0%
https://datingopiniones.es/milfaholic-opinion/Milfaholic
Affiliate Disclosure

Milfaholic Opinión 2021

Milfaholic Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 85%
Edad popular 23-28
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

Milfaholic los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Milfaholic está llena de MILFs calientes que buscan hombres jóvenes, calientes y calientes listos para divertirse.
  • Tiene un tráfico de usuarios alto y activo, lo que significa que siempre habrá usuarios con los que hacer coincidir y chatear en cualquier momento.
  • Tiene un proceso de registro rápido y sencillo.
  • Tiene una aplicación móvil para comodidad de los usuarios.
contras
  • Como cualquier otra plataforma de conexión, algunos perfiles falsos buscan estafar a la gente.
  • Hay demasiados anuncios en el sitio que interrumpen su sesión, incluso si tiene una cuenta premium.
  • Los robots de comunicación automatizados en el sitio intentan empujarlo a comprar una membresía paga.
  • Existen perfiles falsos que utilizan los contratistas externos para promocionarse, y esto afecta su experiencia.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

El hecho de que haya algunos perfiles falsos y estafadores en el sitio no significa que Milfaholic pueda ser etiquetado como una estafa. Es un sitio respetable que ha ofrecido experiencias memorables a muchos hombres jóvenes y mujeres mayores. Si ve un perfil que sospecha que es falso, todo lo que tiene que hacer es denunciar el perfil y seguir disfrutando del sitio. Los perfiles falsos en el sitio no significan que Milfaholic sea una estafa. Sin embargo, el sitio tiene perfiles falsos que están destinados a atraerlo tan pronto como inicie sesión. Estos perfiles son creados por terceros contratistas para comercializarse. Eso es lo que Milfaholic ha especificado en sus Términos y condiciones y, por lo tanto, es un descargo de responsabilidad antes de registrar una cuenta.

No hay duda de si puedes encontrar perfiles de MILFs aquí o no, ¡porque definitivamente puedes! Si te gustan las MILF y quieres tener acceso ilimitado a ellas, entonces Milfaholic es para ti. Obtendrá una amplia variedad de mujeres mayores muy calientes que incluso se sentirán abrumadas.

¿Cómo funciona Milfaholic?

Revisión de Milfaholic: ¿fiar o estafa?

Tan pronto como inicie sesión en el sitio, verá mujeres calientes de todo el mundo que están listas para divertirse. Aquí hay algo para todos, sea cual sea su tipo. Tiene características únicas que harán que tu experiencia sea más emocionante y te ayudarán a dejar atrás el aburrimiento y la monotonía de los sitios de citas y encuentros. En Milfaholic entendemos que estás aquí por una cosa y quieres conseguirlo lo más rápido posible. Por eso hemos creado características para hacer realidad su sueño.

Analicemos el análisis de la audiencia

Milfaholic se compone de una gran cantidad de perfiles masculinos y femeninos. Hay más MILFs que jóvenes en el sitio. Las mujeres son de diferentes edades y nacionalidades, y todas tienen más de 40 años. No hay diferencia en lo que respecta a la sexualidad, ya que las únicas relaciones habilitadas son las heterosexuales.

Características esenciales

Milfaholics tiene una función de búsqueda que le permite encontrar a alguien que sea en última instancia su tipo y coincida con sus preferencias. Puede buscar mujeres mayores según su edad, ubicación, fetiche y nombre de usuario. Si desea una mujer que acaba de registrarse en el sitio y está lista para comenzar con un joven enérgico, hágalo. Si desea a alguien que viva cerca para que pueda conocerlo con facilidad y frecuencia, puede buscarlo en su ubicación.

Puedes ver las personas cuando inicias sesión. De esta manera, siempre puede chatear con alguien que esté listo para chatear en lugar de enviar un mensaje a alguien que no está activo.

Tiene una función Quickie 10 que te facilita la combinación con mujeres calientes. Utiliza un algoritmo para emparejarlo con otro miembro que es perfecto para usted y se adapta a todas sus necesidades y preferencias. Se le mostrarán diez usuarios con los que es más compatible.

La red de amigos es una función que le permite agregar miembros que encuentre atractivos como amigos a su red de amigos. Podrás acceder fácilmente a los perfiles de estos amigos y chatear con ellos después de agregarlos a tu red.

También podrá disfrutar agregando las MILF con las que le encanta hablar o ver a su lista de favoritos. En lugar de buscar un miembro o navegar en su lista de amigos, siempre puede agregar a esa persona especial y encontrarla fácilmente en su lista de favoritos.

También hay un botón de mensaje rápido en su perfil que facilita el envío de mensajes a personas de su lista de favoritos de amigos.

El sitio también tiene un sistema de suministro de noticias donde puede desplazarse y ver las publicaciones de sus amigos. Esta es una excelente manera de pasar el tiempo y tomar un descanso de las conversaciones constantes y de tratar de encontrar una pareja. Te permite perderte en las publicaciones de otras personas. Si te encantan las redes sociales, esta función te gustará mucho.

Facilidad de uso de Milfaholic

Revisión de Milfaholic: ¿fiar o estafa?

Si bien el sitio tiene características y un diseño simple que es muy fácil de usar, tiene algunos aspectos que afectan tu experiencia y te molestarán un poco. Sin embargo, vale la pena intentarlo y encontrarás mujeres increíbles en el sitio web.

Diseño y usabilidad de sitios web de Milfaholic

Una cosa enorme que afecta la usabilidad y la facilidad de uso del sitio son los chat-bots y los perfiles falsos integrados. A pesar de que es fácil y conveniente navegar por el sitio, se vuelve molesto cuando tienes que ser interrumpido por un chat-bot cada pocos minutos. Esto interrumpe tu flujo, especialmente si estás charlando con una mujer atractiva y estás a medio camino de su cama. Esto le molestará y definitivamente le restará algunos puntos al sitio.

Los Términos y Condiciones del sitio establecen que puede usar perfiles falsos llamados bellezas de fantasía para mejorar su experiencia. Esto significa que tiene personal que puede estar chateando contigo sin la intención de tener sexo contigo. Este no es un problema único para las plataformas de conexión, pero afecta su usabilidad ya que los usuarios no pueden confiar en si están chateando con una persona real o no. Por lo tanto, la experiencia del usuario está limitada de esta manera.

Aplicación móvil Milfaholic

Tiene una aplicación móvil que es compatible con iOS y Android. Con esta aplicación, puede acceder a su perfil y disfrutar de todas las funciones desde su dispositivo móvil. Lo encontrará conveniente y fluido al navegar por la aplicación, ya que sus características son aún mejores. Además, usar la aplicación en su teléfono significa que puede chatear y relacionarse con personas desde cualquier lugar, no tiene que sentarse en su computadora.

Servicio al Cliente

Revisión de Milfaholic: ¿fiar o estafa?

El servicio de atención al cliente puede ayudarlo si tiene algún problema o incluso si desea eliminar su cuenta. Si desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, puede ir a la parte inferior de su página de inicio y al campo derecho de la barra que contiene la información de derechos de autor, donde verá el botón Servicio al cliente. Si hace clic en este botón, será redirigido a la página de servicio al cliente que administra Trusted Assist. Aquí puede preguntar cualquier cosa o seguir los pasos para eliminar su cuenta.

En el lado derecho de la página, hay otro botón Envíenos un correo electrónico debajo del botón Contáctenos. Una vez que haga clic en Envíenos un correo electrónico, aparecerá un formulario digital. Se le pedirá que complete su información, que es su nombre, dirección de correo electrónico, nombre de usuario, la naturaleza de su solicitud y cómo el equipo de soporte puede ayudarlo. La sección de naturaleza de su solicitud tiene un menú desplegable donde puede elegir una de las opciones.

El proceso de registro y el perfil de usuario

El proceso de registro es rápido y sencillo, y en poco tiempo, iniciará sesión y charlará con mujeres calientes más allá de sus sueños más salvajes. La calidad de los perfiles es cuestionable ya que el sitio tiene algunos perfiles falsos de fantasía.

Cómo registrarse en Milfaholic

Es muy fácil y rápido registrar una cuenta en Milfaholic. Ni siquiera te llevará 5 minutos terminar todo el proceso. En la página de inicio, verá la opción de registrar una cuenta. Se le pedirá que ingrese su género, el nombre de usuario que desea usar, su contraseña y un correo electrónico válido.

Calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

Revisión de Milfaholic: ¿fiar o estafa?

Una vez que haya ingresado su correo electrónico, recibirá inmediatamente un enlace de verificación. Después de hacer clic en el enlace, ahora podrá acceder a su nueva cuenta. Ahora puede comenzar a construir su perfil para conocer mujeres mayores calientes y cachondas que buscan pasar un buen rato.

La calidad de los perfiles de Milfaholic es un poco sospechosa debido a las preguntas sobre su credibilidad. Los Términos y Condiciones del sitio le permiten usar perfiles de bellezas de fantasía para hacer coincidir y enviar mensajes a los usuarios. Las imágenes de estos perfiles son falsas y esto, por lo tanto, afecta la autenticidad de los perfiles porque es difícil estar seguro de si los perfiles son reales o solo anuncios. La calidad de los perfiles es cuestionable.

Opciones de búsqueda de Milfaholic

Hay una función de búsqueda en el sitio donde puedes buscar y encontrar una mujer mayor caliente para satisfacer todos tus deseos. Esta búsqueda es avanzada ya que le permite aplicar filtros. Puede buscar mujeres mayores según su edad, ubicación, fetiche y nombre de usuario. Esto te ayudará a encontrar y emparejar a alguien que sea exactamente tu tipo y te acercará más a cumplir tus deseos sexuales con la mujer caliente de tus fantasías.

Chat y emparejamiento de milfaholic

Tiene una función Quickie 10 que te facilita la combinación con mujeres calientes. Utiliza un algoritmo para emparejarlo con otro miembro que es perfecto para usted y se adapta a todas sus necesidades y preferencias. Se le mostrarán diez usuarios con los que es más compatible.

Puede enviar mensajes a mujeres en el sitio en cualquier momento. Hay una función de mensaje rápido para una experiencia rápida y cómoda.

Opciones de membresía

En comparación con otros sitios, los precios de Milfaholic son un poco elevados. Definitivamente hará una inversión con estos paquetes de membresía, pero no todos los usuarios quieren hacer esto. Tiene un paquete de prueba para aquellos que quizás quieran probar las funciones antes de comprometerse por completo con todo el paquete.

Gratis

Puede tener una cuenta gratuita y seguir accediendo a la mayoría de las funciones básicas del sitio. Sin embargo, no podrá leer los mensajes que se le envíen. También recibirá anuncios molestos de chat-bots para actualizar su cuenta.

Pagado

Revisión de Milfaholic: ¿fiar o estafa?

Si desea probar lo que ofrece el sitio antes de comprometerse por completo, hay un paquete especial para usted. También hay un paquete de un mes, un paquete de dos meses, paquetes de seis meses y tres meses. No existe una suscripción de un año como la mayoría de los sitios, que es única. Hay ciertas funciones que solo puede disfrutar si tiene una cuenta paga. Solo puede leer sus mensajes si tiene una suscripción paga. Además, no recibirá anuncios molestos de bots de chat para actualizar su cuenta si tiene una cuenta paga. Tendrás acceso a una función única llamada Quickie 10, y esto te hará más fácil emparejar y acercarte a follarte a una MILF caliente. Con una cuenta premium, también puede acceder a cámaras en vivo y ver quién ha visto su perfil.

Precios de Milfaholic

Puede pagar $ 8.90 por una prueba de tres días, y después de esos tres días, puede decidir si desea obtener un paquete completo o cancelar su membresía. Por una membresía de un mes, pagará $ 29.95, y esto se renovará cada mes hasta que elija cancelarla. Si se siente más seguro acerca del sitio y quiere dar el paso, puede pagar $ 49.95 por dos meses o $ 69.90 por tres meses. Para el paquete de seis meses, le costará $ 11.65 por mes. La falta de un paquete de un año hace que este sitio sea aún más caro, ya que los paquetes más largos tienden a ser más baratos a largo plazo.

Cancelar su suscripción a Milfaholic

Puede cancelar su membresía utilizando la página de servicio al cliente del sitio. En el lado derecho de esta página, verá el botón Envíenos un correo electrónico. Haga clic en él y complete el formulario digital que aparece. Una de las secciones para completar es el campo Naturaleza de su solicitud con un menú desplegable. Luego elija la opción Cancelar membresía. En el campo Cómo podemos ayudarlo, debe escribir que desea cancelar su paquete de membresía paga. Una vez que termine de completar todas las secciones del formulario, haga clic en el botón Enviar su mensaje. Después de esto, recibirá un correo electrónico automático del equipo de soporte de Trusted Assist con la promesa de considerar su solicitud. Una vez que su suscripción haya sido cancelada, recibirá una notificación.

Seguridad y protección del sitio web

Milfaholics tiene una Política de seguridad y privacidad destinada a proteger los datos de sus miembros. Sin embargo, el hecho de que el sitio le dé acceso a terceros al sitio y les permita anunciarse en él utilizando perfiles falsos es cuestionable. Esto hace que sea fácil cuestionar si los datos de sus miembros son realmente seguros o están comprometidos por estos terceros.

Competidores y alternativas milfaholic

Revisión de Milfaholic: ¿fiar o estafa?

MilfSexDating es uno de los sitios alternativos si estás buscando conectarte con una MILF. A diferencia de Milfaholics, es más diverso ya que permite emparejamientos y relaciones heterosexuales y homosexuales. También da prioridad a la seguridad y privacidad de sus usuarios, lo cual es una gran ventaja. Su proceso de registro también es fácil y rápido, después de lo cual tiene la seguridad de encontrar diversos perfiles para que coincida.

Otra alternativa es SnapMilfs, que también es un sitio de conexión para Milfs. Es mejor en términos de facilidad de uso, ya que tiene una interfaz y un diseño convenientes. Tiene un diseño amarillo vibrante que hará que tu experiencia sea colorida y emocionante.

Conclusión de la revisión de Milfaholic

Milfaholic no es la mejor plataforma de conexión que existe. Sin embargo, sus debilidades se equilibran con sus características útiles. Hay muchas cosas que el sitio debe mejorar para que sea más fácil de usar. En cuanto al alto precio de sus cuentas premium, solo tiene sentido eliminar los perfiles falsos de las bellezas de fantasía, ya que son molestos. Pensarías que estás chateando con una MILF caliente y, sin embargo, estás chateando con un chat-bot. Esta es una característica que debería eliminarse. Sin embargo, aparte de esto, Milfaholic te da una buena oportunidad de cumplir tus sueños de charlar y ligar con una mamá sexy, lo cual no es algo que suceda a menudo en la vida real. Milfaholic te ofrece esa emocionante experiencia.

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Caffmos
9.4
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BronyMate
9.5
Leer
BBWDatefinder
9.6
Leer