0%
https://datingopiniones.es/glint-opinion/Glint
Glint Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 92%
Edad popular 24-30
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Glint los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El registro se realiza a través de Facebook: esto hace que el proceso de registro sea sencillo y rápido. Registrarse a través de Facebook lo hace un poco genuino debido a sus características de seguridad.
  • Es una aplicación: a diferencia de otros sitios de citas, Glint es solo una aplicación que se encuentra en los teléfonos inteligentes Android y iPhone. A través de esta aplicación, los miembros pueden estar en línea en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando sus teléfonos inteligentes.
  • Rompehielos: esta aplicación de citas usa juegos como rompehielos. Esto les da a sus usuarios una manera fácil de acercarse a una pareja y crear una relación.
  • Excelente interfaz: la interfaz de esta aplicación de citas es única. Hay varios temas, como el tema de la fruta, que los miembros pueden activar y disfrutar mientras usan esta plataforma.
  • Excelente rendimiento: los usuarios de iPhones han informado que esta aplicación funciona muy bien y rápido en sus iPhones. Sin embargo, el caso es diferente al de los usuarios de Android. Hay muchas quejas sobre los bloqueos que ocurren en los teléfonos inteligentes Android.
  • Adecuado para adolescentes que se acaban de graduar en la edad adulta y buscan lugares para conectarlos con el mundo exterior de las citas y las relaciones.
  • Perfiles verificados: hay menos perfiles fraudulentos disponibles en esta aplicación de citas ya que el registro se realiza a través de cuentas de Facebook. Los usuarios tienen la seguridad de conocer a miembros verificados.
contras
  • Esta aplicación móvil se bloquea mientras se usa: según las revisiones de los usuarios de Android, esta aplicación se bloquea mucho mientras se usa en teléfonos Android. Sin embargo, funciona muy bien en iPhones.
  • Problemas de inicio de sesión: a veces, la aplicación no se conecta a través de Facebook para iniciar sesión. Esto crea un inconveniente para los usuarios.
  • No apto para adultos mayores ni para adultos mayores: dado que utiliza juegos para crear un partido, es posible que Glint no sea la opción adecuada para adultos maduros. Estas personas no tienen tiempo para jugar juegos para asegurar un partido con alguien. Solo es adecuado para adolescentes y jóvenes.
  • No disponible en todos los países: esta funcionalidad de sitio web no es posible para todos los países del mundo, por lo que tiene muy pocos usuarios.
  • Menos miembros: este sitio ha registrado un poco más de 1000 descargas en Google Play Store. Estos pocos miembros lo hacen impopular e inadecuado para las personas que buscan sitios con una gran cantidad de usuarios.
  • Menos funciones de contacto: esta aplicación de citas de juegos solo tiene la aplicación de mensajería para la comunicación. A diferencia de otros sitios, no utiliza funciones de comunicación de audio o video. Tampoco hay cámaras web disponibles.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Sitios web recomendados

Enviar una opinión
Valoración: