0%
https://datingopiniones.es/fcnchat-opinion/FCN Chat
FCN Chat Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 79%
Belleza 87%
Edad popular 24-28
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

FCN Chat los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Chats en vivo: mediante el uso de la cámara web, puede tener chats en vivo en las salas seleccionadas disponibles en esta plataforma de chat. Estas conversaciones en vivo se pueden realizar en mensajes, audio o contenido de video.
  • Chat móvil: este sitio web tiene un foro gratuito disponible para usuarios móviles de Android y iPhone. Esto lo hace utilizable en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de teléfonos inteligentes o tabletas.
  • Mensajería instantánea: esta es una función de mensajería donde las personas pueden usarla de forma gratuita para comunicarse con otros usuarios en la sala. Esta función de mensajería instantánea está abierta a todos los miembros.
  • Varios foros: este foro en línea tiene diferentes salas para diferentes grupos de personas. Hay cuartos para adultos, cuartos gay, cuartos de sexo, cuartos para lesbianas, entre otros. Solo necesita elegir y unirse a su sala de foros según sus gustos y preferencias.
  • Fácil proceso de registro: el proceso de registro en esta plataforma es fácil y muy rápido. Los usuarios pueden optar por unirse como invitados, por lo que proporcionan información limitada, o como usuarios que deben someterse al proceso de registro.
  • Gratis: El proceso de registro y el uso de este sitio web no cuestan nada. Los miembros pueden acceder a todas las funciones de este sitio de forma gratuita.
contras
  • Este no es un sitio web de citas, sino simplemente un foro donde los miembros pueden reunirse y compartir ideas; no se recomienda para personas que buscan citas o relaciones serias.
  • Sin aplicación móvil: no existe una aplicación móvil completamente funcional para este sitio web. Los usuarios deben utilizar navegadores móviles para acceder a estos foros.
  • Nombre de usuario y fotos: la mayoría de las personas de este sitio utilizan cuentas anónimas. Uno no sabe con qué tipo de personas están charlando.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Sitios web recomendados

Enviar una opinión
Valoración: