0%
https://datingopiniones.es/hornet-opinion/Hornet
Affiliate Disclosure

Hornet Opinión 2021

Hornet Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 96%
Belleza 93%
Edad popular 22-25
Perfiles 2.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.9
Visitar el sitio

Hornet los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La mayoría de las funciones son gratuitas.
  • La capacidad de agregar varias imágenes a un perfil.
  • Mensajes ilimitados a todos los usuarios
contras
  • Los anuncios pueden ser molestos e intrusivos
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Hornet es una plataforma para personas homosexuales que buscan formas mucho mejores de establecer una conexión. También es una comunidad que busca activamente relaciones serias en lugar de solo encuentros.

How Does Hornet Work?

How Does Hornet Work?

Hornet es un conglomerado de algunas de las mejores funciones de citas que se encuentran en diferentes aplicaciones gay. Los servicios de ubicación se utilizan en gran medida para brindar a los usuarios información sobre los hombres homosexuales que se encuentran en el vecindario. Utiliza un poderoso algoritmo para dirigirse a los usuarios, que pueden ser bisexuales o gay. Es probable que el contenido editorial de Hornet atraiga a un público mayor, que muestra mucho interés en los temas queer.

Análisis de audiencia

La estructura de miembros de la plataforma es muy diversa, y se hace evidente en la propia plataforma, lo que garantiza que la base de usuarios esté bien adaptada a la disponibilidad de varios idiomas además del inglés. Se pueden elegir idiomas como indonesio, polaco, chino simplificado y muchos más. Desde su lanzamiento en 2011, Hornet ha ganado mucha popularidad y ahora cuenta con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo. Contribuyen a más de 1 millón de inicios de sesión todos los días.

Alrededor de 3 millones de usuarios y más son de Estados Unidos. La mayoría de los usuarios de esta plataforma tenían entre 18 y 34 años. Los datos demográficos también muestran que los usuarios tienden a iniciar sesión con frecuencia todos los días, alrededor de siete veces al día. Cada usuario también tiende a pasar alrededor de 100 minutos por día en el sitio.

Los caucásicos representan el 42% del sitio, y los latinos ocupan el segundo lugar con una contribución del 9,5%. La tercera raza más popular de los Estados Unidos en la plataforma serían los afroamericanos, que representan el 9%. Sin embargo, los asiáticos son los terceros más grandes en general, con una representación del 28%.

Características clave

Características clave

Veamos algunas características esenciales de Hornet. Vamos a ahondar en esto a fondo y darte todos los detalles.

  • Lugares
  • «Places» es una mejora de una aplicación antigua llamada Vespa, que fue adquirida por la marca Hornet hace unos años. Hornet ha podido mejorar la función aún mejor. Es esencialmente una base de datos cuidadosamente construida que presenta eventos y lugares en 70 países y 300 ciudades. Esta base de datos se considera muy importante para los homosexuales. Las áreas enumeradas en la página proporcionarán un fácil acceso a la comunidad LGBT para encontrar lugares de interés como centros de pruebas, bares de buceo, spas, gimnasios, discotecas, piano bares subterráneos y más.

    • Eventos
    • La sección de eventos del sitio contiene información sobre los próximos eventos para miembros de la comunidad LGBT en el área cercana. A diferencia de Facebook, no es posible interactuar con el evento ya que solo se publica la información. El evento revelará detalles sobre la hora, el lugar y otras facetas. Sin embargo, los usuarios deben tener en cuenta que si eligen asistir a uno de estos eventos, no estarán protegidos por la política de privacidad y los términos de Hornet. Por lo tanto, se debe tener mucho cuidado al elegir estos eventos.

    • Cuentos
    • La apariencia del sitio líder es muy similar a la de un suministro de noticias ofrecido por Facebook u otros sitios de redes sociales. Se compone de contenido que ha sido proporcionado por el personal editorial interno, que se asegura de que los miembros envíen las historias. Cualquiera puede formar parte del equipo de gestión de contenido. Antes de enviar una historia, los usuarios deben publicar una breve descripción que determinará la idoneidad del artículo en particular para el sitio.

    Facilidad de uso de Hornet

    Los nuevos usuarios pueden tardar un tiempo en adaptarse a la plataforma, teniendo en cuenta que están sucediendo muchas cosas en un momento dado. La sección de historias se ocupará de la mayoría de las necesidades de entretenimiento, pero el diseño puede ser confuso en ocasiones, ya que se pone más énfasis en las personas en línea que en las plataformas de mensajería.

    Website Design & Usability

    La página web de Hornet puede estar bastante anticuada en la versión de escritorio, pero algunas características interesantes pueden mantener a los usuarios activos y felices. Uno de ellos sería la sección de historias, que es un intento legítimo del sitio para mantener el contenido interesante. Es fácil dedicar alrededor de una hora solo a las historias, pero hay demasiados anuncios que pueden arruinar la experiencia. El lenguaje de diseño también se ha mezclado, ya que la lista de nuevos miembros está disponible en la sección superior mientras que los mensajes se envían a la parte inferior derecha. Debería haber sido al revés, ya que es más probable que los usuarios estén interesados en acceder a los mensajes. En general, el diseño y la usabilidad del sitio deben mejorar mucho para alcanzar los estándares modernos.

    Aplicación móvil de Hornet

    Aplicación móvil de Hornet

    Hoy en día, una mayor parte de los usuarios accede a la plataforma desde una aplicación móvil que ofrece el sitio. El diseño de esta aplicación puede considerarse una mejora con respecto a la versión de escritorio, ya que es mucho más suave de navegar además de ser rápido de cargar. La página de la bandeja de entrada se ha guardado por separado, para que los usuarios puedan rastrear los mensajes de manera más eficiente, a diferencia de la versión para PC.

    La sección de historias se ha movido a una pestaña secundaria, pero es posible captar los momentos destacados y los mensajes. Se ha realizado una gran cantidad de optimización en la aplicación para que funcione bien en diferentes teléfonos, pero también está llena de muchos anuncios. Los spambots también han sabido crear algunos problemas. Otro aspecto negativo de la aplicación es que una vez que se envía un mensaje, no se puede eliminar ni deshacer.

    Atención al cliente

    Assistance on the Hornet es una plataforma que está disponible en varias páginas debido a la base de usuarios global de la que disfruta la plataforma. El centro de ayuda contiene una gran cantidad de datos en nueve idiomas, incluidos inglés, español, portugués, turco y más.

    Los artículos de ayuda tratan todos los aspectos de la plataforma, como la configuración de la cuenta, la seguridad, la privacidad, la configuración e incluso la membresía premium. Si esta sección no resuelve ningún problema, los usuarios pueden consultar los foros, o también pueden iniciar un ticket de soporte, que será tratado por el equipo.

    Proceso de registro y perfil de usuario

    Hornet tiene un procedimiento de registro muy simplificado que no debería tomar más de un par de segundos si el usuario tiene todos los aspectos requeridos como una cuenta de Google o Facebook. La plataforma ha eliminado por completo la opción de poder crear un nombre de usuario y contraseña además de ingresar muchos detalles para el perfil. En cambio, simplemente utiliza la cuenta del gigante de las redes sociales como autenticador para continuar. Los usuarios ni siquiera necesitan elegir un nombre de usuario, y solo tienen que seleccionar una contraseña después de registrarse.

    En comparación con muchos otros sitios de citas LGBT, Hornet logra tener niveles decentes de seguridad gracias a esta medida, ya que Facebook y Google toman muchas precauciones.

    Cómo registrarse

    Cómo registrarse

    Una persona necesita una cuenta en Google o Facebook para convertirse en miembro de Hornet. Inmediatamente después de abrir la página de registro, a los usuarios se les presentará una de estas opciones. Después de realizar el inicio de sesión preferido, los usuarios serán dirigidos a la página de inicio como miembros estándar. Se necesitarían alrededor de cinco segundos para abrir una cuenta, pero los usuarios no tienen el privilegio de elegir un nombre de usuario, que se decide automáticamente. Se puede establecer una contraseña después de abrir la cuenta, y lo mismo ocurre con la foto de perfil.

    Calidad y verificación del perfil

    Puede ser un poco aterrador que los usuarios puedan comenzar con el Hornet si solo poseen un correo electrónico en los registros. Incluso entonces, el equipo de Hornet se asegura de que los usuarios llenen el perfil con una cantidad decente de información. Los recordatorios regulares hacen esto al correo electrónico registrado. Además de este resto, los usuarios también reciben un enlace que los dirigirá a la página de edición de perfil, donde pueden completar información como nombre de usuario, título, nombre completo, función, estadísticas físicas, origen étnico, preferencia de relación y más. Aunque se recomiendan, Hornet no los ha hecho obligatorios. Como resultado, es fácil encontrar perfiles llenos de muy poca información.

    Cualquiera puede acceder a las imágenes de perfil sin restricciones. La falta de procedimientos de verificación importantes en la plataforma Hornet da como resultado una calidad de perfil de acceso directo. Aún así, hay características de comodidad como la capacidad de modificar información personal, contraseña e imágenes de perfil sin muchos obstáculos.

    Búsqueda de Hornet

    Hornet tiene una poderosa herramienta de búsqueda que no está disponible para todos los usuarios. El usuario gratuito podrá acceder a la capacidad de la herramienta para filtrar usuarios en función de nombres de usuario, hashtags, edad, ubicación y más. Si se activa un servicio premium, permitirá al usuario aplicar más filtros y buscar de forma invisible.

    Coincidencia y chat

    Hornet hace que la mensajería esté disponible para todos los usuarios sin pagar un paquete de suscripción. Puede ser una gran ventaja, pero también conlleva riesgos de seguridad que pueden causar problemas. Hornet podría introducir la opción de filtrar mensajes enviados por amigos y personas al azar. La sección de mensajería podría haber sido excelente si hubiera una opción para aceptar o rechazar mensajes de ciertas personas. Tal como está, hay una pequeña caja de chat que se puede usar para revisar todos los diferentes mensajes que ha recibido un usuario. No es posible ver los mensajes en pantalla completa.

    Opciones de suscripción

    Opciones de suscripción

    Hornet tiene versiones pagas de la plataforma que permiten a los usuarios desbloquear algunas funciones adicionales que pueden resultar útiles en el escenario de las citas. Dependiendo del presupuesto, los usuarios pueden elegir planes para diferentes períodos. Sin embargo, es importante conocer las diferencias entre la membresía gratuita y de pago en esta plataforma.

    Versión gratuita

    La membresía gratuita es capaz de proporcionar al usuario muchas ventajas, como buscar y navegar por diferentes perfiles en la plataforma. A pesar de ser un usuario gratuito, las fotos se pueden visualizar sin ningún tipo de limitación. Si un usuario publicó una amenaza en la plataforma, podría ser bloqueado y no hay limitaciones en la cantidad de bloqueos. Fundamentalmente, un usuario libre tiene la libertad de enviar y recibir mensajes. También pueden subir imágenes públicas y privadas.

    Suscripción pagada

    Una ventaja para un miembro premium es la posibilidad de ver a las personas que han visitado su perfil. Además, también es fácil encontrar nuevos miembros, ya que la función de búsqueda se desbloquea con todos los filtros posibles. Tampoco hay restricciones en la cantidad de imágenes de perfil que se pueden cargar y ver. Quizás, la mayor ventaja sería la eliminación de anuncios de suscripciones premium.

    Precios

    Hornet no tiene una lista extensa de planes y opciones. En cambio, los usuarios pueden disfrutar de un puñado de variaciones que pueden ofrecer menos confusión. Los planes comienzan desde $ 9.99 por un mes de suscripción premium. Aumenta a $ 25,98 por un plan de tres meses, mientras que la opción más cara de la lista sería un plan de 12 meses que cuesta $ 55,99. En comparación con la competencia, Hornet se ubicaría en la categoría premium debido a estos precios.

    Cancelar suscripción

    Cancelar suscripción

    Todos los usuarios que hayan optado por la suscripción premium deben recordar que Hornet renueva la suscripción automáticamente sin ninguna intervención del usuario. La cancelación de la renovación automática debe realizarse manualmente en función de la plataforma desde la que el usuario se registró en el plan en primer lugar. Una sección específica dentro de la configuración de la cuenta permitiría la cancelación si la suscripción se compró desde la aplicación. Sin embargo, si el usuario se había suscrito desde una plataforma web, tenía que enviar un correo electrónico al equipo de atención al cliente para cancelar la membresía.

    Seguridad Seguridad

    Dado que la ubicación de un individuo se utiliza para determinar las personas en las inmediaciones, esto podría ser motivo de preocupación. Hornet se asegura de que la ubicación cambie aleatoriamente la distancia, por lo que los usuarios no conocen la ubicación exacta. El aspecto de seguridad también se cubre a través de un extenso Centro de ayuda, donde los usuarios pueden informar cualquier problema común. Además de proporcionar información sobre la plataforma, la sección de seguridad también se ocupa del mejor comportamiento en línea y fuera de línea del usuario para garantizar su seguridad. El sitio también está protegido por cifrado. Significa que los usuarios pueden realizar todos los aspectos económicos sin preocuparse excesivamente por otros detalles. El tema específico del sitio también hace que la seguridad sea muy importante.

    Alternativas y competidores de Hornet

    Alternativas y competidores de Hornet

    Aunque Hornet tiene mucho éxito en lo que ofrece, siempre hay alternativas en un mercado con muchos usuarios. Algunas de las principales alternativas serían:

    • Grindr
    • Grindr es una de las primeras entradas al mundo de las aplicaciones gay, y esto también es evidente por la popularidad que disfruta entre la comunidad LGBTQ. Hay millones de usuarios activos en un momento dado, y además es muy confiable. Aunque también está disponible una suscripción profesional, el gran volumen de la base de usuarios hace que esta aplicación sea inevitable.

    • Tinder
    • Tinder es una forma rápida y eficaz de conocer gente nueva, ya que implica una política de deslizamiento que ha sido excelente en su mayor parte. Es fácil asegurar las fechas en Tinder, pero la falta de información sustancial en el perfil puede generar sospechas. Además, también es fácil ser rechazado por otros usuarios en esta plataforma si una persona no tiene el perfil correcto.

    • Nuca
    • Es otra aplicación popular de citas gay que tiene varias características diseñadas para facilitar el conocer gente y crear conexiones. Aunque la aplicación tiene la percepción común de que solo está destinada a hombres varoniles, no es cierto que sea posible conocer gente de diferentes tipos. La enorme base de usuarios de esta plataforma hace que sea fácil reunirse con personas sin muchas demoras.

    Conclusión

    Conclusión

    Hornet es una opción brillante para conocer gente de la comunidad LGBT de todo el mundo. La base de miembros de esta plataforma está disponible en todo el mundo, ya que los mercados clave son Rusia, Francia, Turquía, Brasil y Taiwán. Todos los usuarios tienen acceso a contenido original y refrescante, mientras que las funciones facilitan la búsqueda de personas en el extranjero. El aspecto de citas en línea de la plataforma puede mejorar. Es especialmente pronunciado en el escritorio, que se centra en los usuarios que han iniciado sesión recientemente en lugar de ayudar a mejorar las relaciones. Aún así, este es uno de los pocos fallos de una gran plataforma. Con todo, ¡deberías probarlo tú mismo!

    Max
    Max
    Max
    MS, RD & Writer
    Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
    Enviar una opinión
    Valoración:

    Sitios web recomendados

    BlackPeopleMeet
    9.7
    Leer
    CharmDate
    8.6
    Leer
    CatholicMatch
    9.1
    Leer
    BlackDatingForFree
    9.5
    Leer
    BlackFling
    9.3
    Leer