0%
https://datingopiniones.es/blackfling-opinion/BlackFling
Affiliate Disclosure

BlackFling Opinión 2021

BlackFling Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 4%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 80%
Edad popular 25-28
Perfiles 1.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

BlackFling los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La comunidad de BlackFling es excepcionalmente acogedora.
  • Brindar servicio a todas las orientaciones sexuales.
  • Los miembros pueden buscar con un filtro de modo seguro.
  • Tiene una variedad de filtros de búsqueda para encontrar una combinación perfecta.
  • Hay miles de miembros sexys que buscan citas casuales.
  • El sitio garantiza encontrar una conexión para sus miembros en tres meses.
  • Los miembros pueden ver el estado en línea de otros usuarios.
  • La plataforma de citas proporciona una plataforma segura, diversa y segura.
contras
  • El diseño del sitio web no es impresionante.
  • No hay funciones de cámara de video disponibles.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

¿Interesado en saber qué es BlackFling? Es una plataforma de citas para adultos para personas que buscan encuentros y encuentros sexuales casuales. Aquí puedes encontrar muchas mujeres y hombres calientes que buscan diversión sin ataduras. Si está buscando una relación seria, este sitio no es su taza de té. El sitio no tiene muchos miembros que busquen un alma gemela o matrimonio en el futuro. Es mejor encontrar algo más si quieres establecerte.

El sitio de citas tiene muchos lugareños negros calientes que buscan una relación sin ataduras. ¿Crees que BlackFling es la mejor opción para ti? Si tiene alguna preferencia sexual, queremos que encuentre el sitio de citas que se adapte a sus necesidades. Compartiremos los detalles sobre BlackFling para que nuestros lectores decidan si el sitio satisface sus necesidades.

¿Cómo funciona el sitio web de citas BlackFling para encontrar las mejores coincidencias?

La primera impresión del sitio es un diseño simple, pero la falta de gráficos modernos compensada con las abundantes características que posee el sitio. El sitio tiene muchas opciones con respecto a la orientación sexual; encuentra el que prefiere o explora algún territorio nuevo.

El sitio tiene alrededor de cuatro opciones para elegir cuando se trata de citas. O encuentras a alguien para una sola cita o buscas a alguien listo para una noche divertida. En términos de búsqueda, los miembros pueden buscar miembros por su nombre de usuario o pueden escribir rangos de edad. Los filtros de búsqueda en BlackFling son extensos y puede buscar perfiles a través de categorías. Puede encontrar un solo negro en su área definiendo la distancia. También hay una opción de New Face, que también es una de mis mejores. Si está cansado de mirar las mismas caras antiguas una y otra vez cada vez que navega, pruebe la opción Nueva cara, le permitirá navegar a través de los miembros que se han unido recientemente. Rara vez existe la posibilidad de que los haya visto antes en sus búsquedas.

¿Es una conexión o una aventura de una noche tu fuerte? Entonces, su mejor opción es el filtro Online Now para la búsqueda. Esta opción le permite ver a los miembros actualmente en línea y lo conectará lo antes posible.

Los miembros pueden agregar tantos detalles como deseen para que otros miembros comprendan sus preferencias. Hay algún usuario en el sitio que parece misterioso. Puedes ver a miembros con lentes o estados semidesnudos, todos tratando de verse calientes y sexys.

¿A quién vas a conocer?

Revisión de BlackFling: donde los negros calientes vienen a divertirse

¿Es mejor saber antes de unirse a un sitio web cómo es la base de usuarios del servicio? Ya sea que se adapte a sus preferencias o no. Si hablamos de la base de usuarios de BlackFling, entonces es evidente a partir de la información, hemos recopilado que los miembros del sitio buscan principalmente citas para adultos. Están buscando encuentros sexuales casuales y divertidos sin ataduras. La plataforma permite a aquellos que quieran encontrar una conexión para esta noche. El sitio web de citas no es la mejor opción para las relaciones serias. Aunque nunca se sabe cuándo una cita casual o un encuentro sexual se convierte en algo serio. Puede conectarse con cientos de bellezas en su vecindad que comparten los mismos gustos y preferencias.

Como su nombre indica, el sitio web de citas es para personas negras. Si BlackFling está en tu radar, debes saber que está diseñado principalmente para citas de personas negras. Tu origen étnico es una parte esencial de tu vida si eres negro o ébano, este sitio es sin duda lo mejor para ti. Puede ver varios rangos de edad en el sitio junto con una variedad de orientaciones sexuales y géneros. La proporción de género en el sitio web es casi equilibrada y el ambiente general es amigable.

Característica asombrosa que hace que el sitio sea interesante

Aunque el diseño del BlackFling no está a la altura de los estándares modernos, sus características seguramente pasan por alto los aspectos negativos. Aquí hay algunas funciones nuevas del sitio de citas:

  • El proceso de registro del sitio web es simple y directo.
  • El diseño del sitio web es sencillo; sin embargo, es muy eficaz con una navegación segura.
  • Hay muchos miembros solteros negros calientes en el sitio, especialmente en las principales ciudades de todo el mundo.
  • Puede buscar al usuario a través de varios métodos, como:
  1. Motor de búsqueda: es fácil de usar.
  2. Opción de navegación: está bien diseñado con muchos criterios utilizados por los usuarios.
  3. Opción New Face: muestra solo aquellos miembros que se han unido recientemente.
  4. Opción Online Now: muestra el miembro actualmente en línea y está disponible para algunas noches divertidas.
  • Hay muchas funciones de chat en el sitio web, incluidas salas de chat privadas y grupos de chat, categorizados por ciudades, y hay video chat en vivo. De esta manera, puedes divertirte un poco con tu cita mientras estás sentado en tu casa.
  • Como miembro registrado, puede tener acceso a galerías calientes de otros miembros que han agregado algunas imágenes picantes para llamar la atención de otros miembros.
  • Ajustar su preferencia en términos de sus datos es fácil, puede establecer el estándar para su fecha ideal y seleccionar opciones sobre su edad, peso, altura, ubicación y pasatiempos.
  • Hay un show de cámaras en vivo donde los miembros ponen un show sexy para que otros miembros lo vean.
  • La configuración de privacidad del sitio web es natural para ajustar y permitir a los miembros bloquear perfiles particulares para que no tengan acceso a su perfil y envíen mensajes de texto.

Estatura del sitio web de BlackFling como fácil de usar

El diseño web de BlackFling no es nada especial. Es simple y no está a la altura de los estándares modernos; sin embargo, las características del sitio web sin duda compensan el diseño.

Facilidad de uso y diseño del sitio web

Como se mencionó anteriormente, el diseño general del BlackFling parece que proviene de la era de los 90. A diferencia de otros sitios web de citas para adultos, la apariencia de BlackFling es bastante aburrida y no atrae a los usuarios ni llama la atención. El diseño del sitio es un poco complicado, lo que dificulta la navegación. Los novatos deben tomarse un tiempo para comprender las características del sitio web para navegar correctamente. Puedes ver imágenes en todo el sitio en todo su esplendor sexy.

Afortunadamente, BlackFling tiene una aplicación que cumple con los requisitos modernos del mundo de las citas hoy en día. La aplicación de sitios web de citas está disponible para usuarios de Android y Apple en sus respectivas tiendas virtuales. La experiencia general, si la aplicación es excelente, puede permanecer conectado a través de la aplicación de citas. Si se encuentra entre esas personas limitadas que no quieren descargar la aplicación que le gusta mucho, el sitio ofrece las mismas funciones que una computadora de escritorio en sus navegadores compatibles con teléfonos inteligentes. Puede acceder a todos los detalles de la versión de escritorio del sitio web de citas, junto con un diseño similar. No importa cómo interactúe a través de la aplicación de escritorio BlackFling o el navegador del teléfono inteligente, la experiencia es básicamente la misma. Puede descargar la aplicación de citas de forma gratuita y no ocupa mucho espacio en su dispositivo. Aquí hay algunas características interesantes de la aplicación BlackFling:

  • La aplicación es divertida para encontrar la pareja perfecta en línea.
  • Puedes conocer a solteros de la comunidad negra para encuentros sexuales y aventuras casuales.
  • Miles de solteros de ébano están listos para divertirse esta noche.
  • El sitio es la mejor plataforma para quienes están interesados en las relaciones interraciales.
  • Es la mejor conexión, por lo que es para solteros que viven en las grandes ciudades. Quizás puedas encontrar a tu próxima novia o novio.
  • Puede chatear, coquetear y salir con solteros en su vecindad.

Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del sitio web

Revisión de BlackFling: donde los negros calientes vienen a divertirse

El servicio de atención al cliente de BlackFling es efectivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si los usuarios tienen preguntas o problemas, pueden enviar un correo electrónico a sus moderadores a través del sitio web y el equipo responderá al instante.

Proceso de registro y creación de un perfil impresionante

Como el enfoque principal de BlackFling son las citas y los encuentros casuales, el sitio no se molesta con largos procesos de registro o creación de perfiles.

Proceso de registro para encontrar una fecha

El proceso de registro de BlackFling es fácil y sencillo. El sitio web se centra en encuentros casuales y conexiones, que requieren una información mínima. El proceso de registro tarda entre 5 y 8 minutos como máximo. Comience visitando la página de registro del sitio web de citas. La primera sección trata sobre la selección de su género y el género de la persona o personas que desea conocer. El siguiente paso es obtener su ID de correo electrónico, que debe ser válido y elegir una contraseña segura. Al mismo tiempo, puede seleccionar un nombre de usuario para su cuenta. Tenga en cuenta que el nombre de usuario debe ser descriptivo y en tonos claros. Use palabras que describan su personalidad y reflejen su actitud de vida. Esto permitirá que otros miembros sepan quién es usted y qué es lo que busca en su pareja. El último paso del proceso incluye su ubicación actual, así como la fecha de nacimiento. Después de esto, puede iniciar sesión en su cuenta y comenzar a navegar y buscar perfiles sin perder tiempo.

Increíble proceso de verificación y calidad de perfiles

Es hora de crear un perfil impresionante que atraiga a los usuarios. Vaya a la página principal del sitio web e inicie sesión en su nueva cuenta. Como sabemos, el sitio trata sobre encuentros sexuales casuales y aventuras, pero eso no significa que te engancharás con todos los Tom, Dick y Harry. Utilice su perfil para mostrar su calidad más deseable y su personalidad atractiva. La mayoría de los sitios de citas en línea hacen la pregunta para encontrar posibles parejas ideales. Pero en BlackFling, los artículos son bastante breves. No hay ninguna dificultad para responder a todas las preguntas. Las preguntas están relacionadas principalmente con sus ideas, deseos y resultados, mientras más detalles comparta, más posibilidades hay de encontrar coincidencias compatibles. Con un poco de esfuerzo, mientras crea su perfil, seguramente impresionará a otros miembros. Incluya algunas de sus mejores fotos en el perfil. Un perfil en blanco nunca impresiona; si cruzas un perfil sin una hermosa foto, ¿lo intentarás? Probablemente no, así que dedique un poco de tiempo para sentirse bien con su perfil. Nos aseguramos de que no se arrepentirá en el futuro.

Filtro de búsqueda interesante de BlackFling para encontrar las mejores coincidencias

BlackFling tiene muchos filtros de búsqueda para encontrar las mejores coincidencias. Siempre puede encontrar miembros a través de sus fotos de perfil. También hay opciones para buscar coincidencias en términos de altura, tipo de cuerpo, rango de edad, ubicación, interés y muchos otros. El resultado de la coincidencia para su preferencia específica se mostrará en la página, y puede comenzar a chatear con el que mejor se adapte a sus criterios.

Las mejores funciones de sugerencias y chat

  • Vistas ilimitadas de los perfiles de los miembros
  • Acceso a galerías de fotos exclusivas
  • Correo electrónico y mensajes ilimitados
  • Ventajas en el resultado de la búsqueda

Después de conseguir la pareja perfecta, el siguiente paso es iniciar la conversación. Por lo general, los sitios de citas tienen funciones de chat para no miembros a un nivel íntimo. Algunos de los nuevos sitios de conexión tienen funciones avanzadas como chats de audio y video.

Si encuentra a alguien interesado en BlackFling, envíele mensajes de texto y espere la respuesta. Puede obtener algunas respuestas instantáneas de miembros en línea. Iniciar una conversación en BlackFling es muy fácil y no requiere ninguna membresía paga.

Opciones para suscribirse como miembro premium

Revisión de BlackFling: donde los negros calientes vienen a divertirse

BlackFling ofrece ofertas promocionales asequibles para sus miembros de vez en cuando. Los miembros con bonificaciones de oro y plata obtienen acceso instantáneo a muchas ventajas.

Servicio para miembros estándar

  • Registrate gratis
  • Crear perfiles
  • Enviar y recibir mensajes
  • Buscando a través de filtros
  • Recibir sugerencias de coincidencias

Servicios para miembros premium

Precio de la membresía premium con plan mensual

  • El costo de la membresía Gold de prueba de 2 días es 0.50 USD por día.
  • El costo de la membresía Gold por un mes es de 34.95 USD
  • El costo de la membresía Silver de un mes es de 24,95 USD
  • El costo de la membresía Silver de 12 meses es de 8.33 USD por mes.
  • El costo de la membresía Gold de 18 meses es de 6.67 USD por mes.

¿Cómo revocar el plan de suscripción premium?

BlackFling renueva su suscripción automáticamente a menos que la opción de renovación automática esté desactivada al menos un día antes del vencimiento de la suscripción actual. Los usuarios pueden desactivar la renovación automática yendo a la configuración de la cuenta y cambiando la configuración allí.

Medidas de seguridad y protección para los miembros

BlackFling ha protegido a sus miembros con Norton Antivirus. Los miembros pueden bloquear a cualquier miembro para que no se comunique o envíe mensajes. Para otras consultas, el equipo de soporte de aduanas del sitio web se ocupa de cada problema de los miembros.

Sitios web de citas alternativos y competidores de BlackFling

  • Tinder
  • Tinder es un sitio web de citas pionero de relaciones casuales. Puede deslizar el dedo hacia la derecha para gustar y hacia la izquierda para rechazar a las personas. Puede encontrar miles de miembros para encuentros sexuales casuales y conexiones. El sitio web tiene un sistema de búsqueda extenso para encontrar coincidencias compatibles en su área. El sitio funciona mejor en las grandes ciudades en comparación con los pueblos y ciudades pequeñas.

  • AdultFriendFinder
  • El sitio está diseñado para satisfacer las necesidades de las personas que buscan relaciones casuales. La amplia base de miembros si el sitio web tiene miembros de diferentes razas, etnias, estilos de vida, edades y ubicaciones. Puede elegir miembros que se adapten a sus preferencias a través de su extenso sistema de búsqueda.

Reflexiones finales sobre la revisión del sitio web de citas BlackFling

Revisión de BlackFling: donde los negros calientes vienen a divertirse

El sitio web de citas BlackFling es una excelente plataforma para personas negras que buscan relaciones casuales o encuentros. Puede buscar miembros con sus múltiples filtros y seleccionar el que se adapte a sus preferencias. El sitio encuentra posibles coincidencias para los miembros de acuerdo con la información proporcionada en su perfil. Si quieres ver bellezas negras o te interesan las relaciones interraciales, BlackFling es tu mejor opción.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BBPeopleMeet
8.9
Leer
AsianDating
9.3
Leer
EastMeetEast
9.6
Leer
BBW Desire
9.1
Leer