0%
https://datingopiniones.es/koko-opinion/Koko
Affiliate Disclosure

Koko Dating Opinión 2021

Koko Dating Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 12%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 95%
Edad popular 18-23
Perfiles 750 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
9.1
Visitar el sitio

Koko Dating los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Múltiples idiomas: la aplicación permite a los usuarios acceder a los servicios ofrecidos por ellos en nueve idiomas diferentes, lo que les permite navegar por el sitio web de manera rápida y eficiente utilizando diversas funciones y herramientas.
  • Usuarios de todo el mundo: la aplicación alberga a una población diversa de todo el mundo como usuarios. Las personas que pertenecen a diferentes etnias, culturas y razas pueden reunirse en la plataforma y encontrar una pareja casual y divertida para ellos.
  • Estímulo para el encuentro del mundo real: la aplicación anima a sus usuarios a ir más allá de la plataforma en línea y encontrarse en la vida real al proporcionar herramientas para concertar una cita, donde puede decidir la fecha, el lugar y la hora de la cita.
  • Sin desnudos: la aplicación sigue una política estricta para frenar el intercambio de imágenes vulgares y obscenas al monitorear los archivos multimedia que intercambian los usuarios. Es por eso que han creado un modelo exitoso para prohibir a los usuarios compartir fotos de desnudos en el sitio web.
  • Centrado en la diversión: la aplicación ha dirigido sus servicios a los jóvenes amantes de la diversión y de ritmo rápido. Por lo tanto, han introducido características para complacer a sus usuarios en un tipo de relación de conexión casual.
  • Disponibilidad en múltiples plataformas: la aplicación ha hecho que sus servicios estén disponibles en dispositivos basados en Android e iOS, que son los sistemas operativos de teléfonos móviles más utilizados; esto ha permitido a Koko llegar a una base de usuarios diversa en todo el mundo.
contras
  • No hay disponibilidad en la plataforma web: para llegar ampliamente a los usuarios de teléfonos móviles, Koko lanzó sus servicios exclusivamente para las plataformas Android e iOS, dejando fuera a los usuarios web que no se contabilizan. Dado que muchas personas prefieren los servicios de citas en línea basados en la web, es posible que la aplicación no haya llegado a un amplio grupo de usuarios potenciales.
  • Prima costosa: la aplicación cobra una cantidad considerable para que sus usuarios accedan y utilicen los servicios premium y no brinda suficientes opciones de comunicación a sus usuarios gratuitos.
  • La aplicación puede ser adictiva: al ser glamorosa y equipada con todas las funciones a bordo enfocadas en los jóvenes, la aplicación parece muy prometedora y ofrece los resultados. Al mismo tiempo, puede ser muy adictivo y hacer que el usuario pierda mucho tiempo paseando por la aplicación.
  • El diseño y las características orientadas al usuario de la aplicación la convierten en una opción ideal como plataforma de citas en línea. ¡Es por eso que la aplicación ha logrado atraer a medio millón de usuarios en todo el mundo para que utilicen sus servicios de citas en menos de seis años!
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Koko es un sitio web de citas especialmente diseñado para los jóvenes de esta generación. ¡Rápido, audaz y sencillo! Así es como a los jóvenes les gusta que sean las cosas, ya sean opciones de estilo de vida, tecnología o un deporte; Los jóvenes en estos días desean todo de una manera acelerada, por lo que los jóvenes no prefieren los métodos convencionales de citas. Para brindar soluciones de citas rápidas y confiables, Ideawise Ltd. lanzó una aplicación de citas poco convencional llamada «Koko» en 2014. La empresa estudió la necesidad del momento y decidió iniciar sus servicios solo en plataformas de telefonía móvil y no lanzó sus servicios en una plataforma web; esto se adapta a las necesidades de los jóvenes que se mueven rápidamente y les proporciona soluciones de citas sobre la marcha. El sitio web tiene varias funciones interactivas que permiten a los usuarios encontrar una pareja ideal y los animan a encontrarse en el mundo real.

Aplicación de citas Koko: ¿Esta plataforma es legítima o una estafa?

¿Cómo actúa Koko para conseguirle una cita?

Desde la perspectiva del rendimiento, la aplicación funciona muy rápido y sin problemas en dispositivos iOS y Android; la aplicación se inicia rápidamente y no se demora ni se cuelga mientras funciona en ningún dispositivo. Aunque los servicios de Koko no están disponibles para usuarios de computadoras de escritorio o portátiles, se puede acceder a la aplicación desde una computadora utilizando una herramienta de terceros que permite que las aplicaciones de teléfonos móviles funcionen en computadoras.

Como la mayoría de las aplicaciones de citas universitarias en línea, Koko utiliza el algoritmo de coincidencia inversa basado en servicios basados en la ubicación como el GPS, lo que significa que Koko encuentra perfiles adecuados para usted buscando un perfil que coincida con sus preferencias en su proximidad. Puede votar el perfil que le parezca atractivo, y si el propietario de ese perfil le devuelve el voto, ambos pueden comenzar a interactuar entre sí.

Análisis de audiencia: ¿Cómo es la gente?

La aplicación tiene más de medio millón de usuarios en todo el mundo y, en un día cualquiera, puede encontrar más de 5000 usuarios en línea con los que conectarse. Aunque el sitio web aloja usuarios en todo el mundo, la mayoría de los usuarios del sitio son de los Estados Unidos de América. Cuentan con aproximadamente 100.000 usuarios.

  1. Geografía – Como se especificó anteriormente, la aplicación tiene usuarios en todo el mundo, pero una gran cantidad de sus usuarios pertenecen a los Estados Unidos de América, seguidos de Canadá y Europa.
  2. Género – Los usuarios masculinos dominan la aplicación, y más de la mitad de la población de aplicaciones son hombres, mientras que las mujeres tienen menos números en la aplicación que los hombres.
  3. Orientacion Sexual – Un usuario puede pertenecer a orientaciones sexuales específicas y cualquiera puede unirse a la aplicación independientemente de su orientación sexual, es decir, la aplicación extiende sus servicios a personas heterosexuales, gays, lesbianas, transgénero y bicuriosas de todo el mundo.
  4. Años – Cualquier persona mayor de 18 años puede unirse a Koko, pero la edad promedio de los usuarios en el sitio web es de entre 18 y 30 años, ya que la aplicación está dirigida a usuarios jóvenes.
  5. Etnicidad – Los jóvenes que pertenecen a varias razas y grupos étnicos pueden unirse al sitio para encontrar una pareja de ideas afines, informal y amante de la diversión.
Análisis de audiencia: ¿Cómo es la gente?

Características clave de esta plataforma de citas

La aplicación alberga una gran cantidad de características interesantes y únicas para que sus usuarios interactúen con otros miembros. Algunas de las características exclusivas que ofrece la aplicación son:

  1. Tribu: La Tribu es otro nombre para la función de búsqueda en la aplicación, bajo Tribu, puede ver a todos los miembros, usuarios cercanos, activando los servicios de ubicación, es decir, GPS en su dispositivo. Puede buscar miembros de otras ciudades haciendo uso del filtro de búsqueda principal.
  2. Mensajería: La aplicación permite a sus miembros premium enviar mensajes a otros usuarios visitando su perfil y seleccionando la opción de mensaje. Sin embargo, puede enviar solo un mensaje por día como miembro gratuito, pero si tiene a alguien con un enamoramiento mutuo, es decir, si ambos han expresado interés el uno en el otro a través de la función Votar, ambos pueden intercambiar mensajes ilimitados con cada uno. otro.
  3. Me gusta: Si encuentra que un perfil de usuario es atractivo y atractivo mientras navega por los perfiles de Tribe, puede marcar ese perfil; esto agregará automáticamente el perfil a su lista de favoritos en la aplicación. Sin embargo, solo un usuario premium puede ver el corazón que envió.
  4. Votar: La votación es la característica principal que le permite reducir los perfiles del área de sugerencias. En la pestaña Votación, la aplicación muestra el perfil de un usuario que coincide con sus preferencias. Si encuentra atractivo ese perfil, simplemente vote en el perfil para que el propietario del perfil sepa que ha expresado interés en él, y si le devuelve el voto, ambos serán emparejados entre sí. Sin embargo, si no encuentra el perfil lo suficientemente compatible para usted, simplemente deslícelo en cualquier dirección. El perfil existente desaparecerá y aparecerá un nuevo perfil de usuario ante usted.
  5. Examen: La sección de cuestionarios enumera todos los cuestionarios disponibles y, al participar en uno de los cuestionarios, puede definir su tipo de personalidad, que puede mencionar en su perfil. Si encuentra un perfil con un tipo de personalidad similar, puede saber rápidamente su compatibilidad con ese propietario de perfil.
  6. Charlas: En la sección Chat, puede encontrar todas las conversaciones que ha tenido con otros usuarios.
Características clave de esta plataforma de citas

Koko: facilidad de uso de esta plataforma de citas

La aplicación Koko está diseñada en un diseño muy dinámico y fácil de usar que lo mantiene entretenido y comprometido con múltiples funciones disponibles en el menú inferior. La aplicación funciona de manera muy eficiente en todos los dispositivos de teléfonos móviles Android e iOS mientras consume un almacenamiento mínimo del dispositivo. La aplicación busca permiso para acceder a la ubicación y al almacenamiento multimedia para que sus características y funciones funcionen correctamente.

Diseño y usabilidad de este sitio web

El diseño y la distribución de la aplicación son sencillos pero atractivos. Cualquier usuario nuevo puede acceder rápidamente a la aplicación en menos de uno o dos minutos. Si bien operar la aplicación es muy fácil, acceder y usar varias herramientas en la aplicación también es muy conveniente. Puede realizar diferentes tareas en un corto período de tiempo alternando entre los menús y las opciones sin enfrentar ningún problema. Las animaciones de interfaz de usuario modernas y geniales mantienen a la audiencia joven fascinada y los mantienen muy involucrados mientras usan la aplicación.

¿Tiene Koko una aplicación móvil?

Koko ha desarrollado una aplicación solo para dispositivos Android e iOS, y es posible que pronto lancen también una aplicación para teléfonos móviles con Windows. Koko no ha incluido plataformas basadas en web en su área de servicios. Se centraron en el hecho de que los teléfonos móviles tienen la ventaja sobre las computadoras en estos días, y los usuarios de estos últimos son menos; como tal, lanzar la aplicación solo para plataformas móviles cubrirá más terreno para ellos. La ideología de Koko parece funcionar, ya que tienen más de medio millón en menos de seis años desde el lanzamiento de la aplicación, mientras que la mayoría de los sitios web tardan décadas en alcanzar tales hitos.

El sitio web está disponible para descargar en Google Play Store y Apple App Store de forma gratuita. La aplicación se ha descargado más de 500,000 veces desde Google Play Store y ha sido calificada con 3.9 estrellas de más de 2K reseñas. La aplicación está etiquetada como apropiada para una audiencia de más de 18 años y consume 16 MB de datos en un dispositivo Android. Para trabajar en un dispositivo Android, Koko requiere una versión del sistema operativo 4.4 y posterior. En la App Store de Apple, la aplicación ha sido etiquetada como apropiada para usuarios mayores de 17 años, y la aplicación tiene una calificación de usuario sobresaliente de 4.5 estrellas. Un dispositivo Apple requiere iOS versión 10 o posterior para que la aplicación funcione en el dispositivo y ocupa 193 MB de espacio.

Equipo de atención al cliente de esta plataforma de citas

La aplicación de citas Koko tiene un sistema de atención al cliente muy rápido y mejorado, y un usuario puede conectarse con el equipo de soporte desde las opciones de ayuda y soporte dentro de la aplicación, o pueden enviar un correo directamente al equipo de soporte al cliente escribiendo a [email protected] .

Equipo de atención al cliente de esta plataforma de citas

Proceso de registro y perfil de usuario de este sitio web

Registrarse y crear un perfil en la aplicación es muy sencillo y rápido; puede unirse a Koko usando su cuenta de Facebook o usar su dirección de correo electrónico para registrarse en la aplicación. Una vez que se registre con éxito en la aplicación, puede proceder a configurar su perfil de usuario proporcionando los detalles necesarios, cargando una foto de perfil y proporcionando información adicional sobre sus preferencias y opciones. Un usuario promedio puede terminar rápidamente con todo el proceso en un par de minutos y comenzar a disfrutar del mundo de las citas casuales en Koko.

Cómo registrarse en este sitio web de citas

Hay dos formas de registrarse en Koko.

  1. Usando la cuenta de Facebook: Puedes unirte a Koko usando tu cuenta de Facebook. Simplemente haga clic en unirse usando el botón Cuenta de Facebook, esto lo redireccionará a la página de inicio de sesión de Facebook. Inicie sesión en su cuenta de Facebook proporcionando las credenciales de inicio de sesión. Una vez que inicie sesión, será redirigido a otra página que le pedirá que otorgue permiso a Koko para acceder y utilizar su información necesaria, como Nombre, Imagen de perfil, etc. Una vez que permita a Koko y continúe, se le redirigirá de nuevo a Koko. Todos sus datos, incluidos los detalles necesarios y la foto de perfil, se importarán desde su cuenta de Facebook a su perfil de Koko.
  2. Usando una dirección de correo electrónico: Otra forma de registrarse en Koko es usando su identificación de correo electrónico, proporcione su identificación de correo electrónico, su género, su sexo preferido, etc. y haga clic en continuar. En la página siguiente, se le harán algunas preguntas relacionadas con las preferencias y la elección personal; Una vez que responda a estas preguntas y cargue una foto de perfil, podrá utilizar los servicios de Koko. Simplemente verifique su dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace enviado en su dirección de correo electrónico registrada y disfrutando de los servicios de Koko.

Calidad y verificación del perfil para este sitio web

Los perfiles de la aplicación son completamente auténticos, genuinos y pertenecen a personas reales. Koko sigue un proceso de registro minucioso y detallado y no permite que un usuario acceda a su cuenta hasta que se verifique por correo electrónico. Puede ver la imagen de perfil de un usuario y los detalles necesarios, información personal y tipo de personalidad. Puede agregar un usuario a sus favoritos haciendo clic en el botón del corazón, votar a un usuario y enviar mensajes a un usuario desde su página de perfil.

Calidad y verificación del perfil para este sitio web

Motor de búsqueda Koko: ¿Qué tan bueno es?

Puede buscar otros miembros en Koko utilizando filtros de búsqueda básicos en la pestaña Tribu. Establezca diferentes parámetros de búsqueda como distancia, grupo de edad, etc. y aplique los filtros; obtendrá los resultados de búsqueda más relevantes que coincidan con sus preferencias. Asegúrese de permitir que la aplicación acceda al servicio de ubicación en su teléfono, es decir, ubicación GPS.

Emparejar y chatear en esta plataforma de citas

La aplicación se muestra en el perfil en un momento que coincida con sus preferencias en la pantalla del teléfono, puede hacer clic en el corazón de un perfil para agregarlo a su lista de favoritos o votar en el perfil para esperar un voto. En caso de que nada haga sonar su campana, simplemente puede deslizar el perfil en cualquier dirección. Al ser un usuario gratuito, si votas a alguien y obtienes un voto de ellos, implica que te emparejaron con ese usuario. Puede enviar y recibir varios mensajes de su pareja, y puede enviar un mensaje gratuito por día a un propietario de perfil incomparable. Sin embargo, los usuarios premium pueden enviar mensajes ilimitados a cualquier usuario.

Opciones de suscripción para esta aplicación de citas

La aplicación ha diseñado especialmente planes premium y estructuras de crédito que le permiten acceder a varias funciones premium y pagas.

Opciones de suscripción para esta aplicación de citas

Cuenta gratuita, ¿tiene alguna utilidad?

No existen disposiciones sobre el período de prueba gratuito o la revisión de un plan premium en la aplicación. Obtiene una membresía gratuita al unirse a la aplicación con acceso a opciones limitadas; esta membresía gratuita se puede actualizar a una premium comprando uno de los planes ofrecidos.

Cuenta Premium de este sitio web: ¿Por qué obtenerla?

Las ofertas de suscripción pagas comienzan desde tan solo $ 7.33 por mes y se pueden comprar como planes de suscripción de un mes, tres meses o un año. Koko acepta pagos a través de tarjetas de crédito y teléfonos móviles.

Precios de las cuentas premium, ¿vale la pena?

Las cuentas de pago de Koko están disponibles en dos tipos de suscripciones:

Koko Premium

  1. Un mes: cuesta una suma de $ 16,99.
  2. Tres meses: este plan tiene un valor de $ 21,99.
  3. Un año: esta suscripción le costará $ 107.88.

Diamantes Koko

  1. 50 créditos: le costará solo $ 0,99.
  2. 125 créditos: estos créditos tienen un valor de $ 1.99.
  3. 300 créditos: debe pagar $ 3.99 por estos créditos.
  4. 1000 créditos: el total de estos créditos será de $ 10,00.

Cancelación de la suscripción de su cuenta pagada para este sitio

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento yendo a la configuración de la cuenta y localizando la función de renovación automática; Una vez que encuentre la función de renovación automática, simplemente cancele la renovación automática y su suscripción será cancelada.

Seguridad y protección: ¿está usted y sus datos seguros?

Como sugieren numerosas revisiones de la aplicación en Internet, la aplicación es auténtica y completamente segura de usar. La aplicación sigue todos los protocolos necesarios y utiliza sistemas de firewall seguros para garantizar la seguridad de los datos del usuario y evitar cualquier entrada de fuerza bruta en la base de datos.

Seguridad y protección: ¿está usted y sus datos seguros?

Koko: alternativas y competidores de esta plataforma

  1. AdultFriendFinder
  2. Ashley Madison
  3. OkCupid
  4. eHarmony
  5. Tinder
  6. Trastabillar

Nuestras ultimas palabras

¿Estás buscando una aplicación de citas en línea donde puedas encontrar una pareja coqueta, divertida y aventurera para encuentros y relaciones casuales? Koko es la elección correcta para usted con una base de usuarios en crecimiento exponencial.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
Alt.com
9.5
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer