0%
https://datingopiniones.es/internationalcupid-opinion/InternationalCupid
Affiliate Disclosure

InternationalCupid Opinión 2021

InternationalCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 85%
Edad popular 24-26
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

InternationalCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Base de miembros enorme y diversa;
  • Perfiles genuinos;
  • Estructura de precios razonable;
  • Personal de apoyo altamente calificado;
  • Grandes características;
  • Plataforma segura y fácil de usar;
  • Servicios de traducción para miembros de varios países.
contras
  • El plan de membresía estándar tiene características limitadas;
  • Es necesario registrarse para navegar por los perfiles.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Justo en el momento mismo, cuando comienza su viaje para encontrar un alma gemela ideal en línea, InternationalCupid es una de las mejores plataformas con una audiencia vasta y diversa y una mayor tasa de éxito. En este sitio, el amor siempre está en el aire. Ya sea que esté solo buscando un socio para pasar un buen rato viendo películas o si desea construir una relación significativa además del chat en línea, InternationalCupid lo tiene cubierto. Una vez que se familiarice con las funciones y los usuarios, se dará cuenta de que el sitio es legítimo y que puede salir con chicas internacionales y locales.

InternationalCupid ofrece diversión, asequible, con numerosas opciones para ayudar a sus usuarios a encontrar su verdadero amor. La plataforma atiende a varias regiones como Europa, África, Asia y Estados Unidos. Un usuario tiene más posibilidades de éxito si busca citas en Asia y quiere una pareja de China, Tailandia y Singapur. Por el lado positivo, los perfiles de InternationalCupid están detallados, y usted puede decidir, ya que puede averiguar qué está buscando. A diferencia de otros sitios de citas con perfiles breves, es más fácil revisar muchos perfiles antes de enviarles un mensaje reflexivo. Desmontaremos sus altibajos para ayudarte a familiarizarte con el servicio.

¿Cómo funciona InternationalCupid Dating Service?

Revisión de InternationalCupid - legítima o estafa

InternationalCupid es uno de los servicios de citas premium en el mundo que ha ayudado a millones de hombres solteros a conectarse con chicas internacionales en un chasquido de un dedo. Los sitios de citas online siempre son una mejor idea para buscar almas gemelas, pero la gran mayoría de los sitios falsos dificultan la búsqueda de uno confiable. Este servicio de citas de primera categoría es una plataforma perfecta para las personas que buscan amor, amistad, relaciones y matrimonios, ya que ofrece parejas de mejor calidad que otras.

La fórmula de InternationalCupid es simple: quiere proporcionar una plataforma sin problemas a sus miembros para que coincidan, se comuniquen y desarrollen relaciones profundas. A diferencia de otras plataformas de emparejamiento que ofrecen servicios tipo novia por pedido por correo, este servicio le brinda una experiencia típica de citas. La moderación del contenido en InternationalCupid es muy rigurosa y le recomendamos que se asegure de completar correctamente su perfil. En el lado positivo, llenar los detalles de los “intereses” y el “perfil básico” junto con una foto es un requisito general que su perfil debe cumplir al mínimo. InternationalCupid es parte de la considerable red “Cupid Media”, cuyo objetivo es emparejar a los solteros con sus parejas de citas ideales en todo el mundo. Como sugiere el nombre, es un sitio de citas global que conecta a un gran número de personas que buscan su amor en línea. Es una plataforma de citas líder que ofrece una experiencia de citas única sin importar dónde se encuentre.

Para comenzar a usar InternationalCupid, primero debe registrarse. Después de completar el proceso de registro, puede seleccionar cualquier plan de membresía según sus necesidades. La versión estándar es limitada en términos de funciones y se le pedirá que actualice su membresía si desea utilizar otras funciones.

Análisis de audiencia

Revisión de InternationalCupid - legítima o estafa

La base de miembros de InternationalCupid es multinacional y étnicamente diversa, con perfiles genuinos que buscan relaciones serias o citas a largo plazo. Uno de los secretos de tener más de un millón de usuarios es que InternationalCupid utiliza herramientas prácticas como filtros de búsqueda avanzada, galerías femeninas exóticas, mensajería instantánea, etc., para ganarse el corazón de sus miembros. Una parte significativa de sus usuarios se encuentra en el rango de edad de 25 a 54 años y se han unido desde Asia, América, Reino Unido, Europa del Este y Medio Oriente. Con una proporción igual de miembros masculinos y femeninos, InternationalCupid cuenta con más de 50.000 inicios de sesión semanales activos. La vasta base de miembros, multinacionales y activos ofrece a los solteros mayores oportunidades de encontrar su pareja según sus preferencias.

Características clave

InternationalCupid no se diferencia de otros servicios de citas cuando se trata de funciones. Los miembros estándar tienen acceso a funciones limitadas, pero pueden ver quién vio sus perfiles en el tiempo indicado. InternationalCupid también permite a los usuarios gratuitos ver el último tiempo activo de otros miembros. A los usuarios pagos se les ofrece una función única «Traducción de mensajes» para decodificar rápidamente el texto enviado por un miembro de un entorno diferente. Esta función es muy útil para salvar las brechas de comunicación entre miembros de diferentes países y culturas y simplifica las citas.

InternationalCupid Facilidad de uso

InternationalCupid tiene un diseño de sitio web limpio y agradable, que lo hace agradable para los usuarios. Su esquema de color simple, menús organizados y diseño simple no lo distraen cuando navega por los perfiles. Toda la información importante está bien organizada en secciones y los miembros pueden buscar rápidamente cualquier tema de la sección de ayuda. El diseño del sitio parece muy profesional, ya que sigue un patrón similar al de otras plataformas de Cupid Media.

Diseño y navegación del sitio

InternationalCupid es una plataforma de citas extranjera con una amplia gama de funciones para ayudarte a engancharte fácilmente. Con su interfaz agradable e intuitiva, cuestionario detallado, pestañas comprensibles y algoritmo de coincidencia avanzado, los usuarios no se sienten confundidos. Incluso el formulario de registro se presenta en un diseño lógico para que se sienta cómodo. En la parte inferior de la página principal del sitio web de InternationalCupid, puede encontrar las preguntas frecuentes, los detalles de la empresa y la opción de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier pestaña que esté viendo.

Aplicación móvil InternationalCupid

InternationalCupid también ofrece una aplicación móvil para que los miembros puedan usarla sobre la marcha. La aplicación del teléfono inteligente tiene todas las funciones como sitio principal, y están representadas por diferentes opciones en la parte superior de la pantalla de su teléfono. Esto hace que sea fácil navegar por el sitio en teléfonos inteligentes. Si desea ver los resultados de coincidencia de miembros, la aplicación los muestra con nuevos miembros agregados o las últimas imágenes cargadas en la parte superior. Para cada pantalla de búsqueda de usuario, sus imágenes de perfil tienen dos íconos activos: enviar un texto y enviar un interés.

Atención al cliente

Revisión de InternationalCupid - legítima o estafa

InternationalCupid cuenta con un excelente personal de atención al cliente que trabaja incansablemente todos los días para ayudar a los usuarios que tienen problemas con el acceso o el uso del sitio. Puede escribir un mensaje o llamar a la línea directa para pedir ayuda. El personal de soporte está altamente calificado, es amigable, servicial y habla varios idiomas. Puedes contactar con ellos sin ningún pago, y seguramente te ofrecerán instrucciones para resolver tus dudas.

Registro y creación de perfil

A diferencia de las plataformas de citas típicas, InternationalCupid ofrece un proceso de registro menos agotador y conveniente. No requiere que verifique su identidad por correo electrónico si va a completar todas las secciones de inmediato. Es posible que desee utilizar su perfil de Facebook e importar imágenes para publicar en la galería de InternationalCupid. Los miembros gratuitos pueden importar cinco imágenes en sus perfiles.

Proceso de registro

InternationalCupid ha simplificado los procedimientos de registro, considerando la primera impresión de la plataforma. Se pedirá a los usuarios que completen detalles simples como su edad, categoría sexual, nombre, dirección de correo electrónico y clave de inicio de sesión. Después de eso, serás usuario de la plataforma de citas InternationalCupid. Puede decidir completar otros detalles y cargar su imagen más tarde. Para asegurarse de que su perfil siga funcionando, puede usar su ID para verificar su perfil.

Calidad de perfil y autenticación de usuario

Los usuarios recién registrados no necesitan autenticar sus perfiles por correo electrónico. El equipo de monitoreo de InternationalCupid verifica de forma rutinaria a los estafadores y siempre realiza un control estricto de los perfiles de baja calidad. Los miembros también pueden optar por iniciar sesión con sus cuentas de Facebook, lo que les ahorra tiempo. InternationalCupid cuenta con una base de usuarios diversa y multinacional con millones de usuarios principalmente de EE. UU. Y Europa. Los nuevos miembros reciben un cuestionario detallado con secciones que se centran en los antecedentes, el estilo de vida y la apariencia personal. Estas más de cuarenta preguntas facilitan el sistema de emparejamiento del sitio web para mostrar resultados de búsqueda precisos y precisos. Cualquier usuario puede ver los perfiles en InternationalCupid. Los miembros pueden obtener una insignia verificada para demostrar que sus perfiles son genuinos. Todos los perfiles tienen indicadores de coincidencia para cada detalle, como «Acerca de mí» y una pestaña sobre la coincidencia que está buscando.

Búsqueda de Cupido Internacional

Hacer coincidir o buscar un usuario es fácil en InternationalCupid desde el menú horizontal en la página de inicio. La pestaña «Miembros en línea» enumera todos los usuarios actualmente activos en la plataforma. La sección «Coincidencias» muestra todos los perfiles que el sistema coincide con usted. También puede utilizar los sofisticados filtros de la plataforma para encontrar su pareja compatible.

Dependiendo del tipo de membresía que haya adquirido, puede utilizar varios filtros de búsqueda avanzada que ofrece InternationalCupid. Los usuarios estándar solo tendrán acceso a filtros básicos. Muchas revisiones de InternationalCupid destacan que estos filtros ayudan a las personas a encontrar la pareja de sus sueños, que van desde el idioma, la edad, la nacionalidad, la ocupación, la religión hasta el género. Al ser un sitio de citas internacional, la gente entiende que la tolerancia, el respeto y el interés por el usuario son principios esenciales y los miembros no enfrentan dificultades relacionadas con malentendidos culturales.

Además de los filtros avanzados, el servicio le permite ver los resultados de búsqueda de categorías, incluidos los miembros de su localidad, los miembros más recientes, las imágenes recién cargadas o los usuarios mejor calificados. InternationalCupid también cuenta con una galería para las mujeres extranjeras más exóticas. Los miembros estándar solo pueden navegar por los miembros de la galería, ya que toda la comunicación, como enviar mensajes de texto, agregar favoritos o enviar corazones, está restringida a usuarios premium.

Posibles coincidencias y contacto

Revisión de InternationalCupid - legítima o estafa

Le alegrará saber que cada perfil de usuario en el sitio web de InternationalCupid es altamente personalizable, actúa como un anuncio individual. Este sitio web de citas ha emparejado con éxito a cientos de solteros, y le recomendamos que mencione todos los detalles al crear su perfil para una mejor búsqueda de parejas. Una vez que el sistema InternationalCupid encuentra una coincidencia potencial basada en su información y preferencias, mostrará los resultados con un icono de «coincidencia» junto a cada perfil.

También puede escribir más sobre usted haciendo uso de varias secciones de su perfil. InternationalCupid le brinda varias oportunidades para ponerse en contacto con cualquier miembro que le interese. Por ejemplo, puede agregar una usuaria encantadora como favorita en su lista, o enviar su corazón para mostrar su parecido. Ambas funciones son gratuitas; sin embargo, los miembros estándar solo pueden enviar mensajes de texto a usuarios pagos. Puede enviarles un mensaje de texto sin cargos adicionales si es miembro del extremo receptor.

Opciones de membresía

InternationalCupid ofrece tres tipos de planes de membresía a sus clientes: un plan estándar, una versión gratuita y Gold y Platinum como suscripciones pagas. Como revisaremos las características de cada plan en detalle, vale la pena señalar que InternationalCupid le permite registrarse y crear su perfil de forma gratuita. No obstante, cuando comience a usar el servicio, deberá comprar un plan pago para obtener una mejor clasificación y usar otras funciones como navegación anónima, búsqueda avanzada, etc. Con el plan estándar, es difícil encontrar la combinación perfecta ya que ofrece las características mínimas. Si compra cualquiera de los planes Gold o Platinum, puede seleccionar planes de uno, tres o doce meses según su presupuesto.

Versión gratuita

Revisión de InternationalCupid - legítima o estafa

Los servicios gratuitos de InternationalCupid son limitados, lo que significa que los usuarios no tienen más remedio que suscribirse a los planes oro o platino para encontrar su amor. El plan estándar incluye:

  • Creación de perfil
  • Hojeada
  • Algoritmo básico de emparejamiento
  • Capacidad para enviar intereses
  • Oportunidad de comunicarse con suscriptores pagos

Versión de pago

Los planes de pago ofrecen más servicios a los usuarios de InternationalCupid:

  • Mensajería instantánea para chatear en vivo
  • Posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto.
  • Tener la oportunidad de ver las galerías de mujeres exóticas en la plataforma.
  • Sin anuncios molestos
  • Opción de ver perfiles en modo invisible
  • Ocultar su cuenta
  • Aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda.
  • Mejora el espacio de tu perfil
  • Oportunidad de destacarte como usuario VIP
  • Utilice filtros de búsqueda extensos
  • Aproveche los algoritmos de coincidencia avanzados del servicio
  • Servicio de traducción para decodificar textos en tu idioma

Planes de precios

En general, las opciones de precios de InternationalCupid son razonables en comparación con otros competidores considerando la calidad de sus funciones. El costo de los planes de membresía Gold y Platinum es el siguiente:

1. Membresía Gold:

1 mes de oro

$ 29.98

3 meses de oro

59,99 $

12 meses de oro

$ 119.98


2. Membresía Platinum:

1 mes

$ 34,99

3 meses

69,98 $

12 meses

149,99 $


Cancelación de su plan de suscripción

Revisión de InternationalCupid - legítima o estafa

Si desea cancelar su suscripción actual de InternationalCupid, simplemente visite la opción de facturación de la cuenta desde la configuración de su perfil. Incluso después de cancelar la suscripción, puede seguir disfrutando de todas las funciones hasta el próximo período de facturación. El sitio web valora los comentarios de los usuarios sobre cómo mejorar sus servicios, y sus comentarios ayudarán al personal de soporte a atender mejor a los clientes.

Seguridad y proteccion

InternationalCupid es un servicio de citas seguro, y sus Términos de servicio requieren que los usuarios tengan al menos 18 años o más. Si se sospecha que su perfil es menor de edad, el servicio desactivará su cuenta. InternationalCupid cuenta con varios controles de verificación para perfiles sospechosos, incluida la verificación de identificación a través de documentos. Cumple plenamente con las políticas de privacidad de los territorios en los que opera. En términos de seguridad, la plataforma hace todo lo posible para mantener la confidencialidad de la información del usuario. Como muchos sitios de citas de renombre, InternationalCupid no puede garantizar el 100% de seguridad y aconseja a sus usuarios que tengan cuidado con los estafadores. Su eficiente personal de soporte trabaja incansablemente para investigar los informes de estafadores enviados por los clientes a través de la opción «informar a los usuarios» en su sitio web.

InternationalCupid Alternatives y principales competidores

Es un hecho que todos los sitios de «Cupid Media», incluido InternationalCupid, son los más seguros, tienen miembros diversos y son populares donde sus posibilidades de ser emparejados son mayores. InternationalCupid se trata de emparejar y hacer conexiones internacionales para solteros que viven en diferentes partes del mundo. Si está buscando mujeres hermosas en regiones específicas, las alternativas cercanas a InternationalCupid EuroDate.com, China Love, AsianDate.com o Charm Date (enfocadas en mujeres rusas y ucranianas).

Los principales competidores de InternationalCupid son eHarmony.com, Match.com, EliteSingles.com, InterracialMatch.com, Zoosk.com, Badoo, Hinge, LoveMe.com, FoereignGirlfriend.com y Mate1.com, entre muchos otros. Entre estas alternativas y competidores, InternationalCupid se destaca por su servicio premium, política de seguridad, perfiles de alta calidad, planes de precios razonables y características. Es un actor importante en el ámbito de las citas internacionales, ideal para las personas que buscan un servicio de citas honesto y legítimo.

Conclusión

Revisión de InternationalCupid - legítima o estafa

InternationalCupid es muy diferente de otras plataformas de emparejamiento. Es un gran servicio de citas digitales, a diferencia de los sitios comunes donde simplemente estás pasando de un perfil a otro, desesperado por encontrar tu «cita perfecta». Como su nombre indica, reúne a solteros de varios países que buscan emparejarse, conocerse, enamorarse y tener citas. La base de miembros de InternationalCupid tiene miles de mujeres encantadoras de África, Asia, América Latina y Europa, lo que lo convierte en uno de los sitios de citas extranjeros de mayor reputación en el mundo. Lo que nos encanta de InternationalCupid es su transparencia, estricta política de privacidad, características de membresía, atención al cliente, popularidad, interfaz fácil de usar, precios y excelente variedad de perfiles femeninos verificados. Todos estos atributos hacen de InternationalCupid una opción sólida digna de su dinero y tiempo.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

eDarling
9.6
Leer
EliteSingles
9.4
Leer
DominicanCupid
9.6
Leer
eHarmony
9.6
Leer
EastMeetEast
9.6
Leer