0%
https://datingopiniones.es/mamba-opinion/Mamba
Affiliate Disclosure

Mamba Opinión 2021

Mamba Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 99%
Edad popular 27-34
Belleza 68%
Perfiles 46 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.4
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Mamba los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La base de datos de usuarios de Mamba es muy extensa
  • Los precios de la membresía premium son muy económicos
  • La aplicación móvil es muy optimizada y rápida.
  • El sitio tiene potentes funciones de seguridad.
  • Mamba ofrece muchas funciones gratuitas
contras
  • El diseño de la versión de Mamba basada en web se puede mejorar
  • La función de búsqueda podría haber sido mejor
  • Mamba tiene funciones de chat mínimas
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Mamba es un sitio de citas en línea que se lanzó en 2002 y inicialmente solo estaba disponible para usuarios rusos. La plataforma funciona para conectar a las personas como amigos, amantes o incluso como matrimonio. El sitio tiene más de 40 millones de miembros de todo el mundo.

Puede notar que la mayoría de los miembros aquí son en su mayoría de Rusia y Europa del Este. Dado que el sitio estaba disponible exclusivamente en Rusia, este hecho puede ser bastante comprensible.

Mamba está equipado con funciones que harán que su experiencia de usuario sea mucho más agradable, emocionante y divertida. Dado que el sitio está disponible para su uso en más de 50 países diferentes, la perspectiva de las citas en línea con miembros de fronteras internacionales está disponible.

¿Cómo funciona Mamba?

¿Cómo funciona Mamba?

Mamba es un sitio de citas en línea que tiene millones de seguidores de diferentes partes del mundo. A continuación, se muestran algunos datos sobre la calidad de la audiencia y las características que ofrece Mamba.

Análisis de audiencia

Como se dijo anteriormente, Mamba se jacta de una base de datos de usuarios que consta de más de 40 millones de usuarios de todo el mundo. En su mayoría, los miembros aquí tienen entre 21 y 35 años. Sin embargo, también verá algunos miembros mayores de más de 55 años. La mayoría de los usuarios son rusos, lo cual es bastante evidente ya que el sitio se usó inicialmente solo en Rusia. Sin embargo, una vez que la plataforma se hizo internacional, miembros de diferentes partes del mundo como EE. UU., Reino Unido, Francia, Australia, etc.han creado sus cuentas en el sitio.

Características clave

Mamba es una plataforma de citas rusa que lleva más de dos décadas en el mercado. Debido a esto, el sitio ha registrado una gran cantidad de miembros de todo el mundo. A lo largo de los años, Mamba ha logrado mantener sus características originales y agregar otras nuevas. La plataforma ofrece funciones simples que le permitirán conocer y conectarse con miembros de todo el mundo.

Dar un cumplido

Puede dar un cumplido a otro usuario únicamente con un clic. Verá sus opciones: un cumplido gratis, un gesto de amistad o enviar un regalo romántico. Todo lo que necesita hacer es dirigirse al perfil del usuario y tocar el ícono de regalo. Verá una ventana emergente donde puede elegir lo que necesita regalar, junto con el valor correspondiente de ese regalo.

Aplicaciones

Esta función le permitirá instalar aplicaciones disponibles en la plataforma para que puedan ayudarlo a jugar con otros usuarios. Con la ayuda de estas aplicaciones, podrá ‘reunirse e interactuar’ con otros miembros dentro del sitio. En cuestión de clics y toques, usted y el otro miembro podrán determinar su compatibilidad, sin siquiera pasar por el proceso de chat.

Mensajes personales

Contactos es una característica única que puede ayudarlo a conocer a otros miembros simplemente publicando un mensaje personal. Si desea publicar un personal, debe dirigirse a la pestaña Contactos y luego tocar en ‘Crear un personal’. Debes completar alguna información como lo que estás buscando (una niña o un niño) o el tipo de relación que estás buscando (una cita casual, una conversación virtual, un compañero de viaje, una relación seria o romántica, o cualquiera). . Además, escriba su dirección de correo electrónico a la que se enviarán todas sus respuestas. También necesita poner un texto en el Personal que está creando.

Una vez que haya terminado de crear su Personal, recibirá un correo de confirmación en la dirección de correo electrónico que ha proporcionado. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que se envíe al equipo de moderación. También debe asegurarse de que su información personal no incluya anuncios, datos personales similares o enlaces y detalles de contacto. El texto debe ser relevante para su publicación y debe tener sentido dentro del contexto del sitio. De lo contrario, su Personal podría ser rechazado.

Encuentros

Encuentros es una función que le permite dar me gusta o no a los perfiles que se le presentan. En su mayoría, estos perfiles se encuentran cerca de usted. Los perfiles que le gusten o no le gusten pueden ayudarle a encontrar una pareja; alternativamente, también puede ayudar al sitio a comprender sus preferencias y elecciones.

Transmisiones en vivo

Puede conocer mejor a los miembros de Mamba con la ayuda de la función de transmisión en vivo. Las transmisiones en vivo son videos en vivo que puede ver y hacer usted mismo. Esta función lo ayudará a aumentar sus posibilidades de mayor interacción en el sitio de Mamba.

Ampliación del estado VIP de otros miembros

Si se siente un poco más generoso de lo habitual, puede extender la opción VIP del miembro a través de su perfil. Para hacer esto, todo lo que tienes que hacer es tocar el ícono VIP y aparecerá un mensaje; aquí, debe seleccionar cuántos días desea extender su estado VIP, con el monto correspondiente que se paga mediante recarga desde su cuenta, PayPal o tarjetas bancarias.

  • US $ 5.70 por diez días
  • US $ 26,90 por un mes
  • US $ 54,90 por tres meses
  • US $ 44,90 por seis meses
  • US $ 66,90 por 12 meses

Facilidad de uso de Mamba

Facilidad de uso de Mamba

El sitio web principal de Mamba es muy fácil de usar. Además de las funciones que se ofrecen, la mayoría de los miembros utilizan esta plataforma porque ofrece una navegación fácil y conveniente.

Website Design & Usability

El diseño general del Mamba es muy bonito y moderno. Si bien la versión web del sitio web es excelente, es la versión móvil de Mamba la más popular. Ambas versiones se actualizan periódicamente. El sitio se carga rápido y funciona muy bien. Mamba garantiza que el sitio esté optimizado para que se pueda acceder a él en nuevos dispositivos móviles y de computadora con la misma facilidad que en otros.

Mamba Mobile Application

La aplicación móvil de Mamba parece más moderna y compacta que su versión web. El tono naranja de la marca registrada sigue siendo el mismo; sin embargo, la aplicación es mucho más fácil de entender y usar. La aplicación ha proporcionado una configuración perfecta desde que los sitios populares de citas móviles comenzaron a llegar en forma de aplicaciones móviles.

La aplicación móvil Mamba se basa en gran medida en elementos visuales; esto se debe a que las fotos ocupan el 90% del espacio. La aplicación te permite deslizarte hacia la izquierda o hacia la derecha con facilidad; Además, también es más fácil navegar por la aplicación. Las funciones se pueden encontrar y explorar con facilidad.

Atención al cliente

Para Mamba, el servicio de atención al cliente es una de las prioridades más críticas. Los agentes de servicio al cliente están disponibles las 24 horas del día para ayudarlo con cualquier problema que pueda enfrentar. También puede optar por completar un formulario en línea y escribir sobre el problema al que se enfrenta en detalle. Una vez que haya enviado el formulario en línea, debería recibir una respuesta del agente de atención al cliente en algunas horas.

También puede enviar un correo electrónico al sitio para problemas más urgentes. Todo lo que necesita hacer es anotar su problema y el equipo le responderá en minutos. Sin embargo, siempre es útil utilizar el formulario en línea, ya que los agentes pueden trabajar primero en las tareas más urgentes.

El sitio también tiene una sección dedicada de preguntas frecuentes que puede leer antes de ponerse en contacto con los agentes de soporte. Aquí encontrará la respuesta a casi todos los tipos de consultas que tenga. Todas estas preguntas han sido formuladas por miembros como usted y han sido debidamente respondidas. Puede encontrar su respuesta en esta sección de preguntas frecuentes.

Proceso de registro y perfil de usuario

Proceso de registro y perfil de usuario de Mamba

La creación de perfiles en Mamba es muy rápida y sencilla. No consume mucho de su tiempo, lo cual es útil porque luego puede hacer uso de los servicios de Mamba rápidamente.

Cómo registrarse

Mamba Cómo registrarse

Registrarse y registrarse para obtener un perfil es muy fácil aquí en Mamba. El proceso general no llevará más de 3-5 minutos. Quizás la forma más rápida de hacerlo es conectando sus cuentas de redes sociales como Yandex, Google, Facebook, etc.

Además, Mamba se toma muy en serio la seguridad de sus miembros. Significa que tendrá que verificar su cuenta a través de cualquiera de los siguientes: Facebook, Mobile o Telegram, si elige registrarse por correo electrónico.

Después de este proceso, se creará su cuenta de Mamba y estará listo para comenzar.

Calidad y verificación del perfil

Los perfiles de los miembros de Mamba no están detallados ya que el sitio no le pide que termine su perfil. Cuando se trata del sitio móvil, esto no importa mucho porque la aplicación es mucho más visual que la versión de escritorio. Sin embargo, debes tener una foto clara en la cabeza como foto de perfil.

Tampoco significa que deba dejar su perfil incompleto. Es porque una de las funciones le permite navegar a través de perfiles; por lo tanto, resulta esencial que parezca genuino y real.

Necesita darle vida a su perfil y agregar una imagen decente de usted. Si no carga su foto, otros usuarios no podrán verlo. Tu perfil permanecerá invisible hasta que pongas una bonita foto de perfil. También debe cargar información sobre sus preferencias sexuales y pasatiempos / intereses. Ayudará a otros miembros a saber quién es usted y qué está buscando.

También puede configurar su perfil como anónimo. Le ayudará a permanecer sin descubrir y podrá mirar a través de los perfiles en paz.

Cuando revise los perfiles de otros miembros, podrá ver información básica como sus nombres, edades y ubicaciones. El perfil también mostrará lo que están buscando, sus idiomas, educación, estado civil, altura, etc. También puede ver sus opciones de estilo de vida y orientación, como la situación de vida, los niños, los hábitos de fumar y beber, etc.

Búsqueda de mamba

Mamba Mamba Search

Si es un usuario gratuito, puede hacer uso de la función de búsqueda básica. Significa que podrá usar filtros básicos como edad, ubicaciones, etc. para buscar miembros cerca de su vecindad. Sin embargo, la membresía paga le permitirá buscar miembros de una manera más detallada. Además de estos filtros, también podrá utilizar filtros más específicos como etnia, altura, educación, etc.

Coincidencia y chat

Con más de 40 millones de usuarios registrados de todo el mundo, no debería sorprenderle que encuentre muchos miembros activos ansiosos por conversar y relacionarse con usted en Mamba.

Si bien el diseño del sitio puede parecer elaborado, la plataforma tiene características muy simples. No está equipado con características como complicados trucos, trucos y algoritmos de emparejamiento que atascarán a sus usuarios. El sitio lo mantiene sencillo y directo. Se puede experimentar mejor con la aplicación móvil de aspecto compacto.

El sitio ofrece una función de transmisión en vivo. Puedes retransmitirte tú mismo o ver a otros miembros en directo. Gracias a esta función, podrá interactuar y hablar con otros usuarios e incluso conocer gente interesante y de ideas afines. Sin embargo, también debe saber que está estrictamente prohibido enviar imágenes indecentes y comportarse mal durante las transmisiones en vivo.

Como se mencionó anteriormente, Mamba también tiene una función de Personales. Se puede acceder a la función en la parte superior del menú principal con las funciones Live Stream y Search. Con la ayuda de Contactos, podrá enviar mensajes a otras personas y permitirles que respondan. Todas las respuestas a través de Contactos serán redirigidas a la dirección de correo electrónico que ha utilizado en su perfil. Tus Contactos también se mostrarán en tu perfil principal.

Opciones de suscripción

Opciones de suscripción a Mamba

Mamba ofrece membresías gratuitas y premium. Lea esta sección a continuación para tener una idea más clara.

Versión gratuita

Sí, Mamba ofrece una membresía básica gratuita que puede usar sin tener que pagar ningún tipo de tarifa de suscripción. Con la ayuda de la cuenta gratuita, puede utilizar las siguientes funciones:

  • Mensajes personales
  • Aplicaciones
  • Enviar guiños a otros miembros
  • Agregar miembros interesantes a Favoritos
  • Elige intereses
  • Actualiza la información de tu perfil
  • Haga preguntas a otros miembros

Suscripción pagada

Por otro lado, Mamba también ofrece membresía paga a los usuarios que desean usar funciones avanzadas. Los servicios de pago incluyen:

  • Comprobando quién te agregó a su lista de favoritos
  • Escribe a un miembro que te guste
  • Utiliza pegatinas durante el chat.
  • Hacer uso de la opción de búsqueda avanzada
  • Ocultar su hora de visita, edad y estado
  • Vea a quién le gustó su perfil en la votación

Precios

El precio de la membresía paga es el siguiente:

Una semana: US $ 9.14 / semana; un total de US $ 9.14

Un mes: US $ 13,74 / mes; un total de US $ 13,74

Tres meses: US $ 12,93 / mes; un total de US $ 38,78

Las opciones de pago incluyen PayPal, domiciliación bancaria y tarjeta de crédito.

Cancelar suscripción

El estado VIP o la membresía premium se renueva automáticamente hasta que lo cancele manualmente. El sitio tampoco ofrece reembolsos; por lo tanto, debe tener mucho cuidado al comprometerse con un plan de suscripción. Si ya no desea utilizar los servicios premium, puede cancelar su plan de suscripción dirigiéndose a la opción Configuración. Puede cancelar su membresía; al hacerlo, automáticamente volverá al plan de membresía básico.

Seguridad Seguridad

Seguridad y protección de Mamba

Mamba es un sitio de citas que ha implementado medidas de seguridad adecuadas y razonables para evitar la alternancia, el mal uso y la pérdida de sus datos. El sitio también hace uso de medidas de seguridad razonables para garantizar que su confidencialidad se mantenga segura dentro de los servicios que utilizan firewalls. El sitio emplea los servicios de expertos técnicos para garantizar que su información e identidad permanezcan a salvo de miradas indiscretas.

Alternativas y competidores de Mamba

Si no te gusta mucho Mamba, puedes hacer uso de las siguientes alternativas:

  • Zoosk
  • Aplicación Clover Dating
  • InMessage
  • WooPlus
  • OKCupid

Conclusión

Conclusión de Mamba

En general, Mamba es un sitio bastante encantador que alberga a muchos miembros activos. Si bien el aspecto del sitio puede estar un poco retrasado, lo compensa con creces en su aplicación móvil. El sitio, como se dijo anteriormente, se basa en gran medida en imágenes.

Si bien el sitio tiene características sencillas, aún se puede usar para interactuar con otros. Los aspectos más destacados del sitio Mamba son los encuentros y las funciones de transmisión en vivo. El precio de la membresía de Mamba es bastante decente y le proporcionará una experiencia de citas agradable.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados