0%
https://datingopiniones.es/kik-opinion/Kik
Affiliate Disclosure

Kik Opinión 2021

Kik Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 54%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 90%
Edad popular 30-33
Perfiles 2.234.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Kik los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Notificaciones sobre escritura en vivo
  • Increíblemente popular con más de 300 millones de usuarios
  • Capacidad para enviar mensajes multimedia
  • Función de chat de video que está a la par con Skype y FaceTime
contras
  • Presencia de contenido inapropiado
  • No apto para usuarios mayores
  • Muchas personas en la plataforma son niños.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Kik es una plataforma que puede ayudar a amigos y familiares a mantenerse en contacto, mientras que también puede ser una plataforma para que extraños se conecten con personas de ideas afines de todo el mundo.

Así es como funciona Kik

Kik es una plataforma que no requiere normas estrictas para ser parte de la comunidad. Todos los usuarios no necesitan ofrecer información como números de teléfono, que parece ser un requisito común para las aplicaciones de mensajería en línea. Por lo tanto, los usuarios estarán relajados, sabiendo que su información no puede ser utilizada por terceros. Así, los usuarios pueden experimentar una plataforma que no sacrifica la seguridad por la comunicación.

Información sobre la audiencia

Kik es una plataforma viral entre los jóvenes. Hay más de 300 millones de usuarios en la red y la popularidad de la plataforma solo se ha disparado durante este período. El énfasis en el anonimato y la privacidad ha llevado al crecimiento de usuarios, que son principalmente de Estados Unidos. La mayoría de los usuarios son hispanos, pero también hay un número razonable de afroamericanos en la red. Otras razas y etnias son relativamente menores en Kik.

Entre una gran cantidad de usuarios en los Estados Unidos, casi el 50% son adolescentes. Hay una representación significativamente menor de usuarios mayores de 30 años.

Características clave que debe mencionarse

Características clave que debe mencionarse

Hay algunas características cruciales en Kik que pueden marcar una gran diferencia en el mundo de conocer extraños en línea. Las mejores opciones son:

Códigos Kik

Todos los usuarios obtienen un código que es casi similar a un código QR. Se puede acceder a este código desde el menú de configuración, y será útil para invitar a nuevos usuarios o encontrar usuarios existentes en la plataforma. Para agregar una persona, los usuarios deben presionar el ícono de búsqueda y encontrar la opción Buscar personas. Ahora puedes escanear el código. Antes de que un usuario pueda usar el código por segunda vez, debe permitir el acceso a la cámara.

Una vez que un usuario escanea el código, abre el chatbox desde donde puede enviar un mensaje de texto. Puede encontrar códigos Kik en un café o en las redes sociales.

Chats grupales

Un usuario puede iniciar un chat grupal y agregar usuarios según sus preferencias. Un chat grupal podrá incluir un máximo de 49 miembros, y el grupo puede ser público o privado. Si un grupo se establece como privado, otros usuarios no pueden descubrir el grupo buscando en la plataforma. La única forma de unirse al grupo será escanear el código del grupo Kik correspondiente.

Si un grupo se establece como público, se puede buscar e identificar con hashtags. También puede tener la opción directa de chatear con miembros del grupo, pero la configuración también se puede cambiar para evitar la mensajería directa.

Chats de video

Si un usuario busca una alternativa a FaceTime o Skype, puede utilizar esta plataforma que también facilita videollamadas en tiempo real a uno o varios miembros. La videollamada puede ser un chat uno a uno, pero un usuario también puede traer a otros seis amigos para aumentar la fiesta. Hay un interruptor de palanca en la interfaz y se puede usar para salir del chat con facilidad.

Bot Shop

Hay diferentes bots en la plataforma. Los chatbots están diseñados para aumentar la interacción social, y los usuarios tienen la opción de poder enviar mensajes de texto, hacer preguntas, obtener los últimos consejos, sugerencias o noticias. Se trata de varios segmentos como moda, entretenimiento, estilo de vida y más. Si un usuario no tiene amigos en la aplicación Kik, el chatbot puede ser una excelente alternativa para hacer uso de la plataforma, y la tienda contiene una gama de accesorios diseñados para hacer que el bot sea más atractivo.

Desafíos del chat para jóvenes

Dado que la base de usuarios de Kik está formada predominantemente por jóvenes, existen características diseñadas para mejorar su seguridad en forma de conciencia. Debido a que Kik es una plataforma que fomenta el anonimato, puede ser fácil para los usuarios tener una experiencia insegura. Dado que la mayoría de los usuarios son niños, hay una amplia sección que pretende abordar ambas secciones sobre los peligros que se encuentran en la plataforma.

Fácil de usar

Fácil de usar

Kik puede ser una plataforma muy fácil, y los usuarios la han utilizado en un rápido doble de tiempo. Incluso los usuarios mayores no deberían tener problemas siempre que estén familiarizados con los conceptos básicos. Kik es una aplicación de mensajería que es muy similar a Whatsapp en términos de concepto, pero la adición de muchas funciones a la experiencia de mensajería básica marca la diferencia.

Kik puede ser fácil y divertido de usar, incluso si no tienes amigos en la plataforma. Esto se debe al conjunto de funciones asociadas que lo convierten en un destino para noticias, cuestionarios, medios y más.

Interfaz y diseño de Kik

La interfaz proporcionada por Kik mantiene las cosas lo más simples posible, y esta es una gran ventaja para esta plataforma de mensajería instantánea. Al mismo tiempo, el diseño logra ocultar claramente las características que pueden hacer que la experiencia del usuario sea a otra escala. La interfaz de mensajería puede ser sencilla, pero unos pocos deslizamientos pueden revelar características adicionales como la capacidad de agregar imágenes, videos, enlaces de YouTube y más.

El diseño simple también se vuelve útil cuando se trata de tiempos de carga.

Aplicación móvil Kik

Aplicación móvil Kik

El funcionamiento de esta plataforma se realiza en la aplicación. Es fundamental obtener la última versión de la aplicación en las tiendas respectivas. Puedes descargar la aplicación gratis. Si un usuario no desea buscar en Play Store o App Store, siempre puede usar el sitio oficial que tiene los enlaces apropiados. Redirigirán a los usuarios al archivo correcto con facilidad. La interfaz de usuario de la aplicación también es muy similar a la versión de escritorio. Los usuarios se beneficiarán del acceso al sitio móvil, que puede proporcionar muchas de las funciones que se ven en el escritorio.

Opciones de asistencia al cliente

Existe un conjunto razonable de opciones para aquellos que quieran ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente para abordar cualquier problema o consulta. El centro de ayuda tiene mucha información sobre las cosas que pueden salir mal. También contiene mucha información sobre los consejos generales de uso, que pueden resultar útiles para un nuevo usuario. Incluso si esta asistencia no es suficiente, los usuarios pueden enviar un correo electrónico al equipo pidiendo ayuda, y el tiempo de respuesta es bastante bajo.

Registrarse y crear perfiles

Para abrir una cuenta, los usuarios deben descargar las aplicaciones de Android o iOS de las tiendas. Ambos procesos pueden ser realmente sencillos si el usuario tiene poca comprensión de las operaciones.

Cómo abrir una cuenta

Cómo abrir una cuenta

Antes de que los usuarios puedan abrir una cuenta, hay aplicaciones para descargar en el teléfono. Después de instalar la aplicación, se notificará a los usuarios sobre la oportunidad de crear una cuenta. Luego, debe ingresar sus datos básicos. Por ejemplo, los usuarios deben ingresar un nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico preferida. Es opcional ingresar un número de teléfono, y lo mismo ocurre con la foto de perfil.

¿Cómo es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

La calidad del perfil en la plataforma atraerá a los adolescentes, ya que la gran mayoría de la base de usuarios tiene menos de 25 años. Alrededor del 50% de los usuarios son adolescentes. En cuanto a lo que ofrece el perfil, hay muy poca información sobre un usuario y es difícil juzgar la calidad de los perfiles en función de la información proporcionada. La menor cantidad de información se debe a que los procedimientos de verificación no son estrictos.

Búsqueda de Kik

Hay algunas opciones clave para aquellos que quieren encontrar una cita o un amigo en esta plataforma. Implica un par de características como grupos o coincidencia de direcciones. Por ejemplo, la opción básica para encontrar personas es compartir su propio perfil yendo a la configuración, donde está disponible una opción conocida como Compartir su perfil.

Un usuario también puede decidir formar parte de un grupo público que se adapte a sus intereses. Este proceso puede ser muy sencillo, considerando la disponibilidad de varios cientos de grupos en la plataforma. Incluso si no encuentra un grupo que satisfaga sus necesidades, es posible iniciar un grupo público, que puede ser cualquier cosa como videojuegos, política, deportes, etc. El único requisito en esta etapa es tener un nombre significativo para el grupo para que sea más fácil de encontrar.

¿Qué tal los mensajes de texto y la correspondencia?

¿Qué tal los mensajes de texto y las coincidencias?

Es importante recordar que Kik no es para citas, y no hay mucha efectividad cuando se trata de usar esta plataforma para conocer extraños o personas con ideas afines. Incluso entonces, hay funciones en la plataforma como Matcher y Match & Chat. Pueden parecer tener funcionalidades similares, pero son muy diferentes en los servicios que brindan. Estos son servicios de terceros que pueden ayudar a vincular a los usuarios con usuarios de ideas afines en la plataforma.

Es posible utilizar estos servicios para que su perfil se pueda colocar en un destino donde sea fácil buscar en función de la imagen, la ubicación, la edad, etc. Esto puede ayudar a encontrar una coincidencia potencial y contactar con la ayuda del botón Kik Me, que abrirá un mensaje. Después de enviar el mensaje, comienza la espera. Si el usuario está preparado para tener una conversación, la función de chat se puede utilizar como en cualquier otra plataforma.

Opciones de membresía

Cualquier plataforma de citas tiene que ofrecer una buena relación calidad-precio para justificar su uso. Casi todas las opciones de la industria ofrecen planes de suscripción gratuitos y de pago. Incluso puede haber casos en los que sea posible obtener una prueba gratuita.

Gratis

Muchas de las funciones de Kik son gratuitas. Es fácil descargar la aplicación desde el destino apropiado sin tener que preocuparse por los costos asociados. Esta es una gran desviación de las normas que se practican en el segmento de citas en línea. De hecho, el único costo asociado con la plataforma serán las tarifas de datos que deben pagarse al proveedor de servicios de Internet.

Opciones de pago

Opciones de pago

Existe una opción de pago en Kik, pero es posible integrar servicios de terceros, que pueden terminar cobrando lo mismo. Es importante tener cuidado al destacar los servicios de terceros.

Estructura de precios de Kik

Los usuarios de esta plataforma no necesitan preocuparse por los costos, y es poco probable que los desarrolladores introduzcan lo mismo en el futuro. La razón de esta estructura de precios puede ser que Kik esté posicionada como una plataforma de mensajería instantánea en lugar de una aplicación de citas.

Opciones de cancelación de suscripción de Kik

Dado que no hay planes de suscripción de pago en la plataforma, el usuario no debe preocuparse por tener que cancelar las suscripciones. Aún así, un miembro tiene a su disposición un conjunto completo de opciones, que incluso puede eliminar su cuenta si no está satisfecho por cualquier motivo.

¿La seguridad y la protección se toman en serio?

La seguridad y protección de una aplicación de citas son dos pilares importantes que pueden justificar el éxito de una plataforma. Dado que Kik es de naturaleza anónima, si los usuarios comparten sus números de teléfono, puede ser bastante peligroso para aquellos que tienen un perfil completo. Por lo tanto, la plataforma viene con muchas sugerencias que pueden marcar una gran diferencia para los padres de niños que usan la plataforma o incluso para los adultos.

Hay varias funciones disponibles para medidas de seguridad como bloquear a un usuario, administrar un mensaje de texto o más. Puede cambiar un perfil de una configuración pública a una opción privada. Esto puede aumentar la seguridad de forma bastante drástica.

Competidores y alternativas de Kik

Competidores y alternativas de Kik

Kik es una de las opciones populares para una aplicación de mensajería, pero algunas alternativas pueden igualar o incluso ir mejor que esta plataforma. Algunas de las mejores opciones que deben considerarse son:

WhatsApp

WhatsApp supera fácilmente a la competencia en términos de base de usuarios, ya que más de 2 mil millones de usuarios utilizan la plataforma para varios aspectos. Después de comenzar como una plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp se ha diversificado rápidamente a otros sectores como las videollamadas y más. Hay opciones de personalización que permiten al usuario realizar una cantidad razonable de cambios como fondo de pantalla, apariencia y más.

Viber

Viber es otra plataforma de mensajería instantánea que se ha convertido rápidamente en un centro para videollamadas y otras funcionalidades además de los mensajes instantáneos. Hay suficiente seguridad para brindar tranquilidad a los usuarios, ya que la plataforma verifica diferentes aspectos como número de teléfono, etc. Esto tiene un efecto drástico en el recuento de spam. Viber sobresale en funcionalidad, ya que los usuarios pueden chatear, compartir medios y hacer videollamadas. Sin embargo, no es ideal para encontrar personas al azar con fines de citas.

Línea

Línea

Line es una aplicación de mensajería genial que ha disfrutado de más de 500 millones de descargas solo en Play Store. La aplicación es ideal para usuarios que desean algo más que llamadas de voz, videollamadas y chats instantáneos. Es capaz de agregar algo de color a los chats con emojis y stickers. Algunas opciones de personalización únicas pueden mejorar la experiencia de chat. Pero incluso Line no es tan bueno cuando se trata de ayudar a un usuario a encontrar una cita. Esta aplicación solo es buena para conversaciones con personas que ya están en los contactos, a diferencia de Kik, que tiene cierta cantidad de personalización disponible.

Conclusión de la revisión de Kik

Puede parecer que Kik está en las líneas similares de WhatsApp, pero hay más en esta plataforma de lo que parece. Ofrece a los usuarios una sólida experiencia de charlar con amigos o extraños al azar. Hay un montón de funciones que pueden animar los chats, como memes, fotos y gráficos. Aunque no es posible ver mucha calidad de los perfiles, la naturaleza anónima de la aplicación la convierte también en una gran compañera en el mundo de las citas. Es difícil equivocarse con Kik, ¡así que pruébelo usted mismo!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
AsianDating
9.3
Leer