0%
https://datingopiniones.es/ilove-opinion/iLove
Affiliate Disclosure

iLove Opinión 2021

iLove Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 91%
Belleza 90%
Edad popular 23-24
Perfiles 1.950.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

iLove los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La mayoría de usuarios es real
  • La interfaz es muy útil y fácil de entender.
  • El sitio web es rápido
  • Hay una versión móvil
contras
  • Si eres un hombre heterosexual: algunos usuarios son obviamente actores
  • Si eres una mujer heterosexual: el sitio web seguirá mostrándote mujeres
  • No hay tantos usuarios, al menos en algunas grandes ciudades de EE. UU. Esta estafa se puede evitar fácilmente buscando diferentes ubicaciones de usuarios.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

De ninguna manera te quedarás solo esta noche. Simplemente abrir Internet y buscar una «aplicación de citas» sería un excelente punto de partida para su nueva aventura nocturna y sexual. O para una charla amistosa, una amistad de mente abierta y un millón de opciones más.

Hoy vamos a hablar de iLove, otra cita que puede permitirle echar un vistazo a los mundos de apareamiento en línea. No hay mucho más que decir sobre iLove, ya que es tan sencillo como es necesario.

Sumérjase en el universo paralelo de los sitios web de citas. Con esta revisión, esperamos brindarle la percepción y la sensación precisas que tendría al usar la versión del navegador o la aplicación móvil.

Esperamos que le resulte útil. Empecemos.

Expliquemos este último punto: en este momento, mientras escribimos esta reseña, solo hay 21 mujeres en Los Ángeles que están activas y en línea. ¡Quizás este sitio web no sea tan bueno si eres un chico que vive en una megalópolis masiva como lo es Los Ángeles!

No es posible evaluar una comunidad de sitios web y cómo se compone a través del tiempo. Dado eso, el porcentaje de nuevos usuarios que continúan suscribiéndose y cancelando la suscripción, como tal vez usted, sigue siendo bajo.

Para ser honesto, nunca podemos decir nunca, y esperamos que iLove resurja algún día. En este momento, los usuarios todavía no son un número muy grande. Por lo tanto, si está buscando un lago grande para pescar, tome su caña y su silla y vaya a otro lugar.

Acerca de los actores en el sitio web: bueno, entendemos que algunos perfiles muy buenos pueden ser un buen punto de partida para un sitio web que no es tan famoso en los Estados Unidos. Más que eso, no podemos juzgar a un usuario que quisiera pagar a otro usuario por los servicios.

Aún así, la sensación general es que el entorno no es real. Al menos, si eres un hombre en busca de una mujer.

El caso opuesto también nos pareció un poco frustrante porque incluso si seleccionamos un perfil femenino, interesado en los hombres, obtuvimos en nuestro feed muchas otras mujeres. Probamos la misma investigación con un hombre de entre 18 y 65 años, en Los Ángeles, a 100 kilómetros de nosotros. El único filtro estaba «online ahora». El resultado fue «nadie».

Entonces, si no espera a los usuarios en línea, parece que hay muchos. Si espera que estén en línea o que respondan a sus mensajes, es posible que se sienta decepcionado por el resultado.

¿Cómo funciona iLove?

Revisión de iLove - ¿Es fiar o estafa?

Usar iLove es pan comido. En una página principal en blanco liso, verá todos los perfiles de las personas a su lado. Puede darle «me gusta» o chatear con ellos, y no necesitará deslizar el dedo o ver solo un montón de ellos.

Puede verlos y comprobarlos todos con una membresía gratuita. Las personas que le gustaron están sanas y salvas en una «lista caliente» que encontrará fácilmente en la barra de herramientas superior.

Eso es. La única parte complicada es el precio, ya que es diferente de la versión del navegador web a las aplicaciones móviles (¡sí! Hay una Apple Store y una aplicación para Android). Hablaremos de ellos más adelante en esta revisión.

Análisis de audiencia

Este sitio web de citas está agrupado con perfiles de hombres y mujeres. La edad promedio es de 18 a 40 años, pero también hay algunos que superan los 60. Como se dijo en el párrafo «con», fue bastante difícil para nosotros rastrear la audiencia real, ya que casi nadie está en línea.

Lo que podríamos decir es que hay más mujeres que hombres, y más personas heterosexuales, y una vez en una luna azul, una persona homosexual.

Características clave

Revisión de iLove - ¿Es fiar o estafa?

Como se dijo, las características son muy básicas. Hay una gran página principal con muchos perfiles. Aquí puede «me gusta» o «chatear» con una persona. Puedes echar un vistazo a su perfil y desplazarte hacia abajo para encontrar las imágenes que más te gusten.

Necesitamos advertirle que estas funcionalidades están completamente disponibles solo cuando haya pagado su membresía. Es bastante habitual conseguir usuarios gratuitos hasta el punto en que les importa su presencia en el sitio web y deciden pagar por ello.

Solo tendrá una muestra de las características de iLove, pero entrará en una experiencia real y de apareamiento solo pagando su membresía.

Otra característica útil: la página del navegador, donde puede seleccionar algunos parámetros de búsqueda y buscar su pareja perfecta en línea.

El sitio web selecciona automáticamente algunos perfiles que pueden gustarle y los llama «coincidencias». Puede recibir una notificación semanal de todas sus coincidencias, aunque puede haber un error en el proceso de coincidencia.

También puede guardar algunos usuarios como «amigos», simplemente chateando con ellos.

Como dijimos en la parte de pros y contras, iLove sigue diciéndole a nuestro perfil de mujer heterosexual que tenemos una pareja con otra mujer. Actualizaremos esta revisión tan pronto como el Servicio de atención al cliente nos responda sobre este asunto.

iLove facilidad de uso?

iLove debería estar en los manuales de los estudiantes de informática. Es muy útil y fácil de entender. Una característica predominante de los sitios web de citas es el estilo antiguo.

Todavía no hemos entendido por qué es así, pero iLove se enorgullece de su facilidad de uso y claridad por encima de muchos otros. Tan utilizable que es casi mínimo, incluso en sus características. Después de todo, siempre es una elección entre tener diferentes funciones y hacer que funcionen mejor a la vez.

Además, iLove es muy liviano y puede usar una versión de navegador web incluso desde su teléfono móvil o tableta sin notar una desaceleración. Bueno, no es necesario, ya que iLove en realidad tiene una versión de aplicación móvil.

Diseño y usabilidad de sitios web

Revisión de iLove - ¿Es fiar o estafa?

El diseño es moderno y minimalista: un campo blanco detrás y los perfiles humildes, como pequeños cuadrados en un tablero de ajedrez, justo frente a ti.

Allí está la barra de herramientas superior, con pestañas blancas. Aquí puede navegar por el sitio web e ir al panel de control, a su bandeja de entrada, a su lista de favoritos, anuncio de notificación a las personas con las que interactuó. Puede acceder a su perfil oa la configuración, por ejemplo, para desactivar sus notificaciones.

A la izquierda, puede encontrar una manera fácil de actualizar su perfil. La pancarta no te grita ni aparece de manera agresiva. Solo un recordatorio de los beneficios que obtendrá al comprar una actualización.

Debajo de este banner, otro anuncio le dice cuán útil sería la versión móvil. Charlas mientras haces cola en el centro comercial, o esperas el tren, sin ningún coste extra y sin sobrecargar datos que consumirían todo tu plan de datos y batería.

A la derecha, una columna en blanco y dos etiquetas pequeñas: nuevamente, el enlace de Apple Store y el enlace de Google Play Store. Esta es una gran ventaja de iLove, y siguen haciéndolo saber inteligentemente.

Aplicación movil

La principal diferencia con la aplicación del navegador web es el precio, pero diremos más sobre esto en el párrafo «precios». Como se dijo antes, iLove tenía aplicaciones móviles tanto de Apple como de Android.

También tiene una versión móvil, por lo que si ya tiene una membresía paga para la versión del navegador web, no necesitará actualizarla al navegador web completo + móvil: como el sitio web es muy ligero, puede usar solo el móvil versión del navegador, sin necesidad de descargar la aplicación.

No hay cámaras en vivo en iLove, por lo que la cantidad de conexión que consumirá es aún menor que en otras versiones móviles de citas.

Atención al cliente

Revisión de iLove - ¿Es fiar o estafa?

Me pregunto si sabes cómo se siente estar solo afuera. No solo una hermosa canción de Anastacia, sino también la síntesis de la misión de un servicio al cliente.

iLove se preocupa por tu opinión o comentarios, y si vas a la sección de configuración en la barra de herramientas superior, encontrarás fácilmente a la derecha un menú que te preguntará si necesitas ayuda. Su mensaje se enviará al Servicio de atención al cliente y recibirá una respuesta en menos de 24 horas.

Si no quedó satisfecho con la ayuda que le brindaron, puede dejarles sus comentarios o pedir más ayuda.

Aún así, creemos que todas las funciones de iLove son tan fáciles de usar que, al menos, no necesitará servicio al cliente para saber cómo usar el sitio web.

Proceso de registro y perfil de usuario

El proceso de registro es tan fácil de usar como el resto del sitio web. El sitio web le pedirá que verifique su dirección de correo electrónico. Por lo tanto, deberá darles su edad, preferencia sexual y dirección de correo electrónico; puede cambiar sus gustos e identidad sexual más adelante. No lo pienses demasiado.

No se le pedirá que proporcione los datos de su tarjeta de crédito todavía. Como usuario gratuito, puede echar un vistazo al sitio web y comprender cómo funciona antes de comprar.

Cómo registrarse

Revisión de iLove - ¿Es fiar o estafa?

Simplemente escriba «iLove» sin espacios en el medio en un motor de búsqueda común. Ahora ignore todos los sitios web promocionales que su navegador le sugerirá. «Me encanta» es una frase bastante común, afortunadamente.

Desde el sitio web, en realidad no hay otra manera: puede iniciar sesión proporcionando toda la información necesaria. Entonces será redirigido automáticamente a la versión gratuita de iLove. Ninguna ventana emergente intentará distraerte.

Calidad y verificación del perfil

En algún momento del proceso de registro, se le pedirá que cargue su foto de perfil si ya la ha subido, ¡muy bien! Los usuarios tienden a sentirse más cómodos al compartir datos personales con usuarios que tienen una imagen clara y sonriente en su perfil.

Escribe algo debajo de la foto también. Muchos usuarios de iLove hablan sobre sus pasatiempos y su trabajo, y eso suele ser una señal de la tendencia general de la audiencia: aquí, en iLove, la audiencia generalmente está más orientada a las relaciones y menos al estilo de las conexiones.

El motor de búsqueda es sencillo de usar y le permitirá buscar características específicas de otros usuarios, sean quienes sean.

Puedes seleccionar un rango de edad, quién eres y si te gustaría conocer a un hombre o una mujer, o ambos. Luego, deberá ingresar su código postal y la distancia de su coincidencia más lejana. El rango abarca desde el filtro «misma ciudad» hasta 155 millas de distancia.

Luego hay cuatro garrapatas: puede elegir solo usuarios en línea, lo que hicimos para nuestro experimento de Los Ángeles que les dijimos al comienzo de esta revisión. Luego, puede seleccionar solo los usuarios nuevos o más activos o solo las personas que tienen una imagen de perfil.

Chatear y emparejar

Revisión de iLove - ¿Es fiar o estafa?

El proceso de chat no requiere necesariamente un proceso de coincidencia. Por supuesto, puede ser más acogedor poner un «me gusta» debajo de un perfil antes de acercarse a esa chica / chico.

Puedes chatear con quien quieras y no hay un firewall para los mensajes entrantes. Todavía pueden darle la espalda, como en la vida real, pero suponemos que no hay nada que podamos hacer al respecto.

Opciones de membresía de iLove

Si eres un miembro gratuito, solo puedes ver un número limitado de cosas. Por ejemplo, solo verá un montón de fotos cargadas por otros usuarios. También hay un límite para los mensajes enviados y entrantes.

Hagamos un breve resumen de las funciones a las que tendrás acceso al no pagar la cuota de inscripción.

Suscripción gratuita

Puede ver todos los perfiles en el sitio web, pero no exactamente todas las fotos. Esa es una forma muy común de administrar aplicaciones y sitios web de citas. Por lo general, le permiten ver cómo funciona y qué puede obtener. Pero para aprovecharlo, deberá pagarlo.

También puede dar me gusta a algunos perfiles, recibir algunos mensajes y enviar otros.

Suscripción pagada

Revisión de iLove - ¿Es fiar o estafa?

Un miembro que paga puede ver tantas fotos de perfil como le plazca. Además, puede usar la aplicación móvil y, al pagar una membresía específica, también puede revelar todas las funciones de la aplicación móvil.

También utilizarás el chat sin limitaciones. Lo más importante es que te convertirás en un gran hermano de iLove: verás quién vio tu perfil.

Precios

Solo hay una membresía. Puede pagarlo por un mes, tres meses o un año. Entendemos que todo un año es una cosa, pero a veces tomar atajos solo lo llevará a tomar malas decisiones comerciales.

Aquí está la lista de precios: durante 1 año pagará 49,99 $. Por 3 meses, 19,99 $. Por 1 mes, 9,99 $.

Es bastante barato si lo comparas con otras aplicaciones de citas.

Cancelar suscripción

La forma de cancelar su perfil es muy fácil: puede ir a la configuración y seleccionar «cancelar mi perfil personal», y listo.

Seguridad y proteccion

Puede pagar con su tarjeta de crédito o su cuenta PayPal. Nada de qué preocuparse por la seguridad de los pagos, ya que son pagos encriptados. PayPal puede ofrecerle cobertura para cada necesidad de protección adicional que pueda tener.

Es seguro. Solo tenga cuidado al suscribirse y lea todas las marcas y casillas pequeñas, para no encontrar tarifas ocultas en las facturas de su tarjeta de crédito.

Alternativas y competidores de iLove

iLove es un popular sitio web o aplicación de citas para hombres o mujeres heterosexuales. Funciona como Tinder, Match Ocean, Badoo, eHarmony, OK Cupid, Elite Singles, etc. Estos son sitios web que representan la principal competencia de iLove.

Conclusión

Revisión de iLove - ¿Es fiar o estafa?

Ahora que te hemos contado todo lo que sabemos sobre los secretos ocultos de iLove, esperamos que puedas tomar una decisión desde un punto de vista más sabio.

Una gran ventaja de iLove es, por supuesto, su facilidad de uso y minimalismo. Dado eso, encontramos algunas fallas en los usuarios, pero todos tienen su propia percepción de las comunidades en línea.

Creemos que iLove podría ser un buen punto de partida si desea ingresar al vasto mundo de las aplicaciones de citas. ¡Te deseamos buena suerte y diviértete con iLove!

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Adultspace
9.7
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer
Afroromance
9.8
Leer