0%
https://datingopiniones.es/firstmet-opinion/FirstMet
Affiliate Disclosure

FirstMet Opinión 2021

FirstMet Opinión 2021
Acerca de las niñas
Belleza 75%
Actividad de miembros 2687+
Edad popular 23-35
Acerca del sitio
Tasa de visitas 7.4
Fraude Muy raramente
Valoración
7.8
Visitar el sitio

FirstMet los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Registro gratuito en FirstMet
  • Sin anuncios para miembros premium
  • Bastante fácil de usar
  • Una extensa base de datos
  • Aplicación movil
contras
  • Acceso limitado a las funciones de la plataforma con una membresía gratuita
  • Un diseño muy minimalista y anticuado
  • Renovación de suscripción no confiable
  • Equipo de atención al cliente descuidado
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


FirstMet es un espacio de citas desarrollado específicamente y destinado a ayudar a personas de todo el mundo a encontrar parejas para citas y relaciones serias. Snap Interactive, el propietario de la plataforma, agregó varios aspectos nuevos que hicieron que el sitio web fuera más agradable de usar. El lema de esta plataforma de citas es «Las citas online deben ser sencillas».

Más de 30 millones de personas conocen FirstMet. Millones y millones lo usan. ¿Qué tiene de bueno la plataforma? ¿Es así de genial? ¿Conocerás a una persona de tus sueños aquí? ¿Se puede confiar en el sitio? En esta revisión, intentaremos encontrar respuestas a todas estas preguntas. Siga leyendo para conocer la verdad sobre FirstMet.

Información principal sobre el trabajo de FirstMet

Revisión de FirstMet

Aunque es posible encontrar amigos o amigos por correspondencia en esta plataforma, FirstMet tiene como objetivo principal ayudar a las personas a encontrar relaciones serias. Sin embargo, las conexiones ordinarias tampoco están prohibidas aquí. Para comenzar a utilizar todas las funciones de la plataforma de citas, debe aprobar el procedimiento de registro. Cada usuario que se registra en FirstMet adquiere una cuenta separada en la que deberá establecer la configuración de su perfil. Después de completar la información en un perfil, un usuario puede comenzar a buscar un socio adecuado. Los resultados coincidentes se proporcionarán según las preferencias, el lugar de residencia, el rango de edad, etc. Sin embargo, no es necesario que establezca relaciones con quienes se encuentran cerca de usted. Si lo desea, puede elegir cualquier ciudad e incluso un país. Es una señal de la buena actitud de FirstMet hacia sus usuarios.

Calidad y cantidad de miembros

Calidad de los miembros de FirstMet

Como se mencionó anteriormente, 30 millones de visitantes sin relación buscan su amor en la plataforma. La mayor parte es de los Estados Unidos de América y comprende más de 18 millones. Otros miembros son de países como el Reino Unido, Canadá, India y otros. Estos son los principales países cuyos ciudadanos utilizan el sitio web. Sin embargo, aquí puedes conocer gente de diferentes etnias.

Aproximadamente medio millón de usuarios están activos cada semana. La mayoría de los visitantes son adultos mayores de 35 años. Como tal, el rango de edad promedio en FirstMet es de 35 a 50 años.

En cuanto a la orientación sexual, la plataforma es tolerante con la homosexualidad. Aquí un hombre o una mujer gay tiene las mismas oportunidades de encontrar pareja que un individuo heterosexual. Sin embargo, las personas transgénero o bisexuales no se mencionan en la lista, por lo que si pertenece a uno de estos grupos, puede encontrar algunas dificultades en la plataforma.

¿Qué es unquie sobre las características?

Funciones de FirstMet

Hoy en día, cualquier sitio web de citas debe ofrecer algunas características especiales para convertirse en una plataforma exitosa y popular. Dichas funciones aseguran la atracción de nuevos miembros de forma regular y les hacen pasar más tiempo en la plataforma porque obtienen una experiencia más atractiva. Cuando se trata de funciones especiales en FirstMet, debemos admitir que el servicio carece de ellas. Sin embargo, algunas cosas distinguen al sitio de miles de otros que ofrecen opciones similares. Como tal, estos son los siguientes:

  • Preguntas para romper el hielo que se llaman «Rompehielos». Para usar rompehielos, debe elegir varias preguntas, que serán utilizadas por el sistema de FirstMet y enviar mensajes de texto privados a sus posibles coincidencias. Las personas a las que se enviarán estos rompehielos se definen de acuerdo con las preferencias que establezca en su perfil. Si tal pregunta llama la atención de esta persona, responderá a su rompehielos. Esto le ayudará a iniciar una conversación y participar en charlas interesantes en lugar de los habituales y aburridos «hola» y «cómo-hacer». Un comienzo pegadizo e intrigante de una conversación es una gran contribución para construir relaciones fuertes y felices.
  • Chats de video que también se conocen como «Paltalks» en FirstMet.

    Paltalk es un servicio separado que se integró en la plataforma para brindar a sus miembros la posibilidad de tener video chat. Por ejemplo, si no está seguro de que una persona que le gusta sea real y decente, puede pedirle que se comunique con ellos para asegurarse de que no sea un estafador. Además, cuando se conocen lo suficiente, los mensajes de texto regulares pueden volverse aburridos, y aquí es cuando los paltalks serán útiles y alegrarán su comunicación.

¿Se puede decir que FirstMet es fácil de usar?

FirstMet amigable

La facilidad de uso es otro aspecto importante que debe tenerse en cuenta al analizar la calidad de un servicio de citas. A pesar de que una plataforma de citas online puede tener múltiples características únicas y útiles, en caso de que no estén sistematizadas y colocadas de forma desorganizada, no se utilizarán. Los miembros de dicha plataforma se irán muy pronto. Sin embargo, esta poderosa plataforma es realmente fácil de usar. Los botones y formularios se ubican en lugares cómodos y el espacio de cada página se utiliza de manera eficiente. Todas las secciones tienen nombres apropiados, por lo que los títulos incorrectos no engañarán a nadie.

Cuando la usabilidad domina el diseño

En cuanto al diseño de la página web de FirstMet, diríamos que es extremadamente minimalista y algo anticuada. No hay widgets, ventanas emergentes, fuentes modernas y otras cosas que atraigan la atención de un usuario habitual. Los colores son claros, sin acentos brillantes, lo que puede resultar en algunas dificultades en la navegación. Como tal, es posible que no se noten algunas secciones importantes que tienen hipervínculos con palabras en color gris sobre un fondo gris de un tinte un poco más claro. En general, los colores negro, blanco y gris dominan en el diseño. Esto afecta la usabilidad de la plataforma de cierta manera.

FirstMet: aplicación móvil para usar sobre la marcha

Aplicación móvil FirstMet

En cuanto a la aplicación móvil de FirstMet, es necesario destacar que es compatible tanto con Android como con IOS. La única función que es única aquí en la aplicación es la posibilidad de buscar una coincidencia potencial basada en su ubicación actual que se identifica con la ayuda de Google Maps y otros servicios similares. En general, la funcionalidad de la aplicación es la misma que la de la versión web.

El diseño, nuevamente, carece de expresividad hasta cierto punto. Sin embargo, la versión móvil está de moda y tiene más de 1 millón de descargas en Google y en las tiendas de aplicaciones. Esto muestra que las personas a menudo prefieren usar las funciones de la plataforma sobre la marcha, lo que no es sorprendente en el mundo moderno.

Atención al cliente: ¿sin sentido o no?

FirstMet no ofrece chat en vivo o soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana, pero puede escribir al departamento de Сare Team usando el formulario particular en el sitio web o en su dirección de correo electrónico que se proporciona en su página. Sin embargo, muchos usuarios informan de casos frecuentes en los que el equipo de atención al cliente ignora las quejas y solicitudes de los miembros. Esto nos lleva a la conclusión de que la actitud es bastante descuidada y definitivamente empeora la reputación de la plataforma. Puede haber una gran base de perfiles, características únicas, precios atractivos, pero la calidad del soporte también es importante.

Lo que debe saber para registrarse en Firstet

Cualquier usuario que desee registrarse puede registrarse utilizando su dirección de correo electrónico o su cuenta de Facebook. Lo que es bueno, el proceso de registro toma solo unos minutos y no requiere que proporciones mucha información. Además, si elige iniciar sesión a través de Facebook, el sistema cargará automáticamente sus fotos desde su cuenta de redes sociales. Sin embargo, si elige registrarse con su correo electrónico, no es necesario que cargue sus fotos inmediatamente. Puedes hacerlo más tarde, lo cual es bastante conveniente.

¿Es difícil registrarse?

FirstMet Registrarse

Para registrarse, deberá proporcionar información como correo electrónico (o pasar la verificación a través de Facebook), su lugar de residencia y fecha de nacimiento. A continuación, tendrás que crear una contraseña, y eso es todo. Si utiliza la aplicación móvil, su ubicación exacta se detectará automáticamente una vez que permita el acceso a dicha función en la aplicación. Sin embargo, para comenzar a usar la plataforma de manera eficiente, deberá proporcionar información adicional y completar su perfil.

Creación de un perfil: ¿es necesario?

Después del procedimiento de registro, querrá crear un perfil. Aquí se le pedirá que configure sus preferencias de género, cargue varias fotos que deben ser claras y originales y elija al menos tres intereses y pasatiempos. Este último es necesario para que el sistema de emparejamiento comience a buscar a sus socios potenciales de inmediato. Lo último que deberá hacer es establecer información básica como altura, peso y otras preguntas sobre apariencia, creencias religiosas, opiniones políticas, etc. La verificación por correo electrónico no es necesaria.

FirstMet: las opciones de búsqueda son bastante comunes

Puede recibir resultados de búsqueda basados en varios tipos de solicitudes. Como tal, puede buscar perfiles basándose en coincidencias de sus gustos en pasatiempos, vistas de la vida y otros campos. Además, puede elegir buscar por edad, ubicación y origen étnico. La búsqueda avanzada le permite configurar filtros como altura, peso, color de cabello y ojos, creencias políticas y religiosas, estilo de vida, idioma hablado, etc. Toda la información que indiques en tu propio perfil se puede elegir para buscar en otros perfiles. También existe la posibilidad de buscar amigos de sus amigos, lo que aumenta sus posibilidades de encontrar socios con intereses comunes.

Hacer coincidir y chatear son simples y convenientes

En cuanto a las opciones de coincidencia, puede navegar y dar me gusta a otros perfiles y, respectivamente, ver a quién le gusta y quién vio su perfil. A diferencia de otras plataformas que le ofrecen deslizar los perfiles recomendados de izquierda a derecha, FirstMet sugiere que haga clic en una persona que le guste o en una X si no le gusta. Si está interesado en alguien lo suficientemente fuerte, puede iniciar una conversación con un rompehielos especial o comenzar a enviarse mensajes usted mismo. Aunque la plataforma no ofrece salas de chat en vivo, la función de videollamadas es bastante útil.

¿Cuáles son las opciones de suscripción?

Suscripción FirstMet

La mayoría de las plataformas de citas brindan a sus miembros membresías gratuitas y de pago, y FirstMet no es una excepción. Sin embargo, debemos decir que el servicio es mínimo para las personas que solo tienen una suscripción gratuita. Para disfrutar de todas las funciones de FirstMet, definitivamente deberá considerar comprar una membresía paga. Una suscripción de pago se denomina membresía Premium en FirstMet. A continuación encontrará la descripción de las principales diferencias entre las membresías estándar y premium.

Qué puede hacer con una suscripción gratuita

La versión gratuita de la plataforma permite crear un perfil y subir varias fotos. También se pueden ver coincidencias sugeridas y buscar posibles fechas. Los chats de video con la ayuda de Paltalk también están disponibles para usuarios gratuitos. Y esto es, probablemente, todo. Como puede ver, no hay mucho que hacer si no paga dinero para comprar una cuenta premium.

Qué puede hacer con una suscripción paga

Suscripción paga de FirstMet

La suscripción paga abre el acceso a todas las funciones de FirstMet. Como tal, con un perfil premium, puede todo lo que un miembro estándar puede, sin embargo, también están disponibles opciones más atractivas y útiles. En primer lugar, puede enviar mensajes a otros miembros e iniciar conversaciones con rompehielos. La función es ilimitada. A continuación, puede mejorar su perfil para que aparezca en las primeras páginas del sistema de búsqueda. Además, tienes la posibilidad de comprobar a quién le gusta y quién vio tu perfil. La función de buscar amigos comunes también está disponible solo para miembros premium.

Los precios son moderados

Precios FirstMet

First Met ofrece tres planes pagados. Estos son un plan de 1 mes, un plan de tres meses y una membresía de 6 meses. La compra de una suscripción de 1 mes se considera la menos rentable, sin embargo, esta es la mejor opción si solo está pensando en usar esta plataforma de forma regular y quiere probarla. El período más corto cuesta 24,99 USD. El plan de 3 meses tiene un precio de 49,99 USD, que es de 16,99 USD por mes. La más beneficiosa es una suscripción de 6 meses, que le costará 74,97 USD, pero si cuenta mensualmente, será solo 12,50 USD por mes. Así, se puede decir que los precios de los servicios de FirstMet son moderados, al borde de los caros.

Cancelar la suscripción puede ser difícil

Para cancelar su suscripción, debe seguir unos sencillos pasos. Haga clic en «Perfil» y elija «Cuenta Premium». A continuación, haga clic en el botón que le ofrece cancelar la renovación automática de su pago y recibirá un código de confirmación de cancelación. Después de esto, se cancelará su suscripción. Si desea recibir un reembolso, deberá proporcionar el código al Servicio de atención al cliente, así que mantenga el código registrado.

Por lo tanto, debe considerar todos los pros y los contras y ser consciente del hecho de que siempre existe el riesgo de convertirse en una de esas personas desafortunadas.

La seguridad es controvertida

Seguridad FirstMet

De acuerdo con la política de privacidad de la plataforma de citas, su información privada puede ser revelada a otras partes. Dicen que esto se debe a obligaciones legales y reglamentarias, por lo que pueden compartir sus datos personales si así lo solicitan los organismos encargados de hacer cumplir la ley. Además, se indica que sus datos serán divulgados en caso de que los creadores de las plataformas necesiten proteger sus derechos o los derechos de otros usuarios del servicio. A continuación, advierten que transferirán su información personal en caso de que la empresa se venda a otra empresa para que pueda seguir ejecutando FirstMet. Por ello, debes considerar todos estos puntos y decidir si quieres arriesgar tus datos o no.

¿FirstMet es único o tiene alternativas?

Las citas son un ámbito popular y existen múltiples alternativas y competidores de FirstMet. Algunos de ellos tienen características únicas y excepcionales para ofrecer que esta plataforma carece desesperadamente. Algunos de ellos no son tan populares y no pueden ofrecer una base de datos tan extensa como FirstMet. Aquí encontrará una lista de las alternativas más cercanas al servicio de citas.

  • Dating.Com
  • Me gustas
  • Amigos de Mobi
  • Flirt.Com
  • Solteros de élite
  • Cupido internacional
  • Millonario
  • Nuestro tiempo
  • Conoceme
  • Armonía
  • El círculo interior
  • Match.Com
  • Cual es tu precio
  • Química
  • Adictos al amor

Conclusión

FirstMet es una plataforma de citas que le ofrece una gran base de datos de hombres y mujeres solteros y está dirigida a encontrar personas que buscan relaciones serias. Sin embargo, aunque el diseño es fácil de usar, está un poco pasado de moda y dificulta el proceso de navegación de vez en cuando. Las cuentas gratuitas son mínimas y no te permiten usar las funciones necesarias para encontrar tu amor. El equipo de soporte es algo descuidado y muchos usuarios se quejan del retiro de dinero sin su consentimiento. Hasta ahora, creemos que FirstMet es una plataforma de citas promedio que tiene mejores alternativas.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

TenderMeets
9.8
Leer
Seeking Arrangement
5.8
Leer
BiCupid
5.5
Leer
Partido
9.5
Leer