0%
https://datingopiniones.es/glint-opinion/Glint
Affiliate Disclosure

Glint Opinión 2021

Glint Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 92%
Edad popular 24-30
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Glint los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El registro se realiza a través de Facebook: esto hace que el proceso de registro sea sencillo y rápido. Registrarse a través de Facebook lo hace un poco genuino debido a sus características de seguridad.
  • Es una aplicación: a diferencia de otros sitios de citas, Glint es solo una aplicación que se encuentra en los teléfonos inteligentes Android y iPhone. A través de esta aplicación, los miembros pueden estar en línea en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando sus teléfonos inteligentes.
  • Rompehielos: esta aplicación de citas usa juegos como rompehielos. Esto les da a sus usuarios una manera fácil de acercarse a una pareja y crear una relación.
  • Excelente interfaz: la interfaz de esta aplicación de citas es única. Hay varios temas, como el tema de la fruta, que los miembros pueden activar y disfrutar mientras usan esta plataforma.
  • Excelente rendimiento: los usuarios de iPhones han informado que esta aplicación funciona muy bien y rápido en sus iPhones. Sin embargo, el caso es diferente al de los usuarios de Android. Hay muchas quejas sobre los bloqueos que ocurren en los teléfonos inteligentes Android.
  • Adecuado para adolescentes que se acaban de graduar en la edad adulta y buscan lugares para conectarlos con el mundo exterior de las citas y las relaciones.
  • Perfiles verificados: hay menos perfiles fraudulentos disponibles en esta aplicación de citas ya que el registro se realiza a través de cuentas de Facebook. Los usuarios tienen la seguridad de conocer a miembros verificados.
contras
  • Esta aplicación móvil se bloquea mientras se usa: según las revisiones de los usuarios de Android, esta aplicación se bloquea mucho mientras se usa en teléfonos Android. Sin embargo, funciona muy bien en iPhones.
  • Problemas de inicio de sesión: a veces, la aplicación no se conecta a través de Facebook para iniciar sesión. Esto crea un inconveniente para los usuarios.
  • No apto para adultos mayores ni para adultos mayores: dado que utiliza juegos para crear un partido, es posible que Glint no sea la opción adecuada para adultos maduros. Estas personas no tienen tiempo para jugar juegos para asegurar un partido con alguien. Solo es adecuado para adolescentes y jóvenes.
  • No disponible en todos los países: esta funcionalidad de sitio web no es posible para todos los países del mundo, por lo que tiene muy pocos usuarios.
  • Menos miembros: este sitio ha registrado un poco más de 1000 descargas en Google Play Store. Estos pocos miembros lo hacen impopular e inadecuado para las personas que buscan sitios con una gran cantidad de usuarios.
  • Menos funciones de contacto: esta aplicación de citas de juegos solo tiene la aplicación de mensajería para la comunicación. A diferencia de otros sitios, no utiliza funciones de comunicación de audio o video. Tampoco hay cámaras web disponibles.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

En esta revisión de Glint, lo guiaremos para que sepa más sobre esta aplicación de citas móviles y todas sus funciones. Puede seguir esta revisión para comprender cómo funciona la plataforma en línea y ver si todavía se puede usar como medio de citas. Empecemos, ¿de acuerdo?

Glint es una aplicación en la que sus usuarios pueden jugar juegos móviles con otros usuarios, hacer amigos en línea, enviarse mensajes entre ellos y, definitivamente, tener una cita.

Esta aplicación solo está disponible para usuarios de teléfonos inteligentes. Los usuarios de Android e iOS pueden descargarlo de forma gratuita en Google y Play Store, respectivamente. No está disponible a través del sitio web. Glint usa juegos como rompehielos para hacer que las personas se conozcan, interactúen y se conecten para tener relaciones sexuales y citas a largo plazo.

Puede conocer a miles de usuarios en esta aplicación móvil que están listos para jugar, conectarse y salir con miembros disponibles. Es una aplicación móvil que pueden usar miembros que hayan cumplido 18 años o más.

Empezando con Glint

Empezando con Glint

Glint funciona conectando a sus miembros a través de juegos. En esta aplicación, puede conocer a miles de personas que están listas para el concurso, emparejar y finalmente salir. Utiliza los juegos como rompehielos para conectar a sus miembros.

En resumen: Glint es una aplicación donde puedes jugar, hacer amigos en línea, conocerlos y tener citas.

Glint se ha comprometido a proporcionar los siguientes servicios a sus miembros:

  • Perfiles libres de estafas: conectándolos a través de Facebook.
  • Opciones de búsqueda para facilitar el filtrado de perfiles.
  • Juegos mejor calificados para garantizar que los miembros no se aburran. Esto también hace que los miembros intenten activamente encontrar sus coincidencias.
  • Feeds y tablas de clasificación: para verificar las puntuaciones de otras personas y también seguir lo que están haciendo en esta aplicación.

Análisis rápido de audiencia

Análisis rápido de audiencia
  • Geográfico: esta plataforma de citas en línea tiene miembros en todo el mundo. Aunque no muchos, pero casi todos los países tienen una parte de estos miembros que utilizan esta plataforma.
  • Género: esta plataforma de citas es utilizada por hombres y mujeres.
  • Orientación sexual: en esta aplicación, puede encontrar miembros heterosexuales, gays, lesbianas y otras orientaciones sexuales indefinidas utilizando este sitio.
  • Años: Los adolescentes y los adultos jóvenes dominan principalmente esta aplicación de citas. Esto significa que la mayoría de los miembros tienen entre 18 y 24 años. Sin embargo, puede encontrar rastros de adultos maduros usando este sitio. Los menores de 18 años nunca son bienvenidos para jugar a este juego.
  • Etnicidad: Esta aplicación de juego y citas no discrimina por origen étnico. Cada grupo étnico está representado en la lista de miembros. Estos grupos étnicos incluyen a los negros, estadounidenses, indios, chinos y árabes, entre otros grupos étnicos del mundo.

¿Cuáles son las características esenciales?

¿Cuáles son las características esenciales?

La aplicación Glint permite a sus miembros jugar, hacer amigos y crear fechas a través de su aplicación. Varias características cruciales hacen posible todo esto. Las características únicas disponibles en esta plataforma incluyen:

  • Juegos: esto es un rompehielos. Esta aplicación de citas conecta a sus miembros a través de este juego.
  • Mensajes: esta es una aplicación en esta aplicación de citas que permite a los usuarios contactarse a través de chats. Puede enviar un mensaje a su posible pareja y mantener la conversación.
  • Favoritos: los usuarios pueden agregar fácilmente a sus compañeros de juego favoritos a la sección de favoritos donde siempre pueden estar en contacto con ellos cuando lo deseen.
  • Buscar: esta es una característica única que permite a los usuarios encontrar sus coincidencias perfectas reduciendo sus preferencias usando estas opciones de búsqueda.
  • Tablas de clasificación: puede descubrir líderes de esta aplicación de juego fácilmente mediante el uso de esta función disponible para todos los miembros que utilizan esta aplicación de citas.

¿Qué pasa con la facilidad de uso del sitio web?

¿Es el sitio web fácil de usar y ofrece una experiencia de usuario agradable? Este es un aspecto importante para revisar porque cómo está diseñado el sitio juega un papel esencial en la experiencia del usuario. Analicemos su facilidad de uso, ¿de acuerdo?

Explicación del diseño y la usabilidad del sitio web de Glint

Explicación del diseño y la usabilidad del sitio web de Glint

El diseño de esta aplicación móvil es fácil de usar, con funciones estratégicamente ubicadas para que las utilicen los miembros.

La aplicación se crea de una manera fácil para permitir a los miembros jugar y encontrar sus partidos fácilmente a través de estos encuentros de juegos.

Las funciones disponibles aquí permiten a los miembros:

  • Diviértete y consigue compañeros de relación mientras juegas.
  • Cree cuentas fácilmente mediante el uso de Facebook.
  • Busque miles de miembros fácilmente a través de las opciones de búsqueda.
  • Lista destacada para permitir que otros miembros vean más a los usuarios.
  • Juega y gana juegos para que tengan las mejores calificaciones en los chats disponibles en esta plataforma de citas.

¿Tiene Glint una aplicación móvil?

Glint es una aplicación móvil. Tiene una aplicación móvil que funciona bien y está disponible tanto para iPhone como para los usuarios de Android.

Esta aplicación móvil se puede descargar e instalar en Google Play Store o en la App Store de Apple. No se incurre en cargos al descargar e instalar esta aplicación móvil.

Detalles del servicio al cliente

Hay un sistema de soporte al cliente disponible que guía y resuelve los problemas de los miembros cuando surgen.

Los usuarios pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la tienda de aplicaciones de Google y iOS, o pueden contactarlos directamente a través de la aplicación Glint. En Google y Appstore, siempre hay un desarrollador en el sitio tratando de resolver problemas sobre la descarga e instalación de esta aplicación.

El proceso de registro y el perfil de usuario

El proceso de registro y el perfil de usuario

¿Qué pasa con el proceso de registro? ¿Es complejo o suave, y lleva mucho tiempo completarlo o es rápido? Investigamos eso.

Registrarse en Glint

Crear una cuenta en Glint requiere que los usuarios descarguen primero la aplicación de la tienda e instalen por completo antes de registrarse en estos juegos, aplicaciones de citas.

Los usuarios de Android pueden descargar la aplicación desde Google Play, mientras que los usuarios de iPhone pueden descargar la misma desde Play Store.

La descarga e instalación de esta aplicación son gratuitas, y cualquier miembro puede realizar la descarga siempre que tenga datos para facilitar esta descarga e instalación.

El proceso de registro se realiza a través de Facebook. Los usuarios deben usar sus cuentas de Facebook para actualizar sus perfiles y asegurarse de que no haya perfiles fraudulentos.

Una vez que haya terminado de vincular la cuenta a su cuenta de Facebook, el siguiente paso es crear su perfil.

Calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

Crear su perfil en Glint es cómodo y lleva menos de 10 minutos completarlo.

Se requiere la siguiente información para completar su perfil:

  1. Tu género: en esta sección, debe indicar su sexo. Puede ser hombre o mujer.
  2. El género que le gustaría conocer: debe indicar el tipo de género que le gustaría conocer.
  3. Tu correo electrónico: debe proporcionar su dirección de correo electrónico, que también se utilizará para verificar su cuenta. Esta dirección de correo electrónico se puede utilizar más tarde para recuperar una cuenta perdida.
  4. Contraseña: Debe proporcionar una contraseña única y fácil de recordar para proteger su cuenta.
  5. Nombre de usuario: debe proporcionar un nombre de usuario que utilizará en esta aplicación de citas. El nombre de usuario debe ser único y fácil de identificar a una persona.
  6. Años: los usuarios deben dar su edad. Aquellos que no hayan alcanzado la edad mínima de 18 años no pueden crear perfiles en esta aplicación de juego.
  7. Ubicación: Su ubicación es necesaria para ayudar a otros a saber dónde se encuentra. Esto también le ayudará a conseguir coincidencias que estén cerca de usted.

Glint Search, explicado

Glint Search, explicado

Hay varios filtros de búsqueda disponibles en este sitio para que los usen los miembros que usan esta aplicación de citas. Estas opciones de búsqueda incluyen las siguientes:

  • Tu género: puede buscar coincidencias por el uso de sus géneros, esto incluye: masculino o femenino.
  • Años: Mediante el uso de la edad, puede encontrar fácilmente posibles coincidencias utilizando su grupo de edad preferido.
  • Ubicación: puede buscar usuarios de este grupo mediante la opción de búsqueda de ubicación. Esta opción le permite elegir miembros que se encuentran dentro de su ciudad, país o en otras áreas. Dependerá de la elección del usuario.

¿Cuál es el algoritmo de chat y emparejamiento en Glint?

Esta aplicación de citas en línea utiliza juegos para conectar a sus usuarios. Los miembros pueden usar los juegos como un rompehielos para establecer una conexión con el otro miembro a través del juego.

La única función de comunicación utilizada en esta aplicación en línea es enviar y recibir mensajes. Una vez que coincida con un miembro, puede enviarle mensajes mientras planea cómo conectarse, conocerse y tal vez disfrutar de la compañía del otro.

Los miembros pueden enviar mensajes a otros usuarios con los que les gustaría coincidir o conocerse mejor, y probablemente planear una cita.

Análisis de las opciones de membresía de Glint

Hay dos tipos de membresías disponibles en este sitio. La membresía básica está disponible al registrarse cuando crea un perfil. Proporciona casi todas las funciones básicas de este sitio web.

Una membresía paga permite a los miembros tener acceso a todas las funciones de esta aplicación de citas en línea. Debes realizar una suscripción para poder utilizar la opción de membresía premium.

Cuentas Gratis

Las cuentas gratuitas ofrecen casi todas las funciones básicas de esta aplicación de citas en línea.

Los miembros con cuentas gratuitas pueden disfrutar de los servicios que se mencionan a continuación.

  • Registro de cuenta gratuito: los miembros con una cuenta gratuita pueden registrarse gratis en esta plataforma de citas.
  • Perfiles gratuitos: Los titulares de cuentas gratuitas pueden crear sus perfiles de forma gratuita mientras utilizan este sitio de citas en línea.
  • Juegos: Los titulares de cuentas gratuitas pueden jugar con otros usuarios en esta aplicación para adultos en línea.
  • Rompehielos: Mediante el uso de estos juegos, los usuarios pueden comunicarse libremente con sus compañeros de juego mientras utilizan esta plataforma móvil en línea.
  • Descarga e instalación gratuita de la aplicación: Las cuentas gratuitas permiten a sus usuarios descargar esta aplicación e instalarla de forma gratuita en sus teléfonos inteligentes, ya sea en Android o en la Play Store de iOS.
  • Partidos gratis: mediante el uso de juegos, los titulares de cuentas básicas pueden coincidir con otros, creando una coincidencia. Estos partidos son gratuitos y están disponibles para todos los miembros que utilicen esta aplicación en línea.
  • Los usuarios de cuentas gratuitas pueden buscar en una lista de miles de miembros disponible en este sitio para crear una coincidencia.
  • Los miembros pueden ver las actividades generales de otros miembros en su suministro de noticias. Esto los hace mantenerse actualizados sobre lo que les sucede a otros miembros que utilizan esta plataforma de citas.
  • Tablas de clasificación: Los usuarios de esta plataforma en línea pueden descubrir tablas de clasificación semanales y mensuales de forma gratuita con solo usar esta aplicación.

Funciones pagas

Funciones pagas

Además de las características anteriores, los usuarios que han actualizado su membresía a premium en esta plataforma disfrutan de las ventajas agregadas a continuación.

  • Uso gratuito de anuncios: los usuarios de cuentas premium no experimentan muchas interrupciones causadas por anuncios emergentes que se producen en cuentas gratuitas. Esto les hace disfrutar al máximo de esta aplicación.
  • Perfiles destacados: Un usuario de la cuenta premium se destaca o se presenta, por lo que disfruta de más vistas de perfil en comparación con los de las cuentas gratuitas.
  • Juego de correspondencias por turnos: esta es una nueva función que está disponible solo para los titulares de cuentas premium. Permite a los perfiles deshacer una coincidencia que habían olvidado.

Precios de Glint

No hay un precio definido para las suscripciones Glint Premium.

Sin embargo, los usuarios pueden ponerse en contacto con el sistema de soporte para verificar los precios y saber cuánto cuesta actualizar una cuenta a premium.

Lo bueno de esta aplicación de fecha de juego es que la mayoría de las funciones esenciales son gratuitas. No hay mucha exageración en actualizar una cuenta a premium a menos que uno quiera evitar los anuncios emergentes.

El proceso para cancelar su suscripción a Glint

Los titulares de cuentas de Glint pueden cancelar estas suscripciones en cualquier momento comunicándose con el servicio de atención al cliente o simplemente cancelando la función de renovación automática disponible en la configuración de sus cuentas, al igual que otros sitios de citas en línea.

Acerca de la seguridad y protección del sitio web

Para asegurarse de que ninguna cuenta falsa esté usando esta aplicación de citas, Glint ha creado un proceso de registro que usa cuentas de Facebook. A través de esto, se asegura de que las cuentas sean genuinas y hayan sido aprobadas a través del inicio de sesión de Facebook.

La aplicación Glint también está protegida por los sistemas de seguridad de la tienda de Google e iOS, lo que la hace un poco más segura y libre de piratas informáticos externos que puedan querer interferir con su diseño y uso.

Al igual que otros sitios de citas, esta aplicación de Glint ha implementado medidas para proteger a sus usuarios y sus datos. Existe una política de privacidad para garantizar que los datos y la información personal se mantengan a salvo de los piratas informáticos en línea.

Siempre se aconseja a los miembros que tengan mucho cuidado al utilizar cualquier tipo de sitio de citas. No hay ninguna exención con Glint. Los miembros deben tener cuidado al interactuar con otros en esta plataforma en línea.

¿Tiene Glint competidores y alternativas?

Sí, Glint tiene bastantes competidores. Hay otras aplicaciones similares que se pueden utilizar para encontrar sus parejas perfectas. Estas aplicaciones incluyen:

  • WannaMeet Power
  • Citas más adecuadas
  • Primer encuentro
  • eHarmony

Conclusión de la revisión de Glint

Conclusión de la revisión de Glint

Glint es una buena aplicación de citas, ya que los usuarios que aman los juegos móviles pueden usarla en cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación ha facilitado que las personas se conecten con otras mediante el uso de juegos. Sin embargo, podemos recomendar este sitio de citas de juegos solo a adolescentes.

Sin embargo, esta aplicación tiene muchas desventajas que pueden incluir: el uso de juegos para conseguir una coincidencia. No esperas que alguien maduro o mayor use este sitio para conseguir una pareja perfecta. Esto hace que no sea un lugar compatible para la generación anterior.

La interfaz general es excelente. Usar juegos como rompehielos también es mejor. Sin embargo, se necesita más para desarrollar la aplicación y obtener una mejor calificación en el mercado actual de aplicaciones, que ha sido invadido por varios sitios de citas.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Plenty of Fish
9.0
Leer
NudistFriends
9.7
Leer
GirlsDateForFree
9.6
Leer