0%
https://datingopiniones.es/friendfinderx-opinion/FriendFinder-X

FriendFinder-X Opinión 2021

FriendFinder-X Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 96%
Belleza 98%
Edad popular 20-25
Perfiles 2.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.9
Visitar el sitio

FriendFinder-X los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • FriendFinder-X tiene la comunidad más grande del mundo.
  • Amplias opciones de búsqueda.
  • La función de video en vivo está disponible para miembros gratuitos y premium.
  • Muchas opciones de interacción como coquetear, enviar me gusta, votar en concursos, comentar y dar me gusta a las fotos.
  • Oportunidad de ver videos para adultos directamente en el sitio web.
contras
  • La membresía Gold es cara, como afirman algunos usuarios.
  • La mensajería está disponible excepcionalmente para las cuentas Gold.
  • Alto nivel de spam y perfiles falsos.
  • Interfaz pasada de moda y diseño poco atractivo.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

FriendFinder-X es un sitio de encuentros casuales con millones de miembros que buscan sexo y un encuentro de una noche. El sitio web es parte de Friend Finder Network fundada por Andrew Conru. FriendFinder-X es uno de los primeros sitios lanzados en 1996 por Conru que opera hasta la actualidad. Desde el día de su lanzamiento, el sitio web ha atraído a millones de usuarios en todo el mundo. Actualmente, es popular en más de 35 países del mundo y tiene más de 100 millones de usuarios. La sede de la empresa se encuentra en Campbell, Estados Unidos.

Lógica detrás de la funcionalidad FriendFinder-X

Lógica detrás de la funcionalidad FriendFinder-X

La lógica de la funcionalidad FriendFinder-X es simple. En primer lugar, te registras y completas tu perfil con la información necesaria e incluso lo verificas para destacar entre la multitud de perfiles falsos. A continuación, debes conocer nuevas personas para las que la plataforma propone múltiples opciones. Puede participar en discusiones de foros, comentar publicaciones en la sección Blog, escribir o leer historias eróticas. Pero si quieres conocer gente con la que puedas tener algo en común, deberías probar el juego Hot or Not. La tercera etapa es la interacción. Si es un miembro gratuito, las opciones de comunicación son demasiado restringidas para usted, pero como miembro Gold, puede enviar coqueteos, comentar fotos y, lo más importante, enviar mensajes.

Análisis demográfico de la plataforma

FriendFinder-X afirma ser el sitio de sexo número uno con más de 100 millones de miembros en todo el mundo. La geografía de la plataforma es amplia, de este a oeste, de norte a sur. EE. UU. Tiene la comunidad FriendFinder-X más grande, seguida de los condados de habla hispana, países europeos como Alemania, Italia y países asiáticos como China, Japón, Corea del Sur, etc. El sitio web está disponible en todos estos idiomas. Para tener una vista de 360 grados de toda la estructura de miembros de FriendFinder-X, debes saber que la plataforma permite registrarte no solo como hombre o mujer heterosexual, sino también como pareja tradicional, pareja de gays y lesbianas e incluso como persona transgénero. . Este hecho hace que la estimación de miembros masculinos y femeninos sea muy aproximada. Entonces, el 60 por ciento de la comunidad FriendFinder-X son mujeres y el 40 por ciento son hombres.

  • El porcentaje de usuarios en el grupo de edad de 18 a 24 años es de 15. Las mujeres son las líderes con un 10 por ciento.
  • El 50 por ciento del número total son personas de entre 25 y 54 años. El veinticinco por ciento pertenece a personas de 25 a 34 años, y el otro 25 por ciento, al rango de edad de 45 a 54 años.
  • La proporción de mujeres de entre 45 y 54 años se reduce al 10 por ciento al igualar el número de hombres.
  • El número de mujeres mayores de 55 años se mantiene estable; sin embargo, el porcentaje de hombres se reduce al 5 por ciento.

Características características que hacen que la plataforma sea especial

  • La función Hot or Not es una herramienta habitual de emparejamiento que muestra fotos de diferentes personas, y puede darles me gusta haciendo clic en el botón de subir o omitirlo. Siempre que le guste la foto de alguien, recibirá una notificación al respecto.
  • En la sección de Live Action FriendFinder-X, los usuarios pueden ver transmisiones de videos eróticos en vivo de modelos profesionales o miembros verificados
  • Los blogs y grupos tienen como objetivo contribuir a la interacción de los miembros publicando artículos y comentando sobre ellos, haciendo preguntas, discutiendo temas en foros, etc.
  • Magazine es una plataforma abierta donde cualquier miembro puede enviar artículos sobre relaciones, sexo u otros temas. Cualquier miembro que necesite consejo puede leer esos artículos.
  • Aquellos a los que les gusta la diversión apreciarán la función Bling donde los usuarios pueden cargar íconos animados y venderlos a otros miembros de FriendFinder-X.
  • En Sex Academy, los usuarios pueden realizar cursos sobre diferentes temas relacionados con el sexo. La función es accesible solo para miembros Gold.
  • En la sección Concursos de FriendFinder-X, los usuarios pueden encontrar los concursos realizados por la plataforma. Todos los miembros del sitio web pueden participar y votar, y los ganadores reciben como premio la Membresía Gold gratis.
  • La función Historias eróticas permite a los miembros de la comunidad FriendFinder-X publicar historias eróticas o leer las presentaciones de otros usuarios.
  • En la sección de películas para adultos conectada a otro sitio de sexo, AdultFriendFinder, los miembros pueden acceder a contenido para adultos ilimitado.

Experiencia de usuario fluida de FriendFinder-X

Experiencia de usuario fluida de FriendFinder-X

Si aún no tiene una cuenta FriendFinder-X y está ansioso por las posibles dificultades de registro, no se preocupe, el proceso de registro no es tan difícil como parece. Aunque consta de cinco etapas en cada etapa, debe completar solo unos pocos campos. Si te registraste, pero todas esas secciones y botones te confunden, no te preocupes de nuevo porque todas las pestañas tienen una organización lógica y ordenada. FriendFinder-X se ha asegurado de que la experiencia de sus usuarios con el sitio web sea agradable y fluida al hacer que la navegación sea al máximo fácil y amigable.

Un diseño anticuado pero compacto

Algunos usuarios encuentran el diseño de FriendFinder-X anticuado y aburrido, y algunos priorizan la conveniencia y la compacidad del sitio web. En la parte superior de la página, puede encontrar las pestañas e iconos del menú principal. A través de ellos, puede ver sus mensajes, notificaciones, ir a la página de inicio y abrir la mensajería instantánea. Todas las demás funciones se clasifican en cinco pestañas: Mi personal, Búsqueda, Acción en vivo, Comunidad y Temas interesantes.

¿Existe una aplicación móvil FriendFinder-X disponible?

Lamento decepcionar a todos los usuarios actuales y potenciales de FriendFinder-X, pero la plataforma no tiene una aplicación móvil, ni para dispositivos Android ni iOS. Sin embargo, la reconfortante noticia es que el sitio web es compatible con dispositivos móviles. La marca de su teléfono inteligente y los navegadores que utiliza no importan porque la versión móvil del sitio web FriendFinder-X es accesible desde cualquier dispositivo móvil. El sitio móvil tiene el mismo diseño y características que las versiones web.

Ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente

El sitio web FriendFinder-X tiene una sección detallada llamada Ayuda / Contacto ubicada en la parte inferior del sitio. En esta sección, los usuarios pueden encontrar las respuestas a muchas preguntas y desafíos comunes que pueden enfrentar. Las respuestas son bastante completas e incluyen ilustraciones de imágenes e instrucciones paso a paso. De todos modos, si los miembros no pueden encontrar la solución a su problema en esta sección, pueden completar el formulario de comentarios de FriendFinder-X. Los usuarios deben ingresar su dirección de correo electrónico, nombre de usuario, tipo de problema como Buscar / Examinar preguntas, Pregunta de chat, escribir sus mensajes y hacer clic en el botón Enviar. Otra opción de contacto es enviar una carta a la oficina de FriendFinder-X en Campbell, Estados Unidos, o Colchester, Reino Unido.

Proceso de registro e inicio de sesión en cinco etapas

Dado que FriendFinder-X es parte de Friend Finder Network, el registro es similar al proceso de registro de otros sitios web. Consta de cinco etapas y dura de dos a cinco minutos. Durante el proceso de registro, la única verificación necesaria es la confirmación por correo electrónico. Dado que el registro solicita ingresar solo información primaria, los usuarios posteriores deben proporcionar información detallada para ayudar a otros usuarios a saber más sobre su apariencia, personalidad, intereses, etc.

Cinco sencillos pasos para crear una cuenta

Cinco sencillos pasos para crear una cuenta

Para crear cuentas en el sitio web de FriendFinder-X, debe completar el registro de cinco etapas. Primero, en la página de inicio, elija una opción del menú desplegable para ingresar quién es usted: un hombre, una mujer, una pareja heterosexual o una pareja de homosexuales o lesbianas. En el segundo campo, introduzca a quién busca nuevamente, seleccionando una de las opciones mencionadas anteriormente. Haga clic en el botón Siguiente para pasar a la segunda etapa, en la que debe proporcionar los detalles de su fecha de nacimiento, el país, que generalmente ya está completado según su ubicación geográfica, estado y ciudad. El tercer paso es insertar su dirección de correo electrónico. Elija un nombre de usuario con hasta dieciséis caracteres y elija una contraseña segura con al menos cinco caracteres. A continuación, debe escribir una breve expresión de bienvenida. Y finalmente, elija su tipo de cuerpo, orientación sexual, raza y otra información. Después de insertar toda la información solicitada, debe abrir su correo electrónico y hacer clic en el enlace para verificar su dirección de correo electrónico.

¿Cómo tener un perfil detallado y verificado?

Una vez que los perfiles de registro están casi en blanco, hasta que los usuarios cargan fotos, completan la información solicitada y escriben una introducción sobre ellos mismos. FriendFinder-X permite agregar fotos de perfil, crear álbumes y cargar videos. Un perfil informativo también contiene datos sobre el estilo de vida del usuario, apariencia física, listas de amigos y fans. En la parte superior de la página, además de tu foto de perfil, un invitado de FriendFinder-X podrá ver la hora en la que visitaste tu cuenta por última vez y la fecha de creación del perfil. Si es miembro Gold, su perfil tendrá la insignia de membresía. Los miembros que verifiquen sus cuentas a través de la función ConfirmID tendrán un icono que muestra su estado Confirmado o Verificado.

Opciones de búsqueda de FriendFinder-X para cuentas gratuitas y de oro

Opciones de búsqueda de FriendFinder-X para cuentas gratuitas y de oro

La función de búsqueda FriendFinder-X permite buscar personas por su nombre de usuario o filtrar personas aplicando criterios específicos. Todos los miembros pueden buscar solo aquellos usuarios que están en línea en este momento, usuarios VIP, personas cercanas geográficamente, etc. La Membresía Gold hace que los filtros de búsqueda avanzada sean accesibles. Por ejemplo, puede buscar personas según su orientación sexual, tipo de cuerpo, estado civil, signo astrológico y más.

Encontrar coincidencias y formas de contactarlos

Ponerse en contacto con alguien está subconscientemente relacionado directamente con la mensajería. Sin embargo, para los miembros de FriendFinder-X, no se trata solo de chatear, sino también de otras formas de interacción como enviar coqueteos, comentar fotos, discutir un tema en foros y más. En primer lugar, la mensajería es una función premium y los miembros estándar no pueden escribirse entre sí ni como miembros Gold. Sin embargo, los usuarios premium pueden comprar el paquete de contactos estándar complementario para permitir que las cuentas gratuitas se comuniquen con ellos. La segunda función ampliamente utilizada, el coqueteo, también está disponible solo para perfiles Gold. Como canal menos popular para establecer contacto con otros usuarios, puede unirse a blogs y foros, participar en discusiones y adquirir nuevos conocidos. O para conocer gente nueva, puedes jugar al juego Hot or Not, donde el sistema de emparejamiento FriendFinder-X mostrará fotos de tus posibles coincidencias. Puede contactarlos dándoles me gusta en sus fotos u omitirlas. Y finalmente, en la sección de Live Action, puedes hablar con modelos profesionales usando Tokens para dar consejos.

Opciones de suscripción para miembros que deseen más

Como muchos sitios de citas y sexo, FriendFinder-X tampoco cobra dinero por el registro. Después de registrarse, los miembros reciben acceso a sus cuentas que tienen toneladas de funciones útiles. Sin embargo, en algún momento, estas funciones pueden parecer demasiado limitadas y algunos usuarios sienten la necesidad de actualizar sus cuentas. FriendFinder-X tiene mucho que ofrecer a esos usuarios: membresía Gold, paquete de contactos estándar, tokens y puntos.

Las funciones estándar son gratuitas

Las funciones estándar son gratuitas
  • El registro es gratuito para todos los miembros, sin excepciones.
  • La creación de un perfil ingresando información detallada y fotos es parte del paquete gratuito.
  • Los miembros estándar de FriendFinder-X pueden unirse a blogs y grupos, publicar artículos y participar en discusiones grupales.
  • Los miembros gratuitos tienen acceso de pleno derecho a las salas de chat.
  • Los usuarios gratuitos pueden ayudar a otros miembros que participan en concursos dando me gusta y comentando sus fotos.
  • Dar me gusta a las fotos y videos de otros usuarios también es parte de los servicios gratuitos de FriendFinder-X.
  • Y finalmente, los miembros estándar pueden ver videos en vivo de otros miembros.

Funciones avanzadas accesibles solo para miembros Gold

  • Envío de coqueteos: un servicio de pago.
  • Los miembros de FriendFinder-X Gold pueden enviar solicitudes de amistad.
  • Los miembros pagos pueden enviar, recibir y leer mensajes.
  • La característica de dejar comentarios en fotos y videos es un privilegio de los miembros pagos.
  • La membresía Gold permite ver videos completos.
  • Otra característica avanzada es la visualización de fotografías a tamaño completo.
  • Solo los usuarios Gold tienen acceso a los cursos de Sex Academy.
  • La prioridad de recibir atención al cliente rápida pertenece a los miembros Gold.

Precios de membresía Gold, contactos estándar, tokens y puntos

El paquete de membresía FriendFinder-X Gold incluye planes de suscripción de un mes, tres meses y doce meses.

  • El precio por período de un mes es 40 USD.
  • La suscripción de tres meses cuesta 81 USD, lo que significa que el precio mensual es de solo 27 USD.
  • En el caso de la membresía de doce meses, la tarifa mensual disminuye a 20 USD, lo que hace un total de 240 USD.

Si ya es miembro Gold, es posible que desee comunicarse no solo con los miembros premium sino también con los estándar. Para ese mismo propósito, FriendFinder-X ofrece un paquete adicional llamado Contactos estándar. Viene con solo dos planes de suscripción. La membresía de un mes cuesta 20 USD. En el caso de comprar el paquete de tres meses, los usuarios deben pagar 36 USD.

¡Pero espera! FriendFinder-X todavía tiene mucho que ofrecer. Los usuarios pueden comprar tokens para dar propina a los modelos durante la transmisión de video en vivo para hablar con ellos. Para hacer eso, los miembros deben comprar créditos. Cien tokens cuestan 12 USD, 500 artículos – 50 USD y 1000 créditos – 99 USD.

Los puntos FriendFinder-X tienen un propósito similar: dar propinas y enviar regalos virtuales a otros miembros. El precio de 200 puntos es solo 3 USD, 500 créditos son 6 USD y 1000 artículos son 10 USD.

El sitio web FriendFinder-X ofrece varias opciones de pago. Los más populares son los pagos con tarjeta de crédito y débito, los pagos en efectivo y con cheque son raros pero posibles.

¿Cómo detener la renovación automática y cancelar la suscripción?

Una vez que haya comprado un plan de membresía FriendFinder-X Gold, el sistema le cobrará automáticamente por otro período a menos que cancele la renovación automática. Puedes desactivarlo yendo a tu Configuración de cuentas. En esa sección, debe encontrar la pestaña Cancelar membresía y confirmar la cancelación.

Esté atento para mantenerse seguro

Esté atento para mantenerse seguro

Por un lado, FriendFinder-X es seguro ya que utiliza el confiable protocolo de encriptación SSL y tiene una sección informativa de Política de Privacidad. Además, los perfiles se someten a un correo electrónico y verificaciones de ConfirmID. Sin embargo, el porcentaje de estafa, spam y perfil falso es bastante alto. Entonces, estar alerta siempre es una buena idea.

Sitios alternativos de encuentros casuales de FriendFinder-X

  • Alt.com es otro sitio web de encuentros casuales para personas que buscan formas alternativas de sexo como fetiches, BDSM, kinks, etc.
  • EasySex es un sitio de conexión popular con contenido atractivo para adultos que permite a sus miembros explorar su potencial sexual.
  • AdultFriendFinder es una plataforma sexual líder que conecta a personas que buscan encuentros regulares.

Conclusión

FriendFinder-X es una plataforma de citas para adultos para personas interesadas en el sexo casual. Debido a su vasta comunidad, cualquier persona con la orientación sexual más rara y las fantasías y deseos de conexión más locas puede encontrar una pareja con quien tenga la misma intención. La membresía es cara, pero es la única opción para desbloquear la función de mensajería y otras funciones como coquetear, enviar solicitudes de amistad, etc. El diseño parece anticuado, pero en términos de funcionalidad, es sencillo. En cuanto a la seguridad de FriendFinder-X, recomendamos encarecidamente bloquear a cualquier persona con comportamiento sospechoso para estar seguro.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Plenty of Fish
9.0
Leer
Passion
9.8
Leer
NudistFriends
9.7
Leer
Naughtydate
9.6
Leer