características especiales

Conjunto de características especiales

Dado que Match es un sitio de citas líder, con la mayor experiencia en el mercado, su conjunto de características especiales es rico e impresionante.

  • La opción de coincidencias mutuas funciona según un algoritmo especial. Entra en la base de datos del sitio y encuentra personas que coinciden con sus preferencias pero que también son muy similares al usuario. El algoritmo se basa en la información del perfil de los usuarios.
  • Coincidencias inversas es una opción que utiliza la descripción del perfil para buscar coincidencias. No se centra en las preferencias sino que busca usuarios cuyos perfiles sean muy similares.
  • El modo privado es una opción que oculta el perfil del usuario. No será visible para nadie más que para un círculo seleccionado de personas. Las personas con las que ha hablado anteriormente y con las que ha conversado podrán verte. En caso de que desee abrir su perfil a alguien, deberá enviarle un mensaje de texto, un correo electrónico o darle me gusta.
  • Boost hará que tu perfil se destaque. Al alternar esa función, su perfil estará en la parte superior de las búsquedas a través de «Descubrir» y coincidencia.
  • Emparejame. Con esta función, puedes ponerte al tanto de las búsquedas de una persona que te guste.
  • Notificaciones . Por un pequeño precio, puede recibir notificaciones cada vez que el otro usuario abre un mensaje suyo.

Coincidir con la usabilidad

Coincidir con la usabilidad

A lo largo de todo el tiempo que Match ha estado operativo, el principal objetivo del propietario siempre fue optimizar el tiempo que el usuario dedica a realizar acciones en el sitio web. Se esforzaban por hacer que las citas en línea consumieran menos tiempo como fuera posible. El sitio ha pasado por varios mantenimientos y actualizaciones para lograr el estándar deseado.

Interfaz y estilo del sitio web

The Match viene en versión de escritorio, móvil y aplicación para teléfonos inteligentes. La funcionalidad de todos los elementos es bastante eficiente. La versión de escritorio tiene un amplio conjunto de funciones que están igualmente representadas en la aplicación. El diseño del sitio no tiene nada de extraordinario. El Match está enfocado en brindar una buena calidad de servicios, por lo que las funciones que puede realizar se desarrollan mejor que las apariencias.

Se han invertido muchos esfuerzos en el proceso de emparejamiento. Por lo tanto, el sitio tiene opciones avanzadas que se destacan de los sitios web comunes. También tiene varios filtros que el usuario puede aplicar para limitar o ampliar la búsqueda de una coincidencia. En caso de cualquier incidencia, se anima al usuario a ponerse en contacto con el equipo de soporte. Manejarán todas las solicitudes al instante.

Una de las características que probablemente describe mejor el sitio web de Match es que todos los botones se explican por sí mismos y es divertido navegar por el sitio. La densidad de opciones proporcionadas hace que sea emocionante de ver y usar, especialmente cuando se trata de combinar.

Aplicación móvil Match

Aplicación móvil Match

La aplicación móvil de Match es compatible con Apple y Android. Se puede descargar de forma gratuita desde la tienda. A pesar de tener las mismas características que la versión de escritorio, tiene una ventaja. Por ejemplo, los usuarios pueden activar las notificaciones y mantenerse informados cada vez que les llega un mensaje o me gusta. El diseño de la aplicación no es de vanguardia, sino muy simple y simple. Funciona bien y no tiene errores.

Equipo del Centro de ayuda

El pilar inevitable que sustenta la existencia diaria del sitio es un equipo de soporte. Match organiza la capacitación para los agentes de soporte sobre las políticas, actualizaciones y problemas técnicos relacionados con el sitio web. Como resultado, los agentes son competentes para atender cualquier tipo de solicitud del cliente. El soporte está disponible en el chat de lunes a viernes (8 a. M. – 5 p. M.) Y por correo electrónico.

Características del proceso de registro y creación de perfiles

Características del proceso de registro y creación de perfiles

Match invirtió suficiente tiempo y esfuerzo en hacer que el registro fuera menos doloroso para los usuarios. Como resultado, es un proceso muy agradable y nada abrumador. El usuario debe tener un correo electrónico para verificar la cuenta, y esa es toda la información personal necesaria. Es un proceso seguro y transparente. Otra característica del sitio son los 15 idiomas disponibles, por lo que se anima a los usuarios de todo el mundo a utilizarlo.

Peculiaridades de registrarse

Cuando se trata del proceso de registro con Match, el creador de perfiles se vuelve muy útil. El registro en sí no lleva mucho tiempo, unos 5 minutos, pero el perfil suele ser la parte dolorosa para todos los usuarios, especialmente los hombres. Entonces, lo que necesita completar es la información sobre su género, sexualidad, preferencia y país. El siguiente paso es indicar su correo electrónico y seleccionar la contraseña. Hay una opción para restablecer la contraseña en caso de que la pierda. Después de eso, se lleva al usuario al paso de configuración del perfil.

Activación de perfil

Para empezar, el perfil es lo principal que aporta más coincidencias al usuario. Por lo tanto, aborde esa pregunta de manera responsable. Para Match, la calidad del perfil es especialmente importante porque hay muchas funciones conectadas a él. Lo bien que complete el perfil define los resultados de las coincidencias inversas / mutuas, descubrimiento y otras opciones de búsqueda.

Entonces, ¿qué puedes ver en el perfil?

  • Aproximadamente 26 fotos
  • Estado de usuario en línea / fuera de línea
  • El perfil de Match se puede transferir a cualquier servicio de citas relacionado
  • El perfil está compuesto por secciones que animan al usuario y le dan un impulso para compartir información importante para los socios potenciales.
  • Match se centra en el análisis del perfil de usuario para proporcionar coincidencias con precisión. Por lo tanto, cuando complete la información, trate de ser lo más honesto posible.

Opciones de búsqueda de coincidencias

Opciones de búsqueda de coincidencias

La búsqueda regular funciona según las indicaciones del filtro del usuario. El botón de búsqueda se encuentra en la parte superior de la página. Cuando apunte el mouse hacia él, verá una lista emergente con búsqueda, búsqueda mutua y la inversa.

Match ofrece varias funciones que influyen en las búsquedas. Por ejemplo, si el usuario activa el modo privado, el perfil no aparecerá en las búsquedas. Por el contrario, si se aplican los impulsos, sus perfiles estarán en la parte superior de las búsquedas.

Coincidencia y mensajería

Mensajería de coincidencias

Una amplia gama de opciones de búsqueda y mensajería hace que el sitio sea tan atractivo para los usuarios de todo el mundo. Match te ofrece formas de comunicación cuando te sientes perezoso y quieres hacer menos, pero aún disfrutas. Lo mismo se aplica cuando tienes ganas de escribir una larga carta de amor.

Entonces, ¿cuáles son las opciones de mensajería en Match?

  • Mensajería instantánea
  • Correos electrónicos
  • Me gusta
  • Chat de video

En cuanto a las opciones de búsqueda, Match también ofrece una buena variedad de opciones. Entre ellos se encuentran la concordancia mutua e inversa, las opciones de descubrimiento y la búsqueda regular.

¿Qué suscripciones existen?

¿Qué suscripciones existen?

Navegar por el sitio sin la suscripción a largo plazo es una mala idea. El acceso a todos los usuarios premium y opciones solo está disponible con la suscripción. Como regla general, los usuarios con la suscripción son percibidos como más confiables por otros usuarios.

Prueba gratis

Con la cuenta gratuita, los usuarios tienen derecho a utilizar la mayoría de las funciones básicas. En primer lugar, el registro y la configuración de la cuenta son gratuitos. El período de prueba gratuito tiene una duración de siete días y luego es necesario actualizar la cuenta. Si no se ha realizado la actualización, el usuario aún puede acceder a:

  • Opciones de búsqueda
  • Enviar me gusta a otros miembros
  • Recibe recomendaciones de partidos

Utilice la versión móvil del sitio

Suscripción Premium

Suscripción Premium

Toda la diversión viene con la suscripción premium. Tenga en cuenta que el pago de la suscripción es renovable automáticamente. Por lo tanto, si lo compró una vez y olvidó cancelar antes de que expire, se prolongará con el pago retirado. Entonces, las ventajas de la membresía paga son las siguientes:

  • Uso de la gama completa de opciones de búsqueda (descubrimiento, búsqueda avanzada, coincidencias mutuas / inversas)
  • Mensajería y correo electrónico
  • Ver a quién le gustó tu perfil y te agregó a favoritos
  • Destacando su perfil para otros
  • Accede a los eventos organizados por Match
  • Ocultar determinadas cuentas de sus búsquedas

Precios

Precios del partido

Match tiene una política de precios muy rica y flexible. Cada usuario encontrará un plan adecuado ya que los paquetes de membresía se dividen en dos categorías.

  • Paquete estándar. El costo depende de la duración, siendo tres meses un plazo mínimo por el precio de $ 12,99 por mes ($ 38,97 en total). El período de seis meses cuesta $ 9,99 por mes ($ 59,94 en total). La membresía de 12 meses cuesta $ 7,99 por mes ($ 95,88 en total).
  • Paquete Premium. La membresía de 3 meses cuesta $ 14,99 por mes ($ 44,97 en total), 6 meses $ 11,49 por mes ($ 68,94 en total), 12 meses con $ 8,99 por mes ($ 107,88 en total).

Además, Match ofrece aumentar la membresía con funciones temporales. Al comprar los créditos, el usuario puede comprar varias actualizaciones para la cuenta. Por ejemplo, la cuenta estará en la parte superior de todas las búsquedas durante una hora. El impulso se compra por créditos que cuestan 1 por 0,99, 5 por 0,80 ($ 4 en total), 10 por 0,60 ($ 6 en total).

Terminar suscripciones

El usuario que desee cancelar la suscripción puede hacerlo a través de la sección Configuración de la cuenta. Vaya a la opción Administrar suscripciones y envíe la solicitud de cancelación. Tan pronto como se envía la solicitud, el perfil se oculta a la vista de otros usuarios. Sin embargo, la membresía se puede restablecer. En caso de que surja alguna confusión, comuníquese con el agente de soporte para obtener orientación.

Garantías de confidencialidad y seguridad

The Match trabaja para crear una atmósfera positiva y segura para que los usuarios encuentren el amor. Los desarrolladores del sitio saben que están trabajando con un tema delicado porque las personas pueden dejarse engañar cuando se sienten vulnerables. Con eso en mente, se desarrollaron e implementaron políticas de privacidad. En primer lugar, los servicios virtuales que proporciona Match están diseñados teniendo en cuenta la privacidad del usuario. No comprometen la privacidad de ninguna manera a menos que el usuario viole el acuerdo. Los usuarios no pueden vender sus cuentas ni permitir que nadie más las use. Todas las cuentas se verifican antes de que tengan acceso al sitio. También hay un equipo de moderadores trabajando para eliminar los perfiles falsos si logran ingresar. Con la cantidad de usuarios que tiene el sitio, seguro que algunas cuentas falsas logran funcionar, pero no dura mucho. Los usuarios pueden ayudar al sitio quejándose y reportando comportamientos abusivos e inapropiados al equipo del sitio.

Por último, pero no menos importante, la característica que los usuarios más conscientes apreciarán es el modo privado. Al activar este modo, el usuario se vuelve invisible para otros perfiles y puede seguir navegando en el sitio web. La cuenta se hará visible al apagar el modo o enviar un mensaje de texto a alguien.

Match vs otros servicios de citas

Match Dating

Salir con Match es increíble, pero algunas alternativas se están poniendo en práctica. Esta colección proporciona algunas de las opciones para usar en lugar o junto con los servicios de citas Match.

  • Tinder. Una conocida aplicación gratuita creada inicialmente para conexiones rápidas. Hoy en día, se utiliza para fechar e incluso encontrar relaciones a largo plazo. Su propósito principal sigue siendo el mismo, y la mayoría de la gente lo usa para encontrar una aventura o coquetear.
  • Badoo. Se lanzó como una aplicación que funciona de manera similar a las redes sociales. Ganó popularidad en todo el mundo y ahora se usa como una aplicación para encontrar amigos, relaciones o compañeros de viaje.
  • Zoosk también funciona de manera similar a las redes sociales. Tiene clasificaciones, funciones de emparejamiento y cuestionarios. Es una forma divertida de tener citas y busca relaciones serias. La atmósfera lúdica en la que te crea la aplicación te quita el estrés y elimina las barreras y preocupaciones que la gente tiene sobre las citas.
  • OkCupid no es un sitio de citas típico. Además de tener opciones estándar de mensajería y correo electrónico, tiene muchos cuestionarios. Lo curioso de los cuestionarios es que el equipo del sitio y los usuarios los crean. Ayuda a las personas a conectarse, ya que tienen la oportunidad de hacer preguntas que les molestan y escuchar respuestas honestas.

Resumen

Sin duda, el mundo de las citas online empezó con Match. Los fundadores aceptaron el desafío de la época y decidieron buscar soluciones para millones de almas solitarias en todo el mundo. Esta plataforma en línea fue una bendición para las personas que viajan mucho, viven en el extranjero, pero quieren mudarse, trabajar mucho y no tienen tiempo para socializar personalmente. Los fundadores de Match fueron más allá e introdujeron la aplicación, que no se volvió menos popular que una versión de escritorio. Sin duda lleva tiempo encontrar una persona con la que te sientas cómodo, pero con Match buscar una no es tan agotador. El sitio ofrece muchas soluciones para personas perezosas, impacientes y tímidas. Las citas online con Match son un placer.

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

TenderMeets
9.8
Leer
Seeking Arrangement
5.8
Leer
BiCupid
5.5
Leer
Partido
9.5
Leer
FirstMet
7.8
Leer