0%
https://datingopiniones.es/misstravel-opinion/Miss Travel

Miss Travel Opinión 2021

Miss Travel Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 95%
Edad popular 26-29
Belleza 82%
Perfiles 160 200
Acerca del sitio
Tasa de visitas 6.1
Fraude Muy raramente
Valoración
6.3
Visitar el sitio

Miss Travel los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El propósito de este sitio web es original.
  • No hemos encontrado un usuario falso / bot.
  • Es fácil entender cómo funciona.
  • Los parámetros que puede seleccionar para su viaje están bien elegidos y harán que su investigación sea más clara.
contras
  • Hay un ligero desequilibrio entre hombres y mujeres, más hombres que mujeres.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

No hay prisa por planificar su próximo viaje solo. Miss Travel puede hacer todo el trabajo sucio de encontrar su próximo compañero de viaje.

Es el objetivo de este sitio web coincidente. Llamarlo un sitio web de citas sería reductivo. Miss Travel es más que un sitio web de citas, ya que coincide con los intereses y viajes de las personas, y te sugiere a otras personas que deseen compartir el viaje contigo.

Eso es. Ahora puede que se pregunte si Miss Travel es solo para «perderse». ¡Alégrate, no lo es! El sitio web está destinado a ambos sexos y puede seleccionar qué tipo de viaje le gustaría hacer, qué relación podría tener con el compañero de viaje (amistad, amor, chat), quién pagará, si se separará.

Piensa en todos los detalles generales del viaje: evitar fumar y beber a las personas, o en lugar de buscarlas precisamente. Hay tantos más, ¿no?

En esta revisión, lo ayudaremos con el uso de anuncios de suscripción de Miss Travel. Conocerás sus características y escamas. ¿Listo para sumergirte? ¡Sigue leyendo!

Con una presentación tan excelente, es posible que se pregunte cuánto costará todo esto: seleccionarle un compañero de viaje, uno real para encontrarse cara a cara. Luego, seleccionándolo con parámetros finos sin tener dificultades con configuraciones complicadas. ¿Te costará caro?

Ahora tenemos buenas noticias, en absoluto. La suscripción al sitio web es gratuita. Hablaremos de nuevo sobre la característica de esta membresía desbloqueada y la membresía paga.

¿Cómo funciona Miss Travel?

¿Cómo funciona Miss Travel?

Hay muchas preocupaciones sobre viajar con personas desconocidas. ¿Se quedarán sin dinero y solo intentarán tener un viaje gratis? ¿O te ofrecerán viajes gratis a cambio de sexo? Si no hay dinero de por medio, ¿podrán llevarse bien con el mismo legado?

Hay poca o ninguna pista sobre cómo va a ir un viaje. Después de revisar una gran cantidad de reseñas de usuarios y ver el sitio web nosotros mismos, podemos intentar responder todas tus dudas de legitimidad al respecto. Comencemos con el análisis de audiencia y su grupo principal.

Análisis de audiencia

En primer lugar, intentemos averiguar las principales categorías de usuarios de Miss Travel. En primer lugar, a algunos usuarios les gustaría encontrar un compañero de viaje. Si usted es este tipo de usuario, es posible que sepa que necesitará construir una relación de confianza antes de cada tipo de experiencia compartida.

Entonces, esto es lo que tienen los buscadores de compañeros de viaje, es más fácil entender con quién está hablando.

Otra cosa fácil es rastrear a los estafadores, pero esto es más un problema para las experiencias de Sugar Daddy. En este último caso, difícilmente hay la misma variedad que hay en el mundo real.

Las reseñas de muchos usuarios se quejan de ser contactados por estafadores, personas que pidieron dinero en el sitio web. Seamos claros sobre esto si una persona no comparte su cuenta de Skype y afirma que no quiere hablar por teléfono, ríndete.

Si puede, al menos trate de averiguar la realidad de la persona que tiene frente a usted. Entonces, eliminemos estas revisiones, dado un poco de sentido común.

Otros usuarios se quejan del hecho de que hay algunas prostitutas profesionales en Miss Travel. No podemos decir si es verdad, pero sea lo que sea. El sitio web le invita a no ejercer la prostitución ni a enviar material desnudo / ofensivo a otras personas.

Somos muy conscientes de que es bastante molesto seguir encontrando estos perfiles después del largo proceso de verificación de perfiles realizado por Miss Travel. Aún así, no hay nada que podamos hacer sobre la variedad humana y sobre las formas en que las personas se vuelven creativas.

Sigamos, considerando válida esta premisa: si tienes mucho sentido común, paciencia y sabiduría, no te molestarán los estafadores. Recuerde, no siempre es necesario que conteste todos los correos o mensajes que reciba.

Teniendo en cuenta eso, podemos continuar con esta revisión.

Características clave

En Miss Travel, puede poner un perfil con muchas fotos personales en él. Escribe una descripción de ti mismo en el perfil. Luego, puede cargar los viajes que le gustaría hacer y tantas funciones como desee.

Puede decir que es un bebedor social, tiene un perro o es fumador. Puede decir que prefiere viajes de lujo o quizás viajes de aventura.

Antes de publicar su viaje, se le pedirá si desea dividir el viaje o realizarlo usted mismo, o viceversa, con la otra persona. Como Miss Travel a veces se cita en las páginas web de Sugar Daddy en línea, recuerde que existe la posibilidad de mezclar los dos tipos de audiencia cuando una persona solicita su viaje.

No sabemos si se trata de un error temporal, pero no es gran cosa: si una persona le pregunta sobre pagar algo y ha marcado la opción «pago dividido», por favor dígaselo a esta otra persona.

Luego, puede simplemente cambiar a otra red social o servicio de mensajería y continuar con la experiencia de planificación de viajes.

También puede «explorar miembros» y ver el viaje ya planeado por ellos. El primero es de hecho un poco extraño. ¿Cómo necesito conocer un perfil, si estoy aquí para satisfacer una necesidad de viaje?

Respondimos que quizás ver los perfiles de otros usuarios antes de salir / hacer un viaje sea bueno si aún no tienes un destino de viaje en mente. Tal vez solo está buscando a la persona y el destino del viaje es más como una segunda prioridad.

También puede seleccionar usuarios cercanos a usted para que no tenga que reunirse en un lugar diferente.

Miss Travel Facilidad de uso

La facilidad de uso general es bastante buena. Al principio, el sitio web tarda un poco en verificar su perfil de usuario. Mientras tanto, no puede ver diferentes membresías y precios de ellas, y no puede chatear con nadie.

Simplemente puede editar su perfil y ver los viajes de otras personas. Por supuesto, puede decirle a la gente que está dispuesto a unirse a ellos en su viaje, o puede poner una estrella brillante sobre algunos perfiles, si le gustan.

Aún así, tendrá que esperar a que se realice la confirmación.

Mientras tanto, podrá navegar libremente por esta interfaz muy útil.

Website Design & Usability

Diseño y usabilidad de sitios web de Miss Travel

El sitio web es principalmente azul oscuro y parece un sitio web de empresa bastante serio. En la sección «acerca de nosotros», el webmaster se preocupa mucho por decirle exactamente quién fundó el sitio y cuál fue su currículum vitae y su propósito.

En la parte superior, la barra de herramientas blanca, algunos íconos: primero, está el logotipo de Miss Travel que lo redireccionará a la página principal cuando se sienta perdido en el sitio web.

El segundo es el icono de la lupa de búsqueda, que se mostrará debajo de los perfiles de las personas al cuadrado (función explorar miembros). Además, puede elegir los próximos viajes y personas cercanas a usted. Utilice la barra de búsqueda si desea ser más específico.

Luego, en el ícono de estrella, puede ver a quién le gustó su perfil, sus perfiles favoritos y quién acaba de visitar su perfil.

El ícono de la pequeña maleta le mostrará sus próximos viajes, los que cargó y en los que se encuentra.

En la parte superior derecha, el icono de mensaje y el icono de perfil.

El diseño es moderno y fácil de entender, por lo que probablemente no tendrá problemas para usarlo. Si es así, vaya a la sección Ayuda y soporte y lea atentamente las preguntas frecuentes. Si no puede encontrar su respuesta allí, escriba a Atención al cliente, que le responderá en un plazo de 48 horas.

Aplicación móvil Miss Travel

Por el momento, no existe una aplicación móvil para Miss Travel. Lo había hasta hace unos meses, pero mientras escribimos esta reseña, no lo hay. Esperamos que en el futuro aparezca otra aplicación.

El sitio web no es muy lento, pero si está chateando, puede ser mejor usarlo desde su navegador web en la PC de su hogar.

Atención al cliente

Si tiene problemas de pago o cualquier otro tipo de problema técnico en el sitio web, el servicio de atención al cliente es su última esperanza. Como se dijo anteriormente, deberá escribir su respuesta y ellos se comunicarán con usted dentro de las próximas 48 horas.

Para encontrar Atención al cliente, vaya al final de la página y busque la pestaña «Preguntas frecuentes y ayuda». Este botón abrirá la sección y, si se desplaza hacia abajo, puede encontrar a la izquierda el formulario CS que debe completar.

Proceso de registro y perfil de usuario

Proceso de registro de Miss Travel y perfil de usuario

El proceso de registro es muy sencillo. Una característica excelente de Miss Travel es el proceso de verificación del perfil, que lleva un poco más de tiempo del que puede esperar.

Aún así, solo se le pedirá que proporcione su puesto actual, edad, sexo, con quién le gustaría viajar y con quién le gustaría pagar sus viajes. Se guardará automáticamente en el sistema y permitirá a los revisores de su perfil elegir si su perfil se ajusta a la comunidad de Miss Travel.

Cómo registrarse

Primero, escriba «perder viaje» en cualquier navegador. Suele ser el primer resultado, ya que el sitio web es viral en todo el mundo. Busque la parte «No tengo un perfil» e ignore el formulario de registro abierto frente a sus ojos.

En su lugar, complete el otro formulario, el de nuevos usuarios. Como se dijo, se le solicitará su correo electrónico y recibirá un código de confirmación en su buzón. Después de revisar su correo electrónico y hacer clic en el enlace del correo electrónico, estará en el sitio web. Si no está recibiendo el mensaje, verifique en la carpeta Spam, o verifique que escribió su correo electrónico correctamente en el formulario de suscripción.

Calidad y verificación del perfil

Nos encanta que no haya forma de acelerar el proceso de verificación. Tendrá que esperar de 1 hora a 48 horas. Mientras tanto, puede navegar en otros perfiles, echarles un vistazo rápido y en los viajes publicados.

Miss Travel Search

La búsqueda de los usuarios está destinada a personas que no tienen una idea precisa de la ubicación que van a elegir para su próximo viaje. Si va al icono de la lupa en la parte superior derecha, tendrá acceso al botón de búsqueda.

Como este sitio web no es un sitio web de citas, no tiene forma de tener los parámetros de búsqueda habituales como «tipo de cuerpo», «etnia», etc.

Solo puede decir si está buscando personas de viajes y a qué ubicación.

Coincidencia y chat

El proceso de chat está deshabilitado si su perfil no ha sido verificado. Es una característica excelente, ya que puede perseguir a los estafadores del sitio web. Tan pronto como se verifique su perfil, podrá verlos al menos. Si quieres responderles, la única forma es comprando una membresía.

Por favor recuerde que esto no es un sitio web de citas ni de citas. Su propósito es ser diferente de otros sitios web de citas comunes y ofrecer citas que coincidan con la experiencia de viaje. ¡Tenga en cuenta que algunas personas solo buscan un compañero de viaje sin querer una participación sexual o incluso querer ser amigos!

Es un caso muy poco común, especialmente en una comunidad de viajes compartidos donde todos están listos para compartir y ser más abiertos y adaptables a nuevas personas. Pero nunca se sabe. Considere esto como una premisa para todos los propósitos.

Opciones de suscripción

Opciones de suscripción de Miss Travel

Existe una opción de membresía gratuita que te permitirá ver los perfiles de los usuarios y los viajes, pero que no te permitirá chatear con ellos. Veamos más sobre las dos versiones de cuenta en detalle.

Versión gratuita

Como se dijo, con una membresía gratuita, se le permite ver los viajes de otras personas y «inscribirse». También puede publicar sus propios viajes, pero chatear con otros usuarios solo será posible pagando una membresía. Veamos las ventajas de tener una membresía paga.

Suscripción pagada

¿Qué hay de pagar una membresía para pagar un viaje? Alguien puede preguntar cuál es el sentido de todo eso. El sitio web le ofrece intermediación entre usted y su compañero de viaje, por lo que pagar puede ser razonable.

Con una membresía paga, se le permitirá hacer casi todo en el sitio web. Puede chatear, reservar tantos viajes como desee y poder ver perfiles ilimitados de otros usuarios.

Precios

Lamentablemente, el precio está en revisión en este momento y tendremos que esperar a que se cambie. Le recomendamos que vaya directamente al sitio web y compruebe los precios usted mismo.

Cancelar suscripción

Es fácil cerrar sesión en Miss Travel. No recibirá ningún correo electrónico de notificación en su buzón, por lo que puede deshabilitar su membresía y cerrar sesión permanentemente.

Si desea cancelar o congelar su perfil, porque ha encontrado a su compañero de viaje permanente o porque ya no desea estar en Miss Travel, simplemente vaya a la sección Atención al cliente. Como se dijo, está en la parte inferior izquierda de cualquier página.

Seleccione «desactivar perfil» y continúe con las instrucciones adicionales que le proporcionarán.

Seguridad Seguridad

Miss Travel Seguridad y protección

El sitio web es lo suficientemente seguro. Algunos usuarios se quejan de las revisiones en línea sobre errores aquí y allá durante la navegación, pero tal vez Miss Travel los haya solucionado, ya que no experimentamos ninguno de ellos.

Puede encontrar un entorno seguro en Miss Travel siempre que no haga clic en enlaces aleatorios enviados por usuarios o no envíe pagos a usuarios aleatorios.

Sabemos que esto puede parecer un poco redundante, pero no todos los usuarios tienen una sólida experiencia de chat en Internet. No todos tenemos ese sentido común específico necesario para entender solo con unas pocas palabras si la persona en el lado opuesto de la pantalla es: un falso, un estafador, otra persona, una persona molesta y acechadora.

Conserve su información personal y dinero para usted tan pronto como pueda. ¡Más vale prevenir que lamentar!

Miss Travel Alternatives y Competidores

Miss Travel Alternatives y Competidores

Estas son algunas de los sitios de citas de viajes alternativos más populares a Miss Travel:

  • Companions2Travel
  • Compañeros de viaje
  • TravBuddy
  • Thelma y louise
  • Niñas de viaje
  • Intercambio de compañeros de viaje
  • Tour de radar
  • Compañeros errantes
  • Viaje juntos

Conclusión

¿Has empacado tus cosas y tus esperanzas? Miss Travel puede ser una buena opción para usted si desea encontrar un papá de azúcar o un bebé de azúcar, pero también si desea encontrar un compañero de viaje.

Leímos algunos comentarios que dicen que aquí solo encontraron buenas personas con quienes hablar, a veces. Bueno, cada audiencia tiene muchas personas adentro. Debes estar listo para buscar entre ellos.

Puede encontrar a su alma gemela o al mejor planificador de viajes de todos los tiempos. Mantén la mente abierta y aventurera, y guarda tu dinero para ti hasta que estés completamente seguro de que quieres gastarlo.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados