0%
https://datingopiniones.es/feabie-opinion/Feabie
Affiliate Disclosure

Feabie Opinión 2021

Feabie Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 97%
Edad popular 20-24
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

Feabie los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Casi no hay costos involucrados.
  • El sitio web tiene una aplicación para dispositivos Android e iOS.
  • Las posibilidades de reuniones de reuniones con grupos.
contras
  • No hay tantos miembros disponibles.
  • Los usuarios necesitan un plan de membresía para funciones particulares.
  • Las publicaciones que llaman la atención buscan cumplidos.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Feabie fue anteriormente para personas de la sociedad del feederismo heterosexual. Sin embargo, el sitio web de citas en línea está disponible para usuarios de todas las orientaciones ahora. Es una plataforma de citas individualista que da la bienvenida a personas con orientación sexual tradicional, gay y lesbiana. En Feabie, las personalidades solteras buscan relaciones a largo plazo con una perspectiva de matrimonio. Además, el sitio web ganó demanda por la posibilidad de encontrar al alma gemela, charlas agradables sin el juicio.

Los puntos principales del trabajo del sitio web de Feabie

Los puntos principales del trabajo del sitio web de Feabie

Actualmente, hay más de 115.000 miembros de Feabie. Es un sitio web con diferentes direcciones. Originarios de los propietarios que dirigían la plataforma de citas en línea de hombres homosexuales, optaron por abrir sus caminos a todos. En consecuencia, el objetivo original era incorporar los componentes de esta dirección, uniformidad corporal, cazadores regordetes, partidarios gordos, partidarios gordos femeninos de cualquier orientación sexual para formar parte del sitio web.

Análisis detallado de la audiencia: revisión de la mayoría de los miembros

Feabie es una plataforma para personas que se interesan por el feederism y la gran deferencia para interactuar y ofrecer sus cuentas y logros. Dan la bienvenida a individuos de todos los tamaños y pesos: alimentadores, alimentadores, admiradores gordos, BBW y BHM. En caso de que considere atractivos los tamaños grandes, este sitio web se adaptará a usted. Cualquier otra red de citas de BBW no es similar a Feabie. Este sitio web es algo así como una obsesión para las personas fundamentalmente impulsadas a comer y ser más grandes o inspirar a otros a hacer lo mismo. Es el área donde los usuarios pueden charlar sin ser juzgados.

Como en cualquier otro sitio web de citas, conocerá a muchas personas sin intenciones serias reales. Sin embargo, también conocerá a los usuarios conscientes. No a todas las personas les gusta el feederismo en el sitio. Hemos visto una gran mitad de los usuarios del sitio, independientemente de si se hicieron con el feederism como la principal necesidad. Muchos usuarios de Feabie no son de ninguna manera una persona BBW, y solo están ahí para hacer compañeros. Con respecto a las BBW, son increíblemente delicadas y juveniles. En caso de que les revele algo que no les interesa, publicarán su nombre de perfil, en un estado o en su discusión, y más adelante le darán un tiro a la tierra. Para el grupo obediente, se basa en experimentar a esos usuarios para aprender a tratarlos.

Funciones clave disponibles para los usuarios de Feabie

Funciones clave disponibles para los usuarios de Feabie

Puede encontrar muchos aspectos destacados únicos en Feabie. Es un sitio desarrollado integral, así que aquí hay un vistazo a los primeros aspectos destacados:

  • Fuentes de noticias ajustables.
  • Salas de video conversación.
  • Posibilidad de comentar fotografías.
  • Herramienta de búsqueda web innovadora.
  • Seguridad total desde la entrada no aprobada.
  • Tener aplicaciones de Android y Apple.

La principal preocupación son todos los medios disponibles para que pueda conectarse con otros usuarios del sitio web. Entonces todo depende de ti.

Los principales problemas de la facilidad de uso feabie

Esta plataforma de citas en línea anima a sus miembros a utilizar todas las funciones del sitio web con éxito. En caso de que esté buscando a su alma gemela y tal vez matrimonio, Feabie tiene un montón de cosas buenas que ofrecer. Encontrarás todas las condiciones necesarias para una comunicación exitosa, encontrando personas con intereses similares.

Permítanos revisar el diseño y la usabilidad del sitio web

Feabie tiene un diseño web con todas las funciones. Los usuarios pueden utilizar el servicio en cualquier computadora, computadora portátil o teléfono inteligente. Cuando abren el sitio web, la fuente de noticias ofrece un resumen de lo que otros miembros están publicando en sus páginas y los comentarios que están haciendo. Una interfaz muy conveniente hace que la plataforma de citas en línea sea agradable y fácil de usar.

Aplicación móvil disponible para miembros de Feabie

Feabie ofrece una aplicación para iOS. Puede descargarlo fácilmente de Apple iTunes para usarlo en el iPhone o iPad. La aplicación se puede descargar de la tienda Google Play. Como lo indica nuestro examen, este sitio de citas tiene una aplicación de alta calificación accesible para iPhone. La aplicación portátil es algo realmente decente. Si bien es cada vez más ventajoso permanecer marcado al usar su aplicación, es posible que algunas personas no deseen descargarla. Si esto le parece propio, tenemos que decirle que, en esencia, no puede obtener aspectos destacados diferentes utilizando el sitio portátil en lugar de la aplicación.

Si abre el sitio web en su programa portátil, tendrá la opción de acceder a los aspectos más destacados del área de trabajo de Feabie utilizando su teléfono. Independientemente de si elige descargar la aplicación o no, afortunadamente, tiene muchas opciones sobre cómo interactuar con la página web. La aplicación está destinada a transmitir una cita personalizada adaptada a las pantallas de basura y utiliza las API locales del dispositivo. Trate de no perderse ninguna correspondencia, con su autorización. ¡Le enviarán mensajes emergentes para informarle de los nuevos mensajes en su bandeja de entrada!

¿Satisface la atención al cliente la demanda de los usuarios?

¿Satisface la atención al cliente la demanda de los usuarios?

Con la red de citas de Feabie, puede confiar en la atención al cliente profesional. No hay datos abiertos de las herramientas de búsqueda web de Internet o de clientes no autenticados. Además de la capa avanzada de protección, el soporte está listo para responder las preguntas de los usuarios en cualquier momento. Incluso si está considerando abandonar el sitio, sin duda puede borrar su perfil, y la totalidad de la información de su cliente se limpiará para siempre, sin plantear consultas.

Descripción detallada del proceso de registro y los perfiles

En caso de que esté interesado en descubrir cómo convertirse en parte de Feabie, es una actividad completamente sencilla y sencilla. Puede terminar todo el procedimiento en poco tiempo o menos.

¿Necesitas empezar ahora? Visite la página de inicio de sesión de Feabie. A partir de ese momento, tendrá que decirle al sitio cuál es su identidad y con quién debe reunirse. El sitio solicita su orientación sexual, al igual que el sexo de su pareja. Cuando obtenga esta información, deberá ingresar una dirección de correo electrónico legítima y seleccionar una frase secreta. También es una oportunidad para elegir su nombre de usuario.

Hay muchas cosas que podríamos decir sobre cómo elegir el mejor nombre de usuario. En cualquier caso, aquí está la forma corta: manténgalo divertido y expresivo. Un nombre de usuario increíble utiliza palabras y tonos ilustrativos para que los demás piensen cuál es tu identidad y qué te importa. A partir de aquí, completará algunos datos individuales esenciales, similares a su edad y área. El procedimiento de inscripción es realmente así de básico.

¿Cómo registrarse? Instrucción paso a paso

El proceso de registro de Feabie le brinda una gran cantidad de decisiones: puede completar los datos tan escasos o tantos como desee. Básicamente, puede unirse en un momento y continuar usando el sitio. O puede tomar hasta 10 o 15 minutos para ingresar una gran cantidad de información sobre usted mismo, depende de usted.

  • El paso inicial del proceso de registro solicita elegir un nombre de usuario y una palabra secreta.
  • El siguiente paso es una página de datos cada vez más completa, que puede pasar por alto si lo desea.

Si opta por completar esta página, hay una cantidad considerable de datos que puede incluir, como los alimentos que más ama, los libros que más ama, las páginas de su vida basadas en la web y sus encuentros con alimentadores. Es revitalizante tener una supervisión completa sobre lo que distribuye sobre usted.

Cuenta de usuario de verificación y calidad del perfil

Cuenta de usuario de verificación y calidad del perfil

Cuando tenga su inicio de sesión de Feabie, podrá iniciar sesión y comenzar a conocer nuevos miembros de inmediato. Visite la página principal del sitio web para ingresar. Como mencionamos, la gran mayoría de los que se unen a este sitio están buscando matrimonio y responsabilidad de transporte extendido. Implica que el sitio se acercará a usted para obtener una cantidad considerable de información individual. Dado que cuanto más esfuerzo y vitalidad pongas en tu perfil, más notable será el logro que tendrá el sitio al coordinarte con las personas más perfectas.

Una parte importante de completar su perfil será terminar las preguntas de Feabie. El motivo de estas consultas es generalmente para permitir que el cálculo del sitio lo conozca un poco mejor para que pueda recomendar coincidencias adecuadas. ¿Necesitas más instantáneas, mensajes y me gusta? En ese momento, deje de lado el esfuerzo de completar la mayor cantidad de datos posible. Le mostrará a las diferentes personas del sitio que no está bromeando acerca de reunir a alguien y estar listo para invertir el esfuerzo. Simplemente aborde la situación desde su perspectiva por un segundo.

Si buscas una coincidencia y todo lo que tienen en su perfil es la información esencial, presumiblemente no te vas a quedar. Así que date la oportunidad más obvia con respecto al progreso con un perfil de sitio de citas extraordinario. Le garantizamos que valdrá la pena.

¿Qué herramientas de búsqueda están disponibles?

¿Qué herramientas de búsqueda están disponibles?

La búsqueda avanzada está disponible utilizando los criterios especificados. Búsqueda local: para encontrar personas que quieran encontrarse en su región. Feabie garantiza la capacidad de evitar que los usuarios se comuniquen con usted. Puede resultar especialmente útil si recibe demasiados mensajes de los participantes que no le interesan.

Los criterios de búsqueda esenciales en el sitio web incluyen:

  • Años
  • Sexo
  • Solo con foto
  • En línea ahora

También tiene la oportunidad de invitar o iniciar un chat privado con otros participantes. Feabie también ofrece video chat. El video chat es una opción buena y segura para una primera cita. Feabie tiene una función de mensajería interna que tiene las siguientes funciones: La capacidad de ver cuando sus contactos están en línea. Opción de ser «invisible» y cambiar al estado de «sin conexión». Actualizaciones en tiempo real para que la persona que llama escriba un mensaje. Ver imágenes de perfil es la acción más común en un sitio de citas. Pero, ¿por qué navegar? Feabie te permite calificar las fotos de perfil de otros miembros.

Descripción detallada de las opciones de búsqueda de coincidencias y chat

Descripción detallada de las opciones de búsqueda de coincidencias y chat

Así que te registraste como parte de Feabie y ahora puedes comenzar a chatear y hacer contactos. Hablar con tus nuevos partidos puede ser realmente estimulante. Básicamente, todos los sitios de citas hoy en día tienen la alternativa fundamental de visita accesible. Puede enviar mensajes instantáneos a los usuarios que necesita para familiarizarse más con el uso de la infraestructura del sitio. ¿Ves a alguien encantador? Utilice los puntos destacados de la charla para transmitir algunos mensajes tímidos de Feabie.

Muchos sitios de citas presentan aspectos destacados de conexión más desarrollados, similares a las llamadas de voz y video. Estos pueden ayudarlo a familiarizarse un poco mejor con las posibles coincidencias. ¿Estás interesado en asociarte con diferentes personas en Feabie y conocerlas más? Simplemente use el resaltado de búsqueda avanzada para ver quién está en línea. En ese momento, cuando descubra a alguien atractivo, simplemente envíele un mensaje rápido para iniciar una conversación.

¿Qué opciones de suscripción son posibles en este sitio?

Muy bien, lo siguiente que todo el mundo debe saber: ¿Feabie es gratis? Es excepcionalmente habitual que lugares de citas como este promocionen unirse a un tiempo libre para realizar pruebas. Además, está permitido unirse. En cualquier caso, la mayoría de los clientes con participación gratuita se guardan un duro recuerdo aprovechando el sitio.

En caso de que esté utilizando el sitio web de forma gratuita, es posible que tenga acceso limitado o opciones limitadas. Una parte de los aspectos más destacados del sitio es insuficiente, como la información. De hecho, incluso las acciones que están realmente permitidas pueden ser ruidosas y rebosantes de promociones desviadas. Para los usuarios individuales, esto puede ser una angustia significativa. Si crea algunos recuerdos difíciles, incluso puede estar justificado.

A pesar de todos los problemas, Feabie tiene una adaptación pagada. Implica que su concepto de valor significativo puede ser extremadamente diferente al de otra persona. ¿Es cierto que está echando un vistazo a la estima a expensas de la cantidad de citas que realmente tiene? O, por otro lado, posiblemente esté interesado en el matrimonio y la valía tiene que ver con conocer a la persona correcta.

Principales posibilidades de la versión gratuita del sitio web

  • Al ver 25 imágenes en tamaño completo, solo observa ¼ del tamaño de la imagen.
  • Los usuarios pueden bloquear diez usuarios para hombres y un número ilimitado para mujeres.
  • Hablar con 10 usuarios diariamente, al igual que iniciar diez nuevas discusiones diarias a través de información privada.
  • Los usuarios pueden reaccionar ante cualquiera que responda a algo que compusiste.
  • Están viendo que 15 miembros visitan su página en lugar de todo el informe.

Nuevas posibilidades después de comprar una suscripción paga

Nuevas posibilidades después de comprar una suscripción paga
  • Los usuarios tienen la oportunidad de ver una gran cantidad de imágenes, en tamaño completo, sin restricciones.
  • Los usuarios tienen una gran cantidad de miembros bloqueadores.
  • Los usuarios pueden escribir mensajes a otros miembros sin restricciones.
  • Del mismo modo, los usuarios pueden escribir a la misma cantidad de usuarios en su territorio de información sin restricciones.
  • Los usuarios pueden ver a todos los que han visitado su página durante ese período sin impedimentos.
  • La inclinación de que está ayudando a la red a intentar avanzar en una luz positiva.
  • Los usuarios obtienen una gran capacidad de descarga de imágenes.

Varios precios de membresía para usuarios del sitio web

Feabie contiene adiciones a un precio estable en consecuencia. Solo se pueden utilizar funciones básicas, como mensajería, sin tarifas de prueba.

Pase Feabie XL

  • Renovación automática: debe cancelarla para dejar de pagar.
  • 1 mes cuesta $ 8,99.
  • 3 meses cuestan $ 22,99.
  • Puede pagar esta tarifa con una tarjeta CCBILL.

Membresía de 365 días Pago único

  • Sin renovación automática, no necesita hacer nada.
  • 365 días cuestan $ 69,99.
  • Puede pagar esta tarifa con una tarjeta CCBILL.

No hay planes de tarifas.

¿Cómo puede un miembro cancelar un plan de suscripción?

Es una plataforma de citas gratuita, por lo que no debe preocuparse por cancelar ningún pago. Para eliminar su perfil del sitio web de Feabie, tiene dos formas. Desactive el perfil ocultándolo para que los participantes no puedan verlo. Esta opción le permite iniciar sesión y reiniciar su perfil en cualquier momento. Otra opción es que puedes cerrar tu cuenta para eliminar tu perfil.

Después de la eliminación, debe crear un nuevo perfil si desea utilizar el sitio en el futuro. En Feabie, no puede desconectar su cuenta, pero puede cerrar su cuenta. Si decide cerrar su cuenta, puede hacerlo de forma gratuita. Además, puede darse de baja de cualquier lista de correo.

Medidas de seguridad y protección que ofrece el sitio web

Medidas de seguridad y protección que ofrece el sitio web

Feabie no le permite ver perfiles si no se ha registrado como usuario. Da el primer grado de seguridad. Dado que es muy poco probable que cubra sus imágenes con Feabie, cualquiera puede verlo.

Puede, en su mayor parte, descargar una secuencia de imágenes a su perfil. Feabie ofrece la opción de incluir fotografías individuales y decidir el acceso a ellas solo para miembros explícitos. Algunos lugares de citas ofrecen un botón de precaución que le permite desviar al cliente a otro sitio rápidamente. Este componente no es accesible aquí.

Las principales alternativas y competidores de Feabie

  1. BBWcupid
  2. Wooplus
  3. BBWfriendsdate
  4. Grandes amigos
  5. BBWadmire

Conclusión final sobre la plataforma de citas en línea

Conclusión final sobre la plataforma de citas en línea

Para concluir nuestra revisión, es difícil no mencionar que Feabie realmente ha cambiado las reglas en el mundo de las citas de BBW. Como el sitio web tiene otra medida con una mezcla de ‘redes sociales’ y ‘citas’. Tienes un mayor potencial para el éxito de encontrar lo que estás buscando como BBW, BHM, FA, Fedee o Feeder. Hay usuarios con intenciones similares para un cómplice de relación para citas y matrimonio en este servicio de citas.

Puede unirse a Feabie de forma gratuita, hacer un comentario mediante la información de perfil ampliada y descargar sus fotografías. Puede examinar un resumen de los miembros e iniciar discusiones en el sitio, ya que cuenta con una base de clientes en funcionamiento. Puede enviar invitaciones a cualquier parte que le interese y apreciar otros aspectos destacados extraordinarios en este sitio de citas BBW. Hay algunos sitios web en esta especialidad. Sin embargo, no hay mejor lugar para conocer a BBW, BHM, Fedees y Feeders más certificables que en Feabie.

Max
Max
Max
MS, RD & Writer
Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados