0%
https://datingopiniones.es/fcnchat-opinion/FCN Chat
Affiliate Disclosure

FCN Chat Opinión 2021

FCN Chat Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 79%
Belleza 87%
Edad popular 24-28
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

FCN Chat los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Chats en vivo: mediante el uso de la cámara web, puede tener chats en vivo en las salas seleccionadas disponibles en esta plataforma de chat. Estas conversaciones en vivo se pueden realizar en mensajes, audio o contenido de video.
  • Chat móvil: este sitio web tiene un foro gratuito disponible para usuarios móviles de Android y iPhone. Esto lo hace utilizable en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de teléfonos inteligentes o tabletas.
  • Mensajería instantánea: esta es una función de mensajería donde las personas pueden usarla de forma gratuita para comunicarse con otros usuarios en la sala. Esta función de mensajería instantánea está abierta a todos los miembros.
  • Varios foros: este foro en línea tiene diferentes salas para diferentes grupos de personas. Hay cuartos para adultos, cuartos gay, cuartos de sexo, cuartos para lesbianas, entre otros. Solo necesita elegir y unirse a su sala de foros según sus gustos y preferencias.
  • Fácil proceso de registro: el proceso de registro en esta plataforma es fácil y muy rápido. Los usuarios pueden optar por unirse como invitados, por lo que proporcionan información limitada, o como usuarios que deben someterse al proceso de registro.
  • Gratis: El proceso de registro y el uso de este sitio web no cuestan nada. Los miembros pueden acceder a todas las funciones de este sitio de forma gratuita.
contras
  • Este no es un sitio web de citas, sino simplemente un foro donde los miembros pueden reunirse y compartir ideas; no se recomienda para personas que buscan citas o relaciones serias.
  • Sin aplicación móvil: no existe una aplicación móvil completamente funcional para este sitio web. Los usuarios deben utilizar navegadores móviles para acceder a estos foros.
  • Nombre de usuario y fotos: la mayoría de las personas de este sitio utilizan cuentas anónimas. Uno no sabe con qué tipo de personas están charlando.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Siga esta revisión para conocer las características de este sitio web, incluidos los pros y los contras, la interfaz de usuario, las características clave, la usabilidad, entre otros. Esto lo guiará para saber si sigue siendo el mejor sitio para usar para encontrar una combinación perfecta.

FCN, también conocido como Free Chat Now, es un sitio de citas en línea para personas que desean entablar conversaciones con otros usuarios a través de mensajes, conversaciones de audio y videos en vivo a través de la cámara web. Este sitio de citas es utilizado principalmente por personas que buscan otros miembros con quienes hablar o compartir ideas. Estas ideas pueden incluir relaciones, amor y sexo. Los usuarios también pueden compartir fotos y videos con clasificación X, ya que brindan información sobre temas relacionados con el sexo y las relaciones.

Lanzado en 1998, este sitio de citas ha conectado a usuarios globales que están disponibles en varias salas y foros disponibles en este sitio.

Es un foro y un sitio de chat, no para citas breves o coqueteos, sino para miembros que buscan conversaciones sexuales románticas. Si está buscando citas maduras y relaciones serias, este no es su sitio web ideal.

Los miembros aquí se reúnen en estas salas para compartir ideas, coquetear y mostrarse entre sí sus fotos y películas eróticas. De vez en cuando, los usuarios pueden entablar una conversación y acordar reunirse para tener un encuentro sexual apasionante.

Esta plataforma para adultos en línea proporciona un foro gratuito a sus usuarios, y el uso del sitio web no requiere que las personas creen sus perfiles. Se puede iniciar una conversación instantánea con otras personas de la sala con solo iniciar sesión con una cuenta de invitado.

Estas salas de conversación son siempre gratuitas.

Cómo funciona y más

Revisión del chat de FCN: lo que necesita saber (pista: es legítimo)

Bueno, a diferencia de otros sitios web de citas en línea, FCN Chat funciona en conversaciones. Como su nombre. Permite a los usuarios acceder a varios foros de forma gratuita y unirse a la conversación. Los miembros pueden elegir la mejor sala de conversación para participar de acuerdo con las opciones disponibles.

Estas salas de chat incluyen lo siguiente.

  • Adultos
  • Individual
  • Gays
  • Juegos de rol
  • Sexo
  • Lesbianas
  • Cámaras
  • Videos
  • Móviles

Uno puede unirse a un foro y seguir conversaciones a través de mensajes, audio y también a través de la cámara web. Los miembros pueden escribir o decir los mensajes que les gustaría transmitir a los demás.

Analicemos los detalles de la audiencia

Este sitio de sala de chat en línea tiene diferentes tipos de audiencias que se pueden agrupar en los siguientes segmentos:

  • Geográfico: este foro en línea tiene miembros que provienen de todo el mundo. Los diferentes países tienen miembros que se han registrado para utilizar este sitio. Ya sea como miembros de pleno derecho o como cuentas de invitado.
  • Género: este servicio en línea acepta todos los géneros. Incluye al grupo de personas masculino, femenino y transgénero.
  • Orientación sexual: El sitio web acepta todas las orientaciones sexuales. Tiene diferentes salas de chat para cada orientación sexual. En este sitio, puede encontrar salas para adultos, salas para lesbianas, salas para gays y salas de juegos de rol.
  • Edad: los usuarios que utilizan este sitio de citas son todos adultos que hayan alcanzado la edad mínima de 18 años. Puede encontrar adolescentes, jóvenes y adultos mayores maduros. Sin embargo, la mayoría de los usuarios son jóvenes, que tienen entre 18 y 40 años. Cualquier persona menor de 18 años no puede usar este foro de chat.
  • Etnia: esta plataforma tiene diferentes tipos de grupos étnicos. Se pueden encontrar árabes, negros americanos, árabes, africanos, indios, chinos, entre otros grupos étnicos.

Funciones esenciales del sitio web de FCN

Revisión del chat de FCN: lo que necesita saber (pista: es legítimo)

La característica principal de este sitio web son las salas de chat. Existen diferentes tipos de habitaciones diseñadas para grupos específicos de personas que utilizan este sitio web. Estas salas de foros incluyen:

  • Habitaciones para adultos: esta habitación es para adultos. En esta sala, solo encontrará adultos maduros que compartan sus experiencias de vida sexual y de citas.
  • Solteros: son salas de chat para solteros. Miembros que aún no se han casado ni tienen pareja. En esta sala, los miembros pueden conectarse y encontrar a sus socios preferidos si coinciden y pueden acordar reunirse para una cita.
  • Gay: Son habitaciones reservadas para la comunidad gay. Los miembros de esta sala son homosexuales, que se encuentran y comparten sus experiencias de vida y otras fantasías sexuales homosexuales.
  • Juego de roles: esta sala es solo para miembros que hayan cumplido 18 años o más. Es una sala donde los miembros discuten todos los estilos sexuales, se encuentran y tienen ese sexo.
  • Sexo: esta es una sala donde los usuarios comparten sus placeres sexuales. En esta sala de sexo, puedes encontrar diferentes temas sexuales, ya sean de hombres o de mujeres. Los usuarios de este chat siempre comparten contenido sexual explícito.
  • Lesbianas: son habitaciones reservadas para las lesbianas. Es utilizado por mujeres a las que les gustaría charlar con otras mujeres por sus placeres sexuales.
  • Cam: estos son foros donde los miembros pueden encontrar personas para ver, u otros miembros pueden verlos a través de las cámaras web.
  • Video: en estas salas de conversación, los miembros pueden ver los videos de otros usuarios o compartir sus videos para que los vean otras personas que usan este sitio.
  • Móvil: cuenta con funciones que solo se pueden utilizar a través de navegadores de teléfonos móviles. Sin embargo, se ha advertido a los miembros que nunca compartan sus números de teléfono móvil a través de estos chats.

¿Qué tan fácil de usar es el chat de FCN?

La ergonomía de ECN Chat sin duda ha mejorado a lo largo de los años con actualizaciones periódicas. Apreciamos la facilidad de navegación y la capacidad de encontrar perfiles rápidamente, pero veamos más.

Detalles de diseño y usabilidad del sitio web de FCNChat

Este sitio web es sencillo de usar.

El proceso de registro es sencillo y rápido. Solo debe elegir su foro, ingresar su nombre de usuario, género y fecha de nacimiento, y luego unirse a la sala de conversación.

No hay funciones complicadas, ni creación de perfil, ni coincidencia. Solo únete al foro y disfruta de la diversión.

¿Existe una aplicación móvil FCN Chat?

FCN tiene un foro móvil dedicado para usuarios de teléfonos inteligentes. Estas conversaciones móviles están disponibles para usuarios de Android y iPhone, de forma gratuita. Los miembros no pagan nada por usar estas conversaciones móviles.

Este chat móvil brinda a los usuarios todos los beneficios del sitio web, incluidas las conversaciones, las funciones y también la página de inicio de sesión.

Para utilizar estas conversaciones móviles, no es necesario descargar ninguna aplicación móvil, complementos ni ningún otro software.

Los usuarios solo necesitan navegadores móviles para acceder a esta función de chat móvil.

Atención al cliente: ¡es confiable!

Revisión del chat de FCN: lo que necesita saber (pista: es legítimo)

El chat de FCN cuenta con atención al cliente dedicada, que intenta resolver las consultas de los usuarios sobre las características y el uso de estas salas gratuitas.

Tiene una plataforma dedicada de preguntas frecuentes que responde preguntas sobre el sitio web, los foros y también las salas. Para llegar al servicio de atención al cliente, debe completar un formulario de contacto con detalles que incluyen: dirección de correo electrónico, asunto y el mensaje deseado. ¡Recibimos una respuesta en dos horas!

Registro de chat de FCN y detalles de perfil de usuario

El proceso de registro en este sitio de chat es sencillo y directo al grano. Se tarda menos de un minuto en completar el proceso de registro.

Este sitio se puede utilizar de tres formas diferentes:

  • Como invitado: requiere que los usuarios creen su nombre de usuario, género y fecha de nacimiento antes de poder usar el sitio como invitado.
  • Iniciar sesión en la cuenta: esto requiere usuarios que ya tienen cuentas en este sitio web de chat. Deben proporcionar solo su nombre de usuario y contraseña utilizados al crear la cuenta.
  • Crear una cuenta: aquí es donde los nuevos miembros crean una cuenta para usar en esta plataforma de chat.

Aquí le mostramos cómo registrarse como miembro

El proceso de registro es sencillo y directo al grano. Durante el proceso de registro, se requiere información mínima, que incluye:

  • Nombre: este es el nombre de usuario que utilizará en las salas de chat. Se acepta cualquier nombre de usuario. Los nombres de usuario no se pueden cambiar mientras se utilizan las salas de conversación.
  • Dirección de correo electrónico: debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida. El sitio no acepta la eliminación de direcciones de correo electrónico al registrar una cuenta.
  • Contraseña: debe crear una contraseña única y fácil de recordar para proteger su cuenta. Debe confirmarse dos veces durante el proceso de registro.
  • Género: debe incluir su género: puede especificar su género como masculino, femenino o no especificado, especialmente para las personas transgénero.
  • Fecha de nacimiento: muestra su edad públicamente en las salas del foro. La fecha de nacimiento solo se realiza una vez y no se puede cambiar más adelante.

Una vez que haya terminado con la información anterior, debe aceptar los términos de uso antes de poder registrarse.

Siempre se envía un enlace de verificación después, a través de la dirección de correo electrónico utilizada para el registro.

Calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

Revisión del chat de FCN: lo que necesita saber (pista: es legítimo)

No es necesario crear otro perfil después del proceso de registro. Una vez que haya terminado con el proceso de registro y la verificación de la cuenta, se convertirá en miembro. Otra información que puede agregar a este perfil incluye:

  • Mensaje de estado: puede actualizar su estado actual en esta sección.
  • Avatar: esta sección requiere que los miembros carguen sus fotos de perfil. No se recomienda a los usuarios que utilicen sus fotos reales.
  • Ubicación: puede incluir su ubicación en esta sección. Esto incluye su ciudad o país de residencia.
  • Página de inicio: puede dar una declaración introductoria sobre su perfil.
  • Acerca de usted: puede proporcionar una breve descripción sobre usted, sus gustos y la información general que se puede compartir con el público.

El enlace de verificación siempre se envía a la dirección de correo electrónico que se utilizó para registrar la cuenta. Los usuarios deben hacer clic en el enlace para confirmar y aprobar sus cuentas.

Explicación de la búsqueda de chat de FCN

La única búsqueda disponible en este sitio web es encontrar los foros de conversación.

Puede buscar conversaciones en este foro mediante el uso de:

  • Palabras clave
  • El miembro que los publicó
  • permanecer en el foro (Edad)
  • Tipo de foro

Conversar y hacer coincidir: ¿cómo funcionan?

Al ser un foro de chat, no hay funciones coincidentes asociadas con este sitio en línea.

Inicie sesión solo para miembros para leer, escuchar y ver lo que otros han publicado. También pueden publicar su contenido a otros miembros e interactuar con ellos a través de los distintos foros incluidos en este sitio web.

Sin embargo, puede hacer clic en el perfil de un usuario y publicar un mensaje en sus publicaciones de perfil. Una vez que respondan al mensaje, puede crear una conversación.

También puede ignorar a un usuario, informar o comentar en el perfil de un miembro en este foro. Una vez que siga a un miembro, podrá ver sus publicaciones y comentarios futuros en tiempo real, en su página de inicio.

Opciones de membresía

Revisión del chat de FCN: lo que necesita saber (pista: es legítimo)

Este sitio web del foro tiene dos tipos de membresías. Todo gratis.

  • Membresía de invitado: sin una cuenta, puede iniciar sesión y utilizar este sitio de forma gratuita. Solo debe ingresar su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y edad. Para ser un usuario desde hace mucho tiempo, debe crear una cuenta.
  • Membresía de usuario: debe crear una cuenta para convertirse en un usuario completo de este foro para adultos en línea.

Gratis

Todas las funciones disponibles en este foro son gratuitas. Los miembros no pagan nada para acceder a estas salas.

Una vez que inicie sesión en esta cuenta, puede ver las opiniones de otros usuarios, compartir sus opiniones y también leer los comentarios de otros miembros. Todo esto se hace sin realizar ningún tipo de pago.

Pagado

Este foro en línea no tiene membresía paga. Los miembros siempre usan este sitio de forma gratuita. No paga por usar ninguna de las salas de chat.

Precios

El precio no se aplica a este foro en línea. Simplemente inicie sesión y únase a otros miembros para una conversación.

Cómo cancelar su suscripción al chat de FCN: cómo hacerlo

Dado que no se realizan pagos a este sitio web, no existen procedimientos de cancelación para las suscripciones. Solo para miembros eliminan sus cuentas después de que sientan que ya no están interesados en usar este foro de chat.

Eliminar una cuenta es fácil: simplemente haga clic en Eliminar cuenta, debajo de su perfil.

Después de eliminar la cuenta, solo podrá recuperarla durante las próximas 24 horas. Después de eso, se eliminará para siempre.

Medidas de seguridad y protección de FCN Chat

El sitio tiene una política de privacidad detallada que se compromete a proteger los derechos de sus usuarios y el de sus datos.

La política de privacidad establece:

  • El tipo de datos recopilados y cómo los gestiona el sitio web.
  • Cómo se almacenan y utilizan los datos.
  • El tipo de datos compartidos con otros terceros.
  • La elección que tienen los miembros sobre sus datos almacenados en el sitio web.
  • Cómo los usuarios pueden acceder y corregir la información en el sitio.
  • Cómo protege la empresa la información personal de las personas.
  • No rastrear la política – explicado.
  • Cambios a esta política de privacidad
  • etc.

En incidentes graves, los usuarios deben completar el formulario de informe de incidentes de chat. Estos incidentes pueden incluir: publicaciones de contenido ilegal en salas de foros, uso indebido de materiales con derechos de autor, amenazas creíbles relacionadas con una persona, etc., este formulario de informe de incidentes de Chat debe completarse con los siguientes detalles:

  • Nombre de usuario del reportero.
  • Nombre y apellido del reportero.
  • Dirección de correo electrónico del denunciante
  • Dirección de los reporteros Calle, ciudad, residencia, país, dirección postal y número de teléfono.
  • Fecha de nacimiento de los reporteros
  • Detalles del infractor
  • Una sala de chat donde ocurrió este incidente, fecha, hora y resumen del evento.

Competidores y alternativas de chat de FCN

Revisión del chat de FCN: lo que necesita saber (pista: es legítimo)

Hay un montón de sitios web notables que son buenos contendientes y vale la pena mencionarlos aquí. ¡Veámoslos!

  • Chat Avenue
  • DelphiForums
  • Solo conversa
  • Vicepresidente de chat
  • Chat para adolescentes

Conclusión

Esta revisión se ha concentrado mucho en Free Chat Network. Los miembros de este sitio tienen toda la libertad de compartir experiencias con otros miembros de forma gratuita. Recuerde que este es un foro de conversación, no un sitio de citas.

Para los miembros que buscan encontrar socios serios en sitios de citas en línea, pueden buscar sitios alternativos disponibles en línea. Este sitio web está diseñado para divertirse y disfrutar de las conversaciones con otros miembros. No recomendado para citas serias y para personas que buscan relaciones a largo plazo.

Lo mejor de este sitio es que los miembros pueden adquirir mucha información sobre la vida sexual al unirse a las diferentes salas de chat disponibles. Es un sitio web ideal para mantener a las personas ocupadas a través de chats de mensajes, conversaciones de audio y video. Considerándolo todo, recomendamos FCN Chat!

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

JPeopleMeet
9.4
Leer
Caffmos
9.4
Leer
HER Dating App
9.4
Leer
CaribbeanCupid
9.3
Leer