0%
https://datingopiniones.es/muslima-opinion/Muslima
Affiliate Disclosure

Muslima Opinión 2021

Muslima Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 92%
Edad popular 23-24
Perfiles 1.900.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.8
Visitar el sitio

Muslima los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Puede elegir entre perfiles verificados
  • Atiende solo a musulmanes
  • Alcance internacional
  • Muchas historias de éxito para inspirarte
  • Fácil de comunicar
contras
  • La mayoría de las funciones están disponibles solo con la actualización Premium
  • Las notificaciones push no son consistentes
  • Los problemas de errores no se solucionan a tiempo
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Muslima es uno de los mejores sitios de citas para que los musulmanes encuentren coincidencias dentro de su propia comunidad. En un mundo cosmopolita, no hay reglas fijas sobre las citas, pero cuando se trata de vivir juntos y formar una familia propia, las personas que provienen del mismo origen tienen muchas menos cosas de las que preocuparse.

Varias familias musulmanas de todo el mundo quieren casarse dentro de su propia comunidad porque quieren a alguien que comprenda a fondo las costumbres y tradiciones que conlleva seguir una fe en particular. Los musulmanes tienen sus propias costumbres sociales y religiosas, y se reflejan mejor en las bodas y los rituales religiosos.

Tener a alguien a su lado que no solo comprenda sino que también aprecie estas costumbres, sienta las bases para una relación a largo plazo. Muslima no es como una aplicación de citas normal en la que las personas simplemente se unen para tener relaciones casuales y las parejas se separan después de una breve aventura. Es un sitio web de renombre para personas serias que buscan relaciones duraderas y significativas.

Muslima es un sitio popular en casi todos los países de Europa, Asia, África y partes de América del Norte y del Sur. El sitio está destinado a aquellos que desean seguir las reglas islámicas de cortejo y buscar parejas para el matrimonio. No es necesario que le explique a su posible pareja sus antecedentes o preferencias religiosas.

La aplicación Muslima se puede descargar de Google Play Store; tiene un tamaño de 3.8 MB y requiere la versión 5.0 de Android y superior. Los desarrolladores de la aplicación se encuentran en Gold Coast, Australia. El sitio está respaldado por Cupid Media, uno de los desarrolladores y coordinadores de sitios web de citas más importantes del mundo.

El sitio web ha estado operativo desde 2006 y, a lo largo de los años, se ha convertido en uno de los sitios más recomendados para los musulmanes solteros. No solo los socios mismos, sino incluso sus familias, han llegado a confiar en las sugerencias de Muslima, teniendo plena fe en que una combinación realizada a través del sitio web solo podría ser lo mejor.

¿Cómo funciona Muslima?

Muslima Review - ¿Uno de los mejores sitios de citas para musulmanes?

Para empezar, Muslima funciona como cualquier otro sitio de citas. Está destinado a solteros musulmanes que pueden registrarse en el sitio web de forma gratuita o descargar la aplicación de Google Play Store de forma gratuita y crear una cuenta gratuita. Una vez que se completa la configuración de la cuenta, los solteros pueden subir sus fotos y comenzar a recibir intereses de otros solteros en la plataforma.

Una vez que ambos perfiles se gustan entre sí, los perfiles se emparejan y pueden comenzar las conversaciones. Los miembros pueden chatear desde la propia aplicación, y no es necesario proporcionar información personal adicional al otro miembro, a menos que esté seguro de la persona con la que está hablando.

Una discusión sobre el análisis de la audiencia de Muslima

Actualmente, hay más de 4,5 millones de usos registrados en Muslima en todo el mundo. La aplicación se ha descargado de Google Play Store más de 1 millón de veces, y las cifras aumentan constantemente. Los solteros de la comunidad musulmana valoran muy positivamente esta aplicación debido a las crecientes historias de éxito que ha generado este sitio.

Muchos solteros musulmanes han encontrado su verdadero amor en Muslima a lo largo de los años. Como la aplicación solo consta de solteros musulmanes, no hay necesidad de navegar innecesariamente a través de cientos de perfiles en aplicaciones matrimoniales o de citas para llegar a un perfil musulmán. Los perfiles ya están preseleccionados en términos de religión, y aunque también hay varias sectas de musulmanes, seguramente conseguirás tu pareja mucho más rápido que en cualquier otro sitio.

A los usuarios también les encanta cómo el sitio web sugiere coincidencias teniendo en cuenta sus preferencias. La mayoría de las aplicaciones de citas o matrimoniales pedirán preferencias, pero uno nunca está realmente satisfecho con los resultados que recibe. Después de recopilar la retroalimentación adecuada de los usuarios existentes, se ha informado que el porcentaje de sugerencias satisfactorias es muy alto.

Características esenciales de Muslima

Muslima promete a sus usuarios una experiencia única y varias funciones facilitan la búsqueda de un alma gemela.

Para empezar, los musulmanes pueden crear su cuenta desde cualquier lugar. Pueden iniciar sesión mientras están en movimiento a través de la aplicación, evitando pérdidas de tiempo. Solo toma un par de minutos crear una cuenta.

Incluso si uno ha creado un perfil al registrarse, siempre puede volver al perfil y editarlo más tarde según las preferencias cambiantes de uno. Las sugerencias proporcionadas por el sitio web también cambiarán.

Se pueden cargar nuevas fotos y eliminar las antiguas en cualquier momento. Las personas pueden cargar fácilmente sus looks actualizados. Los perfiles con fotos atraen al máximo de visitantes.

Una vez que un nuevo usuario ha indicado sus preferencias al registrarse, se sugieren coincidencias en función de esas preferencias, lo que aumenta las posibilidades de recibir una coincidencia perfecta. Las coincidencias se sugieren a partir de una enorme base de datos de perfiles musulmanes de todo el mundo. En lugar de permanecer localizado y minimizar las posibilidades de encontrar una coincidencia, esto parece mejor. Como dicen, el alma gemela puede estar en cualquier lugar; uno solo necesita los medios para llegar a él o ella.

Muslima tiene funciones avanzadas de mensajería y los solteros pueden comunicarse después de haber actualizado sus perfiles. También reciben notificaciones instantáneas una vez que se recibe el interés.

No se permite publicar comentarios o reseñas sobre otro usuario en Muslima. Los miembros pueden hablar entre ellos, pero no se les permite compartir sus opiniones sobre un usuario en particular con la comunidad en general.

¿Qué dicen los miembros sobre la facilidad de uso de Muslima?

Aquellos que han usado Muslima, aprecian su diseño fácil de usar. El sitio web ha sido creado con el único propósito de encontrar almas gemelas para los musulmanes, por lo que hay varios detalles que un nuevo usuario debe proporcionar. Según esta información, otros miembros pueden conocer el tipo de persona que es usted.

Después de todo, aquellos que buscan relaciones serias, deben conocer más sobre una persona y no solo lo básico. Este último es para aquellos que buscan encuentros casuales, pero cuando se trata de relaciones serias, nada menos que la verdad será suficiente.

Muslima anima a los miembros a expresarse de todo corazón y a expresar claramente lo que buscan en una pareja. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar la combinación correcta, en lugar de recibir toneladas de recomendaciones, que finalmente no arrojan resultados satisfactorios.

Puntos clave sobre la usabilidad y el diseño del sitio web Muslima

Muslima Review - ¿Uno de los mejores sitios de citas para musulmanes?

Una de las primeras cosas que un nuevo usuario nota sobre el sitio web es la larga lista de historias de éxito que ha facilitado el sitio. La página de inicio también tiene muchos testimonios de miembros felices que previamente habían encontrado su pareja en Muslima. Esto es inspirador para un nuevo usuario que se embarca en un nuevo viaje en la vida.

El sitio web de Muslima es elegante y ordenado y no tiene ninguna ornamentación adicional. ¡Algunos incluso podrían llamar al diseño estoico, ya que no tiene la parafernalia adicional de corazones y serpentinas por todas partes! Pero eso es precisamente de lo que se trata el diseño: los miembros no se distraen con diseños elegantes. Aún así, pueden concentrarse en lo que buscan y concentrarse en la navegación y la conversación posterior.

¿Es la aplicación móvil Muslima lo suficientemente buena?

La aplicación móvil Muslima es comparativamente más nueva que el sitio web, pero sigue siendo muy eficiente y cumple su propósito. La aplicación se puede descargar en cualquier teléfono inteligente y se puede utilizar en movimiento.

La aplicación se puede descargar e instalar gratis, y configurar un perfil es rápido y fácil. Sin embargo, algunos usuarios han informado de algunos problemas de error y los desarrolladores están trabajando para resolverlos lo más rápido posible para mejorar aún más la experiencia del usuario.

¿Qué pasa con la atención al cliente en Muslima?

La atención al cliente en Muslima es excelente y es el esfuerzo constante del sitio web para brindar a sus miembros la mejor experiencia. Si los usuarios tienen alguna pregunta sobre el mecanismo del sitio o cómo iniciar sesión, pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente en https://www.muslima.com/en/general/contact. Los usuarios también pueden dirigir sus consultas aquí con respecto a cualquier otro asunto relacionado con el sitio.

El proceso de registro y el perfil de usuario en Muslima

El proceso de registro en Muslima es bastante simple. Registrarse también es completamente gratis. El usuario necesita una identificación de correo electrónico que funcione para registrarse.

Aquí le mostramos cómo registrarse

Los usuarios deben ir a la página de registro para registrarse en Muslima. Deben proporcionar la identificación de correo electrónico, establecer un nombre de usuario y proporcionar una contraseña. También necesitan volver a confirmar la contraseña y luego se les redirige a la página de inicio de sesión final. Mientras tanto, se envía un enlace de verificación a la identificación de correo electrónico proporcionada.

¿Qué tan bueno es el proceso de verificación de la calidad del perfil en Muslima?

Muslima anima a sus usuarios a crear su perfil de la manera más sana posible. Un perfil bien hecho atrae a más usuarios porque pueden obtener más información sobre usted como persona. Un perfil incompleto con información a medias puede llevar a otros usuarios a asumir cosas sobre ti, y tú no quieres eso.

El proceso de verificación asegura que no haya perfiles falsos en Muslima. Esto es especialmente alentador para las usuarias que, por razones obvias, sienten aprensión por encontrarse con extraños en un sitio de citas. Sin embargo, con un estricto control de calidad, los perfiles falsos se eliminan del sitio web.

Muslima tiene un número tan alto de historias de éxito debido a los perfiles genuinos que figuran en el sitio web. Cualquier usuario que experimente desconcierto o reciba contenido inapropiado de un usuario puede denunciar inmediatamente el perfil y se toman las medidas adecuadas contra el infractor. Sus perfiles también se pueden bloquear de forma permanente.

Opciones de búsqueda en Muslima

Muslima no permite a sus usuarios buscar un usuario específico. Sin embargo, una vez que se envía el interés o ha comenzado un chat, los usuarios pueden ver sus perfiles de Me gusta en una lista en su propia cuenta. Los usuarios pueden limitar su búsqueda en función de filtros específicos como idioma, país, edad y profesión.

El proceso de chat y emparejamiento en Muslima

Muslima Review - ¿Uno de los mejores sitios de citas para musulmanes?

El proceso de charlar y emparejar en Muslima es el más interesante. Una vez que a ambos usuarios les han gustado los perfiles del otro y coinciden, puede comenzar una conversación entre los dos. El chatbox es normal, pero el sitio web y la aplicación se aseguran de que la conversación esté encriptada y que no se filtre ninguna otra información personal del sitio.

Una vez que los usuarios comienzan a chatear, son libres de hablar sobre sus gustos y disgustos, intereses y creencias. La mayoría de los usuarios de Muslima sienten que una vez que se habla de los aspectos culturales y religiosos de sus vidas individuales, se vuelve mucho más fácil hablar de otros temas. Dado que la fe es un terreno común para ambas partes, encontrar otras áreas de interés se vuelve mucho más agradable y divertido.

Opciones de membresía de Muslima

Hay opciones de membresía y actualización, que los usuarios pueden aprovechar para una experiencia aún mejor y saludable en Muslima.

Suscripción gratuita

El sitio web de Muslima es gratuito para registrarse y la aplicación también se puede descargar e instalar de forma gratuita. Sin embargo, las opciones de mensajería avanzada solo se pueden desbloquear con una membresía premium.

Suscripción pagada

La membresía paga de Muslima permite a los usuarios disfrutar de muchas opciones avanzadas de mensajería. Pueden ver todos los intereses a la vez y enviar mensajes ilimitados para iniciar una conversación.

Precios de Muslima

Muslima tiene tres tipos de membresía, estándar o gratuita, oro y platino. Los precios de su membresía paga son los siguientes:

  • Membresía Gold: $ 29,99 por un mes, $ 59,99 por tres meses, $ 99,99 por seis meses y $ 119,99 por un año
  • Membresía Platinum: $ 34.99 por un mes, $ 69.99 por tres meses, $ 119.99 por seis meses y $ 149.99 por un año

¿Puede un miembro cancelar la suscripción a Muslima?

Muslima Review - ¿Uno de los mejores sitios de citas para musulmanes?

Los miembros pueden optar por cancelar su membresía premium y volver a usar la versión gratuita de la aplicación. Sin embargo, deben esperar a que finalice el período de suscripción.

Sin embargo, si el usuario desea cancelar la cuenta por completo, solo tiene que ir a la página de Configuración de la cuenta y desactivar su cuenta. ¡Esto se debe principalmente a que los miembros encuentran a su alma gemela en Muslima y ya no tienen ninguna razón para mantener la cuenta!

Sin embargo, si existen otros motivos para desactivar la cuenta, se pueden comunicar al servicio de atención al cliente si el usuario así lo desea. El sitio web lo toma como retroalimentación para mejorar la experiencia del usuario en el futuro. Sin embargo, los usuarios son libres de crear una cuenta nueva y regresar a Muslima en el futuro.

Seguridad y protección del sitio web de Muslima

Muslima prioriza la seguridad del usuario y la seguridad de los datos sobre todo lo demás. El sitio web y la aplicación utilizan cifrado para evitar cualquier fuga de datos. También existe una política de privacidad extensa, y los usuarios pueden consultarla en https://www.muslima.com/en/general/privacystatement. Con esto, los miembros potenciales pueden tener una idea sobre el tipo de información que compartirían con el sitio web.

También se aconseja a los usuarios que protejan la privacidad y los intereses de los demás miembros de la plataforma. También pueden visitar https://www.muslima.com/en/general/communityguidelines para saber más sobre cómo comportarse en el sitio web.

El sitio web también utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, y los miembros pueden obtener más información al respecto en https://www.muslima.com/en/general/privacystatement#cookiepolicy.

Por otro lado, Muslima también recomienda que los miembros visiten http://www.onlinedatingsafetytips.com/ para comprender completamente las implicaciones de la seguridad en línea y lo que los usuarios pueden hacer para asegurarse de que su seguridad en línea no se vea comprometida. Los usuarios, especialmente las mujeres, se sienten mucho más cómodos al compartir detalles en línea debido a este conjunto de reglas y regulaciones a las que el sitio web se adhiere estrictamente.

Alternativas Muslima

Muslima Review - ¿Uno de los mejores sitios de citas para musulmanes?
  • Asiático AsianDating.com es un sitio web de citas altamente calificado, exclusivo para personas del continente asiático. Los asiáticos tienen características y costumbres sociales muy distintas, y son muy diferentes de las personas que viven al otro lado del Atlántico. El sitio web coincide con los perfiles según las similitudes de origen asiático.
  • InterracialCupido: Este sitio web está destinado a aquellos que estén interesados en partidos interraciales. Para algunos, se trata de la filosofía de «los opuestos se atraen» durante las citas, y nada puede superar la oportunidad de encontrar a alguien de otro origen étnico o cultural. Este sitio web tiene un porcentaje muy alto de partidos interraciales exitosos.
  • LatinAmericanCupid: Los latinoamericanos son muy sexys y guapos, por eso a menudo quieren salir y casarse dentro de su propia comunidad. Este es el mejor sitio web para encontrar solteros latinoamericanos, y sus miembros principales son personas de países como Brasil, Perú, Chile y México.

Conclusión: ¿Muslima es realmente tan bueno?

Con tantos usuarios satisfechos en todo el mundo, se puede decir que Muslima ha estado a la altura de sus expectativas. Para los solteros musulmanes, que están ansiosos por encontrar el amor y quieren hacerlo dentro de su fe, este sitio web ha sido la plataforma perfecta. Con cientos de nuevos usuarios que se registran cada día, este sitio web pronto se convertirá en la primera preferencia de los solteros musulmanes en todo el mundo.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AmoLatina
9.8
Leer
AsianDate
9.2
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
Adultspace
9.7
Leer
Amor en Linea
9.6
Leer