0%
https://datingopiniones.es/caribbeancupid-opinion/CaribbeanCupid
Affiliate Disclosure

CaribbeanCupid Opinión 2021

CaribbeanCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 86%
Belleza 85%
Edad popular 25-27
Perfiles 1.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

CaribbeanCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • CaribbeanCupid tiene muchos filtros de búsqueda
  • Tiene una aplicación móvil
  • El registro es gratis
  • Puede iniciar sesión a través de una cuenta de Facebook
contras
  • Baja tasa de usuarios diarios
  • Una aplicación móvil es solo para propietarios de Android
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

CaribbeanCupid fue lanzado por el desarrollador de fama mundial Cupid Media y es una de las plataformas de citas de nicho. El sitio web tiene como objetivo conectar a solteros de todo el mundo sin importar la orientación sexual, apariencia o religión que tengan. Si se siente solo en esta vida acelerada, este portal se convertirá en su oportunidad de construir relaciones confiables. El sitio web es muy fácil de usar y tiene muchas características que harán que su experiencia sea emocionante. Continúa leyendo una reseña completa de un lugar popular para conocer a un alma gemela, y conocerás sus principales peculiaridades.

¿Cómo funciona CaribbeanCupid?

CaribbeanCupid Review: ¿Qué ofrece un sitio web para las personas que se citan?

CaribbeanCupid presenta un proceso de registro rápido y simple. Teniendo un correo electrónico válido y una contraseña segura, puede continuar usando la plataforma. Con unos pocos clics, verá una gran cantidad de personas que también están buscando su destino. Aquí, puedes sentirte unido fácilmente a una persona agradable de manera muy romántica. El propósito principal de este sitio web de citas es ayudarlo a encontrar amistad, amor y obtener una experiencia significativa.

Un análisis detallado de la estructura de un miembro

La mayoría de los miembros del sitio web provienen de países de habla inglesa como Bahamas, Barbados y las Islas Vírgenes Británicas. Por lo tanto, los miembros no tienen barreras idiomáticas y pueden comunicarse libremente. El 30% son residentes estadounidenses, y el resto son usuarios de varios países del Caribe. Con todo, el sitio web no puede presumir de una cantidad impresionante de suscriptores activos en comparación con otras plataformas de citas populares. Su número es 55 mil.

Además, CaribbeanCupid tiene una distribución equitativa de ambos sexos, lo que significa que todo el mundo tiene grandes posibilidades de conocer a una persona adecuada. Los usuarios más activos son hombres en la treintena, pero en general, la comunidad es muy diversa, solidaria y atractiva.

¿Cuáles son las características clave de un sitio web de citas?

CaribbeanCupid, al igual que otros sitios web de citas similares, ofrece a los usuarios un conjunto de opciones para buscar y comunicarse con las personas que les atraen. Además de las características estándar, el proveedor viene con algunas especiales para una forma interesante y más segura de contactar a otros solteros registrados en el sitio web. Aquí están:

  • CupidTags. Si algunas palabras pueden describir tu personalidad en breve, agrégalas a tu perfil. Aparecerán en forma de etiquetas y se convertirán en una fuerte asociación con su cuenta. Cuando alguien realiza una búsqueda usando las palabras como tú, entonces el miembro se encontrará con tu perfil. Además, puede pensar en los rasgos que observa en otra persona y escribirlos en una línea de búsqueda. Esta característica agiliza el proceso de conocer a la persona más adecuada.
  • Verificación de la cuenta. Si se toma en serio la búsqueda de un hombre o una mujer para construir relaciones sólidas y confiables, esta función le servirá como una buena herramienta para hacer esta búsqueda más segura. Puede agregar un documento de identificación para verificar su cuenta. Puede ser cualquier papel como una licencia de conducir o una copia de su pasaporte. Como resultado, aumenta la legitimidad de su cuenta y la hace parecer más segura para el resto de la comunidad. Además, preste atención a las insignias de verificación de otros miembros para evitar tratar con personas poco confiables.

¿El sitio web de CaribbeanCupid se preocupa por los suscriptores?

CaribbeanCupid Review: ¿Qué ofrece un sitio web para las personas que se citan?

Las citas en línea difieren de conocer gente en la vida real, ya que aquí puede sentirse extraño e incómodo debido a la forma en que se organiza una plataforma de citas. Los desarrolladores de CaribbeanCupid se dan cuenta de esto y tratan de hacer todo lo posible para crear un ambiente amigable y relajado que pueda ser el mejor lugar para reunirse y charlar con una persona que le atraiga. En general, la plataforma es fácil de usar, teniendo en cuenta incluso los matices más pequeños que pueden dañar su experiencia. Como resultado, la comunidad apoya y se enfoca en el mismo objetivo: construir relaciones sólidas que durarán para siempre. Un sitio web les ayuda mucho a alcanzar este objetivo lo antes posible con riesgos mínimos para su seguridad.

El diseño y la navegación del sitio

Al igual que otros sitios web creados por la red Cupid, CaribbeanCupid es muy sencillo y funcional. Puede realizar algunos ajustes de acuerdo con sus preferencias. Por ejemplo, seleccione otro idioma o cambie el estilo de cuadrícula de los perfiles de los usuarios. Los colores elegidos son pegadizos pero bastante tranquilos: fondo blanco con reflejos amarillos y naranjas. Tal esquema de color se asemeja completamente al estado de ánimo positivo de la cultura caribeña. Incluso si el sitio web parecerá un poco anticuado, todavía tiene algunas opciones increíbles para su gran experiencia de citas. Todas las funciones funcionan bien; las páginas se cargan rápidamente y sin interrupciones. Por tanto, la navegación a través del portal es fluida y agradable. No tendrá que perder mucho tiempo tratando de adivinar qué botón representa qué.

¿CaribbeanCupid tiene una aplicación móvil?

La disponibilidad de una aplicación móvil es decisiva para las personas que aprecian sobre todo la comodidad. Prefieren ponerse en contacto desde cualquier lugar de una manera conveniente. Afortunadamente, los usuarios de CaribbeanCupid tienen esa oportunidad desde que los desarrolladores lanzaron una aplicación móvil. La única mala noticia es que solo está disponible para propietarios de dispositivos Android. Está:

  • Fácil de usar
  • Gratis para cargar desde Google Play Store
  • Bien arreglado

Una aplicación móvil tiene más de 10 mil descargas y se puede cargar en pocos minutos de forma totalmente gratuita. Tiene la misma funcionalidad que una versión de escritorio pero una pantalla más pequeña. La interfaz de la aplicación está bien organizada, lo que significa que no vas a tener problemas con las secciones que estás buscando. En general, parece que vale la pena probar la aplicación.

¿Cómo funciona la asistencia al cliente?

Cuando una plataforma de citas tiene un sistema de atención al cliente de alta calidad, el visitante puede sentirse más seguro y seguro del resultado positivo. CaribbeanCupid tiene ese servicio que está abierto a todos los suscriptores que tengan preguntas, problemas o sugerencias. Puede llamar fácilmente a un equipo de atención al cliente de lunes a viernes, de 9 a. M. A 4 p. M., Para resolver todos los problemas que le interesen. Pero asegúrese de poder proporcionar a los especialistas su identificación de miembro. De lo contrario, no podrán ayudarlo. O siéntase libre de enviarlos por correo en caso de que su pregunta no sea urgente y puede esperar la respuesta.

CaribbeanCupid Review: ¿Qué ofrece un sitio web para personas que se citan?

No encontrará ningún problema si decide unirse a CaribbeanCupid, ya que el proceso de registro es rápido y sencillo. Necesita tener solo unos minutos para tener acceso a una extensa comunidad de solteros caribeños de todo el mundo. Después de crear una cuenta, puede comenzar a mejorar la calidad de su perfil para hacerlo más atractivo para otros suscriptores.

¿Cómo registrar una cuenta?

Si está ansioso por convertirse en miembro de CaribbeanCupid, venga con un correo electrónico válido y una contraseña segura y obtenga una cuenta al instante. La verificación por correo electrónico no es imprescindible aquí. Sin embargo, puede verificar su perfil cargando cualquiera de los documentos ofrecidos y obtener una insignia verde verificada que se mostrará en su perfil. En caso de que desee ahorrar tiempo, considere unirse al portal a través de Facebook. Automáticamente compartirá su información de la red social y la agregará a una plataforma de citas.

¿Importa la calidad de un perfil?

La alta calidad de un perfil es crucial si te tomas en serio las citas online. Puede que eches de menos compartir fotos o agregar otros detalles que revelen tu personalidad, pero en este caso, tu perfil no será atractivo y tendrá pocas posibilidades de atraer a un hombre o una mujer que estás buscando. CaribbeanCupid tiene una sección de información de perfil larga que requiere algo de tiempo para completarse. Tenga en cuenta que es posible cambiar o agregar los detalles proporcionados más adelante. Todos verán la sección de datos de perfil, así que asegúrese de que sea agradable y detallada. Además, se recomienda obtener una insignia de verificación verde que aumentará sus posibilidades de atraer a la mayoría de los suscriptores del sitio web. De todos modos, preste atención a que la ausencia de esta insignia no significa que sea falso, pero es mejor no perder el tiempo y obtener la mejor calidad de perfil posible.

¿Qué opciones de búsqueda están disponibles en el sitio web?

CaribbeanCupid tiene las mismas opciones de búsqueda que los otros sitios web desarrollados por una red Cupid. No se sentirá confundido al decidir buscar a alguien especial en una plataforma de citas en línea. Aquí están disponibles los parámetros de búsqueda básicos y avanzados. Ayudarán a personalizar y obtener resultados de partidos extra particulares. ¿No tiene requisitos estrictos de apariencia, edad y otras peculiaridades similares? Luego, puede navegar por la lista de los miembros más populares y buscar allí un interlocutor perfecto.

¿Qué opciones de comunicación están disponibles en el sitio?

La coincidencia en CaribbeanCupid se basa en los filtros que establezca. Mira la lista de perfiles ofrecidos y elige el que te parezca más adecuado. Ahora, puede ponerse en contacto con una persona en particular o agregar el perfil a la lista de favoritos para comunicarse más tarde. Las opciones de emparejamiento y chat de CaribbeanCupid se pueden describir de la siguiente manera:

  • Todos los perfiles de los miembros se pueden ver libremente
  • Los miembros estándar solo pueden ponerse en contacto con los suscriptores Premium
  • Desbloquear funciones de mensajería adicionales requiere inversión
  • Los parámetros de búsqueda básicos y avanzados son gratuitos

Tenga en cuenta que solo los miembros Premium tienen acceso completo a las opciones de comunicación. Entonces, si desea beneficiarse de todas las funciones proporcionadas en términos de chatear con otros miembros, esté listo para hacer algunos fondos. Los usuarios estándar solo pueden ponerse en contacto con los participantes Premium. Una membresía paga desbloquea una amplia gama de opciones de mensajería. Sin embargo, si no está listo para invertir en su cuenta, no crea que no hay salida. Puede intentar atraer la atención de una persona enviando un interés.

¿Qué opciones de suscripción tiene un portal?

CaribbeanCupid Review: ¿Qué ofrece un sitio web para personas que se citan?

Puede utilizar CaribbeanCupid gratis y disfrutar de los servicios estándar proporcionados. O puede actualizar la cuenta principal a una Premium y obtener acceso a una gama más amplia de opciones que harán que su experiencia sea más agradable. De todos modos, depende de usted decidir qué tipo de suscripción elegir. Pero antes, veamos en detalle qué funciones están disponibles en ambos casos.

¿Qué son las opciones gratuitas en el sitio web?

Como regla general, la mayoría de los recién llegados prefieren comenzar a conocer una plataforma de citas de forma gratuita. No es de extrañar ya que no saben nada sobre la calidad de los servicios prestados. Los desarrolladores permiten navegar por CaribbeanCupid de forma gratuita, por lo que no debe preocuparse por su dinero. Las características estándar de este sitio web no difieren mucho de otras plataformas de citas. Aquí puedes:

  • Crear un perfil
  • Compartir fotos
  • Bloquear usuarios no deseados
  • Realizar emparejamiento básico
  • Envíe un interés

Todas estas opciones no requieren ninguna inversión, pero aun así hacen que su experiencia sea generalizada, con pocas posibilidades de encontrar rápidamente al socio adecuado. Si no desea perder tiempo y esfuerzo, debe prestar atención a la suscripción Premium.

¿Qué opciones ofrece la suscripción paga?

Los miembros que pagan reciben una mejor experiencia a medida que obtienen funciones más avanzadas. Entre ellos están:

  • Ausencia de publicidad
  • Oportunidad de navegar de forma anónima
  • Envío de mensajes a todos los miembros
  • Resaltado de perfil
  • Posibilidad de comentar fotos
  • Filtros de búsqueda exclusivos

Como puede ver, las funciones adicionales suenan bastante interesantes, por lo que puede probar una suscripción paga al menos durante el mes para ver si satisface sus necesidades. O elija cualquier otro paquete de pago ofrecido por CaribbeanCupid.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

CaribbeanCupid Review: ¿Qué ofrece un sitio web para personas que se citan?

Los precios de CaribbeanCupid se consideran promedio. Puede comprar una suscripción Gold o Platinum a dicho costo:

Membresía dorada:

  • 1 mes: $ 29,98 por todo el período
  • 3 meses: $ 20.00 por mes o $ 59.99 en total
  • 12 meses: $ 10.00 por mes o $ 119.98 en total

Membresía Platinum:

  • 1 mes: $ 39.99 por todo el período
  • 3 meses: $ 26.66 por mes o $ 79.98 en total
  • 12 meses: $ 12.50 por mes o $ 149.99 en total

Puede elegir cualquiera de estas ofertas y recargar su cuenta a través de uno de los métodos de pago disponibles: PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que CaribbeanCupid tiene una renovación automática de la cuenta, por lo que los fondos se transferirán automáticamente después de finalizar el período de pago. Puede desactivar esta función si lo desea fácilmente, simplemente cambiando la configuración de su cuenta.

¿Cómo detener una suscripción a un sitio web?

¿No estás satisfecho con CaribbeanCupid o ya has encontrado el amor de tu vida? Luego, puede cancelar la suscripción en cualquier momento que desee. Póngase en contacto con un sistema de soporte o vaya a la configuración de la cuenta. Pero tenga una cosa en mente. Antes de cancelar una suscripción, asegúrese de rechazar la reposición automática de la cuenta. De lo contrario, los fondos también se retirarán el mes siguiente, sin importar si usa los servicios o no.

¿Es seguro el sitio web?

La mayoría de los usuarios potenciales se preguntan si CaribbeanCupid es lo suficientemente seguro. Para obtener la respuesta, puede explorar el sitio web y comprobar qué características de seguridad tiene. Visite una página de seguridad en el portal y conozca toda la información presentada en ella. Si encuentra algunos perfiles sospechosos, informe al servicio de atención al cliente para protegerse y proteger a otros visitantes de circunstancias no deseadas. Además, evite compartir datos personales con otros usuarios, incluso si parecen ser bastante confiables, ya que no puede saberlo con certeza.

¿Cuáles son las alternativas a CaribbeanCupid?

CaribbeanCupid Review: ¿Qué ofrece un sitio web para personas que se citan?
  • eHarmony. Es una conocida plataforma de citas que se centra en las relaciones a largo plazo. Debe tenerlo en cuenta si desea conocer a alguien con las mismas preferencias, ideas y objetivos de vida, ya que eHarmony se basa mucho en la compatibilidad. Tiene opciones de comunicación limitadas para usuarios estándar y la experiencia general se adapta a la personalización personal.
  • InterracialMatch . Está diseñado para personas que se toman en serio las citas online. Aquí puede mencionar todas sus preferencias y obtener las coincidencias en función de la información proporcionada que busca el socio más adecuado en cuestión de unos minutos.
  • Quiéreme. Este sitio web atraerá especialmente a los hombres que buscan conocer a una bella dama de países extranjeros para entablar relaciones. Muchas de las conexiones que se iniciaron en este portal terminaron con el matrimonio. En general, LoveMe es bastante fácil de usar, pero no parece profesional, por lo que necesita un rediseño. Tiene muchas opciones agradables y funciones más avanzadas que le brindarán una excelente experiencia de citas en línea.

Conclusión

Considerándolo todo, CaribbeanCupid es una de las plataformas de citas más populares para las personas que están ansiosas por cumplir con su destino en la comodidad de su propia casa. Una variedad de opciones, precios razonables y comentarios positivos hacen que valga la pena probarlo. Si también desea encontrarse con una persona con la que ha estado soñando, CaribbeanCupid también será la opción correcta para usted.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Kasidie
9.6
Leer
LDSPlanet
8.4
Leer
Little Armenia
9.0
Leer
Jeevansathi
9.6
Leer
LatinoMeetup
9.3
Leer