0%
https://datingopiniones.es/babel-opinion/Babel
Affiliate Disclosure

Babel Opinión 2021

Babel Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 79%
Edad popular 26-37
Belleza 70%
Perfiles 2 800 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 7.8
Fraude Muy raramente
Valoración
6.3
Visitar el sitio

Babel los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Sin límites en la cantidad de comunicación
  • Es muy fácil registrarse y chatear con una persona.
  • La comunicación en línea ayuda a eliminar la timidez
  • Posibilidad de publicar muchas fotos
contras
  • No es una gran opción para encontrar relaciones a largo plazo.
  • Algunos perfiles no son reales
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Babel es una plataforma para salir y conocer gente nueva de diferentes partes del mundo. Se trata de una plataforma internacional donde los usuarios son capaces de interactuar con extranjeros sin tener que salir de casa.

¿Cómo funciona Babel?

Babel Review

Babel es una de las plataformas de citas de última generación que ha sabido transformar la comunicación entre usuarios internacionales. Viene con una plataforma que no requiere ningún registro para chatear con personas de diferentes países del mundo. Está destinado principalmente a solteros y se puede acceder a él en diferentes idiomas.

Análisis de audiencia

El uso de Babel por parte de la audiencia es muy diverso y la aplicación disfruta de varios cientos de miles de descargas en Internet. Ha sido capaz de reunir a los usuarios para citas, encuentros casuales o más. Dado que el sitio no obliga a los usuarios a registrarse para obtener una cuenta, es posible presenciar una gran variedad de personas. El sitio afirma tener más de 25.000 usuarios activos al día con varios millones de usuarios a bordo. La presencia de la aplicación en diferentes países significa que no está restringida por raza, etnia u orientación sexual.

Características clave

La lista de funciones de Babel tiene más que ver con la calidad, y los desarrolladores se han asegurado de que todas las funciones disponibles en la plataforma sean muy útiles en todo momento. La mayor ventaja será la capacidad de realizar búsquedas regionales para que sea más fácil encontrar personas que se encuentren más cerca. Existe la opción de introducir video de perfil para que un usuario tenga la opción de destacarse de la competencia, que va a utilizar predominantemente imágenes como principal forma de mostrar perfiles. La plataforma también viene con una función de bloqueo que puede ser útil cuando los usuarios reciben una cantidad excesiva de respuestas de otros miembros.

Facilidad de uso de Babel

Usuario de Babel

Es difícil equivocarse con Babel como la plataforma de citas elegida, ya que ha podido convertirse en críticas muy favorables con respecto a la facilidad de uso y la facilidad de uso. El sitio ha sido bien diseñado con una mínima intrusión para el usuario. El sitio también logra aprovechar al máximo la plataforma de Internet al brindar acceso instantáneo a los usuarios. Hay muy pocos lugares donde se pueda encontrar tal facilidad de uso en el segmento de citas en línea.

Diseño y usabilidad de sitios web de Babel

El diseño utilizado por el sitio de Babel es más conveniente y rápido que estético. A pesar de ser una plataforma nueva, el sitio debe considerarse bastante mediocre en términos de diseño. Las letras y las fuentes son pequeñas, mientras que en el sitio están sucediendo muchas cosas solo en términos de texto. Esto puede dejar una sensación de felicidad insatisfecha, ya que se puede acceder a las diferentes funciones con facilidad. Sin embargo, el diseño podría haber sido incluso mejor.

Aplicación móvil de Babel

Aplicación móvil de Babel

Si es necesario utilizar el formulario de un dispositivo móvil, es posible con una versión optimizada disponible para dispositivos Android e iOS. Estos se pueden descargar fácilmente en las respectivas tiendas de aplicaciones. Babel se ha asegurado de que las aplicaciones puedan ofrecer el mismo conjunto de características y funcionalidades que las que ofrece el sitio de escritorio. Esta conveniencia lo hace ideal para acceder a Babel desde cualquier lugar siempre que haya una conexión a Internet disponible.

Atención al cliente

Babel reconoce la necesidad de un equipo de atención al cliente para que los usuarios puedan informar sobre un problema o proporcionar comentarios. La función de contacto en la plataforma está disponible en forma de ventana de mensaje. No hay opciones de chat en vivo ni ninguna mención al correo electrónico de atención al cliente. Por lo tanto, también es bastante natural que tampoco se proporcione soporte telefónico. Sin embargo, la sección de mensajes podrá ofrecer suficientes formas de informar un problema técnico, ponerse en contacto con el departamento editorial, contactar al departamento de ventas o simplemente administrar la cuenta.

El proceso de registro y el perfil de usuario

Proceso de registro de Babel

El proceso de registro en Babel puede tardar un minuto o alrededor de dos minutos, dependiendo de la opción que elija el usuario. Es posible registrarse en la plataforma con una cuenta de redes sociales como Google y Facebook. Sin embargo, los usuarios también pueden optar por una cuenta independiente de Babel. Esto se hace ingresando un correo electrónico, nombre de usuario y contraseña preferidos junto con información sobre la fecha de nacimiento. Un usuario también tiene que seleccionar el género en esta etapa. Se les dará la opción de elegir el género preferido con el que les gustaría salir.

Cómo registrarse

Un usuario comienza el proceso de registro ingresando al sitio y abriendo la página de registro. Un usuario debe seleccionar su género y el género preferido con el que le gustaría interactuar en la plataforma. Ahora, los detalles asociados como la fecha de nacimiento, el nombre de usuario, las cuentas de correo electrónico y la contraseña deben ingresarse antes de que un usuario pase al siguiente paso. También se deben aceptar varios términos y condiciones. Después de presionar el botón registrado, la dirección de correo electrónico debe confirmarse antes de tener acceso a la cuenta.

Calidad y verificación del perfil

Calidad Babel

La calidad de los perfiles en Babel sigue siendo un punto fuerte de la plataforma. Los estrictos procesos de verificación de la plataforma significan que la mayoría de los usuarios y bots falsos se eliminan por la ventana. Solo después de verificar la dirección de correo electrónico enviada en el momento de registrarse, el usuario obtiene acceso al panel de control. Los diferentes perfiles se pueden buscar con facilidad, pero también es bastante fácil mirar el perfil del usuario. La información disponible en el perfil no es excesiva y presenta todos los datos en la cantidad correcta. Por ejemplo, un usuario puede ingresar solo el tamaño y el peso en términos de datos físicos. También pueden cargar imágenes y agregar una descripción. Hay una sección especial disponible para agregar otros intereses. Un medidor de finalización de perfil ayuda a un recién llegado a identificar todas las lagunas y rellenarlas con datos.

En términos de poder identificar si un usuario coincide con el perfil de preferencia, los datos disponibles en la página del perfil deberían ser más que suficientes. Se las arregla para generar todas las formas de datos como país, objetivo, intereses, signo astrológico, signo chino y más. Incluso se puede conocer la fecha de creación de la cuenta, la fecha de modificación y la última fecha de inicio de sesión.

Búsqueda de Babel

Búsqueda de Babel

Babel viene con una plataforma de búsqueda rica en funciones que hace que sea mucho más fácil encontrar usuarios independientemente de la ubicación. Uno puede buscar miembros solo a través de imágenes, que se muestran en formato de cuadrícula. Si a un usuario le gusta una persona solo por su apariencia, puede hacer clic en las imágenes y visitar el perfil de la persona. Sin embargo, existe una opción de búsqueda avanzada para los usuarios que quieran ser muy específicos sobre sus intereses. Esta opción de búsqueda avanzada viene con diferentes filtros como apodo, edad, género, región, país y más. Además de elegir estos filtros, los resultados también se pueden ajustar en función del tipo de contenido que está disponible en el perfil. Se puede generar un resultado basado en perfiles que tienen videos, fotos o álbumes.

Chatear y emparejar

Charla y emparejamiento de Babel

La plataforma de chat en Babel se puede encontrar en términos de su impacto. Es fácil conectarse con salas de chat que abarcan diferentes idiomas como francés, español, turco y más, además del inglés. Si un usuario desea ingresar a las salas de chat, debe ingresar la preferencia de género, la preferencia de edad, la disponibilidad de imágenes, la preferencia de país y la preferencia por un tipo de relación. Las salas de chat contendrán información sobre la cantidad de usuarios en línea para que los usuarios puedan medir la probabilidad de conocer a alguien o incluso evaluar la competencia.

Se puede visitar el perfil de una persona desde la sala de chat. La página de perfil ofrece muchas opciones, como informes, bloqueo, descripción, calificación y más. Si un usuario está en línea, también se indica con un punto verde cerca de la imagen de perfil. A pesar de parecer tener una buena cantidad de información sobre los perfiles, Babel resulta decepcionante en cuanto al detalle proporcionado. Se espera que esto mejore pronto.

El proceso de búsqueda de coincidencias en Babel no está precisamente activo, y los usuarios deben buscar candidatos que tengan más probabilidades de aceptarlos.

Opciones de suscripción

Opciones de Babel

La ventaja más significativa de Babel es que la plataforma es completamente gratuita. No hay opciones de membresía que preocupen a un usuario. Esto también se aplica a las diferentes secciones. Este estado es bastante único en el mundo de las citas en línea cuando los sitios cobran mucho dinero, incluso por funciones básicas como contactar o enviar mensajes a otros miembros.

Versión gratuita

La plataforma logra mantenerse completamente gratuita como resultado de la ejecución de anuncios. Aunque esta es una de las desventajas, las ventajas son muchas. Dado que el sitio recibe ingresos de otros lugares, los usuarios pueden obtener un conjunto completo de funciones sin pagar ningún costo adicional. En muchos sitios en línea, las funciones básicas como el chat o la visualización de perfiles estarán bloqueadas, pero este no es el caso de Babel. Un usuario será dirigido a la sala de chat donde podrá usar todos los filtros disponibles para encontrar a alguien en el otro extremo del mundo.

Suscripción pagada

Suscripción Babel

No hay membresía paga en Babel. Todo se ha mantenido completamente gratis y es probable que siga igual. En muchos sentidos, la falta de una membresía paga funciona a favor de Babel en lugar de ir en contra. Dado que la industria ha tenido la mala práctica de cobrar a los usuarios incluso por funciones básicas como ponerse en contacto con otros usuarios, es refrescante ver a Babel tomar una ruta diferente. En lugar de depender de los fondos de los usuarios, Babel depende de los anuncios, y esto ciertamente no es un factor decisivo. Muchos usuarios tienden a preferir Babel porque sigue siendo gratuito. Es probable que el estado continúe avanzando.

Precios

No hay planes de precios de los que preocuparse cuando acceda al sitio de Babel. El sitio ni siquiera requiere registro para ser parte de la función de chat. Algunas funciones están restringidas a un usuario registrado, pero incluso es posible que no paguen fondos para acceder a la lista de funciones. Babel no ha dado ninguna indicación de que planeará introducir una membresía premium en la plataforma, ya que sigue siendo gratuita.

Cancelación de su suscripción a Babel

La suscripción a Babel no le cuesta nada al usuario, pero es posible salir de la plataforma por completo borrando la cuenta. La opción de eliminación se proporciona en el tablero. Sin embargo, esta opción debe ejercerse con mucha precaución, considerando que un perfil eliminado no se puede recuperar. Esta pérdida incluirá todos los datos poseídos dentro de la cuenta.

Seguridad y protección del sitio web

Seguridad y protección de Babel

El aspecto de seguridad de Babel no se puede discutir, ya que es una plataforma muy segura para todas las personas. Uno puede presentar una queja fácilmente si se descubre que un usuario está haciendo comentarios obscenos, comportamiento grosero, naturaleza de chantaje y más. El sistema de apoyo seguro de Babel se asegura de que estas preocupaciones se aborden de inmediato. Incluso antes de ponerse en contacto con un equipo de soporte, los usuarios pueden optar por funciones de seguridad básicas como bloquear usuarios.

El aspecto de seguridad del sitio está muy bien cubierto con la verificación por correo electrónico de cada miembro, tecnologías de cifrado y una sólida política de privacidad. Este último es muy fuerte para que los usuarios no tengan que preocuparse por cargar datos en el sitio que se venden a sitios web de terceros. Este suele ser el caso en los sitios de citas sospechosos, pero Babel es ejemplar en este sentido.

Competidores y alternativas de Babel

Aunque Babel tiene muchos aspectos positivos, no es perfecto. Hay algunos problemas que han afectado a que la popularidad de Babel se disparara. En el espacio, algunas otras aplicaciones han podido beneficiarse de su presencia. Estos competidores y alternativas pueden ser una gran opción para aquellos que quieran buscar una forma alternativa de Babel. Las mejores opciones son:

Partido

Este es un sitio famoso para citas en línea. Se las arregla para abarcar una amplia variedad de usuarios de varios países del mundo. La base de usuarios es una de las mayores fortalezas de Match, que existe desde hace un par de décadas. Durante este período, los problemas encontrados por la plataforma se han resuelto para una gran experiencia de usuario. La gran base de usuarios significa que no es difícil encontrar una pareja que se ajuste a sus necesidades. Para ello, la plataforma cuenta con diferentes herramientas y opciones de búsqueda que pueden ayudar a reducir el riesgo al tiempo que aumentan las recompensas.

AdultFriendFinder

AdultFriendFinder es uno de los sitios de citas online más antiguos después de haber sido fundado en el siglo XX. Sin embargo, la plataforma ha podido sobrevivir durante mucho tiempo en diferentes etapas, incluso con una competencia en aumento. Esto ha sido posible debido a la gran base de usuarios, la aceptación de diferentes tipos de personas, la presencia global y más. A pesar de tener una membresía premium que es de suma importancia para obtener lo mejor de la plataforma, AdultFriendFinder es muy apreciado. Esta puede ser una alternativa digna en cualquier época del año.

Hinge

Hinge es una plataforma que viene con un concepto único de estar diseñada para eliminar. Puede que solo esté disponible en la versión de la aplicación, pero tiene un gran admirador por la alta tasa de éxito que ofrece. Esta plataforma es excelente para solteros que estén interesados en encontrar personas con intereses afines. Las funciones de combinación de Hinge son excelentes incluso si se basan principalmente en la entrada del usuario. Puede que no sea difícil asegurar la fecha con Hinge considerando la gran base de usuarios que existe en la plataforma.

Conclusión final

Babel es una plataforma que ha logrado utilizar Internet de manera revolucionaria, ya que se trata de un sitio de red social que proporciona la base de comunicación para encontrar personas en todo el mundo. El enfoque en las salas de chat y los perfiles individuales logra que Babel sea una gran plataforma para encontrar gente nueva. Una vez que se ha aplicado un filtro, es fácil evaluar las opciones disponibles.

Aunque hay algunas desventajas de tener una cita posible en línea, puede ser un salvavidas en forma de Babel. La presencia de Babel en diferentes países del mundo lo convierte en un fuerte competidor, y la plataforma cumple con esta reputación con muchas características.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AmoLatina
9.8
Leer
Aficionado
9.3
Leer
AsianDate
9.2
Leer
Alt.com
9.5
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer