0%
https://datingopiniones.es/afroromance-opinion/Afroromance
Affiliate Disclosure

Afroromance Opinión 2021

Afroromance Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 93%
Edad popular 24-28
Perfiles 2.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.8
Visitar el sitio

Afroromance los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • registro gratuito y rápido sobre Afroromance;
  • el centro de atención al cliente está disponible en línea durante todo el día;
  • en el sitio se pueden leer consejos sobre citas, noticias de la esfera de las citas e historias de éxito;
  • diseño limpio y fácil de usar;
  • equipo de soporte profesional en Afroromance;
  • puede enviar y contestar los mensajes sin costo alguno.
contras
  • Sin aplicación para smartphone
  • La mayoría de los servicios requieren pago
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Afroromance es un sitio de citas de rápido crecimiento, y este crecimiento es notable, ya que hay más de 12.000 suscriptores a la semana. Este crecimiento puede tener lugar debido a la valiente y amplia declaración de la dirección. Dice que si estás en busca del amor, tu raza no marca la diferencia.

¿Cuál es el principio de la operación afroromance?

Revisión de afroromance: legítima o estafa

Afroromance tiene como objetivo alentar a convertirse en miembro en la plataforma correcta. Los factores que influyen en las preferencias de sus usuarios son su costo, confiabilidad, operación, etc. El aspecto fácil de usar se mantiene a través de seis páginas principales: sistema de filtrado, perfil, historias destacadas, bandeja de entrada, vistas y favoritos. El principio de sus acciones aquí es fácil. En primer lugar, debe ir a la página de búsqueda de Afroromance. Los usuarios que le gustan se pueden agregar posteriormente a su lista de favoritos. Los usuarios que agregó serán notificados sobre su visita como mínimo. Y, finalmente, disfruten charlando entre ellos.

Debes tener tolerancia si tu objetivo es encontrar tu verdadero amor.

Estudio de estructura de miembros

Aquí está la lista de análisis de audiencia de Afroromance que puede encontrar especialmente fascinante:

  • puedes completar un perfil sobre ti mismo;
  • ochenta mil usuarios en todo el mundo;
  • la mayoría de los miembros quieren salir con una persona de un origen étnico específico;
  • la mayoría de los suscriptores buscan una relación a largo plazo;
  • seiscientas mil visitas a la página por mes y proactividad de veinticinco mil usuarios estadounidenses;
  • la distribución por sexos es cincuenta y cincuenta;
  • el rango de edad varía de 35 a 44.

El Reino Unido y Estados Unidos son los principales usuarios de Afroromance. El número absoluto de personas quiere tener una relación seria. Sus perfiles cubren toda la información necesaria sobre ellos mismos y, una vez más, muestra que quieren tener una relación a largo plazo. La estricta seguridad del sitio evita cualquier cuenta falsa en el sitio web. No hay miembros de estafa presentes en el sitio, excepto por una vez, que controlan y analizan la existencia de perfiles falsos. La gestión de Afroromance tiene como objetivo eliminar a cualquier usuario que se detecte en cualquier acción sospechosa.

Además, la división entre géneros es igual. Este sitio ofrece cualquier tipo de relación: un amigo, una relación seria o incluso un amigo por correspondencia.

Afroromance, al igual que cualquier otra plataforma de citas, anima a unirse a un sitio con cualquier orientación sexual. Muchas mujeres quieren conocer mujeres, al igual que los hombres que desean salir con hombres. Solo se recomienda respetar la ley del sitio. No es un problema si desea conocer gente del mismo género en Afroromance, porque la estructura de miembros es mixta en el sitio web. Además, la administración del sitio prohíbe a los usuarios que intenten enviar mensajes agresivos a cualquier miembro de la comunidad LGBTI.

Los usuarios de Afroromance pueden conocer a sus parejas de diversos orígenes étnicos, como caucásicos, hispanos, afroamericanos y asiáticos.

Peculiaridades principales

Revisión de afroromance: legítima o estafa

Si no logras encontrar tu amor en tres meses consecutivos de una membresía paga, Afroromance ofrece una garantía sin precedentes para devolver tu dinero. El sitio de citas dice que es mucho más efectivo para encontrar el amor en comparación con otros sitios. Asegurar que cualquier persona que se una a la plataforma logre encontrar su amor.

Como resultado, si un usuario no puede encontrar el amor en Afroromance, debe comunicarse con él e informar sobre este problema. Sin embargo, no le devolverán su dinero si:

  • utilizó Western Money o Money Order para pagar el sitio;
  • su período de membresía de noventa días no ha finalizado;
  • no es su primera membresía.

Por lo tanto, después de que finalice la membresía de noventa días, debe comunicarse con Afroromance en dos semanas inmediatamente. Sin embargo, debería llamarlos en lugar de enviarles un correo electrónico. Una vez que los llame, le harán preguntas para entender por qué no ha tenido éxito en encontrar una pareja.

Una peculiaridad más interesante del sitio es que puede ver historias de éxito. Este servicio no está disponible en todas las plataformas de citas, ya que no muchos usuarios están felices de contar su experiencia de citas en línea. Sin embargo, los usuarios de Afroromance quieren compartir sus historias ya que piensan que el equipo de atención al cliente del sitio es como sus familiares y asistentes honestos. Puede inspirarse cuando vea estas historias ubicadas directamente en la página principal del sitio web.

Usabilidad Afroromance

La plataforma Afroromance proporciona un estilo limpio y fácil de usar. Cualquier miembro mayor de edad podrá utilizarlo sin problemas, ya que el diseño de la interfaz es sencillo. Puede navegar fácilmente por las características del sitio web, ya que el menú de Afroromance se encuentra en la esquina superior derecha del perfil. En la vista previa de búsqueda del usuario, puede encontrar botones de interacción como agregar a alguien a la lista de favoritos, enviar un mensaje y coquetear con alguien. Todos los perfiles de usuario tienen estas características y puede encontrarlas fácilmente en la sección de configuración de su perfil. Si hace clic en la función de pago en Afroromance, puede encontrar los botones de página en la página de membresía y las páginas emergentes para actualizar la información sin esfuerzo.

Estilo del sitio y conveniencia de uso

La tasa de fallas es significativamente baja, eso significa que solo algunas personas se retiran de la suscripción después de haberla creado, porque Afroromance, presenta un diseño atractivo e intuitivo. Lo primero que verás es el lema que dice que el amor es mucho más que el color de la piel. De hecho, no todos los sitios de citas tienen uno, lo cual es completamente incorrecto, porque su presencia determina el objetivo principal del sitio. La información sobre el sitio va a continuación, donde se indica claramente la misión del sitio, y las personas pueden determinar si es algo que están buscando. Afroromance tiene muchas notificaciones para que se interesen en el sitio:

  • la demanda efectiva a la acción de gran botón;
  • vista previa de fotos con historias de éxito que establecen confiabilidad y credibilidad;
  • puede leer un artículo sobre las características principales del sitio; además, puedes seguir los enlaces sugeridos para ver las novedades que te puedan gustar.

¿Existe una aplicación móvil de Afroromance?

El sitio no piensa en el desarrollo de la aplicación para teléfonos móviles de Afroromance, por lo tanto, desperdicia dinero en él. El escritorio del sitio se ve excelente, en comparación con el resto de los sitios de citas en línea, por lo que puede resultar extraño que los desarrolladores se nieguen a tener su versión para teléfono. Los usuarios avanzados pueden encontrar un método en el futuro para instalar una versión de la aplicación en sus teléfonos. El sitio Afroromance se ve perfecto en la pantalla de un teléfono móvil con sus botones grandes para escribir cómodamente, así como otros tipos de dispositivos.

¿Está disponible la asistencia al cliente?

Además, el servicio de soporte que está disponible en cualquier momento en Afroromance. Es la característica más valiosa del sitio web. Si se sintió mal por ello, no se preocupe porque el sitio ya se ha ocupado de ello. Sus administradores pueden contarte todo sobre las especificidades del sitio, por lo que puedes preguntarles cualquier cosa sobre los servicios y características técnicas. Es por eso que asegúrese de contactar a Afroromance y resolver todos sus problemas.

Proceso de incorporación y cuenta de miembro

Revisión de afroromance: legítima o estafa

El diseño de perfiles en Afroromance es similar al de otros sitios de citas. Pero sus datos personales son un poco diferentes.

Sus usuarios pueden y se les aconseja expresar tanta información sobre sí mismos como sea posible. En Afroromance, no es necesario utilizar una lista de selección ni elegir las respuestas del cuestionario. Los miembros del sitio deben completar sobre sí mismos:

  • nombre, edad, dirección;
  • físico y estatura;
  • estado actual de la relación (separado, soltero, etc.);
  • si tiene hijos;
  • si un usuario tiene malos hábitos;
  • descríbete a fondo sobre Afroromance;
  • debe describir en detalle una coincidencia de perspectiva;
  • Se debe proporcionar más información completa, por ejemplo, sentido del humor, horóscopo, etc.

Pasos para suscribirse

Debe tener en cuenta los pasos a continuación si elige unirse al sitio web:

  • el registro tarda hasta quince minutos;
  • puedes registrarte con Facebook;
  • después de un registro exitoso, puede ver consejos de seguridad y protección.

Dependiendo de qué tan rápido puedas escribir un texto sobre ti, tendrás que completar el proceso de registro en Afroromance por hasta quince minutos. Debes completar tres pasos principales si deseas registrarte en el sitio web.

En primer lugar, debe seleccionar su sexo, nacionalidad y orientación sexual. Luego, debe ingresar su correo electrónico y elegir su contraseña. Finalmente, debe dar su nombre, apellido (no aparecerá en su perfil), dirección, fecha de nacimiento y nombre de registro. Además, escribirás un mínimo de veinte palabras para describirte.

Consejo: en Afroromance, la sección sobre ti debe ser fácil de leer, concisa y agradable. De esta manera, su perfil será notable y evocador.

Cuenta competente y confirmación

Revisión de afroromance: legítima o estafa

Aquí hay algunos puntos sobre la calidad de los perfiles y el proceso de verificación en el sitio:

  • Los usuarios del sitio web pueden ver los perfiles de todos sin ningún pago
  • Los usuarios gratuitos también pueden ver las imágenes de cualquier persona en el sitio.
  • Los usuarios gratuitos deben cargar cinco imágenes
  • Todas las fotos las ven todos en Afroromance.
  • Perfiles minuciosamente terminados
  • Puedes cambiar cualquier parte de tu perfil más tarde
  • Su información e imágenes en el perfil también se pueden modificar en cualquier momento que desee

Debes completar detalles adicionales sobre tu apariencia física en Afroromance una vez que proporciones información básica. Luego, debe escribir un título y proporcionar más información para que otros usuarios comprendan quién es usted. Si logra completarlos, aparecerá una marca de verificación verde en su perfil. Un medidor le permitirá saber en porcentaje la etapa en la que se encuentra.

Además, se le dará la opción de describir un socio potencial en Afroromance. Puede escribir al menos veinte palabras para describir su rasgo de personalidad. Antes de que se publique, el personal del sitio revisará los detalles de su perfil. Por lo general, lo revisan durante unos treinta minutos.

¿Cómo funciona la búsqueda de Afroromance?

Puede encontrar una pareja perfecta de inmediato, por lo que Afroromance proporciona un sistema de búsqueda desarrollado en profundidad. Para empezar, si sus preferencias no cambian, es posible guardar la información que marque. Es una forma excelente de simplificar sus acciones posteriores. Además, puede ajustar sus propias opciones de búsqueda. Puede especificar el origen étnico, por ejemplo, caucásico, asiático, hispano, etc. Puede encontrar información adicional sobre Afroromance. Por último, pero no menos importante, puede enumerar muchas descripciones de apariencia. Puede cubrir cualquier descripción física, como ojos y cabello. Afroromance también solicita dar otros detalles como el estado de la relación, el idioma y los hábitos.

Interacción y algoritmo de conformidad de los miembros

El emparejamiento y la comunicación en el sitio se realizan de acuerdo con el siguiente sistema:

  • Puede utilizar sistemas de filtrado sin ningún pago
  • También puede utilizar una lista de favoritos
  • Además, puede coquetear sin cargo con los usuarios del sitio.
  • Solo los miembros pagos pueden enviar mensajes a otros usuarios

El sistema de recuperación de Afroromance (que también paga menos) te permite encontrar los perfiles de los miembros que han sido proactivos y actualizados recientemente. Además de eso, ajuste el filtro para que vea los usuarios que se acaban de unir a la plataforma, los próximos cumpleaños y los usuarios populares. Los filtros muestran convenientemente solo los usuarios locales. El filtrado avanzado en Afroromance también es una función fácil de usar completamente gratuita. El origen étnico, la palabra clave y el inicio de sesión de los usuarios están disponibles en el filtro de búsqueda. Los términos de búsqueda se guardan automáticamente cada vez que los usa.

Tipos de membresía

Revisión de afroromance: legítima o estafa

Afroromance ofrece dos tipos principales de suscripción: gratuita y de pago. Con la membresía gratuita, puede encontrar una cita con alguien o incluso casarse, porque es un sitio de citas serio. Alternativamente, puede elegir una suscripción premium de Afroromance. Los precios son medios en comparación con plataformas similares.

Membresía sin cargo

Con la membresía gratuita en Afroromance, puede tener acceso a las siguientes acciones:

  • Procedimiento de registro
  • Hacer un perfil
  • Coquetea enviando
  • Buscando usuarios
  • Agregar usuarios a la lista de favoritos

Membresia premium

Alternativamente, la membresía paga en Afroromance le permite realizar los servicios que se enumeran a continuación:

  • Mensajería
  • Ver usuarios que le agregan a su lista de favoritos
  • Ver usuarios que miraron su perfil
  • Puede ver que los perfiles de otros usuarios son invisibles

Puede optar por pagar con cualquier tipo de opción de pago, como efectivo, tarjeta de crédito o PayPal.

Costo del servicio premium

Por lo tanto, si ha decidido unirse al sitio, debe considerar 3 tipos de costos. La suscripción premium en Afroromance comienza con un mes: $ 19.95 por mes. Luego, tres meses – $ 39.50. Finalmente, seis meses – $ 69.95.

Eliminar de la membresía

Podría darse el caso de que desee cancelar su suscripción en Afroromance. Tendrás que ir a la sección de configuración de tu perfil. Haga clic en el botón que indica cerrar su perfil, y se eliminará definitivamente.

Protección al cliente

La administración del sitio hace que sea una prioridad garantizar la seguridad de sus clientes. Para implementar este objetivo, Afroromance ha introducido sistemas encriptados y una política de confidencialidad. Como resultado, bloquean cualquier perfil sospechoso y controlan a sus suscriptores todo el tiempo. Además, Afroromance ofrece muchos consejos con advertencias al ir a citas. Debe seguir las reglas para estar seguro.

Oponentes de Afroromance y otros sitios de citas

Revisión de afroromance: legítima o estafa

La plataforma de citas interraciales tiene algunos competidores que se dirigen a una audiencia similar a Afroromance:

  1. International Cupid es una plataforma de citas que ayuda a miles de solteros internacionales. Están comprometidos a encontrar un socio perfecto de todo el mundo, comenzando en Rusia y terminando en África.
  2. InterracialCupid es un sitio web para personas que buscan una relación seria con otras razas distintas a la suya. Con esta plataforma podrás encontrarte con personas ajenas a tu raza.
  3. eHarmony es un sitio más para encontrar un socio a largo plazo de todo el mundo. Se basa en el psicólogo, que afirma investigar los modelos coincidentes y la fórmula relevante y actualizada con base científica para un matrimonio exitoso.

Conclusión

En general, Afroromance es una plataforma que presenta un servicio seguro para muchos solteros de orígenes étnicos para que puedan familiarizarse con socios de su raza preferida. El sitio web hace todo lo posible para mantener su base de datos libre de perfiles falsos, mientras crea perfiles de usuario genuinos. Tienen bastante confianza en su plataforma, por lo que ofrecen una política de garantía de tres meses. De hecho, Afroromance está lleno de historias de éxito de citas en este sitio. Sus miembros anteriores se conocieron en el sitio y hoy en día tienen un gran matrimonio. Entonces, es seguro decir que Afroromance es una plataforma interracial efectiva.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Caffmos
9.4
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BiCupid
5.5
Leer
Biker Planet
9.6
Leer