0%
https://datingopiniones.es/flirthookup-opinion/FlirtHookUp

FlirtHookUp Opinión 2021

FlirtHookUp Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 86%
Belleza 92%
Edad popular 24-25
Perfiles 2.300.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

FlirtHookUp los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Este es un sitio web muy sencillo para personas que quieren lo mismo: sexo sin condiciones.
  • Un proceso de registro rápido que solo requiere tanta información como esté dispuesto a proporcionar.
  • Tiene características y funciones fáciles de usar.
  • La estética es muy sensual y encaja con el tema.
  • Una vez que actualice su cuenta a una de pago, tendrá acceso ilimitado a todas las funciones, así como una experiencia sin publicidad.
contras
  • Tienes muy pocas posibilidades, si es que tienes alguna, de encontrar el amor en FlirtHookUp.
  • El débil proceso de verificación del sitio lo hace propenso a los ciberacosadores y estafadores.
  • La mayoría de los perfiles proporcionan muy poca información.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

FlirtHookUp está diseñado para personas interesadas en las conexiones. El sitio no está dirigido a aquellos que buscan relaciones serias que conduzcan al amor o al matrimonio. Si tu objetivo es enamorarte, este lugar no es para ti. Atrae a personas que quieren tener sexo y algo de intimidad física sin tener que preocuparse por el compromiso.

FlirtHookUp es una divertida plataforma de citas para adultos. El público objetivo del sitio son principalmente hombres o mujeres jóvenes solteros que buscan tener encuentros sexuales que puedan olvidarse por la mañana. Es para personas que quieren sexo sin ataduras para darle vida a su vida sexual. El hecho de que haya muchas falsificaciones puede ser desalentador, pero si eres cauteloso y confiado, puedes acceder a las excelentes cosas que este lugar tiene para ofrecer.

¿Cómo funciona FlirtHookUp?

¿Cómo funciona FlirtHookUp?

FlirtHookUp es un poco complicado y desafiante de navegar. Una vez que haya configurado su cuenta, tendrá acceso a varias funciones que lo ayudarán a descubrir posibles socios con los que conectarse. Puede navegar a través de varias páginas y seleccionar cuidadosamente con quién desea interactuar. Su página de inicio estaría llena de imágenes de posibles amantes en función de su proximidad a su ubicación. La atmósfera de FlirtHookUp hace que sea fácil omitir toda la cortesía y pasar directamente al coqueteo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no podrá enviar mensajes a nadie hasta que obtenga una suscripción premium. Si navega de forma gratuita, será como un turista que no puede pagar ninguna atracción. Puedes mirar a tu alrededor, pero no puedes interactuar con nadie.

FlirtHookUp utiliza criterios de búsqueda básicos, que incluyen género, en línea ahora y solo con foto. También tiene un modo sexy donde se mostrarán fotos de perfil más explícitas. También puede ver páginas de nuevos miembros y sus visitantes. Este sitio le ayuda a emparejarse mediante el uso de un algoritmo basado en los perfiles que le gustan para determinar su gusto. No hay barra de notificaciones; en cambio, cada sección tiene sus notificaciones que se presentan en forma de dígitos en su pestaña. FlirtHookUp también cuenta con una pestaña de sexo en vivo y una para jugar juegos sexuales.

Puede enviar videos e imágenes a las personas con las que está hablando. Coquetear con mujeres en este sitio es bastante fácil; la mayoría de las veces, te envían un mensaje primero.

Podrás bloquear a cualquier persona con la que no quieras comunicarte. Sin embargo, todas estas funciones solo estarán disponibles si paga la prima.

Análisis de audiencia de FlirtHookUp

Análisis de audiencia de FlirtHookUp
  • Geografía: FlirtHookUp es un sitio de citas global que aloja a usuarios de todo el mundo. Aunque la mayoría de ellos están en los EE. UU., Los residentes de otros países aún podrán usarlo para satisfacer sus necesidades. Una parte significativa de los miembros proviene del Reino Unido, Alemania, Francia, Jamaica y Australia. Desafortunadamente, FlirtHookUp no tiene muchos fanáticos en África y Asia.
  • Género: Aquí hay muchas más mujeres. Esto se debe a que la mayoría de los usuarios son mujeres solteras de entre 30 y 30 años que se aburren de la vida sexual y quieren condimentar las cosas. Desafortunadamente, muchos perfiles femeninos son falsos. Orientación sexual: FlirtHookUp tiene una comunidad mayoritariamente heterosexual y ni siquiera se molesta en preguntar por tu sexualidad durante el proceso de registro. Este sitio está dirigido a una audiencia heterosexual y, aunque no discrimina, no considera otras sexualidades. No proporcionan un sistema que apoye y atraiga a personas de diversas sexualidades. Este es un gran defecto.
  • Años: La mayoría de las usuarias de FlirtHookUp tienen entre 20 y 30 años. Los hombres, sin embargo, suelen tener entre 18 y 30 años. Este sitio de citas atrae a personas que buscan aventuras, y esa audiencia se encuentra principalmente dentro de este rango de edad.
  • Etnicidad: FlirtHookUp tiene una presencia caucásica un poco más grande en su sitio. Pero considerando todo, la comunidad es muy diversa racialmente. Casi todos los grupos étnicos están presentes: negros, blancos, hispanos y otros están bien equilibrados, y no hay forma de intolerancia racial en esta plataforma.

Características clave

FlirtHookUp tiene varias características clave que lo distinguen de otros servicios similares. Su base de clientes está repleta de personas que desean tener una relación abierta. Esto les ha llevado a poner a disposición algunas funciones únicas. Tienen una función de chat de fácil acceso. Puede chatear con cualquier persona haciendo clic en su perfil y acceder a las cámaras en vivo. Tiene un algoritmo de coincidencia que lo empareja con otros usuarios en función de las cuentas que le han gustado. De esta manera, el sitio web puede determinar quién es su tipo preferido y sugerirle a quien decida que sea. Esta aplicación también incluye una lista de las páginas con las que es más probable que se conecte.

FlirtHookUp Facilidad de uso

FlirtHookUp Facilidad de uso

FlirtHookUp solo es fácil de usar si tienes mucho dinero. Requiere que se suscriba a un plan premium antes de poder comunicarse con alguien. Si desea interactuar con otro miembro, debe ser premium, o de lo contrario no podrá hacer nada más que ver perfiles. Esto no necesariamente lo hace poco amigable para el usuario, pero cuál es el sentido del registro gratuito si no puede hacer nada más que mirar escaparates.

Sin embargo, el diseño es atractivo. Para un sitio web muy peculiar, tienen la decencia de incluir un interruptor de modo sexy para que puedas controlar la claridad con la que te sientes cómodo viendo. Además, el diseño es muy funcional. Todo lo que necesita se muestra en su página de inicio y las notificaciones aparecen en cada pestaña para hacerle saber qué necesita su atención.

Sitio web FlirtHookUp: Diseño y usabilidad

El diseño del sitio web es cursi, pero no hasta el punto de distraer. Es fácil de usar pero muy básico, y la estética es bastante pobre, casi como si no se hubiera puesto ningún esfuerzo en ello. El mayor problema es el hecho de que tienes que pagar para usar cualquier cosa. No puedes chatear, ver una cámara en vivo o incluso ser emparejado. E incluso cuando paga y tiene acceso, el diseño es atascado y molesto. La sección de mensajes está dispersa y debes hacer clic en el perfil de la persona cada vez que quieras enviarle un mensaje. Además, la versión gratuita te abre a una cantidad ridícula de anuncios, algunos de ellos pornográficos. Por lo tanto, no pierda el tiempo navegando de forma gratuita si desea tener acceso sin restricciones.

Aplicación móvil FlirtHookUp

Aplicación móvil FlirtHookUp

FlirtHookUp no tiene una aplicación móvil en este momento. Sin embargo, se puede acceder a todas sus funciones a través del sitio móvil. No necesita una aplicación siempre que tenga un navegador en su teléfono. Puede utilizar cualquier navegador que elija.

Atención al cliente

La atención al cliente de FlirtHookUp es bastante poco confiable. Aunque están disponibles durante todo el día y por la noche, solo lo ayudan cuando está interesado en realizar una compra. Responden muy rápido, pero no es probable que hagan lo que prometen, especialmente si presenta una queja.

Proceso de registro y perfil de usuario

FlirtHookUp tiene un proceso de registro bastante simple que es fácil y sin complicaciones. Puede registrarse en 2 minutos en unos pocos pasos. El sitio web le pedirá que deje caer su nombre, edad, sexo, contraseña y ubicación. Su objetivo es hacer que el registro sea rápido y fácil para tenerte a bordo y mostrar los perfiles de todas las mujeres calientes que están esperando tu atención. Quieren que intente una conversación para que eventualmente termine pagando por un plan premium.

Los perfiles de usuario son aburridos. A menos que esté satisfecho con el pequeño cuadro de información y la imagen de perfil, es probable que no esté satisfecho con el diseño y la poca información que le brindan al propietario del perfil.

¿Cómo registrarse en FlirtHookUp?

¿Cómo registrarse en FlirtHookUp?

Registrarse es muy fácil y casi no lleva tiempo. Debe completar un formulario de registro que requerirá información como su nombre, dirección de correo electrónico, edad, contraseña elegida y ubicación actual. Una vez que hagas esto, tendrás acceso a FlirtHookUp de inmediato.

Lo siguiente que debe hacer será pagar un plan premium porque aunque hay una opción gratuita, es más una ilusión que cualquier otra cosa. Después de todo, no se le permitirá hacer nada sin pagar primero. Una vez que obtenga una suscripción, debe actualizar la información de su perfil lo mejor que pueda. Si no lo llena correctamente, sus posibilidades de ser emparejado serán menores.

Calidad y verificación del perfil

El proceso de verificación en FlirtHookUp es muy débil. Ni siquiera se molestan en verificar su dirección de correo electrónico; esta es la razón por la que el sitio tiene muchos perfiles falsos: es muy fácil acceder a ellos. Esta plataforma solo parece estar interesada en conseguir la mayor cantidad de gente posible para que puedan ganar dinero. No hacen casi ningún esfuerzo en nada más y solo se comunican contigo para ofrecerte un plan. La desventaja de su enfoque flexible de la verificación es que comienza a atraer a estafadores y otras personas con malas intenciones.

En cuanto a la calidad del perfil, FlirtHookUp no proporciona una plantilla de perfil que le permita expresarse con éxito. Solo puedes publicar tu foto, una breve biografía y tu ubicación. Para un sitio de citas, puede que eso no sea suficiente.

Búsqueda de FlirtHookUp

Búsqueda de FlirtHookUp

Para buscar en FlirtHookUp, un usuario registrado, ya sea de pago o gratuito, puede simplemente ir a la barra de búsqueda en la sección del panel de usuario. Al hacer esto, el usuario será bendecido con una plétora de sugerencias ubicadas a pocos kilómetros de distancia o en el mismo estado. Este motor de búsqueda no usa filtros, sino que utiliza la herramienta de ubicación en vivo para encontrar una persona que le gustará.

Coincidencia y chat

Ser emparejado en FlirtHookUp es una experiencia agridulce. En primer lugar, debe pagar dinero antes de poder entablar una conversación con otro miembro, y no importa si fue usted quien la inició o no. Una vez que haya hecho esto, debería comenzar a revisar todos los perfiles sugeridos. A medida que los ve, el algoritmo de coincidencia de sitios estudiará los tipos de páginas en las que hace clic y lo emparejará con similares.

Si no desea confiar en el algoritmo, puede navegar a través de varios perfiles y enviar mensajes a los que le gusten. Inicie una conversación desde allí y estará listo.

Opciones de suscripción en FlirtHookUp

Opciones de suscripción en FlirtHookUp

FlirtHookUp tiene dos opciones principales de membresía: paga y gratuita. Este último restringe su acceso a todas las funciones, incluso las básicas como el chat. Una membresía paga le da acceso a la funcionalidad completa. Su experiencia en esta plataforma se verá muy afectada por el estado de membresía que elija adoptar.

Versión gratuita

La opción de membresía gratuita le da acceso a FlirtHookUp durante el tiempo que desee permanecer allí. Sin embargo, tiene algunas limitaciones importantes. Mientras navega de forma gratuita, no podrá enviar ni recibir ningún mensaje. Simplemente puede mirar alrededor y ver perfiles, pero el chat está completamente bloqueado para usted.

Suscripción pagada

Los diferentes planes le brindan acceso a todos los lujos durante períodos variables cuando se actualiza a la membresía paga de FlirtHookUp. Podrá enviar y recibir mensajes y tendrá acceso sin restricciones a todas las funciones disponibles. También disfrutarás de una experiencia sin publicidad.

Precios de FlirtHookUp

Precios de FlirtHookUp

Las opciones son:

  • Membresía gratuita – $ 0.00

Membresía pagada:

  • Un mes por $ 29.95
  • Tres meses por $ 59.95
  • Seis meses por $ 99.95

Cancelar la suscripción a FlirtHookUp

Para cancelar su suscripción a FlirtHookUp, debe enviar un correo electrónico a su servicio de atención al cliente o llamarlos. Se comunicarán con usted casi de inmediato porque para ellos es una cuestión de dinero. Asegúrese de adjuntar su comprobante de pago al correo electrónico que enviará junto con las razones por las que cancela su plan. Su dinero no será reembolsado, así que asegúrese de cancelarlo antes de enviar ese correo.

Sin embargo, no es necesario que elimine su perfil. Aún puede usarlo y permanecerá activo.

Seguridad Seguridad

Seguridad Seguridad

FlirtHookUp es seguro de usar. Aún así, está lleno de gente manipuladora, lo que lo hace inseguro para aquellos que no tienen experiencia con situaciones sociales en línea. Le recomendamos que no proporcione su información personal o cualquier detalle que pueda dañarlo. Este es un lugar sencillo para ser estafado por estafadores de Internet. El sitio tiene un proceso de verificación muy débil y no tiene medidas de seguridad. Entonces, si vas a unirte a FlirtHookUp, debes estar muy alerta y cauteloso.

FlirtHookUp Alternativas y competidores

AdultFriendFinder: este es un gran sitio web para conocer gente interesada en encuentros. También tiene una función de LifeCam viral que le permite ver las transmisiones en vivo de otros usuarios. Este es un lugar perfecto para conocer usuarios que son DTF.

Partido: Match es un sitio de conexión diseñado para personas mayores de entre 30 y 40 años. Es una gran plataforma para conectarse con llamadas de botín maduras. Es un servicio muy destacado con muchos usuarios y viene en opciones de membresía gratuitas y de pago.

Conclusión

FlirtHookUp tiene el potencial de ser un sitio de conexión de primera clase. Todo lo que necesita es una mejor estética, una interfaz más estructurada y una medida de seguridad más estricta. Sin embargo, aún puede pasar un buen rato en FlirtHookUp, siempre que pague por una actualización. Este es un sitio web mediocre, pero eso no significa que no puedas tener toda la diversión que deseas. ¡Pruébelo usted mismo!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

CharmDate
8.6
Leer
Chat Avenue
9.5
Leer
CatholicSingles
9.3
Leer
Collarspace
9.6
Leer