0%
https://datingopiniones.es/koko-opinion/Koko
Koko Dating Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 12%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 95%
Edad popular 18-23
Perfiles 750 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
9.1
Visitar el sitio

Koko Dating los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Múltiples idiomas: la aplicación permite a los usuarios acceder a los servicios ofrecidos por ellos en nueve idiomas diferentes, lo que les permite navegar por el sitio web de manera rápida y eficiente utilizando diversas funciones y herramientas.
  • Usuarios de todo el mundo: la aplicación alberga a una población diversa de todo el mundo como usuarios. Las personas que pertenecen a diferentes etnias, culturas y razas pueden reunirse en la plataforma y encontrar una pareja casual y divertida para ellos.
  • Estímulo para el encuentro del mundo real: la aplicación anima a sus usuarios a ir más allá de la plataforma en línea y encontrarse en la vida real al proporcionar herramientas para concertar una cita, donde puede decidir la fecha, el lugar y la hora de la cita.
  • Sin desnudos: la aplicación sigue una política estricta para frenar el intercambio de imágenes vulgares y obscenas al monitorear los archivos multimedia que intercambian los usuarios. Es por eso que han creado un modelo exitoso para prohibir a los usuarios compartir fotos de desnudos en el sitio web.
  • Centrado en la diversión: la aplicación ha dirigido sus servicios a los jóvenes amantes de la diversión y de ritmo rápido. Por lo tanto, han introducido características para complacer a sus usuarios en un tipo de relación de conexión casual.
  • Disponibilidad en múltiples plataformas: la aplicación ha hecho que sus servicios estén disponibles en dispositivos basados en Android e iOS, que son los sistemas operativos de teléfonos móviles más utilizados; esto ha permitido a Koko llegar a una base de usuarios diversa en todo el mundo.
contras
  • No hay disponibilidad en la plataforma web: para llegar ampliamente a los usuarios de teléfonos móviles, Koko lanzó sus servicios exclusivamente para las plataformas Android e iOS, dejando fuera a los usuarios web que no se contabilizan. Dado que muchas personas prefieren los servicios de citas en línea basados en la web, es posible que la aplicación no haya llegado a un amplio grupo de usuarios potenciales.
  • Prima costosa: la aplicación cobra una cantidad considerable para que sus usuarios accedan y utilicen los servicios premium y no brinda suficientes opciones de comunicación a sus usuarios gratuitos.
  • La aplicación puede ser adictiva: al ser glamorosa y equipada con todas las funciones a bordo enfocadas en los jóvenes, la aplicación parece muy prometedora y ofrece los resultados. Al mismo tiempo, puede ser muy adictivo y hacer que el usuario pierda mucho tiempo paseando por la aplicación.
  • El diseño y las características orientadas al usuario de la aplicación la convierten en una opción ideal como plataforma de citas en línea. ¡Es por eso que la aplicación ha logrado atraer a medio millón de usuarios en todo el mundo para que utilicen sus servicios de citas en menos de seis años!
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Sitios web recomendados

BBPeopleMeet
8.9
Leer más
Adult Friend Finder
9.2
Leer más
AdventistSingles
9.6
Leer más
Afroromance
9.8
Leer más
Afrointroductions
9.5
Leer más
Enviar una opinión
Valoración: