0%
https://datingopiniones.es/fastflirting-opinion/ Fast Flirting
Affiliate Disclosure

Fast Flirting Opinión 2021

Fast Flirting Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 86%
Belleza 90%
Edad popular 24-28
Perfiles 2.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

Fast Flirting los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Registro rápido
  • No requiere mucha información
  • Búsqueda basada en la ubicación
  • Citas rápidas sobre el coqueteo rápido
  • Diseño simple
  • Completamente libre
  • Tiene una versión móvil
  • Sin desnudez
  • Sin anuncios
  • Registro gratis
  • Permite la búsqueda del mismo sexo
  • Anónimo
contras
  • Puede no ser apropiado para relaciones a largo plazo.
  • No es muy popular todavía
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Fast Flirting es un sitio de citas joven pero ambicioso, creado en 2018. Ha estado funcionando durante dos años, aunque la empresa que creó este sitio de citas se remonta a 2001. Fast Flirting es parte de Jumbuck Entertainment, una empresa que tiene como objetivo proporcionar comunicación móvil para solteros de todo el mundo. Hace dos años, se creó el sitio afiliado de Fast Flirting, lo que resultó en más de 40.000 registros por día. Está destinado a permitir a los usuarios coquetear, jugar y conocer a personas que se encuentran cerca. Aquí, puede enviar imágenes, animaciones, texto y pronto también se agregará la opción de chat de video.

¿Cómo puede ayudarme el coqueteo rápido?

¿Cómo puede ayudarme el coqueteo rápido?

Antes de continuar con la Revisión de coqueteo rápido, especifiquemos cómo funciona este sitio. Y la forma en que funciona es más que simple: simplemente te registras en esta plataforma de citas, proporcionando información mínima. Siempre es bueno, ya que no desea tener intimidad con su proveedor y ayudar a los estafadores a obtener su información. Debes indicar tu apodo, agregar una pequeña biografía, agregar un par de fotos y estás listo para buscar pareja. Ya sea que desee una relación seria o no, este sitio ofrece suficientes opciones para elegir. Originalmente, fue creado para citas rápidas.

Las citas rápidas son un proceso de búsqueda de pareja basado en preguntas breves. Sin problemas. No preocupación. Solo hazle a las mujeres un par de preguntas interesantes, incluye un par de datos sobre ti, estima su grandeza en la galería de fotos, ¡y no olvides ser encantadora!

Como sugiere el sitio, puedes coquetear tanto con chicos como con chicas, sin tener en cuenta tu género, por supuesto. Las comunicaciones aquí están destinadas a ser rápidas y sencillas. Este sitio se parece a Facebook por su facilidad de uso. Puede ver su lista de amigos, agregar nuevas personas a sus preferencias, dar me gusta a sus fotos, enviarles mensajes y buscar interlocutores más interesantes. También puede ver fotos calientes y buscar la pareja más atractiva del día, la semana y el mes.

¿Qué tipo de personas puedes encontrar aquí?

¿Qué tipo de personas puedes encontrar aquí?

Continuando con nuestra Revisión de coqueteo rápido, veamos qué tipo de miembros hermosos puedes conocer en este sitio. Además, analizaremos la ubicación y la edad de un usuario medio.

  • Ubicación
  • Las citas de Fast Flirting están destinadas a personas de EE. UU., Reino Unido y Australia. Pero la búsqueda no es tan limitada. Aquí también puede conocer a muchas personas de Canadá, México, los Países Bajos y Guatemala. La mejor característica de este sitio es que funciona según su ubicación. Puede ver la bandera del país debajo de la foto del usuario y comprender si esta conexión puede ser posible. Puede registrarse en este sitio desde cualquier parte del mundo sin restricciones ni limitaciones.

  • Género
  • Las citas en línea Fast Flirting respetan cualquier género, pero solo hombres y mujeres pueden comunicarse aquí. Dado que solo puede elegir la opción «Soy un chico» o «Soy una chica», es posible que este sitio no satisfaga las necesidades de la demografía de transexuales y travestis.

  • Orientacion sexual
  • Lo bueno es que este sitio le permite emparejarse con personas de su sexo si esta es su preferencia. El sitio está dirigido a personas heterosexuales, homosexuales, bisexuales y pansexuales. Como saberlo Simplemente elija una opción para buscar a un hombre o una mujer y pregúnteles sobre su sexualidad. Si bien los heterosexuales y homosexuales pueden revelarse por preferencia, los bisexuales o pansexuales permanecerán invisibles hasta que les preguntes sobre su preferencia sexual.

