0%
https://datingopiniones.es/meddle-opinion/Meddle
Affiliate Disclosure

Meddle Opinión 2021

Meddle Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 7%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 90%
Edad popular 30-32
Perfiles 600 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Meddle los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Meddle es un gran sitio / aplicación para solteros que quieren tener una relación más seria.
  • La aplicación es muy divertida, incluso para los entrometidos.
  • El sitio es de descarga y uso gratuito
  • Las características de seguridad del sitio son excelentes.
  • Los agentes de servicio al cliente son educados y rápidos.
contras
  • Dado que es un concepto nuevo, Meddle aún no se ha puesto al día con otras aplicaciones de citas.
  • Meddle no es una gran aplicación si buscas citas casuales
  • Ser creado por amigos y familiares puede parecer una obligación
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Cuando se trata de citas en línea, Meddle tiene un enfoque bastante único para las citas en línea. Como puede leer el lema «Deja que tus amigos pasen por ti», puedes hacer que tu familia y amigos de confianza busquen la combinación perfecta para ti, en lugar de tener que hacerlo tú mismo. Las personas que elijas tienen el poder de «entrometerse» en tu vida amorosa.

Meddle no utiliza ningún algoritmo o sistema sofisticado. Tus amigos, familiares o entrometidos actúan como el sistema. El sitio cree que las personas que conocen tu personalidad de adentro hacia afuera están mejor preparadas para desempeñar el papel de casamenteros, en lugar de dejar que un sistema de inteligencia artificial lo haga por ti. Después de todo, te conocen mejor a ti y a tu personalidad. También tienen una mejor idea de su historial de relaciones.

Dado que usted será identificado por personas que entienden quién es usted y solo quieren lo mejor para usted, obtendrá coincidencias de alta calidad. Las coincidencias que obtenga darán como resultado un compromiso y relaciones más severo con una mayor tasa de éxito.

La forma en que funciona la intromisión

La forma en que funciona la intromisión

Meddle es un nuevo tipo de aplicación de citas que se ha introducido recientemente en el mercado. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la audiencia y el funcionamiento de la aplicación / sitio.

Analizando la audiencia

Meddler es un tipo de sitio de citas relativamente nuevo; por lo tanto, no se usa actualmente en la mayoría de los países. Esto se debe a que el concepto de que tus amigos / familiares te pongan en contacto con posibles citas es bastante reciente. Sin embargo, la aplicación se está utilizando en países como EE. UU., Reino Unido, Francia, Canadá, Australia, etc.

La distribución de género es bastante uniforme en Meddle. El número de usuarios masculinos es casi igual al de mujeres. Por lo tanto, hay mucho potencial para partidos aquí. Debe elegir el género de la posible coincidencia y solo se le mostrarán esos miembros.

¿Cuáles son algunas de las características esenciales de Meddle?

¿Cuáles son algunas de las características esenciales de Meddle?

La única característica que distingue a Meddle de otras aplicaciones y sitios de citas es que puede entregar su vida amorosa a su familia y amigos. Esta es una característica bastante única, ya que ningún otro sitio de citas la ha utilizado. Leeremos más sobre esta función en todo este artículo.

¿Qué tan fácil de usar es Meddle?

Meddle tiene una interfaz bastante fácil de usar. Dado que la interfaz es bastante simple, no perderá mucho tiempo en la navegación.

Estos son algunos puntos clave sobre la usabilidad y el diseño de sitios web entrometidos

Estos son algunos puntos clave sobre la usabilidad y el diseño de sitios web entrometidos

Una noria ha inspirado el logo de Meddle. Si bien este diseño de logotipo puede que no sea un «sitio de citas», sigue siendo muy único y fácil de reconocer.

El sitio es único y muy fácil de navegar y sin esfuerzo. Puede utilizar fácilmente la aplicación móvil sin ninguna dificultad. No encontrarás ningún tipo de características complicadas que frustrarán a los miembros, especialmente a los nuevos. Quizás el mejor aspecto del sitio de citas Meddle es que no contiene ningún anuncio.

La paleta de colores naranja y verde azulado es muy fácil y fresca para los ojos. Podrán usar la plataforma durante horas juntos sin cansar sus ojos y su mente.

¿Qué aspecto tiene la aplicación móvil Meddle?

¿Qué aspecto tiene la aplicación móvil Meddle?

La aplicación móvil Meddle está disponible para dispositivos Android e iOS; puede encontrar la aplicación en Google Play Store y Apple App Store, respectivamente. Puede descargar la aplicación en su dispositivo móvil para permanecer conectado y recibir notificaciones instantáneas cuando reciba un mensaje o tenga una coincidencia. También tiene la opción de recibir una notificación por correo electrónico.

La aplicación móvil solicitará acceso a su almacenamiento, ubicación, cámara y contactos para hacer uso de las funciones. Por supuesto, también tiene la opción de desactivarlos a través de la configuración de su teléfono. La aplicación puede solicitar permiso para ejecutarse al inicio, cambiar la configuración de audio, instalar accesos directos a la aplicación y ver su conexión de red.

¿Qué tan confiable es la atención al cliente?

Si tiene alguna inquietud, puede comunicarse fácilmente con el equipo de atención al cliente. Puede comunicarse con ellos si se enfrenta a algo fuera de lo normal, como no puede acceder a su perfil, preguntar sobre la aplicación móvil, señalar a un miembro inapropiado, etc. Verá un formulario en línea que debe completar. Una vez hecho esto, debe tocar Enviar para reenviar su consulta. Luego, los agentes analizarán su problema y se comunicarán con usted lo antes posible.

Registrarse para obtener una cuenta y un perfil de usuario en Meddle

Registrarse para obtener una cuenta y un perfil de usuario en Meddle

Crear un perfil aquí en Meddle es un poco complicado. Debe seguir estos pasos con mucho cuidado.

¿Cómo se registra en Meddle?

Puedes registrarte como alguien que está buscando una cita o como un entrometido que quiere ayudar a sus amigos a buscar una cita adecuada. También tiene la opción de registrarse como ambos.

Una vez que descargue la aplicación Meddle, podrá elegir su país en la página de inicio. A continuación, tendrás que ingresar tu número de móvil, donde recibirás un código de verificación. Para continuar con el proceso de registro, debe ingresar ese código.

Será redirigido a la página siguiente una vez que ingrese el código. Aquí, deberá proporcionar su nombre de usuario. Debes elegir un nombre que exprese tu personalidad a la vez que lo hace divertido y creativo. Si necesita el nombre de usuario correcto, debe utilizar las palabras que lo describen. El nombre de usuario correcto le dará a la otra persona una idea sobre quién eres y tus intereses, pasatiempos, pasiones, etc. También debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida en la misma página.

Entrometerse

Una vez que haya llenado los espacios, debe pasar a la página siguiente; aquí es donde debe mencionar si es soltero o se ha unido a la aplicación como entrometido. Si está buscando una cita, debe hacer clic en Meddler; para ayudar a un amigo a buscar una cita, toque Meddler.

Tendrás que subir una fotografía tuya y luego elegir tu género en la página siguiente. Si elige el perfil Soltero, se le pedirá el sexo y el grupo de edad apropiado de su fecha potencial. También verá una función de búsqueda que puede configurar desde su ubicación. Esta información se puede cambiar más adelante en la opción Configuración.

Una vez hecho esto, será redirigido a la siguiente página donde deberá escribir sobre usted en el cuadro etiquetado como Acerca de mí. En esta página, también deberá ingresar su fecha de nacimiento. Luego, se le preguntará cómo llegó a conocer la aplicación Meddle; en la página siguiente, tendrá la opción de invitar a sus amigos a registrarse.

¿Qué es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

Por supuesto, tus partidos estarán en manos de tus entrometidos. Sin embargo, esto no significa que no pueda crear su perfil y establecer sus criterios de citas. Debes considerar tu perfil como una vía que te ayudará a crear excelentes primeras impresiones en tus coincidencias. Debe usar este espacio para mostrar sus pasiones, creencias, pasatiempos, intereses o cualquier otra cosa que le gustaría que su posible cita supiera.

La mayoría de los espacios requeridos deben completarse durante el proceso de registro en sí, como su casilla Acerca de mí, Sexo, Fecha de nacimiento y, por supuesto, su Nombre de usuario. Si toca su perfil, también verá una gran cantidad de cuadros de información que se dejan en blanco. Ésta es información opcional que puede o no completar. Estas opciones incluyen Bebida, Fumar, Niños, Hangouts, Intereses, Religión, Educación y Ocupación. Todos estos se consideran información voluntaria y también se pueden dejar en blanco. También tiene la opción de editar su perfil en cualquier momento.

Si toca el botón Ver perfil, verá una imagen ampliada de usted mismo, y todos sus detalles se pueden encontrar debajo. Dado que su imagen será grande para una visualización adecuada, debe asegurarse de elegir la mejor foto. También se recomienda que piense en qué otras imágenes puede colocar en su perfil. Mientras que algunos prefieren tomas casuales, otros se sienten atraídos por tomas dignas de una DSLR.

Debes pensar y comprender cuál preferiría tu pareja ideal. Por ejemplo, si está buscando una persona que viaja mucho, necesita subir imágenes que demuestren que es un viajero. Para alguien aventurero, debe utilizar fotos que muestren que participa en algunas actividades y deportes extremos. En resumen, las fotos que subas mostrarán tu personalidad.

La función de búsqueda en Meddle

La función de búsqueda en Meddle

La aplicación Meddle no tiene una función de búsqueda específica. Similar a las aplicaciones de citas como Tinder, usted (o sus entrometidos) se presentarán con golpes. Usted o sus entrometidos podrán deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para indicar que les gusta o no les gusta un perfil. Todos los partidos que se muestran están cerca de usted.

El proceso de chat y emparejamiento en Meddle

El sistema de chat y emparejamiento en Meddle dependerá de sus entrometidos. Por ejemplo, su Meddler encuentra a otro usuario (por ejemplo, Jane) en la aplicación. Verifican si usted y Jane comparten los mismos intereses. Los entrometidos de Jane se deslizarán hacia la derecha en su perfil. Sin embargo, una coincidencia solo puede ocurrir si también desliza el dedo hacia la derecha en el perfil de Jane. Si los golpes son mutuos, se le asignará a Jane.

A partir de esto, sabemos que usted (o sus entrometidos) y su posible cita (o sus entrometidos) deben pensar que se vería perfecto para que ambos perfiles coincidan. Ya tienes gente de ambos lados, apoyando el éxito de tu historia de amor.

Mientras espera el partido, aún puede navegar por los perfiles; sin embargo, no puede hacer nada más allá de eso, especialmente sin un entrometido. Necesita tener un mínimo de un entrometido si desea coincidir con una fecha potencial. La configuración predeterminada necesita la aprobación de un solo entrometido; sin embargo, puede cambiar el valor predeterminado a más de un Meddler si desea cambiar para obtener coincidencias de mejor calidad.

Por ejemplo, consideremos que tiene cuatro entrometidos. Con la ayuda de la configuración predeterminada, puede cambiarla a tres aprobaciones de sus entrometidos. Esto significa que la fecha potencial necesita tres de cuatro votos para coincidir con usted oficialmente. De esta manera, la mayoría de sus entrometidos pensarán que usted y la pareja potencial forman una gran pareja.

¿Cuáles son las opciones de membresía en Meddle?

¿Cuáles son las opciones de membresía en Meddle?

Meddle es un sitio / aplicación gratuito. No tiene que pagar dinero por ningún plan de suscripción.

Membresía gratis

¡Meddle es de uso gratuito! Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación en su dispositivo móvil. Una vez hecho esto, todo lo que necesita hacer es crear una cuenta y continuar con el deslizamiento.

Membresía pagada

Como se dijo anteriormente, la aplicación es de uso gratuito. Por lo tanto, no tiene que pagar ningún tipo de tarifa de suscripción. Las funciones se pueden utilizar sin tener que pagar un centavo.

Precios de la membresía de pago intermedio

Meddle es una aplicación gratuita que puede descargar en su dispositivo de teléfono móvil y comenzar a deslizar. Por lo tanto, no hay precios específicos para diferentes funciones.

¿Cómo cancela su suscripción a Meddle?

Dado que no hay que pagar tarifas de suscripción, no hay dudas de cancelar su plan de suscripción.

¿Cuáles son las características de seguridad y protección que ofrece Meddle?

El sitio / aplicación de Meddle es completamente seguro. Por supuesto, cualquier peligro que pueda ocurrir generalmente se debe a lo que ocurre en una reunión o una elección personal de compartir fotos privadas o información confidencial. Sin embargo, estas situaciones no son responsabilidad del sitio.

Al igual que en otros sitios de citas, Meddle es muy proactivo cuando se trata de tomar precauciones sobre lo que compartes con tus parejas. Nunca debe revelar información confidencial, como detalles personales y financieros, sin conocer primero a la persona. Puedes hablar sobre pasatiempos, intereses, ¡incluso tu aburrido trabajo! Sin embargo, nunca debe revelar información personal como la dirección de su casa o trabajo. Compartir esos detalles está bien una vez que conozcas a tu pareja un par de veces.

Cuando tenga una cita por primera vez, siempre debe informar a algunos familiares y / o amigos hacia dónde se dirige. Siempre debes elegir un lugar público. Un lugar apartado puede parecer romántico después de algunas citas; sin embargo, nunca debes dirigirte a un área aislada si es tu primera cita.

Si algún miembro se está portando mal contigo mientras se comunica en Meddle, puedes marcar ese perfil con facilidad. También puede optar por presentar una queja detallada sobre ese miembro a los administradores del sitio. De esta manera, los administradores bajarán ese perfil para que nadie más sea molestado.

Meddle es tan seguro como cualquier otro sitio de citas online. Gracias a su política de privacidad, comprenderá que el sitio está muy dedicado a proteger su privacidad. Si desea leer la Política de privacidad, debe tocar el botón Configuración y luego Preferencias. En la parte inferior de la página, encontrará los Términos del acuerdo y la Política de privacidad.

¿Cuáles son algunos competidores entrometidos y alternativas?

¿Cuáles son algunos competidores entrometidos y alternativas?

Por supuesto, todavía no hay aplicaciones que funcionen de la misma manera que Meddle. Sin embargo, puede hacer uso de algunos sitios / aplicaciones de citas típicos como:

  • Tinder
  • Trastabillar
  • Match.com
  • eHarmony
  • Hinge

Entrometerse: pensamientos finales

Meddle es una aplicación de citas en línea bastante agradable si quieres buscar una pareja que termine como una relación seria o duradera. Además, la aplicación es mejor si tienes amigos y familiares entrometidos interesados en tu vida amorosa. Tenerlos para deslizar en su nombre libera su ‘agresividad’ al ponerlo en contacto con alguien.

En esta época, siempre buscar a esa persona especial parece casi imposible. Las citas pueden resultar muy agotadoras, especialmente si ha estado pasando de una fecha incorrecta a otra. Con la ayuda de Meddle, se liberará de todo el estrés de buscar el ‘perfecto’. Se divertirán buscando una pareja potencial para ti. Todo lo que necesita hacer es traer su encanto una vez que hayan encontrado la combinación perfecta para usted.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AsianDating
9.3
Leer
SeniorBlackPeopleMeet
9.7
Leer