0%
https://datingopiniones.es/kasidie-opinion/Kasidie
Affiliate Disclosure

Kasidie Opinión 2021

Kasidie Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 94%
Edad popular 20-24
Perfiles 1.840.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Kasidie los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Kasidie ofrece a sus usuarios largas listas de eventos para swingers tanto locales como globales.
  • Las funciones Travel y Rendezvous te ayudan a divertirte cuando estás fuera de casa.
  • La gran cantidad de usuarios activos.
  • Perfiles en profundidad.
  • Comunidad abierta y amable.
contras
  • Casi todas las funciones están disponibles solo en la versión de pago.
  • No hay una versión de la aplicación para Kasidy.
  • A pesar de la vasta base de datos de usuarios, todavía hay pocas personas con las que charlar.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Resumen breve

Kasidie existe desde hace muchos años y se posiciona como un sitio de citas confiable donde los usuarios pueden encontrar pareja para un par de noches llenas de sexo apasionado y bueno. Qué coincidencia que en el mundo moderno, cada vez más personas abandonan la búsqueda de relaciones y parecen preferir las aventuras cortas para caminar por el pasillo. Sin embargo, siguen siendo quisquillosos e incluso una relación de una noche tiene que ser buena.

Pero, ¿es el sitio web de Kasidie tan bueno como hablan de sí mismos? ¿Los usuarios parecen ser personas que pueden brindarle placer y una experiencia excepcional de relación con la NSA? Intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo y ofrecerle nuestra investigación en profundidad sobre el sitio de citas Kasidie. Nos gustaría creer que después de leer esta revisión, tendrá una imagen completa de Kasidie y estará listo para tomar una decisión sobre la relevancia de este sitio para usted.

Kasidie en pocas frases

Kasidie en pocas frases

Ya hemos mencionado que Kasidie dice que son la comunidad de personas de mente abierta que anhelan las relaciones con la NSA. Pero nos olvidamos de señalar que este sitio está diseñado para cumplir con todos los requisitos de los swingers. Vale la pena agregar que en el sitio web, el swing se presenta de diferentes maneras. Puede ser un miembro que está buscando activamente un compañero o simplemente un observador que está observando todo lo que está sucediendo, y un día está listo para saltar al mundo del placer.

Una vez que decidas seguirlo, una amplia base de usuarios, fiestas de intercambio y otros eventos lujuriosos te abrirán sus puertas.

Miembros del sitio

Kasidie ha ganado popularidad desde su lanzamiento en 2006 y ahora cuenta con alrededor de 25 millones de usuarios en todo el mundo. Son parejas y solteros. Naturalmente, la mayoría de los usuarios activos se encuentran en EE. UU. Además, muchos miembros son de Europa y otros países. Fue bueno saber que el sitio ofrece planes individuales o descuentos para usuarios de países o regiones en particular para animarlos a unirse a la plataforma.

Pero no importa de qué país sea la gente, todavía hay más mujeres que hombres. Según los últimos datos, la proporción es del 56% al 44%.

Lo que también nos gustó de Kasidie, y creemos que es su gran ventaja, es que todas las orientaciones sexuales son libres de expresar sus deseos aquí y pueden encontrar pareja, ya sean heterosexuales, homosexuales, lesbianas o bisexuales.

Los usuarios del sitio tienen en su mayoría treinta y tantos. Esas son personas que se enteraron de Kasidie cuando solo estaba disponible Internet por cable, y aún son leales al sitio web.

Principales funcionalidades

Muchos otros sitios de citas para swingers se crearon desde la invención de la idea. Pero hicimos nuestra pequeña investigación y descubrimos que la mayoría de las características que tienen otras comunidades swinger ahora, Kasidie las había tenido mucho antes que ellas.

  • Función de encuentro. Puede usar esta función para que otras personas en el sitio sepan que está listo para la reunión y que tiene una pequeña aventura. Con el sexómetro, puede indicar en una escala del 1 al 5 cuánto desea reunirse.
  • La función de viaje funciona casi de la misma manera. Pero si Rendezvous se crea para reuniones nacionales, se supone que Travel conecta a los swingers cuando están fuera de casa y buscan la nueva experiencia.
  • Listas de eventos eróticos y swingers cercanos y globales. Eso te permite convertirte en un turista sexual por un tiempo, ya que puedes elegir el evento e ir a por él. Algunas personas viajan para conciertos, otras, para eventos swinger.
  • Tienda online de juguetes sexuales y otros artículos relacionados con el sexo, incluida lencería. No podemos pasar por alto el hecho de que la variedad de juguetes y otras cosas es impresionante. De vez en cuando, Kasidie ofrece a sus usuarios algunos descuentos o precios especiales para comprar en su tienda.
  • Blogs y foros. Kasidie no solo se trata de sexo y conexión, sino también de la comunidad de personas de ideas afines. Están dispuestos a comunicarse entre sí, compartir algunos consejos sobre salud e incluso recetas de cocina.

Usabilidad de Kasidie

Usabilidad de Kasidie

Aunque Kasidie se desarrolló hace mucho tiempo, la funcionalidad sigue siendo comprensible y bastante fácil de usar. Las pestañas esenciales están disponibles en la sección anterior y todo está al alcance de la mano.

Diseño de la comunidad Swinger

Ahora es el momento de mirar la verdad a los ojos: Kasidie se creó en 2006, y en 2020 su diseño parece anticuado. Al mismo tiempo, el sitio hace que la gente sienta nostalgia. Pero no podemos negar el hecho de que el sitio web se hizo con sabiduría. Porque incluso ahora, después de 14 años de existencia, sigue funcionando y no se necesitan manuales adicionales para que la gente pueda usarlo para los fines correctos.

Aplicación Kasidie

Desafortunadamente, Kasidie aún no tiene una aplicación que pueda descargar para un uso más conveniente. No obstante, siempre puede llevarse a Kasidie y utilizar su versión móvil del sitio web.

Debemos admitir que la versión móvil no es la más elegante, pero es bastante sencilla. Obviamente, no tiene todas las funciones que están disponibles en la versión de escritorio. Aunque su uso no causaría ningún problema o preguntas adicionales, porque todo es bastante aburrido. Lo que realmente no nos gustó son los botones que son pequeños para hacer clic. Ya sea porque nuestros dedos son demasiado grandes o los botones son demasiado pequeños, perdimos el botón necesario varias veces.

Equipo de atención al cliente

Equipo de atención al cliente

El sitio web de Kasidie tiene una sección de preguntas frecuentes con la respuesta a las preguntas más comunes. Para obtener instrucciones detalladas paso a paso, le recomendamos que visite su página de manual de usuario de Ayuda y sitio, donde hay artículos detallados que cubren la mayoría de las acciones que realiza en el sitio.

Si tiene una solicitud específica con respecto a la privacidad de su cuenta, detalles de facturación, pagos, etc., puede comunicarse con el equipo de soporte a través de un formulario particular en el sitio web. Nos probamos tan bien como dicen muchas personas, su servicio de atención al cliente siempre da una respuesta rápida y profunda.

Información del perfil

Una vez que se registre con Kasidie, hay alrededor de 30 preguntas a las que debe responder para completar su cuenta. Nos sorprendió el cuestionario porque, para un sitio de citas swinger, es bastante detallado. Lo que realmente no nos gustó es que no puede responder preguntas de forma libre, sino que debe elegir en la escala del 1 al 5. Los elementos en sí son principalmente sobre tus preferencias sexuales si te consideras sexy. Fueron diseñados para informar a los miembros de Kasidie sobre sus deseos más de lo que puede hacerlo usted mismo.

Registro

El proceso de registro es bastante claro y no es necesario ser experto en tecnología para registrarse en Kasidie. Nos parece que la parte más complicada es inventar un nombre de usuario que aún no se ha tomado porque, como comprenderá, este sitio vio mucho. Además, cree una contraseña, proporcione su edad, ubicación y agregue la foto. Tenga en cuenta que si se registra como pareja, deberá cargar una foto de ambos. La foto debe ser real, de tu rostro, no de tus partes más íntimas.

Hay otra cosa que debes recordar: la ciudad que indiques debe ser válida. De lo contrario, no podrá crear una cuenta.

Detalles de la cuenta y su confiabilidad

Detalles de la cuenta y su confiabilidad

La calidad de los perfiles de usuario en Kasidie es asombrosa. La mayoría de los perfiles de los miembros tienen mucha información y detalles, así como algunas fotos privadas y calientes. La plataforma te permite dar tanta información como quieras y te recomendamos que lo hagas para atraer a más usuarios. También puede ver detalles explícitos sobre otros miembros y aprender algo sobre ellos.

Debes prestar atención a aquellos perfiles que tienen menos detalles, y puede significar que el usuario no está tan motivado para encontrar a alguien. Como el acceso a la comunicación y la información del usuario está disponible solo para usuarios premium, la probabilidad de enfrentarse a una cuenta falsa es mínima. Algunos miembros están certificados por el sitio web, lo que significa que son 100% legítimos, lo que también puede hacer para aumentar sus posibilidades de ser vistos por otros usuarios.

Filtros de búsqueda de Kasidie

Cuando se trata de buscar gente nueva, debe ir a la sección de búsqueda en el sitio web de Kasidie, que está muy desarrollado. Allí puede encontrar fácilmente un miembro con un nombre de usuario en particular o especificar qué personas está buscando, su edad, ubicación y preferencias. La búsqueda mejorada le permite ser lo más detallado posible al buscar una coincidencia. De esta forma, puedes encontrar una persona (o una pareja) que comparta tus intereses en un solo detalle. No solo concierne a las preferencias sexuales, sino también a los intereses y pasatiempos generales. Realmente hemos disfrutado la búsqueda de Kasidie, ya que te ofrece una selección gigante.

Recuerde que puede ver quién ha visto su perfil y que otros miembros pueden ver si los vio. Puedes desactivar esta función en la configuración de tu perfil si no quieres que te noten.

Interacción

Cuando encuentres un usuario que te interese, puedes enviarle un coqueteo como señal de que te gusta. Además, puede enviar un correo electrónico a un usuario; de esta forma, también es posible adjuntar una imagen al mensaje. Si desea enviar un mensaje instantáneo a alguien, puede iniciar un chat. Para ello, deberá enviar una solicitud a un miembro; si lo aprueban, pueden intercambiar chats y mensajes de video o audio entre sí. Solo los usuarios con una suscripción paga tienen acceso a las conversaciones, pero también puedes limitarlo a tus amigos o nadie si no deseas recibir mensajes de texto de otros miembros.

También puede beneficiarse de Rendezvous, Travel o una fiesta para conocer a alguien en persona. De hecho, Kasidie tiene más funciones relacionadas con una reunión real, en lugar de una conversación en línea. Puede explorar varios métodos para conocer gente nueva en la página web y elegir el que más le convenga.

Planes de suscripción de Kasidie

Hay diferentes opciones de suscripción en el sitio web de Kasidie. Si desea explorar lo que este sitio de citas puede ofrecerle, debe registrarse de forma gratuita. Sin embargo, si realmente disfruta de su experiencia y desea obtener más, así como comunicarse y conocer a otras personas, definitivamente debería actualizar su cuenta. Le presentaremos brevemente lo que obtiene con una suscripción gratuita y de pago.

Funciones gratuitas

Con una cuenta gratuita de Kasidie, puede registrarse en un sitio web y crear su perfil. También podrá buscar otros miembros. No podrá iniciar una conversación, solo responder a los correos electrónicos que alguien le envió. Entonces, si encuentra a alguien que realmente le gusta, no hay forma de que le envíe un correo electrónico o inicie un chat de forma gratuita.

Funciones de pago

Con la suscripción Elite, obtiene acceso a múltiples funciones que mejoran su experiencia. Puede enviar solicitudes de amistad, enviar correos electrónicos y comenzar a chatear con otros usuarios. También tendrás acceso a la búsqueda mejorada y podrás ver todos los perfiles y sus fotos. Una membresía paga permite publicar citas, viajes, asistir o organizar fiestas y comunicarse en foros. También puede acceder a la tienda en línea, donde encontrará muchas cosas interesantes. Por lo tanto, si tiene la intención seria de divertirse con Kasidie, querrá actualizar su cuenta.

Costes y pago de Kasidie

Si decide probar una cuenta de pago de Kasidie, puede elegir durante cuánto tiempo desea suscribirse. La membresía más corta es de un mes, en el que tendrás que pagar 19,95 USD. Si decide probar más, puede seleccionar una membresía de tres, seis o un año. Con una suscripción de tres meses, pagará 15 USD por mes, la suscripción de seis meses le costará alrededor de 13 USD por mes, mientras que una tarifa de suscripción anual es incluso menor.

Cancelar membresía

Puede cancelar su suscripción a Kasidie o eliminar su cuenta en la Configuración de su perfil.

Legitimidad del Servicio

Descripción general de Kasidie - ¿Vale la pena dedicarle tiempo al sitio?

Cuando se trata de un sitio de citas tan especializado, la seguridad de los datos es uno de los principales problemas en los que debe pensar. El sitio web de Kasidie garantiza una experiencia segura, confirmada por miles de usuarios. Se aseguran de que su perfil sea anónimo y que otro usuario pueda ver solo la información que ha agregado a su perfil. Los nombres reales generalmente no se utilizan en los perfiles de los miembros, junto con la dirección o cualquier otra información confidencial. Puedes difuminar tus fotos o algunas partes de ellas si no quieres que alguien te reconozca. También es posible bloquear cualquier perfil de usuario si lo encuentra sospechoso o simplemente no quiere que vea su perfil. También puede ocultar su perfil de una búsqueda en un sitio web para que otros miembros no lo vean. Siempre es mejor tomar algunas medidas de precaución, así que no olvide consultar la Política de privacidad en su página web.

Opciones de Kasidie

Hay un par de otros sitios de citas swinger que podrían ser una alternativa a Kasidie. SDC o Swingers Date Club es uno de ellos, que también es un sitio web popular entre los swingers, pero su tarifa de suscripción es la más alta entre sus rivales. El sitio AdultFriendFinder ofrece una variedad de arreglos entre los usuarios y también es bastante caro. Swing Lifestyle especifica las relaciones swinger y tiene una suscripción más barata, pero la cantidad de usuarios no es tan grande. Por lo tanto, considerando los precios junto con la cantidad de usuarios y la funcionalidad, podemos concluir que Kasidie es una de las mejores ofertas que puede obtener.

Línea de fondo

Esperamos que la información que hemos presentado en esta revisión le haya ayudado a obtener más información sobre el sitio web de Kasidie. Si está interesado no solo en las citas swing, sino también en una conexión o una nueva experiencia, el sitio de Kasidie puede ofrecerle varias opciones. Numerosas características de este servicio de citas pueden ayudarlo no solo a comunicarse, sino también a conocer gente nueva y disfrutar de nuevas experiencias. Por lo tanto, si está buscando algo divertido, definitivamente debe prestar atención a Kasidie.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

ThaiCupid
9.8
Leer
TenderMeets
9.8
Leer
ThaiFriendly
9.7
Leer
The Inner Circle
9.5
Leer