  • Años
  • No hay datos específicos sobre la demografía por edad en Fast Flirting, pero a juzgar por las fotos de un usuario promedio, son 30 + -40 + hombres y 20 + -30 + mujeres. Por supuesto, aquí puedes conocer gente de cualquier edad mayor de 18 años. La preferencia de edad aquí es ilimitada. Además, esta información se puede obtener a través del gráfico de información básica en el perfil de una persona. Si es un usuario mayor, este sitio también ofrece más de 60 conexiones. Ambos géneros están igualmente representados en términos de su rango de edad, lo que significa que no existe una proporción injusta (mujeres de 20 años a hombres de 60 años).

  • Etnicidad
  • Aquí, en Fast Flirting, tienes la oportunidad de coquetear con personas de diferentes etnias. No hay sesgo en términos de color. Tanto los blancos como las personas de color están representados por igual. Cuando se trata de origen étnico, aquí puede encontrar hombres y mujeres de Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Países Bajos, México, Guatemala y América Latina. Sobre todo, puede encontrar personas de Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia.

¿Hay alguna característica especial?

¿Hay alguna característica especial?

Aunque, aparentemente, Fast Flirting no tiene mucho que ofrecer debido a su diseño simple, paradójicamente, es la mayor fortaleza de este sitio. Una de las características más interesantes de esta Revisión de coqueteo rápido sería el propósito de esta plataforma de citas.

Hoy en día, hay muchos sitios de citas que te ofrecen matrimonios y relaciones a largo plazo. Los sitios tienen gráficos y tablas extensos para que sus usuarios estén lo más familiarizados posible. Pero, ¿qué tiene de malo un coqueteo sin sentido? A veces, una conexión fluida es todo lo que necesitas para un rebote, un corazón roto o una noche divertida. La gente de aquí no oculta sus huellas y no inventa una nobleza falsa. Derivado del nombre del sitio, todo lo que puede obtener aquí es un coqueteo rápido y un intento de convertir esta conexión en algo más significativo. Por lo general, los usuarios no tienen ningún compromiso. Es uno de los sitios que practican retozar y abarca todo lo divertido que puede hacer en línea.

La simplicidad es una de las características más notables de este sitio. Envías mensajes de texto a las personas, obtienes una respuesta, miras fotos de extraños, compartes información si es necesario y te comunicas sin ninguna obligación.

¿Fast Flirting es fácil de usar?

En esta Revisión de coqueteo rápido, queremos contarte todos los altibajos del sitio. Lo bueno es que no hay nada que esconder aquí. Fast Flirting es de hecho un sitio de citas fácil y accesible que puede ser comprensible para personas de todas las edades. La estructura del sitio es muy intuitiva. Todo está dividido en listas. No hay pantallas emergentes, botones ocultos o iconos flagrantes. Aquí no hay confusión y juegos. Todo lo que necesita encontrar en términos de citas se puede encontrar en este sitio en un par de segundos. ¿Quieres encontrar una persona? Esta opción se ve bien en el menú del sitio. ¿Quieres enviarle un mensaje a alguien? Bueno, estas opciones también se enumeran en el menú. Debido a que la edad demográfica de este sitio es tan diferente, sus creadores querían que la interfaz fuera lo más fácil y simple posible.

Un diseño agradable a la vista y la usabilidad del sitio

No se puede llamar exactamente a este diseño «hermoso» o «excepcional». Es bueno y simple, y eso es todo lo que se puede decir sobre este sitio. Se ve limpio, elegante, no tiene muchas imágenes ni texto brillante. El diseño es algo que se puede describir como «funcional». Tiene un tema claro con acentos azules, que resulta muy agradable a la vista. Pero, ¿qué pasa con su usabilidad?

Primero, el sitio se parece a Facebook en términos de usabilidad. Es bastante fácil hacer clic en este sitio (sin juego de palabras) y comenzar a trabajar aquí de inmediato. Si no es un usuario de computadora muy seguro, ¡no se preocupe! El sitio utiliza cifrado SSL y no roba sus fotos o información personal. Nuevamente, no le pedirá suscripciones pagas, uso de VPN u otros programas de terceros para registrarse y trabajar en este sitio. La usabilidad es muy clara.

¿Fast Flirting tiene una aplicación móvil?

El sitio aún no tiene una aplicación móvil. Pero es demasiado pronto para estar triste porque tiene una versión optimizada para dispositivos móviles. ¿Como funciona? Hasta la fecha en Fast Flirting, no tienes que cargar nada en tu computadora o teléfono móvil. Lo único que debe hacer es abrir una versión web en su teléfono. Una versión móvil de Fast Flirting es compatible con Mac, Windows, Windows Phone, iPhone o Android. Funciona perfectamente con todo tipo de gadgets porque la optimización es igualmente buena.

¿Este sitio brinda soporte al cliente?

¿Este sitio brinda soporte al cliente?

En Fast Flirting Review, no vamos a mentir. El servicio de atención al cliente no es muy directo en este sitio. No hay chat en vivo, pero si hace clic en la pestaña Ayuda, podrá ver una lista rápida de preguntas frecuentes. Incluye información sobre seguridad, moderación, perfil, condiciones de uso y política de privacidad. Dado que este sitio es más que simple y no tiene un sistema de pago involucrado, no necesita un intrincado equipo de soporte 24/7. Los desarrolladores esperan que los usuarios de este sitio encuentren respuestas en la página de preguntas frecuentes. Pero en caso de que aún tenga preguntas o necesite alguna aclaración, este sitio tiene una opción Enviar comentarios, donde básicamente puede preguntar o quejarse de cualquier cosa y enviársela al moderador.

¿Es complicado registrarse en el sitio web Fast Flirting?

Fast Flirting será el proceso de registro más fácil de tu vida. No necesitará ninguna aplicación o descarga adicional para este proceso. Sin cuestionarios, sin listas largas, sin información personal. Todo es fácil y divertido.

¿Cómo se verá mi perfil de usuario?

Le enseñaremos cómo registrarse en el sitio y repasar sus conceptos básicos. Lo mejor es que te toma unos segundos registrarte en Fast Flirting. Cuando haga clic por primera vez en el sitio, encontrará una opción para iniciar sesión con su correo electrónico y contraseña. Para iniciar sesión, también puede utilizar Facebook o Google+. Cabe mencionar que ninguno de tus amigos ajenos al sitio sabrá que estás registrado en él. Pero si es un usuario nuevo, busque una opción llamada Registrarse a la izquierda. Después de esto, continúe con un apodo y una contraseña segura que debe escribir dos veces. Después de eso, habrá terminado con el registro. No es necesaria una doble autenticación. El sitio prohíbe la desnudez, la obscenidad y otras palabrotas. Si viola las reglas, un moderador lo prohibirá. Este sitio mantiene temas sexuales, pero no de una manera muy explícita.

En esta Revisión rápida de coqueteo, debemos brindarle información sobre la información del perfil. Como dijimos antes, el diseño es sencillo.

A la izquierda, puede ver una lista comprensible de opciones. Dependiendo de su elección, verá una opción «Coquetear con chicos» o «Coquetear con chicas» en la parte superior de su menú. Debajo, puede ver su información breve (el nombre, su edad y sexo). Debajo, puede visitar una página de inicio que brinda aún más información. La página de inicio tiene una galería integrada con todos los usuarios que están en línea en el momento de la búsqueda. Sin embargo, esto no es todo lo que obtendrá aquí. En la pestaña Inicio, puede ver una opción llamada «Coquetear con chicos» y «Coquetear con chicas» una vez más. Si eres bisexual o simplemente elegiste ver ambos géneros en tu galería (puedes cambiar tu preferencia en la pestaña Configuración), se te revelarán esas opciones al mismo tiempo.

Por supuesto, una buena revisión también debe incluir una descripción de la comunicación. En este sitio, verá una pestaña Bandeja de entrada. Si tiene mensajes, se mostrarán en su bandeja de entrada. Tan fácil como eso. Debajo de tu bandeja de entrada, verás un mensaje «¿A quién le gusté?» lengüeta. Revelará cierta información después de que hayas subido tu primera foto y hayas recibido comentarios. Las personas pueden dejar me gusta debajo de las fotos de los usuarios, tal como lo haría normalmente en Facebook o Instagram.

Otra cosa interesante a mencionar es la pestaña Hot Photos. Abre una página con las mejores menciones de las personas más atractivas del día, la semana, el mes y ahora. Lo verá como una galería con un número diferente de Me gusta. La siguiente es una opción de perfil de búsqueda. Tocaremos esa pestaña en detalle más adelante en nuestra revisión. Debajo de la opción de búsqueda, encontrará una pestaña de Configuración donde puede modificar su cuenta y hacer algunos pequeños cambios si lo desea. Las dos últimas pestañas son Ayuda y Cerrar sesión, que se explican por sí mismas.

Cuando te registres en Fast Flirting, saldrás con una página en blanco. Dado que este sitio se concentra en citas divertidas, no es necesario que completes pasajes de información sobre ti. Todo lo que necesitas hacer es aplicar cualquier foto de buena calidad y escribir una biografía sobre ti. Debe ser breve y contar sus intenciones en esta plataforma de citas.

¿Existe algún proceso de verificación?

¿Existe algún proceso de verificación?

Esta revisión de coqueteo rápido tiene la intención de decirle cómo funciona. La calidad de tu perfil dependerá de la calidad de tu foto, y eso es todo. Dado que no hay planes separados ni pagos, todos los usuarios adquieren la misma cantidad de gráficos con la información dada. No puede saber mucho sobre su interlocutor a menos que elija hablar con él. Todos los perfiles lucen más o menos atractivos, pero claro, todo depende de una persona.

En lo que respecta a la verificación, no recibirá ningún mensaje en su bandeja de entrada pidiéndole que verifique su cuenta. Puedes usarlo prácticamente sin demora. Si es algo bueno o malo es la opinión personal de todos. Lo bueno es que el sitio no usa su número de teléfono móvil ni ninguna información adicional como identificación, tarjeta de crédito, etc., lo que disminuye las posibilidades de ser estafado aquí.

¿Cómo busco a alguien en Fast Flirting?

Veamos cómo encontrar a alguien en este sitio. En la pestaña Perfil de búsqueda, se le dirigirá a la página de búsqueda. Aquí, puede buscar personas según varios criterios: género, edad, país e idioma. También puede optar por hablar con personas solo con fotos, así como elegir hablar solo con usuarios en línea. Si recuerdas a alguien del sitio a quien no le enviaste un mensaje de texto de inmediato, puedes buscarle el apodo. Simplemente escriba dos primeros caracteres para revelar la lista de personas con el nombre deseado. Continuemos con una revisión de coqueteo rápido hablando de chatear.

¿Cómo me relaciono con las personas y chateo en este sitio?

¿Cómo me relaciono con las personas y chateo en este sitio?

En este sitio, serás tu casamentero. Al igual que la mayoría de los nuevos sitios de citas, puedes dar me gusta a las personas y enviarles mensajes de texto, o esperar que te envíen mensajes de texto y te gusten. El éxito dependerá de su diligencia y tiempo dedicado a la búsqueda de personas. Puedes asociarte con alguien si le gustó tu foto y te envió un mensaje de texto. En consecuencia, verá esto en la sección «¿A quién le gusté?» pestaña o como un mensaje en su bandeja de entrada.

Chatear en este sitio es muy sencillo. Simplemente envíe un mensaje a alguien eligiendo la opción Enviar un mensaje debajo de su foto. Si solo quieres coquetear con esta persona, elige la opción Coquetear y espera a que responda. También puedes bloquear a una persona si ya no quieres que te envíe mensajes de texto.

¿Tengo que suscribirme a este sitio?

¡La siguiente información está a punto de levantarle el ánimo! Este sitio es completamente gratuito y no requiere pagos, planes o suscripciones. No es necesario que elija un plan o cancele una suscripción en caso de que elija dejar de usar este sitio.

Todos los miembros pueden utilizar este sitio sin limitaciones ni pagos. Solo hay una membresía gratuita en Fast Flirting. Sin tarjetas de crédito, sin rangos, sin niveles. ¡Igualdad para todos!

¿Es seguro hasta la fecha aquí?

Este sitio utiliza un cifrado SSL, que garantiza la seguridad de sus usuarios. Además, no requiere más información que su correo electrónico. Puede ser anónimo en este sitio. Las personas que no lo utilicen no se encontrarán con sus fotos en Internet. El uso de fotos o información personal es opcional. El sitio le notifica que recopila algunos de sus datos (como la ubicación para encontrar un socio) y utiliza cookies. Puede leerlo en detalle en la página de ayuda.

¿El coqueteo rápido tiene alternativas o competidores?

Dado que Fast Flirting se concentra en citas rápidas y flirteo fácil, es posible que también quieras visitar algunos sitios similares. Los sitios que tienen un propósito similar son

  • adultfriendfinder.com
  • quickflirt.com
  • okcupid.com
  • speeddate.com

No hay competidores con Fast Flirting ya que este sitio es único en su propósito y sistema de coqueteo.

Pensamientos finales

Pensamientos finales

Fast Flirting es un sitio joven con seguidores no grandes pero leales. Aquí podrá hablar con hombres y mujeres de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Países Bajos y más. Este sitio respeta ambos géneros, todas las naciones y orientaciones sexuales. Aquí puedes salir rápido, coquetear con muchos usuarios sin estrés para construir una relación. Puedes ver una galería llena de personas atractivas, enviarles mensajes de texto y seguir adelante. Tan fácil como eso. Con suerte, esta Revisión de coqueteo rápido te fue útil.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

LDSPlanet
8.4
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
CountryMatch
9.7
Leer