0%
https://datingopiniones.es/friendly-opinion/Simpático

Revisión Friendly: redes sociales más fáciles

Revisión Friendly: redes sociales más fáciles
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 4%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 94%
Edad popular 19-29
Perfiles 18.300.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.6
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

Simpático los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Conserva la batería del teléfono durante largas horas
  • No es necesario descargar una aplicación separada para chat y mensajes
  • Las fotos y videos se pueden guardar dentro de la aplicación para verlos más tarde
  • Manténgase seguro con opciones de privacidad como bloqueo de huellas dactilares y PIN
  • Las historias pueden verse de forma anónima
contras
  • Los errores no se corrigen con frecuencia
  • Las fotos no se pueden guardar ni descargar en el dispositivo tan fácilmente como se afirma
  • La reproducción de video no es lo suficientemente buena
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Friendly es una alternativa a las aplicaciones habituales de redes sociales que usamos. Si bien muchos sienten que no es necesario tener una aplicación alternativa para las aplicaciones regulares más populares como Facebook, Instagram o Twitter, aquellos que usan Friendly le dirán lo contrario.

Las aplicaciones originales son sin duda geniales, pero vienen con muchas características y funciones adicionales que muchos usuarios no usan, y simplemente hacen que la aplicación ocupe más espacio y ralentice el teléfono. Una aplicación alternativa como Friendly está diseñada para incorporar las mejores y más importantes características de la aplicación original y facilitar su uso.

Todavía puede agregar amigos en Friendly como lo hace en Facebook y tener los mismos seguidores que tiene en Instagram y Twitter. Hay aplicaciones alternativas de Friendly separadas como Friendly para Facebook, Friendly para Instagram y Friendly para Twitter, y todas están ganando popularidad rápidamente, y muchas reemplazan la aplicación original con Friendly en sus teléfonos inteligentes.

Friendly también conserva la misma apariencia de las aplicaciones originales, pero reduce muchas funciones adicionales e innecesarias, manteniendo los elementos esenciales que facilitan la conexión de las personas.

Revisión amistosa: redes sociales más fáciles

¿Cómo funciona Friendly?

Friendly se ejecuta en un algoritmo mucho más simple que Facebook, Twitter o Instagram. Básicamente, está construido como una extensión del sitio web móvil ligero, y los usuarios tienen más control sobre las noticias. Las aplicaciones originales tienen varias publicaciones, anuncios y notificaciones innecesarios que surgen todo el tiempo, y evitan que los usuarios vean las publicaciones que son importantes para ellos.

Con un mayor control sobre qué ver en las noticias, el acto de mantenerse conectado se vuelve más fácil y más agradable. Ayuda a los usuarios a interactuar mejor con sus compañeros, en lugar de perder el tiempo desplazándose por publicaciones que no son importantes o no son relevantes para el perfil del usuario.

La aplicación es muy ligera y solo ocupa unos 7,7 MB. La aplicación ha sido descargada por más de diecisiete millones de usuarios y ha sido calificada como 12+. La aplicación requiere una versión de Android 4.4 y superior. Es una aplicación interactiva que fortalece las comunicaciones sociales.

¿Qué tiene que decir la audiencia sobre la aplicación amigable?

Los usuarios de Friendly la encuentran mejor que la mayoría de las aplicaciones originales porque no tienen que pasar por funciones innecesarias y buscar elementos que prefieren evitar. A los usuarios les encanta el control que tienen sobre sus noticias y pueden usar su teléfono móvil durante más horas, ya que consume menos batería.

Friendly también almacena todos los datos y no es necesario descargar e instalar aplicaciones separadas para chats y mensajería. Las fotos y los videos se pueden guardar y ver más tarde. Todo se puede hacer a través de una sola aplicación, lo que libera considerablemente espacio en el teléfono.

¿Qué tiene que decir la audiencia sobre la aplicación amigable?

Características de la aplicación amigable que la hacen atractiva

Las atractivas características de Friendly han hecho que el número de usuarios aumente día a día. Si bien la mayoría de las aplicaciones muestran anuncios y publicaciones patrocinadas por las que uno está obligado a pasar, Friendly le permite obtener el control total de su privacidad. El usuario decide qué quiere ver en el servicio de noticias.

Los anuncios y las publicaciones patrocinadas están bloqueadas y también se pueden ver historias de forma anónima. No es necesario que reveles quién eres si no quieres mientras ves a otros usuarios compartir sus historias.

Cuando se trata de ver publicaciones, los usuarios pueden elegir el tipo de publicaciones que quieren ver y filtrar el resto. Uno puede seleccionar las palabras clave y filtrar las publicaciones en consecuencia. Uno puede simplemente seleccionar la palabra que mejor describe el tipo de publicaciones que no quieren ver, y las publicaciones que tengan esas palabras incluidas en la descripción no aparecerán en el servicio de noticias. La personalización del servicio de noticias es una de las ventajas más importantes de Friendly.

De la misma manera, si uno quiere ver más publicaciones relacionadas con un tema en particular, entonces tiene la opción de resaltar la palabra clave, y dichas publicaciones aparecerán de inmediato en su fuente de noticias, a medida que se publiquen. Las aplicaciones originales no tienen esta función a menos que se suscriba a un canal o le guste una página, pero Friendly le da la opción de ver dichas publicaciones, incluso sin hacerlo.

También se puede ordenar la sección de noticias configurando las publicaciones en Publicaciones más recientes. También se puede personalizar su página amigable y elegir el tamaño de fuente más adecuado para la lectura. Por otro lado, si un usuario tiene varias cuentas, puede cambiar de cuenta sin problemas, sin tener que pasar a una aplicación diferente o iniciar sesión por separado.

Una de las características más admiradas de Friendly es que tiene un modo de pantalla nocturna, también conocido como Modo Oscuro. El modo oscuro AMOLED + es perfecto cuando estás en la cama, en la oscuridad, y no quieres que una pantalla blanca y estridente te fuerce la vista en tus horas tranquilas. Esto no es algo que Facebook permita, y muchos usuarios eligen Amistoso en su lugar para aliviar sus ojos.

¿Cómo funciona Friendly?

¿Qué tan fácil de usar es amigable?

Debido a la naturaleza liviana de Friendly, la aplicación es fácil de usar. Una vez que se eliminan las funciones innecesarias, puede concentrarse precisamente en por qué está utilizando la aplicación en primer lugar, es decir, para comunicarse con las personas. Chatea y envía mensajes sin que te interrumpan las notificaciones que aparecen cada vez que quieras escribir. Las notificaciones también se pueden silenciar durante las horas tranquilas, y el tema de iluminación automática diurna y nocturna lo hace más fácil para los ojos.

Algunos puntos sobre la navegación de la aplicación en Friendly

La aplicación tiene una interfaz sencilla y navegar por ella no es un problema en absoluto. El diseño bien integrado mantiene todo a su alcance, literalmente. Se puede consultar el servicio de noticias en un momento y pasar rápidamente a la página de chat al siguiente. Las fotos y los videos se pueden descargar y guardar con un solo clic, y todos los encabezados críticos se enumeran cuidadosamente para que pueda ir rápidamente a la página que desee.

¿Cómo se ve la aplicación móvil amigable?

Friendly solo funciona como una aplicación móvil y aún no hay una versión de escritorio. La aplicación hace que su uso sea más funcional porque puede descargarse fácilmente con un teléfono inteligente y usarse sobre la marcha para mantenerse conectado. Esto no es posible con una versión de escritorio. Todavía no existe un sitio web como tal.

¿Qué tan buena es la atención al cliente en Friendly?

Es el esfuerzo constante de los desarrolladores de aplicaciones en Friendly hacer que la experiencia del usuario sea lo más sencilla posible. Intentan atender todas las consultas lo antes posible y los usuarios pueden comunicarse con ellos en [email protected] para cualquier queja. La aplicación amigable no está conectada de ninguna manera a Facebook, Instagram o Twitter, y no está respaldada ni respaldada por ellos. Por lo tanto, quejarse de estas aplicaciones no ayudará.

En caso de que alguien quiera obtener más información sobre los desarrolladores o quiera ponerse en contacto con los propietarios, puede visitar el sitio web. [email protected] . Las oficinas de los desarrolladores de aplicaciones se encuentran en Austin, Texas, EE. UU.

Qué tan fácil de usar es amigable

El proceso de registro y la creación de perfiles de usuario en Friendly

Es muy sencillo empezar a utilizar Friendly. La aplicación debe descargarse de Google Play Store. Una vez instalada, deberá iniciar sesión en la aplicación con una identificación de usuario y contraseña.

¿Cómo registrarse en Friendly?

Para iniciar sesión en Friendly, el usuario debe tener una identificación de correo electrónico válida. El usuario también debe crear una contraseña única para Friendly y no compartirla con nadie. Una vez que uno ha iniciado sesión correctamente, el usuario puede continuar creando el perfil. El usuario puede cargar una foto de perfil y crear una biografía para sí mismo y compartir cualquier información que desee sobre sí mismo.

¿La aplicación amigable tiene un proceso de verificación?

La aplicación Friendly se verifica mediante una verificación de número de teléfono. Esto se hace para garantizar que no haya perfiles falsos y que los usuarios no se molesten con solicitudes de mensajes de perfiles falsos. Incluso si hay un problema, el usuario puede comunicarse con los desarrolladores en el correo electrónico mencionado anteriormente, y se tomarán las medidas adecuadas contra aquellos que violen las reglas y regulaciones de uso de la aplicación. Las cuentas falsas también se pueden bloquear por mala conducta.

El proceso de registro y la creación de perfiles de usuario en Friendly

¿Hay opciones de búsqueda en Friendly?

Friendly permite al usuario buscar en la aplicación temas que le puedan interesar o si está buscando a una persona en particular con la que quiere conectarse. La búsqueda también se puede realizar con la ayuda de una identificación de correo electrónico.

Los usuarios pueden buscar con nombres de temas y palabras clave, y los perfiles y páginas relevantes se mostrarán en consecuencia. Una vez que han encontrado la página relevante, los usuarios pueden copiar el enlace y guardarlo para más tarde, o solo pueden copiar el texto. El enlace de la página también se puede compartir en Facebook o en otras aplicaciones. Esto ayuda al usuario a mantenerse conectado en varias plataformas de redes sociales que está utilizando y a compartir el contenido con todos los que conoce.

De la misma manera, cuando uno está usando Friendly Twitter o Friendly Instagram, el usuario puede conectarse con otros usuarios y ganar seguidores o comenzar a seguir a otros usuarios buscando con los nombres de usuario o ID de correo electrónico.

El proceso de chat en amistoso

Chatear en Friendly con amigos es una de las experiencias más maravillosas que puede tener un usuario. El chatbox es de fácil acceso y escribir es fácil. Los mensajes de chat se pueden enviar fácilmente presionando Enter, y hay varios emojis y GIF que se pueden usar para hacer que las conversaciones sean más interesantes. La interfaz de usuario está diseñada de tal manera que cualquier usuario puede navegar rápidamente a través de los distintos cuadros de chat sin ninguna dificultad.

¿Hay opciones de búsqueda en Friendly?

¿Se requiere una membresía paga en Friendly?

No se requiere membresía paga para usar Friendly. La aplicación Friendly se puede descargar y utilizar de forma gratuita, pero existe una versión de pago para la aplicación. Cuesta alrededor de USD 1,99 por todo el paquete Friendly, que se puede descargar desde Apple Store.

La versión premium de la aplicación también contiene funciones de Ad Blocker. Algunos usuarios sienten que la versión paga de la aplicación es mejor que las versiones gratuitas, y los problemas de errores se tratan mejor en la plataforma paga. La versión de pago también tiene una interfaz más estilizada.

Sin embargo, otros sienten que ambas versiones son casi iguales. La aplicación ofrece compras dentro de la aplicación y los usuarios pueden realizar compras especiales en función de algunas funciones adicionales que puedan necesitar.

Membresía gratis

Registrarse y usar la aplicación es gratis, y casi todas las funciones se pueden disfrutar de forma gratuita.

Membresía pagada

Dependiendo de si el usuario quiere utilizar algunas funciones añadidas o no, puede comprar la versión de pago de la aplicación, pero no es obligatorio hacerlo. Sin embargo, puede realizar compras en la aplicación más adelante según los requisitos.

Precios de la membresía paga

El precio de la versión paga depende del país al que pertenece el usuario y su moneda.

¿Se puede desactivar o cancelar un perfil amigable?

En caso de que ya no desee continuar con el perfil Friendly, solo tiene que visitar la página de Configuración y desactivar el perfil. La aplicación podría hacerle algunas preguntas sobre el motivo de la desactivación del perfil, que puede indicar en el espacio provisto o hacer clic en la casilla de verificación. Sin embargo, uno siempre es libre de volver a Friendly en cualquier momento y crear una nueva cuenta nuevamente.

¿Se requiere una membresía paga en Friendly

¿Es Friendly una aplicación segura de usar?

Friendly es una aplicación muy segura de usar porque el usuario tiene control total sobre con quién quiere interactuar. Con tanto control sobre las noticias y con tantas opciones de personalización, los usuarios pueden usar Friendly de la manera que quieran, sin ser propensos a ningún tipo de estafa o atención no deseada. Los filtros tienen una gran cantidad de parámetros que mantienen alejados a los intrusos.

Por otro lado, también hay muchas características de seguridad, y los usuarios amigables pueden hacer un buen uso de ellas. El bloqueo de huellas dactilares es una excelente opción para usar cuando no desea que nadie revise su perfil en caso de que su teléfono esté por ahí y alguien lo recoja. Asegúrese de mantener su PIN confidencial para evitar la pérdida de información. Nuevamente, el usuario también puede usar una contraseña para proteger el perfil, y cada vez que se intenta acceder a la cuenta, se debe ingresar la contraseña. Friendly tiene en alta estima la protección de datos de sus usuarios, por lo que han seguido adelante con la inclusión de tantas funciones de seguridad y opciones de privacidad en la aplicación.

Amigable: ¿Qué otras alternativas tienen los usuarios?

  • Rápido : Esta es también una aplicación alternativa para el popular Facebook y se considera una de las más ligeras. También tiene todas las características y es completamente funcional, aunque los usuarios se han quejado a veces de problemas de carga de datos.
  • Folio para Facebook : Esta es otra aplicación alternativa y contiene Facebook Lite + Messenger en una sola aplicación. Aquellos que acceden continuamente a su bandeja de entrada de Facebook sobre la marcha y quieren mantenerse conectados sin gastar demasiado la memoria del teléfono, encuentran esto muy útil.
  • No visto para Facebook : Esta aplicación también es liviana, y actualmente se está volviendo bastante popular debido a su tema oscuro y misterioso y su enfoque en la privacidad. Los desarrolladores de la aplicación lo han promocionado como un «cliente de Facebook de temática oscura creado desde cero». La aplicación tiene varios usuarios que quieren mantener sus perfiles minimalistas y funcionales.
Amigable: ¿Qué otras alternativas tienen los usuarios?

Amistoso: ¿Pasa la prueba?

Friendly cumple todo lo que promete y algo más. La sencilla interfaz de usuario de la aplicación la convierte en la alternativa perfecta, y ya no hay necesidad de preocuparse por anuncios y publicaciones no deseados. Las funciones de filtro y las funciones de personalización son una de las mejores, y la aplicación ya ha obtenido excelentes críticas de los expertos de la industria. El creciente número de descargas solo indica que la aplicación llegó para quedarse.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Geek2Geek
9.7
Leer
Fast Flirting
9.4
Leer
Dating4Disabled
9.5
Leer
FaceFlow
9.7
Leer
FuckBook
9.5
Leer