0%
https://datingopiniones.es/lumen-opinion/Lumenapp
Affiliate Disclosure

Lumenapp Opinión 2021

Lumenapp Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 82%
Belleza 88%
Edad popular 24-27
Perfiles 2.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

Lumenapp los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El proceso de registro sencillo y la interfaz fácil de usar del sitio web
  • Lumenapp está disponible para los sistemas operativos Android e iOS
  • Solo perfiles 100% verificados con fotos reales de personas
  • Una sección con historias de éxito de las parejas que ya pudieron encontrar sus parejas
  • Filtro de búsqueda conveniente y ausencia de anuncios molestos en el sitio.
  • El sitio web opera en once idiomas
contras
  • La plataforma está disponible solo para usuarios mayores de 50 años.
  • Los servicios premium están disponibles para pago adicional
  • La aplicación se puede descargar solo en el teléfono, ya que no hay opción para usar los servicios de chat a través de una versión de escritorio.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


¿Cómo funciona realmente Lumenapp? Un resumen corto

Revisión de Lumenapp - ¿Vale la pena perder el tiempo con esta plataforma de citas?

Lumen o Lumenapp se ha hecho un nombre como una de las plataformas de citas más confiables que ayuda a los solteros de todo el mundo a encontrar sus parejas. Lumen es parte del grupo Badoo. El propietario registrado de la plataforma es Lumen App Ltd. La oficina principal de la empresa se encuentra en Londres.

La característica única de Lumenapp es que está disponible únicamente para personas mayores de 50 años. Eso es lo que hace que la plataforma se destaque entre la multitud entre cientos de otras aplicaciones de citas. Los creadores de Lumen afirman que su misión es ayudar a las personas mayores a encontrar el amor verdadero incluso a una edad madura. Es una oportunidad perfecta para que los nidos vacíos, por ejemplo, encuentren su segunda mitad cuando sus hijos y nietos tengan la edad suficiente para vivir sus vidas separadas lejos de casa.

Otra gran característica es que Lumen es una plataforma multilingüe, lo que significa que los solteros de todo el mundo tienen más oportunidades de encontrar a sus almas gemelas aquí. La aplicación funciona tanto en Android como en iOS. Los desarrolladores de la aplicación garantizan que los usuarios pueden estar seguros de enviar mensajes de texto con personas reales debido a la verificación de los perfiles y las fotos identificadas. Como cada vez es más difícil encontrar una pareja perfecta en la ajetreada sociedad moderna (especialmente para las personas mayores), Lumen se hace cargo de ellos. ¡Creemos que es genial!

Algunas palabras sobre la audiencia principal del sitio

Como mencionamos anteriormente, Lumenapp está disponible tanto para hombres como para mujeres mayores de 50 años. Incluso si actualmente tiene 49 años, debe esperar un año y luego probar suerte nuevamente. Es una opción perfecta para las personas mayores que no quieren ser extrañadas entre docenas de buscadores de amor más jóvenes en sus 20 o 30 años.

La aplicación ofrece una opción para que los usuarios elijan su género, etnia e incluso preferencias de orientación sexual. Un sistema avanzado de filtros permite buscar coincidencias por categorías adicionales, como religión, opiniones políticas, preferencias de comida y bebida, niños, etc. La geografía para encontrar una coincidencia también es bastante diversa aquí. La plataforma opera en varios idiomas, incluidos inglés, alemán y francés. En resumen, podemos admitir que Lumenapp es el más popular entre los usuarios de todas partes de Europa.

¿Cuáles son las características clave de esta plataforma de citas?

Revisión de Lumenapp - ¿Vale la pena perder el tiempo con esta plataforma de citas?

Teniendo en cuenta la creciente popularidad de Lumen, queremos analizar con precisión qué es lo que lo hace tan interesante para los usuarios. En otras palabras, ¿qué les hace elegir Lumenapp entre muchas otras plataformas de citas online?

Funciones clave de Lumenapp:

  • El diseño atractivo y la navegación fácil de usar de la aplicación hacen que el proceso de búsqueda de amor sea fácil, agradable y «sin tensión».
  • La limitación de edad estricta permite a las personas mayores encontrar sus parejas entre solteros de la misma edad. Es particularmente importante para las personas que buscan relaciones serias o incluso matrimonio.
  • Lumenapp es de uso gratuito. Los servicios gratuitos incluyen la posibilidad de iniciar seis conversaciones diarias, ver los perfiles de otros clientes y responder mensajes.
  • Las opciones avanzadas están disponibles para miembros premium solo por pago adicional. La membresía premium implica una cantidad doble de conversaciones diarias, rebobinado ilimitado, filtros avanzados para encontrar una coincidencia, además de que ofrece la opción de observar a las personas que «admiran» su perfil.
  • El diverso sistema de filtros permite buscar pareja en función de su altura, religión, etnia, preferencias de fumar / beber, etc.
  • Existe una opción para bloquear a los usuarios molestos o para informar un comportamiento inapropiado.
  • Un trabajo estable del servicio de Atención al Cliente. Su equipo siempre está listo para ayudar a los usuarios a resolver cualquier problema técnico o de otro tipo que pueda surgir durante el uso de la aplicación.
  • Los usuarios pueden eliminar su cuenta en cualquier momento.
  • Política de precios asequible y sistema de pago conveniente.

¿Es Lumenapp lo suficientemente fácil de usar?

Probablemente una de las principales características al elegir un sitio web de citas es su facilidad de uso. La navegación clara de Lumaneapp hace que la plataforma sea fácil de usar incluso para los aficionados, mientras que su servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre está listo para responder cualquier pregunta. Además, la sección de preguntas frecuentes es lo suficientemente informativa y contiene toda la información básica que los usuarios pueden necesitar en el proceso de registro y más mientras usan la aplicación.

Echando un vistazo al diseño y usabilidad del sitio web

El diseño del sitio web es sencillo pero atractivo al mismo tiempo. Está hecho en colores nude y no hay múltiples anuncios molestos aquí. Todos los elementos principales son de tamaño medio, aunque algunos detalles llamativos añaden cierto encanto a la plataforma. El proceso de registro es prácticamente el mismo que en otros sitios web similares. Es fácil adivinar cómo agregar fotos y enviar mensajes a otros miembros. En general, podemos notar que la velocidad del sitio es satisfactoria incluso con una conexión a Internet débil.

Aplicación móvil de Lumenapp

Lumenapp está disponible tanto para iOS como para Android. Es una excelente opción ya que las estadísticas muestran que el 87% de los usuarios de sitios de citas prefieren sus versiones móviles a las de escritorio. La descarga de la aplicación desde Google Play o App Store tarda aproximadamente un minuto.

¿Cómo puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente?

El equipo de atención al cliente de Lumenapp merece la más alta admiración por su brillante trabajo 24/7 realizado. El personal está bien capacitado y tiene respuesta a cualquier pregunta que puedan tener los usuarios. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la forma más adecuada: por correo electrónico, soporte web o teléfono. Además, hay una sección de preguntas frecuentes donde los usuarios pueden encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre registro, verificación, configuración de perfil, problemas técnicos, etc. Verificamos el trabajo del equipo de atención al cliente de Lumenapp y quedamos gratamente sorprendidos por su alto nivel y su sincero deseo de ayudar a resolver cualquier problema.

Proceso de registro y perfil de usuario: lo que debe saber

Revisión de Lumenapp - ¿Vale la pena perder el tiempo con esta plataforma de citas?

Ahora, echemos un vistazo más de cerca al proceso de registro, analicemos sus pros y contras, y también verifiquemos qué información se requiere para crear un perfil de usuario.

¿Cómo registrarse en el sitio web?

El proceso de registro en Lumenapp es bastante simple. No tomará mucho tiempo y esfuerzo incluso para los principiantes en el mundo de las citas en línea. Hay dos opciones para registrarse rápidamente en la plataforma.

El primero es a través de su número de teléfono. Le enviarán un mensaje de texto con un enlace para registrarse. Al elegir esta opción, debe proporcionar sus datos manualmente. Después de completar todos los datos requeridos, se le pedirá que proporcione una selfie con fines de identificación. Además, cada usuario debe agregar al menos tres fotos a su perfil. Es una regla obligatoria ya que de acuerdo con la política de Lumen, todos los perfiles de los usuarios deben pasar una verificación estricta y se revisan periódicamente.

La segunda opción es registrarse en Lumen usando su cuenta de Facebook. Si elige esta opción, la aplicación agregará automáticamente sus datos de Facebook a su perfil. Esta opción de registro lleva menos tiempo que registrarse a través de un número de teléfono porque los usuarios no tienen que ingresar sus datos manualmente.

¡Necesito recordar que solo las personas mayores de 50 años pueden registrarse en la plataforma! Es una regla de política estricta de Lumenapp.

Detalles básicos sobre la calidad del perfil y el proceso de verificación

Revisión de Lumenapp - ¿Vale la pena perder el tiempo con esta plataforma de citas?

Lumenapp se toma muy en serio la calidad del perfil de todos sus miembros. Aquí no hay perfiles sin fotos reales. ¡No fingir! Es una regla de política estricta de esta plataforma de citas. El proceso de verificación es estricto. Tus fotos simplemente no serán aprobadas sin una identificación de selfie. Además, los moderadores verifican periódicamente los perfiles de los usuarios para verificar su cumplimiento con la política de Lumen.

Al llenar una sección de perfil, los usuarios deben poner sus nombres reales (aquí no hay apodos). Lo mismo se refiere a la edad. Es mejor no mentir sobre su edad (por ejemplo, si es menor de 50 años), ya que simplemente fallará el proceso de verificación. Recomendamos prestar más atención a las secciones ‘Acerca de mí’ y ‘Estoy buscando’ porque mientras más información detallada proporciones aquí, más posibilidades tienes de encontrar tu verdadero destino.

¿Cómo buscar coincidencias en Lumenapp?

Ahora es el momento de pasar a probablemente la parte más emocionante de nuestra revisión: cómo buscar miembros en Lumenapp. La plataforma hizo posible que todos los miembros se contactaran a través de mensajes gratuitos. Ni siquiera necesita comprar una suscripción premium para esto. Cada miembro puede iniciar seis nuevas conversaciones al día o duplicar este número al obtener el nivel Premium.

Hay un plazo de 3 días para responder al mensaje inicial del usuario (+24 horas más con suscripción Premium). El primer mensaje o el «rompehielos» no debe tener más de 50 caracteres. Los usuarios no pueden compartir fotos en mensajes.

Mientras busca sus posibles coincidencias, asegúrese de completar la sección «Estoy buscando» en detalle. Puede filtrar por sexo, edad y distancia de usted. Aunque en una búsqueda estándar, los miembros no tienen una amplia gama de opciones, en una búsqueda premium, pueden configurar filtros avanzados y buscar por altura, religión, opiniones políticas, preferencias de fumar / comer, etnia, etc. Sin embargo, aquí hay un inconveniente: los usuarios pueden filtrar solo entre dos categorías de la lista.

Coincidencia y chat: todo lo que necesita saber

Revisión de Lumenapp - ¿Vale la pena perder el tiempo con esta plataforma de citas?

Para encontrar su pareja perfecta, asegúrese de completar la sección «Acerca de mí» de manera honesta y detallada. Tómese su tiempo para hablar sobre sus preferencias alimentarias, pasatiempos, principios de vida, mascotas, niños (si los tiene), etc. A algunas personas les gusta endulzar los hechos en sus perfiles y, en la mayoría de los casos, su obsesión por verse mejor, sea lo que sea, dañará su relación potencial. La honestidad es la base de una relación estable y sana.

Mientras mira los perfiles de otros miembros, tiene la opción de agregar los que le gustan a los ‘Favoritos’ tocando un icono de estrella verde. Para contactar a otro usuario, ingrese al botón ‘Iniciar una conversación’. Puede consultar un historial de chat en el panel «Mensajes».

En caso de que no esté interesado en el perfil de alguien, puede omitirlo. Sin embargo, Lumenapp ofrece una opción ‘Rebobinar’. Has cambiado de opinión. Qué significa eso? ‘Recordar’ le permite verificar los últimos diez perfiles que ha omitido. Con una suscripción premium, los usuarios pueden verificar todos los perfiles omitidos.

Opciones de suscripción: hechos básicos

Revisión de Lumenapp - ¿Vale la pena perder el tiempo con esta plataforma de citas?

Como mencionamos anteriormente, Lumenapp ofrece dos tipos de suscripciones a los usuarios: estándar y premium. Resumamos los hechos básicos sobre cada uno de ellos.

¿Qué servicios están disponibles con una suscripción estándar?

  • Búsqueda básica por género, edad, ubicación.
  • Posibilidad de enviar mensajes gratis.
  • 6 nuevos gráficos por día.
  • Período de 3 días para responder al mensaje inicial de otro usuario.
  • Opción limitada de ‘Rebobinar’.

¿Qué servicios están disponibles con una suscripción premium?

  • Filtros de búsqueda avanzada por altura, etnia, religión, niños, etc.
  • 12 gráficos nuevos por día.
  • Período de 4 días para responder al mensaje inicial de otro usuario.
  • Opción avanzada ‘Rebobinar’.
  • Posibilidad de ver a todos los miembros que lo han agregado a sus ‘Favoritos’.

¿Cuál es el costo de la membresía premium?

  • La tarifa de suscripción de una semana cuesta .99
  • La tarifa de suscripción de un mes cuesta .99
  • La tarifa de suscripción de tres meses cuesta .99
  • La tarifa de suscripción de seis meses cuesta .99

Descargo de responsabilidad: el costo de la membresía premium en Lumenapp es relevante para el momento de escribir esta revisión. Los precios actuales pueden ser diferentes a los mencionados anteriormente.

¿Cómo cancelar una suscripción?

Los miembros pueden cancelar su suscripción en Lumenapp. Para hacer esto, vaya a ‘Menú’ – ‘Mis aplicaciones’ – ‘Suscripciones’. Elija el botón ‘Cancelar’ y luego confirme la cancelación haciendo clic en ‘Sí’. Esta opción funciona de la misma manera en los sistemas operativos Android e iOS.

¿Cuál es la política de seguridad y protección de la plataforma?

Revisión de Lumenapp - ¿Vale la pena perder el tiempo con esta plataforma de citas?

Lumenapp presta especial atención a su política de seguridad para garantizar una experiencia de citas 100% segura y correcta a todos sus miembros. El estricto proceso de verificación con una identificación con fotografía obligatoria ayuda a proteger a los usuarios del sitio de perfiles falsos y bots. También hay una opción para prohibir a los usuarios molestos.

Lumen no transfiere los datos personales de los usuarios o los detalles de la tarjeta de crédito a otras personas. El sitio le pide que proporcione su número de teléfono o que se conecte a su cuenta de Facebook solo para asegurarse de que no sean falsos.

Los creadores de la plataforma recomiendan a los usuarios que consulten la sección ‘Términos y condiciones’ de Lumenapp para evitar posibles malentendidos o violaciones de las reglas en el futuro.

Sitios web de citas alternativos y competitivos de Lumenapp

EliteSingles

EliteSingles es una de las plataformas de citas más populares de Internet. Demostró su buena reputación entre docenas de sitios web similares. Además, EliteSingles tiene versiones de escritorio y móviles. Puede descargar la aplicación en Android o iOS. El rasgo característico del sitio web es una prueba de personalidad necesaria para que todos los usuarios aumenten la probabilidad de coincidencia al nivel más alto. Entre los aspectos negativos de usar EliteSingles, podemos mencionar la imposibilidad de enviar mensajes gratis y ver las fotos de otros miembros sin comprar una suscripción premium.

ChristianCafe

Es uno de los sitios web de citas líderes desde su lanzamiento en 1999. Lo que hace que ChristianCafe sea verdaderamente original es que une solo coincidencias cristianas. Es una opción perfecta para quienes desean encontrar su destino entre personas de la misma religión y creencias. Entre las desventajas del sitio web, podemos destacar un alto costo en comparación con otros servicios de citas online.

SeniorMatch

Al igual que Lumenapp, está disponible únicamente para solteros mayores de 50 años. El sitio web tiene un diseño atractivo y una navegación clara. Entre otros beneficios de SeniorMatch, podemos mencionar su estricto sistema de verificación, sección de blog de miembros, oferta de prueba gratuita. En cuanto a sus puntos débiles, la membresía gratuita no permite a los usuarios ver la última información de inicio de sesión sobre otros miembros.

Nuestra opinión final sobre el servicio

Revisión de Lumenapp - ¿Vale la pena perder el tiempo con esta plataforma de citas?

Lo que hace que Lumenapp se destaque entre una multitud de otras plataformas de citas en línea es que fue diseñada específicamente para solteros mayores de 50 años. Es un gran lugar para personas maduras que buscan relaciones serias pero no solo ‘divertirse’. Las historias de amor de éxito, presentadas en el sitio web, demuestran que la estrategia de Lumen realmente funciona. El equipo de atención al cliente opera de manera eficiente y siempre está listo para ayudar con cualquier problema técnico o de otro tipo.

Entre otros beneficios de la plataforma, podemos destacar los estrictos procesos de registro y verificación que protegen a los miembros de los perfiles y bots falsos. Es genial que incluso los miembros gratuitos puedan enviar mensajes e iniciar nuevas conversaciones. Si desea superar un límite de conversaciones y utilizar filtros de búsqueda avanzados, puede adquirir la suscripción premium. En general, Lumenapp deja una buena impresión. Recomendamos sus servicios a solteros mayores de 50 años.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Caffmos
9.4
Leer
BronyMate
9.5
Leer
MexicanCupid
9.5
Leer
CaribbeanCupid
9.3
Leer